Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Simulacro en E.U.A. ¿o no?

3 participantes

Ir abajo

Simulacro en E.U.A. ¿o no? Empty Simulacro en E.U.A. ¿o no?

Mensaje  André_Hypnosis Miér Sep 19, 2012 2:52 am

Hola que tal, bueno recien me eh escuchado una noticia que hablaba sobre un simulacro zombi e incluso vi un tema en el foro sobre eso pero me empezaron a salir un monton de ideas como por ejemplo que para que van a hacer un simulacro de algo que supuestamente no pasara y otra duda y quiero que ustedes me digan que opinan es:

- no se si han visto la de Resident Evil me parece que es la 2 parte donde destruyen una ciudad infestada y disfrasan la noticia con una supesta explocion de una planta nuclear pero el punto es que me puso a pensar ....

y si paso lo mismo con este pueblo que supuestamente realizo el gobierno el simulacro que no pudo haber sido un ataque real que allan disfrasado como un 'simulacro'
osea que alla habido un ataque zombi real en esta ciudad y que la allan disfrasado como una noticia donde solo haiga sido un simulacro??
eso es lo que pienso de echo lo lei en un blog no se si sea verdad pero por el momento me trae girando la cabeza. porfavor diganme... ustedes que opninan??
André_Hypnosis
André_Hypnosis
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Simulacro en E.U.A. ¿o no? Empty Re: Simulacro en E.U.A. ¿o no?

Mensaje  shadowmx Miér Sep 19, 2012 8:38 am

En primer lugar, si estaba el hilo no se porque no estamos posteando allí XD
En segundo, con los americanos (estadounidenses) nunca se sabe, ya han dicho tantas mentiras e infectado a su gente con tantas porquerias, que ya nada me sorprende. Pero dudo que lo hayan ocultado como tu dices. Sigue la noticia, y si ves que falta demasiada informacion o que repentinamente comienza a haber "accidentes" o "envios militares"...Es que hay algo feo de por medio, no importa que sea.
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Simulacro en E.U.A. ¿o no? Empty Re: Simulacro en E.U.A. ¿o no?

Mensaje  Grinko_92 Miér Sep 19, 2012 11:04 am

André_Hypnosis escribió:Hola que tal, bueno recien me eh escuchado una noticia que hablaba sobre un simulacro zombi e incluso vi un tema en el foro sobre eso pero me empezaron a salir un monton de ideas como por ejemplo que para que van a hacer un simulacro de algo que supuestamente no pasara y otra duda y quiero que ustedes me digan que opinan es:

- no se si han visto la de Resident Evil me parece que es la 2 parte donde destruyen una ciudad infestada y disfrasan la noticia con una supesta explocion de una planta nuclear pero el punto es que me puso a pensar ....

y si paso lo mismo con este pueblo que supuestamente realizo el gobierno el simulacro que no pudo haber sido un ataque real que allan disfrasado como un 'simulacro'
osea que alla habido un ataque zombi real en esta ciudad y que la allan disfrasado como una noticia donde solo haiga sido un simulacro??
eso es lo que pienso de echo lo lei en un blog no se si sea verdad pero por el momento me trae girando la cabeza. porfavor diganme... ustedes que opninan??

Yo opino que el hilo esta repetido, para hablar de estos simulacros ya esta este hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me llevo esto al cubo.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Simulacro en E.U.A. ¿o no? Empty Re: Simulacro en E.U.A. ¿o no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.