Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Presentación.

+2
krayos13
BoliKid
6 participantes

Ir abajo

Presentación.  Empty Presentación.

Mensaje  BoliKid Lun Nov 12, 2012 9:36 pm

Bueno, como fiel seguidor a la género zombie debía registrarme en este foro. Era una cosa obligada. Aquí tenéis muy buenas ideas, todo muy organizado y encuentro mucha información útil. Información útil para qué, os preguntaréis. Pues bien, información útil para el Blog que cree ayer mismo. Llevaba tiempo deseando poder hablar sobre zombis en alguna parte, con gente que de verdad sepa del tema, y así nació Palabra Z, mi blog. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En mi blog iréis encontrando variedad de temas, desde las discusiones más recurrentes, las más raras, relatos, noticiad, etc. Tengo la sensación de que el blog irá bien, y será un placer teneros pululando por allí.

Un saludo, compañeros. Nos vemos.
BoliKid
BoliKid
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación.  Empty Re: Presentación.

Mensaje  krayos13 Lun Nov 12, 2012 10:00 pm

bienvenido,espero que la pases bien,tenbes suerte de que las enfermeras estan de vacasiones por que si no estarias en la celda de cuarentena XD

krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación.  Empty Re: Presentación.

Mensaje  Grinko_92 Mar Nov 13, 2012 12:24 am

BoliKid escribió:Bueno, como fiel seguidor a la género zombie debía registrarme en este foro. Era una cosa obligada. Aquí tenéis muy buenas ideas, todo muy organizado y encuentro mucha información útil. Información útil para qué, os preguntaréis. Pues bien, información útil para el Blog que cree ayer mismo. Llevaba tiempo deseando poder hablar sobre zombis en alguna parte, con gente que de verdad sepa del tema, y así nació Palabra Z, mi blog. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En mi blog iréis encontrando variedad de temas, desde las discusiones más recurrentes, las más raras, relatos, noticiad, etc. Tengo la sensación de que el blog irá bien, y será un placer teneros pululando por allí.

Un saludo, compañeros. Nos vemos.

Bienvenido. Mucha suerte con el blog y espero verte por aqui tambien.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación.  Empty Re: Presentación.

Mensaje  shadowmx Mar Nov 13, 2012 12:28 am

Bienvenido al refugio, compañero. Espero que todo vaya bien con tu blog, nos vemos por los pasillos
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación.  Empty Re: Presentación.

Mensaje  Neno Mar Nov 13, 2012 12:52 am

Bienvenido seas compañero! Espero que estés disfrutando y que sea de tu agrado este nuestro Refugio, y no era nada obligado la presentación! Jajajaja así que tranquilo Razz siento si ha sonado a mandado lo de la presentación ajajaja aquí nadie recibe un golpe de remo por no presentarse xD

Bueno, si tienes alguna duda o pregunta en general, mándanos un MP.
Y por si no te resuelve la duda o pregunta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mucha suerte con el blog, miré y esta bastante bien, me pasaré tanto aquí como en tu blog cuando necesite información Wink

Sin mas dilación, disfruta de tu estancia y ya nos vemos por los pasillos.
Saludos!
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación.  Empty Re: Presentación.

Mensaje  BoliKid Mar Nov 13, 2012 1:20 am

Bueno, poco puedo añadir. Creo que presentarse no está de más, así que dicho y hecho, aunque no sea obligado. Acepto todo tipo de sugerencias. En cuanto tenga un hueco me meto en el blog, actualizo, subo otra parte del relato y, bueno, zombis, zombis y más zombis.

Me siento realmente halagado al saber que os pasáis por el blog, de verdad. Espero estar a la altura. Dadme tiempo a que le pille el truco y conseguiré un buen blog.
BoliKid
BoliKid
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación.  Empty Re: Presentación.

Mensaje  Neno Mar Nov 13, 2012 1:54 am

Jajaja no es nada hombre! Siempre se aprecia los trabajos de otras personas, así que cuando hayas actualizado y metido mas cosas en el blog, avísanos y nos pasaremos con mucho gusto jejeje Razz
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación.  Empty Re: Presentación.

Mensaje  BoliKid Miér Nov 14, 2012 11:16 am

Vale, muchas gracias, y ¿dónde debería avisar que he actualizado el blog? (lo pregunto básicamente para que después no me equivoque). Muchas gracias, y saludoZ
BoliKid
BoliKid
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación.  Empty Re: Presentación.

Mensaje  Neno Miér Nov 14, 2012 12:53 pm

Pues en el mismo apartado donde has creado el hilo para tu trabajo. Nos avisas ahí y nos pasaremos para visitar tu blog y deleitarnos con ella cual zombie que acaba de pillar un manjar jajajaja

Suerte!
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación.  Empty Re: Presentación.

Mensaje  Nickyback Mar Nov 20, 2012 4:36 am

Bienvenido seas nuestro querido BoliKid, vaya que hay más carne fresca en el refugio, pareces ser una persona agradable y bueno, espero que así como puedes conseguir buena información para equipar tu blog así mismo puedas siempre aportar al foro y darle vida.

Le he dado un vistazo a tu blog y está bastante decente, apenas llevas 8 entradas y vas con todo en cuanto al tema de los Zombis, es bueno que hayan más blogs y páginas para ellos, yo te recomiendo como lectora, para que tu blog tenga más éxito que seas lo más constante al publicar, porque si hay un lector que se engancha con el blog va a querer leerte más seguido, es como un escritor de "x" apartado de una revista que coloca sus escritos una vez a la semana y el lector que se engancha va a estar esperando la próxima semana a ver que pone el escritor.

Coloca cosas interesantes en el blog que pueda resultarle de interés para los nuevos o viejos fans de zombis, cómo críticas a películas, recomendaciones de películas, libros, comics, etc., coloca imágenes, puedes recomendar otros blogs, foros, en general, que tu blog pueda convertirse en un buen referente para buscar cualquier cosa sobre zombis, así como lo es este foro, pues así las personas podrán tomarte en cuenta y ser mas fieles a lo que publicas.

Con respecto al fondo o también llamado "plantillas", en google puedes buscar un sin fin de plantillas las cuales puedes descargar y poner en tu blog, puedes buscar incluso alguna de zombis a ver, yo antes era usuaria de blogger y antes era más fácil colocarlas, no sé ahora, me cree un blog hace poco de nuevo (porque perdí la contraseña del anterior) y modificaron mucho todo, la forma de configurar el blog y quedé enredada, así que lo dejé, espero puedas.

Bueno, ahora si me despido, espero haberte ayudado. Besos.
Nickyback
Nickyback
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación.  Empty Re: Presentación.

Mensaje  BoliKid Mar Nov 20, 2012 10:13 am

Agradezco de nuevo la amabilidad de la gente de este foro. Suelo hacer una dos o tres entradas por semana, todas el mismo día. En cuanto tengo un hueco y me veo con fuerzas de ponerme a escribir, me pongo a ello siempre.

Últimamente he pensado en hacer lo de comentar películas, series, libros y cómics. El tema cómic lo llevo peor, ya que tan sólo he leido parte de los cómics de The Walking Dead y poca cosa más. En la última semana este género a despertado mucho interés en mí. Pero no encuentro libros en la biblioteca, cuando voy a FNAC les hecho un vistazo pero son tantos y tan caros los que quiero, que de hace imposible llevárselo. Los leo online.

Tomo notas de todo lo que has dicho, esta tarde me pondré a ello.

Un saludo, compañeros.
BoliKid
BoliKid
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación.  Empty Re: Presentación.

Mensaje  Nickyback Mar Nov 20, 2012 8:15 pm

No hay problema, lo lindo de este lugar es que la gente es re gentil y eso atrae, es bueno ver eso. Bueno, con el blog ahí vas dándole, de verdad es un buen lugar donde colgar textos, imágenes y todo eso, espero te vaya super bien con eso. Con respecto a los cómics, también ando "india" en el tema, recuerdo haber leído un cómic que hizo una persona del foro y que lo subió, era bastante entretenido y bueno, pero no he leído nada más, pide alguna recomendación y trata de descargarlas, en Internet se deben de conseguir joyitas de cómics.
Nickyback
Nickyback
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación.  Empty Re: Presentación.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.