Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

virus zombie

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

virus zombie Empty virus zombie

Mensaje  C.A.Z.S.A.C Vie Mayo 02, 2014 2:34 am

Amigos, soy nuevo , y esto fue lo que se me ocurrio, primero, cual puede ser el virus , A:toxoplasmosa o toxoplasma gondii, B:rabia. Boten, y ayudenme a conocer trucos o cosas para sobrevivir como, armas, municiones,refugio,agua,alimento,armaduras, FAMILIA, para la creacion de un proximo manual, en el iran el nombre de cada uno de los que comentaron algun aporte, con su respectivo aporte, les saluda desde costa rica la C.A.Z.S.A.C (Campaña Anti Zombies San Ramon, Alajuela,Costa Rica) suerte y gracias de antemano :3 Wink Razz Very Happy :-*

C.A.Z.S.A.C
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

virus zombie Empty Re: virus zombie

Mensaje  Mahya_99 Vie Mayo 02, 2014 3:46 am

Ee yo diria....rabia? no mentiras aun la pienso jejeje xD y en cuanto otro tengo la misma duda, (tambien soy nueva xDa) pero ps para eso tiene todo un foro lleno de mucho contenido bueno en el cual puedes responder tus preguntas, ya miraste otros hilos? n vaya a ser que este tema ya exista y te lo manden al cubo amigo, para eso tienes el buscador hasta donde tengo entendido.
Saludos de esta soldada recien llegada!lol!
PD: un consejito: s quieres puedes presentarte, yte recomiendo que te pongas una firma Wink
Mahya_99
Mahya_99
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

virus zombie Empty Re: virus zombie

Mensaje  C.A.Z.S.A.C Vie Mayo 02, 2014 4:43 am

Amiga y como hago la firma?

C.A.Z.S.A.C
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

virus zombie Empty Re: virus zombie

Mensaje  C.A.Z.S.A.C Vie Mayo 02, 2014 4:51 am

Oh , estoy en la version movil, aki no la puedo hacer creo, pero mañana entrare en mi PC ii la creeare,


Gracias ii saludos desde costa rica de la
C.A.Z.S.A.C. oficial, les recuerdo que esto es una campaña real, ya somos mas de 30 miembros,

C.A.Z.S.A.C
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

virus zombie Empty Re: virus zombie

Mensaje  Mahya_99 Vie Mayo 02, 2014 6:02 am

Si entras a tu perfil y creas tu firma y avatar hay te dice como, si yo también estaba conectada por celular y es un poco estresante hasta para enviar un mensaje  zombie sudor  oye respecto a tu primer mensaje lo estuve pensando y no soy la que experta pero para sobrevivir depende en donde estés y lo que te rodea y así mismo sabrás como utilizarlo para tu beneficio, en cuanto armas no se mucho del tema pero a mi en lo personal me gustaría tener con migo una katana (sable japones) por que no necesita conseguir municiones y no atrae caminantes como lo hacen las armas aunque es bueno llevar una, aunque hay muchas opciones las cuales aun no conozco jejeje xD aunque si en este momento ocurriera un A.Z lo único de lo que dispondría es de un cuchillo de cocina y un palo, un machete como armas jejeje y una que otra navaja, en cuanto refugio es depende también donde te ubiques y escoger el que tu creas mas conveniente y los alimentos y eso también depende de eso aunque uno tiene que estar preparado para cualquier situación y tener comida y agua de reserva al menos para tres días o una semana y después tal ves tengas que desplazarte siempre llevar contigo un kid de emergencia por si las moscas yo digo que cuando sea grande y tenga mi propia casa la adaptare para todo este tipo de situaciones jejeje xD bueno amigo probablemente todo esto ya lo sepas jejej pero hay esta mi aporte.

Un saludo para ti tamiben desde Colombia!! lol! 

PS: ( A y la familia yo creo que tu mismo la escogerás y sabrás que son los indicados)
Mahya_99
Mahya_99
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

virus zombie Empty Re: virus zombie

Mensaje  C.A.Z.S.A.C Vie Mayo 02, 2014 6:26 am

Gracias me ayudó mucho, ii yo tambien no tngo casa, vivo con mis padres i tengo 15 años jaja LoL

C.A.Z.S.A.C
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

virus zombie Empty Re: virus zombie

Mensaje  Mahya_99 Vie Mayo 02, 2014 6:33 am

jajaja ok lo admito yo también vivo con mis padres (pondré mi verdadera edad)  tongue tengo 14 pero no se por que puse 22 jejeje
Mahya_99
Mahya_99
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

virus zombie Empty Re: virus zombie

Mensaje  brucmola Vie Mayo 02, 2014 4:23 pm

Aunque una catana o un machete son una gran idea,no hay que descartar la espada bastarda europea ya que,a diferencia de las otras dos,tiene doble filo y punta.Además también hay que tener en cuenta a las armas contundentes,que son las mas fáciles de encontrar(una tubería) y pueden servir para otras cosas(entablillar o abrir puertas).Por ultimo,siempre será necesaria un arma a distancia,ya sea balística o de fuego,esto ya es a elección propia.
brucmola
brucmola
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

virus zombie Empty Re: virus zombie

Mensaje  C.A.Z.S.A.C Vie Mayo 02, 2014 7:10 pm

Una sugerencia es un arco, lo puedes hacer con :una rama gruesa de amapola(facil de conseguir) y una cuerda de nilon, amigos se los digo porque yo los e creado, y lorgre atravesar un arbol de papaya a los 12 metros, esta seria un arma para estabilisarce en el techo de tu casa, ya que para salir a largas distancias y estar rodeado de muchos zombies es muy lento estar colocando una flecha, y otra, para esto seria una mini uzi con silenciador, pero ustedes se preguntaran "como put*s voy a conseguir una uzi pero en el momento de que solo hay zombies en tu ciudad, puedes ir a la venta de armas mas cercana con varias personas armadas entras, y coges todas las armas, es algo facil, les recomiendo salir en un auto o un camion

C.A.Z.S.A.C
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

virus zombie Empty Re: virus zombie

Mensaje  Mahya_99 Vie Mayo 02, 2014 8:04 pm

Una duda, y las flechas? y cuando se acaben?
O la mini uzi es una gran opcion pero por lo menos aqui donde vivo seria un milagro conseguirme una de esas

PD:me late tu idea, intentare hacerla a ver como me sale jejeje xD zombie salto
Mahya_99
Mahya_99
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

virus zombie Empty Re: virus zombie

Mensaje  brucmola Vie Mayo 02, 2014 9:40 pm

Lo de la miniuzi esta complicado aquí en España, bueno la uzi o cualquier otra
En cuanto al arco,yo siempre he preferido una ballesta (es mas fácil apuntar)
brucmola
brucmola
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

virus zombie Empty Re: virus zombie

Mensaje  Mahya_99 Vie Mayo 02, 2014 10:17 pm

U.U somos pobres  geek 
Ps yo preferiria el arco por que es mas ligero ademas confiaria en mi punteria (creeria yo)

Y ps dado caso no la tenga me voy por la ballesta :p
Mahya_99
Mahya_99
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

virus zombie Empty Re: virus zombie

Mensaje  brucmola Sáb Mayo 03, 2014 1:39 am

Y que tal explosivos(todo es mejor cuando explota)caseros,no hablo del cóctel molotov sino de bombas de sodio(una gotita de agua y adiós),también habría que hablar de los posibles sistemas de defensa para una base en la que vivir.
brucmola
brucmola
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

virus zombie Empty Re: virus zombie

Mensaje  Mahya_99 Sáb Mayo 03, 2014 5:02 am

Oye gran idea y no serian muy difíciles de hacer supongo Cool 
No has pensado en crear un hilo para hablar de todo eso que comentas, o ya lo hay?
Mahya_99
Mahya_99
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

virus zombie Empty Re: virus zombie

Mensaje  brucmola Sáb Mayo 03, 2014 10:58 am

Sobre explosivos?
Hum......
brucmola
brucmola
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

virus zombie Empty Re: virus zombie

Mensaje  Mahya_99 Sáb Mayo 03, 2014 1:33 pm

Si y tambien de lo otro que dijiste, sobre los posibles sistemas de defensa en una base en la que hay que vivir... saludos Wink !!
Mahya_99
Mahya_99
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

virus zombie Empty Re: virus zombie

Mensaje  C.A.Z.S.A.C Sáb Mayo 03, 2014 7:37 pm

Olle amigos, sobre las flechas, en todo hogar creo yo hay tablas, tablones, alfajillas, con buena mano las puedes dividir en varias flechas, con un cuchillo le haces la punta ii en el otro extremo le haces una grieta gruesa, cuando ya no tengas flechas haces lo de daryl dixon, mata a los zombies y despues va y le saca la flecha y la reutiliza una y otra ves,
PD: lo de una ballesta seria un sistema mucho mas complejo,
PD de PD:una uzi la encuentras en una armeria, que en todas las ciudades hay, supongo yo, seria facil, pues podrias hurtar esa arma, o otras, puesto que no habra un vendedor, solo entras y la cojes y ya
PD de la PD de la PD: en una ballesta como la de daryl dixon las flechas tienen que ser de otro material mas resistente ke el de las flechas del arco, puesto que la friccion que crea la cuerda de la ballesta en el momento de disparar se parteria en dos o podria debolverse y dañarte a ti mismo

PD de la PD de la PD de la PD:perdon por tantas posdatas:)

C.A.Z.S.A.C
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

virus zombie Empty Re: virus zombie

Mensaje  brucmola Sáb Mayo 03, 2014 7:52 pm

Repito que(al menos en la zona en la que yo estoy)en España es casi imposible conseguir un arma,somos 47 millones y el numero de armerias no supera las 1500.
brucmola
brucmola
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

virus zombie Empty Re: virus zombie

Mensaje  Mahya_99 Sáb Mayo 03, 2014 7:56 pm

O gracias como dije hare el intento haber como me sale con flechas y todo Cool 
PD: asi es y pues seria mas confiable pero sigo confiando en mi punteria jejeje Wink 
PD de PD: de verdad que aqui donde vivo ni idea de donde hay una de esas sin embargo voy a averiguar
PD de PD de PD: O gracias por esa informacion no lo sabia (siempre es bueno aprender algo de mas Wink )
PD de PD de PD de PD: perdonado jijijiji xD saludos soldado!!
Mahya_99
Mahya_99
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

virus zombie Empty Re: virus zombie

Mensaje  C.A.Z.S.A.C Sáb Mayo 03, 2014 8:14 pm

Jajajaajaja , busquen en internet a ver donde puede existir una de esas, quizas y hay una cerca de tu casa, o si no en una estacion de policias, siempre hay escopetas, o revolver :3

C.A.Z.S.A.C
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

virus zombie Empty Re: virus zombie

Mensaje  Mahya_99 Sáb Mayo 03, 2014 8:21 pm

Jajajaja la de estacion de policías me gusta, pero aun me sigue quedando muy lejos  zombie susto
Mahya_99
Mahya_99
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

virus zombie Empty Re: virus zombie

Mensaje  brucmola Sáb Mayo 03, 2014 8:52 pm

La verdad es que pensándolo mejor,aquí en Murcia puedes ir a una casa de campo y encontrarte la típica escopeta del 15.
Lo que si que hay a mansalva en España son reproducciones de armas medievales listas para el combate,por eso estoy mas acostumbrado a las ballestas.

PD:a doce pasos de mi casa hay un artesano que pone los mandobles y espadas para fardar y cada vez que paso se me hace la boca agua XD
brucmola
brucmola
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

virus zombie Empty Re: virus zombie

Mensaje  Mahya_99 Sáb Mayo 03, 2014 8:59 pm

O no y encontré una me quedaría como a 15 minutos en carro  tongue  ojala valga la pena ir
PD: En cambio a doce pasos de mi casa solo hay idiotas que se gastan la pinche plata tomando y ya, como te envidio que al menos que las veas -_-
Mahya_99
Mahya_99
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

virus zombie Empty Re: virus zombie

Mensaje  C.A.Z.S.A.C Sáb Mayo 03, 2014 9:20 pm

Vieran que aki en la C.A.Z.S.A.C. HAY MUCHO MIEMBROS, Y EN EL LUGAR DONDE YO VIVO HAY 4 narcos, el mas largo a 45 metros, y yo me tome la tarea de decirles que si querian formar parte de la campaña, y ellos amigablemente me dijeron que si ,, ellos tienen armas, por ejemplo uno tiene una ak47 y una uzi,me dijo que en caso que esto sucediera me daria la uzi asi que no tngo preocupacion alguna por las armas, tambien tenemos planeado ir a el super mercado mas cercano que seria maxi pali que esta a 150 metros, esta rodeado por verjas a vuelta redonda, y nos refugiariamos todos los de la campaña allí, tendriamos armas y comida, para unos 2 años probablemente, despues de ke no haiga comida los matare a todos, los refrigerare y cuando tengo hambre saco a una persona la cocino y listo n_n

C.A.Z.S.A.C
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

virus zombie Empty Re: virus zombie

Mensaje  Mahya_99 Sáb Mayo 03, 2014 10:05 pm

O que bueno al menos ya tienes algo planeado Cool Wink
Mahya_99
Mahya_99
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

virus zombie Empty Re: virus zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.