Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Extermino.

4 participantes

Ir abajo

Extermino.  Empty Extermino.

Mensaje  Norma Stradlin Miér Jul 25, 2012 12:30 am

Well, gente e-é eh escrito esto hace una par de meses, y quiero publicarlo >.<
espero que comenten pero de buena forma, no soy escritora profesional ok :c
así que por eso espero que me ayuden a continuar, si usted quiere ser parte de esta historia, envíeme un comentario y su personaje, varios de estos personajes estan basados en amigos mios ._.
ok sin más cosas, les dejo el primer capítulo de Extinción.


Extinción.

Nº01: El comienzo del fin.

En los pasados años a el 2015, se creía que la raza humana era lo mejor y único en el universo, tal vez no se equivocaban en decir ‘’el mejor’’ pero si en el único, ya que una raza más cruel que la humana, más fea que la muerte, llamados por los creyentes ‘’los no muertos’’, que mueren, pero vuelven a vivir, sin recuerdos, sin amor, sin ninguna cosmovisión.

Entre los años 2.000 y 2.013 se dan a conocer diferentes tipos de plantas venenosas, que la mayoría de los pueblos precolombinos en américa y las tribus en África conocían para hacer volver de la vida a los muertos, pero en una ceremonia que llevaba días, el muerto revivía solo unas horas y era amarrado y enjaulado para sacrificarlo a los dioses, cuando tenían hambre de almas muertas y asesinas, ya que aunque volvía a la vida, no volvían sus recuerdos, no volvían sus conductas humanas, sus ojos no tenían vida, y sólo pensaban en comer algo muy singular, la carne de sus pares, la sangre de los cercanos era un exquisito vino para su extraño paladar, por eso cuando las distintas tribus hacían este ritual, se le asesinaba por si este no fuera a morir a las horas por muerte natural.

Los investigadores e historiadores, dedujeron que dejaron de hacer estos actos, cuando llegaron los países colonizadores, ya que creían que ellos podía usar sus secretos y plantas para poder gobernarlos mejor y así vivir bajo la custodia de aquellos que tenían más poder. Pero pocos países colonizadores conocían el pueblo de los Dogones, a los cuales no se atrevieron a colonizar por sus temidos ‘’no muertos’’ que podían ser dominados por la gente de ese pueblo.

Y con mucho miedo, los Dogones amenazaban a españoles, portugueses, franceses, y otros. Un sinfín de veces creyeron que podrían con este poderoso pueblo, pero siempre salían estos ‘’No-Muertos’’ de aspecto horripilante, muertos, pero vivos, por algo o por alguien, y sus caras viejas y podridas, sus ropas harapientas y sus respectivas cadenas al cuello, estirando los brazos para alcanzarlos, deseosos de sus sanos y nuevos sesos y su líquida sangre fresca. Atacaban a los caballeros con armaduras, y cuando mordían o arañaban a uno, lo demás se retiraban inmediatamente, ya que era sabido si uno era mordido, se volvería un ‘’pecado ante Dios’’.
Así por siglos se mantuvo ese secreto, esa información, quitando al pueblo de los Dogon del mapa.

Mundo Actual. – 2015.

En las calurosas tierras de África, aún empobrecidas y áridas se comenzaron a registrar muertes muy extrañas, provocadas por una aún más extraña enfermedad, fuera de la sabiduría del hombre, en donde los ‘’infectados’’ padecían de fiebres altas, diferentes granos y salpullidos le atacaban todo el cuerpo, enrojeciendo al paciente y llevándolo a una muerte lenta pero segura, porque miles de científicos de todo el mundo no creían en una salvación a corto plazo para estas personas que de un pequeño pueblo de Sudáfrica se expandieron a casi todo el continente dejado a los países más desarrollados encargarse de la repartición de nuevas tierras sanas, poniendo en cuarentena al viejo continente bajo unas murallas muy bien estructuradas y sanitadas.

De todos los médicos y científicos biólogos que podían encontrarse en aquella zona de cuarentena, se les ordenó salir inmediatamente de aquel caos que estaba acabando incluso con los militares de distintas fuerzas internacionales, pero un científico, anonadado por la situación, fue el único que no subió a su helicóptero al contemplar una horrorosa imagen, la imagen de la muerte, un muy buen amigo de él, estaba tratando de contener a una rabiosa y definitivamente muerta mujer africana, que se abalanzó sobre él saltando de su camilla, directamente a su cuello. ¿Cómo podía esa mujer estar viva? ¿Si el mismísimo doctor declaró su muerte unos minutos antes?, El científico que en su placa ponía ‘’Dr. Javier Bloom’’ con una pistola que guardaba en su cinturón disparó 5 tiros que lanzaron a una mujer llena de sangre y heridas al suelo, ambos médicos vieron como convulsionaba, histérica sacaba burbujas de sangre por la boca y gritaba de una manera inhumana, un gemido de dolor intenso que se notaba con solo mirar sus horribles explosiones de salpullido en su cara.

-Oh Dios mío… - Javier tomó su pistola y apuntando a la cabeza de la mujer disparó – No creo que seáis inmortales, bestias de ultratumba. – Temblando se sintió aliviado al ver que la mujer por fin volvía a morir otra vez.

-¿Cómo has sabido que la puedes matar así? – Pregunto un herido doctor, que se incorporaba con una mano en su cuello y la otra en la pared – Esa puta me ha mordido como un caníbal, seguramente no estaba muerta y sus signos vitales se vieron interrumpidos por el virus.

-¿Virus? – Preguntó un asombrado Javier, que trataba de contener la herida de su amigo – Víctor, esto no es una herida cualquiera, esa puta se levantó después de haber muerto, no creo que esta enfermedad tenga la capacidad de fingir la muerte y luego despertarte de la nada, con graves síntomas de agresividad y fuerza extrema, porque este mordisco – Apretando la herida – te ha sacado un pedazo de tu cuello.

-Javier, tú y yo sabemos que el jefe de la corporación ha admitido que esto se trata de un virus, uno feo, grave y que se propaga muy rápido – Se recostó en la camilla de la mujer y se quedó pensando.

Era obvio que él sabía lo que sucedería ahora, su fiebre comenzaba a aumentar, y su cuerpo poco a poco perdía movilidad, sus movimientos eran lentos y torpes, y de pronto ‘’Kapputt’’ Víctor, era hombre muerto, a los minutos de ser infectado por aquella mujer. Javier enojado por no poder haber hecho nada, se lamentaba de ser un inútil, que ni si quiera sabía el origen de la enfermedad, sólo sus síntomas y su respectivo final, pero algo le saltó a la duda, si esa mujer murió y luego se levantó, ¿Qué impediría que Víctor hágase lo mismo? Entonces Javier comprendió todo, TODO, lo que estaba pasando, y tomando su pistola se dirigió al helicóptero que aún esperaba, pero ahora sin piloto. Estaba jodido, sin nada que hacer, ni de coña se subiría y se las haría de piloto, así que tomó unas muestras del virus y escapó de su ahora Muerto-Vivo amigo, que con movimientos torpes y lentos se acercaba al entristecido y asustado Doctor, tal vez el único vivo en la masacre que estaban dejando estos No-Muertos en el campamento del hospital.

-¡¡Esto han de pagarlo caros hijos de puta!! – Corriendo desesperado subió a un auto estacionado con la puerta abierta – Debo correr y salvarme como sea, esto el mundo lo debe saber.

Detrás de él, una manada de esos monstros le seguía, un horrible paisaje lograba ver por el espejo, miles de sus pacientes ahora estaban deseosos de morder su cuello, y Javier solo continuó escapando, hasta encontrar gente viva, pero el panorama no era bueno, había más infectados que humanos, hasta que topó con un helicóptero de la corporación.

-¡¡Dios ayuda por favor!! Vengo escapando desde el hospital de campaña, no estoy infectado, eh venido en auto y estoy jodidamente asustado, soy médico, Javier Bloom para ser exactos, seguramente me tendrán registrado.

Y con esa suerte, los ahora supervivientes de esa masacre, volaban hacia un lugar seguro, antes de que comenzase el exterminio.

_________

en fin, besos <3 ! andant01
Norma Stradlin
Norma Stradlin
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localización : Dinoland Chilensis.
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Extermino.  Empty Re: Extermino.

Mensaje  Grinko_92 Miér Jul 25, 2012 1:03 am

Esta bastante bien. ¿Piensas continuarlo?
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Extermino.  Empty Re: Extermino.

Mensaje  Norma Stradlin Miér Jul 25, 2012 1:11 am

si pienso continuarlo n_n
así que paciencia xD
Norma Stradlin
Norma Stradlin
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localización : Dinoland Chilensis.
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Extermino.  Empty Re: Extermino.

Mensaje  vivitoycoleando Miér Jul 25, 2012 5:00 am

Uoooo está bastante bien, seguiré de cerca tu relato Smile
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Extermino.  Empty Re: Extermino.

Mensaje  Norma Stradlin Vie Jul 27, 2012 6:19 pm

bueno, gracias lectores Very Happy !!!
aquí va el segundo capítulos de Exterminio.
espero que lo lean y disfruten <3!!

Nº02: Los días contados.

Habían pasado casi dos meses de aquel incidente en el hospital de campaña en alguna ciudad de África, ahora las noticias sobre el temible virus asesino, sólo son pequeños reportajes indicando como se ha logrado detener y eliminar, dejando habitables de nuevo las zonas afectadas, claro así, que aún se mantiene el grueso y alto muro en las zonas de cuarentena.
Al mundo no parecía importarles lo que le pasara a los africanos, de hecho sólo miraban los periódicos o las noticias para ver las morbosas y horrendas imágenes que mostraban, más de alguno apagó el televisor y comenzó a vomitar. Pero de algo estaban seguros todos los espectadores, ellos estaban a salvo en sus casas, sin ningún rastro de alarma, vivían sus días rutinarios y aburridos, de la casa al trabajo, del trabajo a la casa, todos los días, mirando por sus intereses, sin nada que desviara su mirada de un solo objetivo: Fin de mes. El dinero se necesita más que nada en estos años, si no tienes capital, no eres nadie, y eso lo entienden muy bien las personas de escasos recursos que deben lamer las botas de sus jefes para conseguir alguno que otro preciado papel verde.

Actualmente, las grandes corporaciones, las empresas o compañías tienen mucho apoyo del gobierno, para sus distintos fines, haciéndolos menos vulnerables ante la ley, estos colosos del mercado abusan del poder que les brindan y se sienten libres de hacer lo que quieran con sus diferentes productos. Un caso en especial era la famosa corporación ‘’Erode’’ que ofrecía a todos los continentes una larga cartilla de productos especializados en hacer a la dueña de casa la vida más fácil, tanto así como también hacer a los militares más fuertes y mejor equipados. Hacía unos años atrás se había dado la orden de clausurar y eliminar la exitosa corporación, debido al uso que los niños le daban a sus productos, provocando la muerte de varios de ellos. Las competencia en ese labor no pudieron aprovechar mucho el quiebre de Erode, ya que la exitosa corporación comenzó con un nuevo proyecto, biotecnología, que aportaba al mundo de la militancia y obviamente a la medicina. El ‘’producto’’ –Que consiste en acabar con la inmunodeficiencia humana, y por ende incluso regenerar sus células- se llamaba HLR-13 (Heart, Live, Rebirth por sus siglas en inglés, y 13 por el número de intentos que se realizaron.)

El mundo avanzaba rápido y seguro de si mismo.

Italia. Tres días antes del exterminio.

-¡Michel! ¡Michel!

Una mujer de largos pelos claros golpeaba fuertemente la puerta de la habitación de un hotel. Llevaba puesto un chaquetón café beige que le cubría hasta las rodillas y una bufanda que le abrigaba el cuello largo y parte de su pecho, las gotas de agua chorreaban estropeando su pelo y el maquillaje.
Cuando la puerta se abre, aparece un hombre, era Michel, un tipo alto y vestido de uniforme azul.

-Woah. Estas empapada – Michel tiene un tono de voz fuerte, y su cara cubierta de una barba de pocos días, su pelo arrepollado y de color marrón, los ojos color
Turquesa y sus labios gruesos dibujaban una sonrisa para la mujer.

-¡Déjame pasar! Quiero una ducha, ¡eh dicho! – el tono de la mujer se opuso al fuerte de Michel, y comenzó a tirar por la habitación todo lo que llevaba mojado. Michel se dirigió a la cocina, <>

-¡Nikola!, el doctor llamó, dijo que le devolvieras el llamado.

La mujer no escuchó a Michel, pero comenzó a ducharse tranquilamente con agua caliente. Ninguno de ellos sabía que esa sería su última ducha y el último buen y cremoso café.

Chile – Tres días antes del exterminio.

En las calles de Santiago reinaba el caos, en el metro todos trataban de subir apurados, la famosa ‘’hora punta’’ se había cancelado por el día, ya que el mantenimiento recibido por el personal se había retrasado, todo un caos a las siete de la tarde y sin embargo Sebastián caminaba muy tranquilo por las calles del centro en busca de unos ramos de flores para su novia, que le esperaba cómodamente en su casa alejadamente del caos del centro.

A la hora que toma su taxi, el chico de ojos café y un rostro afilado y serio, le daba la dirección al viejo taxista, que lucía una barba blanca y el pelo del mismo color, una cara que mostraba experiencia y sobre todo cansancio.

-Has ido a parar lejos de tu casa chico, ¿Acaso no sabes el caos que se está produciendo? – El chofer avanzó un semáforo y prendió la radio. << ¡Esto es un caos! Las autoridades piden refuerzos para limpiar la ciudad de buenos aires, ¡se repite que todos los países manden ayuda! El virus Africano pasó fronteras, cuide de su familia, no asista a eventos con muchedumbre, deje que el gobierno chileno actúe como debe ser…. Sólo..qu…mue..pe…>> El mensaje de la radio perdió intensidad y señal, pero bastó eso para que Sebastián se preguntase que demonios era ‘’el virus africano’’, y haciéndose el interesado, con un poco de vergüenza, preguntó al anciano chofer.

- ¿Qué causa ese tal virus? – El chico se peinó el arreglado pelo que llevaba, y se arremangó los puños de su chaqueta, el calor era notorio a pesar de que la hora marcaba casi las ocho de la noche.

-Mientras usted chiquillo, compraba flores y pasteles, allá en África, se batallan las miles de vidas de personas infectadas con el virus, ese que no recuerdo su nombre, pero mortal, dicen las malas lenguas que no hay cura para tal infección, y que han muerto miles de militares y personal médico al tratar de ayudar al más pobre de los continentes. ¿Se imagina usted como sería si de Argentina cruza el virus a Chile?

Sebastián tragó saliva, y se secó el sudor de la frente, se acomodó el cuello de su camisa, y volvió a peinarse su arreglado pelo selva negra. Tenía tanta curiosidad por aquel tema del cual él nunca había escuchado, nada más de boca en boca y comentarios que leía en los diarios. Se le había olvidado por completo aquel ‘’bicho’’ mata africanos, después de todo, él vivía seguro de sí mismo, y con su familia y su novia en una casa de campo. Toda esta información que le llegó de golpe le hizo pensar en un posible plan para la temida epidemia, y apenas llegó a casa, puso a hervir bidones de agua y a conservar comida, ordenó el ganado y comenzó su búsqueda en internet sobre aquel temido virus africano, del cual para su mala suerte, ni si quiera sabía el nombre, el anciano chofer sólo le dio ideas para mantenerse a salvo y un par de informaciones, pero nada relacionado con nombres y cosas específicas. Así que llegó a la conclusión de que tecleando palabras claves encontraría resultados, y así fue. Nada más colocar << ‘’Virus mata gente en áfrica’’ >> le parecieron un centenar de páginas de distintas fuentes en donde se hablaba del temido virus, y en página y página, leía lo mismo.

15 de Junio de 2015

Se habla de un virus de categoría mortal, asesino y sin piedad, los síntomas son fiebre alta, piel amarilla y mucho salpullido.
Médicos de todo el mundo no encuentran solución a la enfermedad, y menos de donde ah salido tal calamidad, por eso, se ha ordenado retirar a todos los médicos y personal militar para dejar la zona en cuarentena total.

¡¡EL VIRUS SÓLO ESTÁ EN ÁFRICA!!


15 de Octubre de 2015

Las palabras textuales de un tal superviviente, el doctor Javier Bloom, hablan de un virus que induce al canibalismo, y que él vio con sus propios ojos la muerte y la resurrección de uno de sus pacientes.

Una entrevista con él, hecha por el canal nacional de medicina, dice textualmente, que cree que esta infección, no es producto de un químico, o de algo que ah creado el hombre, en una de sus muestras tomadas en el laboratorio de la universidad, ah demostrado que podría ser una planta venenosa, que o bien finge la muerte y te despierta con ganas de comer carne fresca, o simplemente te trae de vuelta como un zombi…

¡Sí gente! ¡Escuchó bien! Un médico hablando de zombis, que irónico.
Creo que ver mucha tele le ah afectado a este pobre hombre…’’


La cara de Sebastián, cambió después de leer todas las noticias que mostraban los internautas, sea lo que sea este virus, por ahora no hay cura.
____________________


Besos andant01


PD: no me deja editar el primer post para poner N0º2 :c podrían avisar a algun moderador para que lo cambie U_u ?? zombie verguenza
Norma Stradlin
Norma Stradlin
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localización : Dinoland Chilensis.
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Extermino.  Empty Re: Extermino.

Mensaje  Kable Vie Jul 27, 2012 7:28 pm

Norma Stradlin escribió:

PD: no me deja editar el primer post para poner N0º2 :c podrían avisar a algun moderador para que lo cambie U_u ?? Extermino.  401342

A qué te refieres?? Supongo que ya está editado, no?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Extermino.  Empty Re: Extermino.

Mensaje  Norma Stradlin Vie Jul 27, 2012 8:02 pm

pues yo me refiero a que el título del tópic ya no diga ''Nº01'' si no Nº02 :3
no se si se pudiese hacer :c
pero en otros foros, se me tiene permitido editar el primer post del tema ._.
Norma Stradlin
Norma Stradlin
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localización : Dinoland Chilensis.
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Extermino.  Empty Re: Extermino.

Mensaje  Norma Stradlin Dom Jul 29, 2012 8:24 pm

Pues, seguiré subiendo igual mi historia :'c
gracias por lo de el título Very Happy!!

en fin, comienza la acción <3!!

Nº03: Se derrumba el mundo.

Italia – Día del Exterminio.

Un café. Lo único que Michel necesitaba era un café, cargado con dos de azúcar y crema baja en calorías. Pero el caos que se estaba desatando en las calles de Roma era terriblemente palpitante en la cien. Eran casi la una de la tarde, y el frío se notaba al salir fuera de casa, miles de italianos y turistas recorrían las calles en busca de su destino, y cada trabajador, como es de costumbre, entra temprano a su trabajo para salir lo antes posible. Sólo se quejaban los turistas, que la atención no era correcta, que cerraban muy temprano, que aquí, que allá. Pero Michel sólo se quejaba de que su café predilecto no estuviera abierto a la hora de almuerzo, tal y como era de costumbre. El hombre de pelos risos marrones, tomó su teléfono y marco a su contacto ‘’Mia Nikola’’.

-Querida, llegaré tarde hoy a casa, Vitale’s está cerrado hasta las dos, daré una vuelta, y te llevaré donnas, te quiero y un beso. – Cortó la llamada y miro la hora, la una con quince, tendría que vagar por Roma cuarenta y cinco minutos. Una eternidad, si se habla de querer almorzar. Michel compró un diario del día: 31 de Octubre de 2015. Y tomó asiento en una banca de la plazoleta principal. Los acontecimientos que sucedieron después de leer aquel reportaje del diario, le erizaron la piel.

‘’ contagio masivo del deogon’1 Africano, siembra el pánico en principales capitales europeas, y pone en alerta al País. ‘’

-Waohe, porque no me entero de las cosas, mira que quizá por eso Bruno cerró temprano hoy.- Michel sacaba conclusiones, claramente asociando todo a la encabezada del diario. Miró sobre su hombro hacia la dirección del café –cerrado de par en par- y continuó leyendo.

‘’Hace un mes las autoridades advirtieron que el temido virus africano había sido eliminado de las tierras áridas del continente pobre.
Pero las buenas noticias han durado poco, porque, sacado el muro de cuarentena, la infección ha llegado a Egipto, uno de los países de refugiados, en donde como pólvora, el Deogon’1 infectó a toda una zona de pobladores en menos de un día.

Las malas nuevas que dio el español Javier Bloom –uno de los supervivientes de la zona más afectada cuando el virus brotó- advirtió de los síntomas, y dio una peor noticia, luego de una entrevista y charla con la delegación mundial de biólogos, el ahora llamado ‘’Javier Boom’’ (Por su desatada idea de humanos caníbales) informó que aún no se ah encontrado la cura para semejante enfermedad.

La peor parte sin duda es, la rápida velocidad de propagación. El primer caso en Europa se dio a conocer, en la misma España de J. ‘Boom’. Los rumores indican que él sería el culpable del contagio, ya que algunas de las muestras –La mayoría estaban bajo supervisión de universidades de USA- que llevaba al laboratorio de las compañías farmacéuticas de España fueron robadas, encontradas vacías y esparcidas cerca de la sucursal establecida en Madrid de la corporación ‘Erode’, La gigante de armas y actual genética, desmintió la acusación hecha por Bloom, que ponía a la empresa colgando de un hilo, por el supuesto robo de las muestras virales del Deogon’1. En su defensa el Dueño de la compañía Akiharu Charles, aseguró que no se tiene información alguna de tal enfermedad, ‘’Sería un suicidio tratar de robar algo tan delicado y asesino como ese D’1, nosotros estamos empeñados en hacer la vida más fácil, nuestro H.L.R-13 es la última investigación biotecnológica realizada por Erode, y las delegaciones mundiales y nacionales no nos han pedido ayuda alguna para encontrar la cura del virus africano’’. Así lo declara el señor Charles, y así es… ‘’

Al leer tal descabellado informe, Michel miró la hora, exactamente cinco para las dos. Fantástico para él, terminaría de leer la terrible noticia en el café de Bruno. En la camino de las dos cuadras hasta llegar a Vitale’s, Michel observo las raras costumbres que estaban tomando sus vecinos. Lo que más le extrañó al hombre de voz fuerte, fue que todo había cerrado temprano, peor a aún no había señal en su celular – había alcanzado a llamar a Nikola - , y Bruno abrió sólo para avisar que se iría de vacaciones – por fin- a Brasil. Michel le rogó que le diera su último café, y el buen repostero le ofreció el café de una taza usada recientemente por su último cliente en la mañana.

-Eres asqueroso Bruno… - El hombre tomó un sorbo y escupió todo lo que había tomado.

-¡Pero que hace chico! Te barres ahora mismo tal desastre. – Bruno se tomaba la cabeza como su hubiera perdido algo de ella, y sin dejar de mirar a Michel.

-Oka, oka. Pero el café está asquerosísimo. – dijo con un ademán de asco, y limpiándose la boca, tomó un paño extendido por la mano de Bruno. Sólo recordar aquel horrible sabor le hacía trisas el estómago.

Lo sucedido luego para ambos amigos fue lo más extraño que pudieron ver hasta ese momento sus ojos. Los turquesa de Michel se tiñeron de rojo marrón, tal cual color de su pelo, y la morena piel de Bruno se tiño de blanco transparente. Ambos vieron como un hombre de mediana edad, de cabellos desordenados que llevaba sólo la mitad de su pómulo izquierdo. Su mandíbula y dentadura lucían un baño de rojo coagulado, que le daba el aspecto de un hombre muy, pero muy muerto. Aun así estaba vivo y de su boca se producía una especie de gemido indescifrable, que al acercarse a un joven sano y con audífonos en sus orejas, ese horrible sonido se transformó en un grito agudo y ensordecedor, que a los segundos sacó un pedazo de cuello del joven, que de apoco comenzó a gritarle improperios al hombre, y este seguía con ganas de tirársele encima.

-¡Oh, por Dios! – Bruno tomaba su cabeza como cuando Michel derramó su café, y comenzó a escapar directo a un taxi.

-¡Bruno! ¡Por Dios Bruno, no te vayas!

Chile – Día del extermino.

-¡Te eh dicho que odio cuando me dices que hacer! No hay peligros virales, ni conspiraciones, y nada de extraterrestres. Te has vuelto loco Sebastián – Los ojos de una joven se llenaban de lágrimas al decir tales palabras, que gritaba y movía sus brazos en ondas, tratando de detener al joven Sebastián que comenzaba a tapiar toda la casa de campo con maderas y clavos.

-No lo entiendes Amanda, necesito que te quedes acá, tenemos municiones en caso de usar las armas, tenemos comida para 2 años, y a los animales, sólo debemos cuidarnos, llamaré a mamá y a papá. Cuida mucho del pequeño Agustín.

La cara del joven se volvía sombría y pálida, había dejado de comer hace un par de días para guardar y guardar. Había esperado tanto, que había incluso pensado que se estaba volviendo loco, quizá Amanda tenía razón, quizá no pasaría nada y aquel taxista sólo le llenó la cabeza de estupideces y fantasías. Pero no, aquellos días anteriores, se había puesto a todo el país informado sobre las consecuencias del horrible y temido virus, el Deogon’1 era letal, aún no tenía cura y sobre todo y lo peor: Había pasado la frontera Argentina hace sólo dos días atrás y ya había llegado a la cuidad capital Santiago.

Hospitales colapsados, calles colapsadas, locales y vida urbana cerrados. Todo era un silencio mortalmente amenazador en los puntos más lejanos a la cuidad, que cada una hora se escuchaba alguno que otro auto arrancando de sus ahora caníbales vecinos.

-¡Míralos! Son reales Ami, te lo juro por Dios, que esos zombis existen.

-Que te calles hombre, que si vuelves a decir esa palabra te juro que quemo la casa con todo.

-¡Shh! – Una mujer de blancos cabellos cargó una escopeta y calló a todos. – Llámenme vieja loca, pero escucho algo.

-Son los vecinos de al lado, seguro quieren información o algo, iré a abrir. – La chica de rojos cabellos se retiró de la ventana o comenzó a bajar a la puerta.

-¡Que les den! No abres esa puerta ni aunque fuera Madonna.

Pero Amanda hizo oídos sordos, y abrió la muy bien cerrada puerta. Lo que pasó al rato la asombró, el vecino entró con una carreta en donde en ella se encontraba un pequeño de unos siete u ocho años, el cual no dejaba de sangre por la nuca, no tenía ni un mordisco y mucho menos se había golpeado, la persona de la casa de al lado hizo los primeros auxilios, pero luego recordó que Amanda era enfermera y su madre Doctora general. Aun que en ese momento todos quedaron atónitos y no supieron que responder, a los segundo de recobrar el aliento lo llevaron a la sala de estar. Obviamente Sebastián se opuso a esta idea, ya que pensaba que el chico podía estar infectado y haber mentido frente a la situación. Pero ahí estaba, sin ningún mordisco, ningún golpe y ni un solo rasguño.


Estados Unidos – Día del exterminio.

Era oficialmente el día de los muertos en la gran nación, todas las tiendas estaban abiertas y con decoraciones de Halloween, y los niños corrían por las calles disfrazados de sus monstros favoritos. Nadie hubiera creído en una alarma nacional de evacuación por peligros biológicos, ni mucho menos que el mismísimo gobierno hubiera impuesto toque de queda para todo el país. Así había sido, una fuerte alarma comenzó a sonar en todas las ciudades y estados. La gente seguía sus actividades comunes del día brujas pensando que sería un muy buen montaje para la ocasión, así que sólo algunos precavidos comenzaron a aislarse en sus casas.

‘’Esto no es un simulacro, por favor se les llama a todos a un toque de queda permanente en sus casas. Peligro biológico se repite, peligro biológico. Por favor cuide a su familia y actúe de acuerdo a las instrucciones indicadas por el gobierno. Esto no es un simulacro, por favor… ‘’
Norma Stradlin
Norma Stradlin
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localización : Dinoland Chilensis.
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Extermino.  Empty Re: Extermino.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.