Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

28 MESES?????'

+6
lobo_13
GabrielSylar
Banderworld
Sierras89
Joca
Elias15000
10 participantes

Ir abajo

28 MESES?????' Empty 28 MESES?????'

Mensaje  Elias15000 Lun Dic 24, 2012 5:22 pm

Muy a mi temor abro este hilo, y digo que lo hago con temor, porque me extraña mucho que no se haya tratado este tema en el refugio. De ser así, aseguro a los moderadores que he intentado encontrarlo, y que el no haberlo hecho, habrá sido más, fruto de mi torpeza que de mi mal hacer, por lo que ruego sean misericordes y no dejen que su ira se descargue sobre este desliz, que tengo a bien decir, voto a brios, que no ha sido mal intencionado. Si ya existe hilo se presento mis excusas y me iré directo al ya existente a ver que se comenta. Por favor, no me hagan 28 MESES?????' 721881

Bueno al tema. Que lo poco que he leido por ahí es que no van a hacer la peli "28 meses después" ni de coña, por peleas entre los propietarios de los derechos de autor. Era por saber si alguno tenéis otra información al respecto. El otro día me repase la saga de 28 días después + 28 semanas después, y me quedé con muchas ganas de ver un 28 meses después. Además, no sabéis como está ahora la chavalita. La chica que hace hija del prota en 28 semanas después se llama Imogen Poots, y se ha puesto muy pero que muy bien. Si algún día se dejan de peleas de niñato y se deciden a continuar la saga, espero que cuenten con ella en el reparto.

Pues nada, a ver si alguno tenéis noticia de que se vaya a hacer esta peli.
Elias15000
Elias15000
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

28 MESES?????' Empty Re: 28 MESES?????'

Mensaje  Joca Lun Dic 24, 2012 6:47 pm

Yo tenía entendido que estaba prevista para 2014, pero ahora que lo comentas, y después de leer la noticia en internet, parece ser que debido al mal rollo de los poseedores de los derechos la película está cancelada. Espero que se solucione pronto, que a este paso se titulará "28 años después" jajaja.
Joca
Joca
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 153
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

28 MESES?????' Empty Re: 28 MESES?????'

Mensaje  Sierras89 Lun Dic 24, 2012 7:24 pm

No creo que Imogen aparezca. Cada película de 28 corre a cargo de un director diferente y está centrada en protagonistas diferentes.

Si versase sobre los dos hermanos sería una secuela, y todos sabemos que excepto en el caso de El Padrino, las secuelas han sido siempre una mierda xD!

En cuanto encuentren un productor que acepte pagar lo que tenga que pagar por los derechos de autor se hará 28 meses.
Sierras89
Sierras89
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

28 MESES?????' Empty Re: 28 MESES?????'

Mensaje  Elias15000 Lun Dic 24, 2012 9:29 pm

Pues que pena, porque no veas como se ha puesto la chica.

Tenéis razón, yo creo que la que ya va a salir va a ser 28 años despues, y de hecho, la van a estrenar dentro de 28 años.
Elias15000
Elias15000
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

28 MESES?????' Empty Re: 28 MESES?????'

Mensaje  Banderworld Lun Dic 24, 2012 10:29 pm

Me vi 28 semanas despues hace relativamente pronto y la verdad esque hace falta 28 meses despues, 28 años despues, 28 lustros despues e incluso 28 siglos despues! Exijo mis peliculas!!!
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

28 MESES?????' Empty Re: 28 MESES?????'

Mensaje  GabrielSylar Mar Dic 25, 2012 6:52 pm

Desde luego espero que la acaben haciendo... porque estan muy guapas.. D:
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

28 MESES?????' Empty Re: 28 MESES?????'

Mensaje  Elias15000 Miér Dic 26, 2012 10:50 pm

Estoy con Banderworld, tenemos derecho a exigir nuestras peliculas. Joder, no tienen derecho a dejarnos con la miel en los labios.
Elias15000
Elias15000
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

28 MESES?????' Empty Re: 28 MESES?????'

Mensaje  lobo_13 Vie Dic 28, 2012 2:46 pm

Seguro que cuando vean que pueden sacar dinero, terminan haciendo la película, aunque no creo que sea lineal.
28 meses después puede ser un peliculón, puede que incluso haya cambiado la sociedad para sobrevivir, quien sabe, tiene muchas posibilidades abiertas para hacer un buen guión.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

28 MESES?????' Empty Re: 28 MESES?????'

Mensaje  Neno Sáb Dic 29, 2012 3:35 pm

No exijamos tanto que hay aún muchas películas por ver y sinceramente he estado durante mi ausencia viendo casi todas las que pude y aún me queda! Así que no pidamos mas por favor jajajajaja aunque... las pelis de 28--- deberían de seguir, ya que hicieron un buen trabajo en las películas que sacaron.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

28 MESES?????' Empty Re: 28 MESES?????'

Mensaje  Sierras89 Sáb Dic 29, 2012 4:01 pm

hablando de películas que aún tengo que ver...

DEAD SEASON (2012)
ZOMBIE 108 (2012)
RESIDENT EVIL RETRIBUTION (2012)
JUAN DE LOS MUERTOS (2011)


xD!
Sierras89
Sierras89
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

28 MESES?????' Empty Re: 28 MESES?????'

Mensaje  Claire R Mar Feb 05, 2013 10:38 am

Hola?? Si me permiten participar, tengo una acotación. Hace poco vi en youtube un trailer de 28 meses despues, ahora no se si es original o es algo echo por fanaticos. Igual no entendi nada de nada de lo que trataba. Pero bueno al igual que ustedes espero que si se estrene 28 meses despues la segunda parte me gusto mucho mas que la primera.Y ya que ustedes hablan tanto de la protagonista dejenme decirles que el Sargento Doyle pufff esta mucho mas bueno jajaja. No es broma, o no tan broma en fin. Ya veremos que pasa. Saludos!!
Claire R
Claire R
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

28 MESES?????' Empty Re: 28 MESES?????'

Mensaje  Elias15000 Mar Feb 05, 2013 5:16 pm

Hola Claire, por supuesto que se te permite participar. Respecto al trailer que has visto, solo comentarte que internet está lleno de trailers Fake, y sobre todo sobre 28 meses. También hay cientos de WWZ, aunque por fin hace unos meses ya salió el verdadero. Respecto a los gustos, je, je, je. Yo prefiero las sargentas a los sargentos, pero te aseguro que todos los gustos son completamente respetables, je, je, je. Bueno, a ver si es verdad que algún día se ponen con 28 meses.

Saludetes,
Elias15000
Elias15000
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

28 MESES?????' Empty Re: 28 MESES?????'

Mensaje  Claire R Mar Feb 05, 2013 11:55 pm

!Ya decia yo que era mucha suerte encontrarlo en internet zombie tristorrete pero bueno veremos que pasa!!! Saludos!!!!
Claire R
Claire R
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

28 MESES?????' Empty Re: 28 MESES?????'

Mensaje  GabrielSylar Vie Feb 08, 2013 12:00 am

Yo leí por hay que los directores se habian enfadado entre ellos, y por esa razón ni ivan a sacar la tercera parte... si es cierto.. esperémos que se arreglen pronto y no nos dejen asi D:
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

28 MESES?????' Empty se ve muy lejos

Mensaje  beerkingmx Jue Feb 21, 2013 12:06 am

Se ve muy lejos la producción de la peli, tan esperada de mi parte pero me he encontrado con esto en internet, solo pego tal cual esta:
"La tercera película de la saga, de la que tanto se habló en su momento, seguramente no llegue a realizarse. Por lo visto, en 2010 Danny Boyle dijo que no le importaría trabajar en la película y que se pondría a trabajar en ella tras los Juegos Olímpicos de Londres (Boyle dirigió la ceremonia de apertura), y que un buen guión lograría que el problema que había con los derechos (En Worstpreviews dan a entender que los productores no se hablan entre ellos) no impidiese la realización del film.

Dos años más tarde y con los Olímpicos terminados, ha dejado claro que no hay discusiones al respecto y que si hubiese algo, él lo sabría ya que ha estado muy involucrado en la creación de las dos anteriores."

Espero que como en su momento WWZ, se retraso este gran film llegue y tal vez no se valga la pena la espera.
beerkingmx
beerkingmx
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Localización : beer's land
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

28 MESES?????' Empty Re: 28 MESES?????'

Mensaje  putridmjo Dom Ago 24, 2014 4:11 am

Claire R escribió:Hola?? Si me permiten participar, tengo una acotación. Hace poco vi en youtube un trailer de 28 meses despues, ahora no se si es original o es algo echo por fanaticos. Igual no entendi nada de nada de lo que trataba. Pero bueno al igual que ustedes espero que si se estrene 28 meses despues la segunda parte me gusto mucho mas que la primera.Y ya que ustedes hablan tanto de la protagonista dejenme decirles que el Sargento Doyle pufff esta mucho mas bueno jajaja. No es broma, o no tan broma en fin. Ya veremos que pasa. Saludos!!
A mi también me pasó lo mismo y estoy segura de que es el msimo trailer porque parecía muy auténtico XD
putridmjo
putridmjo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Volver arriba Ir abajo

28 MESES?????' Empty Re: 28 MESES?????'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.