Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi?

+7
Neno
SukottoKenta
Vaklam0555
lobo_13
Grinko_92
shadowmx
hombre furioso tlt
11 participantes

Ir abajo

¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi? Empty ¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi?

Mensaje  hombre furioso tlt Mar Oct 09, 2012 6:03 pm

segun tengo entendido el virus zombi se transmite con el contacto de los fluidos de un zombi con los de un humano
por eso me pregunto ¿porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi?
e pensado que los zombis pueden tener heridas en las manos o que se cupan los dedos jaja
hombre furioso tlt
hombre furioso tlt
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Localización : españa madrid
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi? Empty Re: ¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi?

Mensaje  shadowmx Mar Oct 09, 2012 6:23 pm

Quizas tengan sangre coagulada en las uñas entre esta y la carne, y al arañarte pasen al torrente sanguineo.
Ni idea, es una buena pregunta xD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi? Empty Re: ¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi?

Mensaje  Grinko_92 Mar Oct 09, 2012 8:24 pm

Como ha dicho Shadow, el arañazo traspasa la piel y la sangre que tenga en las manos entra en el cuerpo.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi? Empty Re: ¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi?

Mensaje  lobo_13 Mar Oct 09, 2012 8:50 pm

Según la guia de supervivencia zombie de Max brooks, solo te puedes contagiar por contacto directo de fluidos.
O sea, un mordisco, rozar una herida abierta con otra de un zombie o al ser salpicado por los restos de este en una explosión, (restos en ojos, boca, fosas nasales, etc).
No estoy de acuerdo con que un arañazo te infecte a no ser que tengas restos de fluidos en las uñas.
Posiblemente el zombie al alimentarse de una presa, al ser esta contagiada los restos que queden en sus uñas contengan el virus.
Es una posibilidad.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi? Empty Re: ¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi?

Mensaje  Vaklam0555 Jue Oct 11, 2012 8:53 am

Yo creo que es algo improbable, se podría dar el caso claro, pero la lluvia, el polvo y tierra, los roces... acabarían "limpiando" las uñas.
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi? Empty Re: ¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi?

Mensaje  SukottoKenta Vie Oct 12, 2012 5:54 pm

Vaklam0555 escribió:Yo creo que es algo improbable, se podría dar el caso claro, pero la lluvia, el polvo y tierra, los roces... acabarían "limpiando" las uñas.
no yo no creo,yo tenia las uñas largas y se me llenaron de sangre(porque agarre un pollo que acababa de morir el cual se estaba desangrando), moho,tierra y otras porquerias,no se quitaban ni lavandolas con alcohol o jabon o los dos,la unica forma era cortandose las uñas,asi que talves si se podria transmitir por que no creo que los zombies se corten las uñas(amenos claro que sean los marvel zombies o los de dawn of the dead que hasta usaban gasolina y papel de baño XD)


Última edición por SukottoKenta el Sáb Oct 13, 2012 5:04 am, editado 1 vez
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi? Empty Re: ¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi?

Mensaje  shadowmx Vie Oct 12, 2012 6:41 pm

Sukko, o estaba muerta, o se estaba desangrando xD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi? Empty Re: ¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi?

Mensaje  Neno Sáb Oct 13, 2012 2:22 am

Será un pollo que acababa de morir y se estaría desangrando jajajajaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi? Empty Re: ¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi?

Mensaje  SukottoKenta Sáb Oct 13, 2012 5:02 am

Neno escribió:Será un pollo que acababa de morir y se estaría desangrando jajajajaja
si eso quise decir pero no lo explique bien jajaja gracias Neno XD
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi? Empty Re: ¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi?

Mensaje  viruszombi Vie Nov 02, 2012 5:22 pm

A los muertos les siguen creciendo las uñas puede que se les claven i les pronoquen heridas
viruszombi
viruszombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 25
Localización : refujiado en la escuela del pueblo
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi? Empty Re: ¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi?

Mensaje  shadowmx Vie Nov 02, 2012 11:06 pm

Otra posibilidad es que el arañazo en si no te transmita el virus, si no que solo te provoca la herida por la cual luego te infectarías rozando a un zombie (o al mismo que te araño) o arrastrandote en sangre infectada o... Si lo se es una posibilidad remota :$
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi? Empty Re: ¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi?

Mensaje  Neno Sáb Nov 03, 2012 4:10 am

Vengaaaa y una salchicha Oscar Myer te da poderes especiales jajajajaja ahora enserio, las posibilidades de que, aunque no tengan el virus en las uñas y solamente te arañen y te hagan sangre, con el simple hecho de tener una herida abierta en pleno ataque...

Por eso, ir solamente con ropa ligera me da mucho que pensar algunas veces cuando se plantean este tipo de preguntas, sabéis?
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi? Empty imposible

Mensaje  esesamumangaka Sáb Feb 23, 2013 11:49 pm

imposible que eso pase,primero,la sangre coagulada si entra en tu cuerpo,simplemente va a tu corazon y se purifica,y no pasa nada,en las uñas no hay sangre a no ser que se partan totalmente,entonces no te podria arañar,y un arañazo humano no te va a desgarrar la piel con tanta fuerza,solo pasaria si tuvieses una herida grave y abierta,y con eso del dolor ni te moverias del refugio,no te van a convertir por medio de arañazos colega hunter000

esesamumangaka
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Edad : 109
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi? Empty Re: ¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi?

Mensaje  Grinko_92 Dom Feb 24, 2013 2:29 am

esesamumangaka escribió:imposible que eso pase,primero,la sangre coagulada si entra en tu cuerpo,simplemente va a tu corazon y se purifica,y no pasa nada,en las uñas no hay sangre a no ser que se partan totalmente,entonces no te podria arañar,y un arañazo humano no te va a desgarrar la piel con tanta fuerza,solo pasaria si tuvieses una herida grave y abierta,y con eso del dolor ni te moverias del refugio,no te van a convertir por medio de arañazos colega ¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi? 739315

Una cosilla, no se puede cambiar el titulo del hilo vale? En cuanto a lo del avatar, no te preocupes lo pasare por alto ya quee dices que no puedes ponertelo.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi? Empty Re: ¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi?

Mensaje  Just_Another_Guy Mar Abr 02, 2013 8:09 pm

Yo creo que sí es posible, sobretodo si son Z que fueron convertidos durante un ataque. Ej: El zombie ataca a una persona, la víctima araña al Z en un intento de escapar, y cuando esta se transforma, tiene sangre infectada en las uñas que luego pasa al arañar a otra persona.
Just_Another_Guy
Just_Another_Guy
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : Atrincherado en el hospital
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi? Empty Re: ¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi?

Mensaje  THESILENCSNIPER Miér Abr 10, 2013 7:20 pm

lobo_13 escribió:Según la guia de supervivencia zombie de Max brooks, solo te puedes contagiar por contacto directo de fluidos.
O sea, un mordisco, rozar una herida abierta con otra de un zombie o al ser salpicado por los restos de este en una explosión, (restos en ojos, boca, fosas nasales, etc).
No estoy de acuerdo con que un arañazo te infecte a no ser que tengas restos de fluidos en las uñas.
Posiblemente el zombie al alimentarse de una presa, al ser esta contagiada los restos que queden en sus uñas contengan el virus.
Es una posibilidad.
Es que eso sucederia ademas los zombies al ser blandos en si tambien se lastiman y peor que los vivos entonces al comer sangran y queda el virus en sus manos.
THESILENCSNIPER
THESILENCSNIPER
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : SAN JAVIER SANTA FE ARGENTINA
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi? Empty Re: ¿Porque los arañazos tambien transmiten el virus zombi?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.