Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

+2
shadowmx
Elias15000
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien - Página 2 Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Sierras89 Mar Dic 18, 2012 11:37 pm

Claro que la vi xD!

Una de las mejores del año pasado. No es una super producción a lo Zombieland o RE, pero está en un nivel inminentemente por debajo xD!

Buena calidad, zonas muy cerradas (a veces claustrofóbicas) y muchos, muchos zombies.

Cuando la veas, si te gusta te comento algunas más por el estilo ^.^!
Sierras89
Sierras89
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien - Página 2 Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Elias15000 Lun Dic 24, 2012 3:28 pm

Joca escribió:También he encontrado:

- Dead air (EE.UU 2008):

Durante la emisión de un programa radiofónico, se comienzan a recibir llamadas de gente que dice que la ciudad de Los Angeles está siendo atacada por una toxina que convierte a la gente en zombies.

- Days of darkness (EE.UU 2007):

El mayor temor de la humanidad está a punto de convertirse en realidad cuando un cometa está a punto de estrellarse contra la tierra.

Los gobiernos afirman que no hay nada que temer ya que el cometa caerá en medio del mar, sin embargo, la gravedad de la situación es tal que puede acabar con todo.

Finalmente, el impacto provoca un cataclísmo tóxico y los escasos supervivientes tendrán que luchar contra una legión de muertos vivientes.


Pues ya está, "Dead Air" ya me la he visto. Muy buena, muy entretenida. Aunque tiene un toque muy parecido a Pontypool no es una copia exacta y tiene su propia trama. El punto de partida es similar pero luego deriva hacia su propia línea argumental. Tiene muy buen ritmo e incluso varios puntos con sentido del humor. Tiene más acción que Pontypool, aunque recomiendo las dos por igual. El resultado de las dos peliculas es muy distinto. Pontypool mucho más psicológica, y Dead Air más ritmo y más acción.

Estoy intentando ver Days of darkness y Opstandelsen pero no es nada fácil. Si lo consigo ya os comento a ver que me parecen.

Gracias por las recomendaciones. Si se os van ocurriendo más contad, contad, que yo me lo veo todo.
Elias15000
Elias15000
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien - Página 2 Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Sierras89 Lun Dic 24, 2012 4:24 pm



ratitas ^^
Sierras89
Sierras89
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien - Página 2 Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Elias15000 Sáb Dic 29, 2012 3:18 am

Hola de nuevo,

En este hilo de pelis no muy conocidas hemos mencionado más de una vez la Canadiense Pontypool.

Esa peli me gusta mucho pero nunca la he encontrado en Español, me la he tenido que ver siempre en versión original. Me mola un huevo el desarrollo de la peli y aunque entiendo bastante bien el Inglés, siempre tengo la sensación de que estoy perdiendo algo en la traducción. Sobre todo hacia el final. ¿Alguien la ha visto doblada al español, o alguien que entienda muy bien en Inglés está seguro de haber entendido bien el final???? Si es así, a ver si nos puede comentar en un spoiler su interpretación del final. Aquí va la mía y algunas partes que no estoy seguro de haber pillado bien.

Spoiler:
Elias15000
Elias15000
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien - Página 2 Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Joca Sáb Dic 29, 2012 6:16 pm

Es una pena que esté todavía en inglés. Por desgracia con el inglés no me entero mucho. Me apuntaré a clases de inglés porque hay películas que me llaman la atención, pero como he dicho antes, la dificultad de entender el idioma ha hecho que me eche para atrás a la hora de verlas.Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien - Página 2 278320
Joca
Joca
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 153
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien - Página 2 Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Elias15000 Sáb Dic 29, 2012 9:38 pm

Pues yo sé bastante Inglés, y aun así cuando veo una peli, pierdo muchas cosas en la traducción. Es lo que se denomina "Lost in translation" como el título de la peli de Sophía Cópola.
Elias15000
Elias15000
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien - Página 2 Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Sierras89 Sáb Dic 29, 2012 10:45 pm

Nada como ver algo en VO, aunque si hay negros necesito subtítulos, porque cuando se ponen a hablar a lo nigga modafoka no entiendo nada de nada Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien - Página 2 95518
Sierras89
Sierras89
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien - Página 2 Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Neno Dom Dic 30, 2012 3:35 pm

Jajajaja es que la jerga nigger de los States es algo complicado de asimilar ya que no usan los adjetivos normales, ni los sustantivos de la manera mas apropiada. Yo también sé inglés y aún así, como dijo el compañero, se complica el entender algunas palabras en algunas jergas que usan.

Y esta clarísimo que VO o VOS es mejor que una traducción, pero puedo decir que el doblaje del español de aquí es bastante bueno.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien - Página 2 Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Elias15000 Dom Dic 30, 2012 5:38 pm

Me acabo de acordar de una peli poco conocida que no está mal. Vaya por delante que lo que más famosa la hizo fué su nulo o muy escaso presupuesto, así que preparos para FX bastante cutres. En cualquier caso, en mi humilde opinión se deja ver. Es la siguiente:

Automaton transfusión.

Supongo que la mayoría la conoceríes, pero por si alguno no la ha visto.
Elias15000
Elias15000
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien - Página 2 Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Sierras89 Dom Dic 30, 2012 11:28 pm

estaba pendiente una segunda parte de automation transfusion (a saber si habrá salido ya).

No la considero tan tan mala, de echo, me gustó bastante. Los fx no son malos xD! si quieres FX malos mírate cualquiera de las de troma films (Night Of The Chicken Dead, por ejemplo).
Sierras89
Sierras89
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien - Página 2 Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Neno Lun Dic 31, 2012 2:39 am

Buah, Night Of The Chicken Dead... tela.

Automaton transfusion la desconocía, así que otro mas para mi lista, y creo que nunca acabaré con esta lista xD.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien - Página 2 Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Joca Lun Dic 31, 2012 4:04 am

Pues la película promete, son zombis rápidos que le dan demasiada tensión. A ver si la pillo subtitulada.



Por lo que he podido averiguar la segunda parte estaría prevista para 2015, segun la página de abandomoviez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Joca
Joca
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 153
Edad : 50
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien - Página 2 Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Neno Lun Dic 31, 2012 2:46 pm

Woh, esilo La Horde pero americano jajajajaja me gusta la pinta que tiene, y es raro que no me haya llegado esto antes, pero bueno, os agradezco que lo hayáis puesto jajajaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien - Página 2 Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Sierras89 Lun Dic 31, 2012 4:02 pm

jue jue.

Es de cuando comenzó todo el boom de películas de Zs, por eso es más desconocidilla.

Los protas son una panda de adolescentes de un pueblecico que se van de fiesta a un recinto de rock y para cuando llegan todos están infectados. Luego vuelven a su pueblo y tambien allí están todos infectados. Entonces deciden ir al instituto a esconderse -creen que será seguro-.

Esa sería una buena sinopsis. El final es abierto y deja las cosas en el aire para una más que probable segunda parte (que fue anunciada en su día por los productores).
Sierras89
Sierras89
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien - Página 2 Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  oso88 Mar Ene 01, 2013 2:02 am

Recien vi una pelicula inglesa de zombies de un grupo de amigos que se van de despedida de solteron a un poblado y resulta que todas las mujeres se volvieron zombies, esa esta palomera.
oso88
oso88
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien - Página 2 Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Sierras89 Mar Ene 01, 2013 9:28 am

oso88 escribió:Recien vi una pelicula inglesa de zombies de un grupo de amigos que se van de despedida de solteron a un poblado y resulta que todas las mujeres se volvieron zombies, esa esta palomera.

Se llama Doghouse (2009). Una película de humor negro machista con Danny Dyer de protagonista. No está nada mal.
Sierras89
Sierras89
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien - Página 2 Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Elias15000 Mar Ene 01, 2013 8:38 pm

A mi Auotmaton Transfusion me moló, y estoy de acuerdo en que los FX no son tan malos. Pero advierto a quien quiera verla que las críticas son muy malas. Pero bueno, lo dicho, para gustos los colores.

Para mi, un punto a favor es el siguiente:

El cine de zombies puede ser muy caro, porque si quieres hacer una escena en una ciudad o pueblo un poco grande es muy caro, porque tienes que pedir permisos, cortar una calle, maquillar a 500 tíos/as, etc... y todo eso es muy lioso. Para mi, este tipo de escenas son fundamentales en este género, como por ejemplo, la escena del principio de El amanacer de los muertos de Zack Znider. Para evitar estos costes, se hacen muchas pelis con escenas en el bosque, en una cabaña, o escenas en sets de rodaje de estudio. Autmatón tiene algunas escenas en exteriores acojonantemente buenas. Por el resto comentar, que en mi opinión gracias a un muy buen hacer del director, consigue parecer una peli de las de presupuesto decente, con mucha mucha acción. Solo hay algún apunte respecto a los FX que dejo en el spoiler por respeto a los que no la hayáis visto. Espero que les dé por hacer la prometida segunda parte, aunque se lo están tomando con calma joder.

En cuanto a Doghouse coincido plenamente con la descripción que has dado (humor negro machista, je, je, je ... muy bueno). No está mal, se deja ver. Desde luego tiene su propio toque.

Bueno, se agradece que sigáis aportando nuevas pelis. Por favor, toda peli no muy conocida que hayáis visto y esté bien no os cortéis y recomendadla, que yo voy sacando tiempo y me las veo.

Saludos a todos

Spoiler:
Elias15000
Elias15000
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien - Página 2 Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Sierras89 Miér Ene 02, 2013 1:37 am

yo tengo un Tuenti (muy desactualizado y con los links caídos) de películas que se llama Pelis Terror Gore.

Ahí tienes casi media centena de películas de zombis puntuadas y criticadas -algunas como el culo-, por si te interesa >.
Manda invitación y avisa por aquí para que me meta y te agrege. Va tanto para Elias como para cualquiera.



Y de paso aprobecho para pasaros un poquito de zombis:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahí os dejo el corto de Victorian Undead.

Una mujer de época que va paseandose por un bosque y es atacada por unos cuantos Zs. El vídeo está grabado en 7D. Gozad de él =)
Sierras89
Sierras89
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien - Página 2 Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Elias15000 Miér Ene 02, 2013 12:14 pm

Muy bueno el corto. ¿Es un fragmento de una peli o solo es un corto? En cualquier caso buen maquillaje y vestuario.

Yo es que no tengo Tuenti ni ninguna red social ni na de na. Soy de la edad de piedra. Pero bueno, si algún día le das un repaso a tu lista y ves algo interesante no muy conocido (digo no muy conocido porque estoy seguro de que todo lo muy conocido ya lo he visto), ponte alguna recomendación por aquí.

Por ejemplo, hay una que no he visto aunque esta yo creo que si es bastante conocida. "Devil's Playground". ¿La habéis visto alguno? Si es así, ¿Podríais decirme que tal esta?

Gracias por adelantado.
Elias15000
Elias15000
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien - Página 2 Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Sierras89 Miér Ene 02, 2013 8:20 pm

Elias15000 escribió:Muy bueno el corto. ¿Es un fragmento de una peli o solo es un corto? En cualquier caso buen maquillaje y vestuario.

Yo es que no tengo Tuenti ni ninguna red social ni na de na. Soy de la edad de piedra. Pero bueno, si algún día le das un repaso a tu lista y ves algo interesante no muy conocido (digo no muy conocido porque estoy seguro de que todo lo muy conocido ya lo he visto), ponte alguna recomendación por aquí.

Por ejemplo, hay una que no he visto aunque esta yo creo que si es bastante conocida. "Devil's Playground". ¿La habéis visto alguno? Si es así, ¿Podríais decirme que tal esta?

Gracias por adelantado.

Devils Playground creo recordar que también es de Danny Dyer, pero esa si que es un poco... truño xD!

En cuando a lo de Victorian Undead es tan solo un corto echo en 7D -lo que significa que todo es virtual excepto los actores (creo)-.

Ahí lo dejo. Si no siempre puedes visitar mi blogg. Además de publicar mi novela tengo una decena de reseñas de películas. Pronto le tiraré a alguna más seguramente. Un salu2!
Sierras89
Sierras89
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien - Página 2 Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Elias15000 Sáb Ene 12, 2013 9:59 pm

Ya me he visto Opstandelsen. Es de las duras eh!!! Me refiero a que les va la caña. Casi sin argumento, todo suspense y gore. No está mal.

También he visto otra que la crítica la pone a caer de un burro pero a mi me ha entretenido. Se llama Zombie Apocalypse, o más conocida también como Zone of the Dead. Es una co-producción, Servia-España-Italia, y se desarrolla en Servia. El prota es el negro de Zombie, la de Romero del 79. Puede que sea un poco cutre, y los actores secundarios dan pena, pero los principales no están mal, salen unas pibas de lo más buenorras (ahí una que lleva un tanga, que eso si que es un tanga joder), y tiene mucha acción. Pero a pesar de todo tiene ingredientes de los que a mi me molan: heroismo, redención, acción, etc... Lo dicho, la ponen fatal, así que no me atrevo a recomendarla a pesar de que a mi me haya molado. Pero bueno, ahí os dejo el apunte.

Ahora me voy a por Mutants 2009. Ya os contaré que tal está. Francesa y de bajo presupuesto también. Creo que no muy conocida.

Saludos, refugiados
Elias15000
Elias15000
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien - Página 2 Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Elias15000 Dom Ene 13, 2013 3:20 pm

Ya he visto Mutants 2009.

La mayor parte de la peli es muy lenta y mas dramatica que otra cosa. No es nada cutre. Está muy bien hecha, pero para mi gusto le falta acción y le sobra drama.

Por cierto, también me he visto "Dance of the dead". No se si es poco conocida pero vamos, yo no la había visto. Tiene su puntillo, se deja ver. No es una maravilla pero para mi tiene el aprobado. Por supuesto, es en plan coña, adolescentes instituto americano.
Elias15000
Elias15000
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien - Página 2 Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Elias15000 Mar Ene 22, 2013 9:13 pm

Hola,

Otras más que me he visto. "Rise of the zombies". No está mal, se deja ver. Dentro de que es de las de serie B tiene bastante acción. Es cañera.

Me la he tenido que ver en inglés y sin subtítulos así que no estoy seguro de haber pillado todo bien. Pero vamos, va de unos que están refugiados en Alcatraz durante un AZ, investigando una posible cura contra el virús, pero los jodios zombies son capaces de moverse por el agua y se les llena la isla de zombies. Entonces uno se queda para seguir investigando y el resto se dividen en dos grupos que van a tierra firme. Unos para ir a un refugio, y otros para buscar a un doctor que ha avanzado en la vacuna.

Entre otras peculiaridades, la prota es Mariel Hemingway, y también sale Dany Trejo. Bueno, si alguien se anima a verla a ver que comenta.

También a ver si se anima más gente a recomendar pelis que puede que no hayamos visto. Doy por hecho que todos los del refugio se han visto todo lo conocido. Por eso pongo en este hilo todo lo que veo que no sea muy conocido, para ver si podemos ver nuevas pelis. En cuanto a pelis muy conocidas a la vista solo tenemos WWZ y REC 4, creo yo. De REC 4 ya hay trailer oficial, pero es un refrito de escenas de la 1 y la 2, con lo que no aporta nada.

Saludos,
Elias15000
Elias15000
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien - Página 2 Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Elias15000 Jue Ene 24, 2013 2:43 pm

Aquí va otra que he visto, supongo que poco conocida:

The Killing Strain. También la he tenido que ver en Inglés, pero esta vez con subtitulos.

Típica peli de zombies en área rural en la que un grupo de personas termina encerrado en una cabaña.

Para mi la peli está bien. Es bastante típica, pero en el cine de zombies a mi gusta lo típico y lo atípico. Rapidos, lentos, saltarines... me da igual.
Elias15000
Elias15000
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien - Página 2 Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Elias15000 Lun Ene 28, 2013 3:22 pm

Hace poco he visto “Night of the living dead”, no la de
Romero, una peli de 2012. En mi opinión INFUMABLE.


Chichos, estoy un poco solo en el refugio. Supongo que
habéis salido de caza y a por provisiones. Espero que no os haya atrapado una
horda de zombies, je, je, je…
Elias15000
Elias15000
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien - Página 2 Empty Re: Pelis de zombies poco conocidas, pero que estén bien

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.