Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

+42
Azmordan
Betoid
oso88
Sierras89
Banderworld
Obscuria
Joca
Elias15000
GabrielSylar
The_PriNCeSS_SaN
Shieldmaiden
Intro
Mr.Coach
GioRock
Toletum
DarkHades
TheCandyMan
Zoroastro
SukottoKenta
Neno
Kov
RipperNaxza
xexi
LilithLR
shadowmx
PeKaDoR
Jorl
Tra94
Renfield
Anfetamina
ZombieNurse
Palominocod
vivitoycoleando
krayos13
H.R.Tabaco
Kealah
SKY.WOLFEN
Kable
VolpE
Minase
Grinko_92
Braindriller
46 participantes

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 9 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kable Jue Ago 09, 2012 2:33 am

Zoroastro escribió:
Minase escribió:¿El viejito que criaba gallinas?, creo que se ha ido Kea, se ha ido al cielo por un disparo que se escapo de mi arma de viaje para no volver, sus primos le invitaron a la playa. Y las gallinas me las he comido durante uno de mis viajes se han arrancado y anda a saber donde andaran en estos momentos. Rolling Eyes

Uff, en el fondo mejor, así no hay que intercambiarlas por tomates aún no natos, ¡gracias Shiva mío!

Neno escribió:porque si lo chivamos, nos azotará con su mano de Dios xD.
Como tenga que azotar Dios, no hay azote,... está muerto.
Chicos, no lo digo más veces... vale que sea en clave de humor pero respetad las cosas que establecemos, ok?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 9 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  SukottoKenta Jue Ago 09, 2012 2:43 am

bueno ya hablando en serio aqui estan las gallinas
HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 9 Gallinas
pero el pato tambien nos sirve, ¿no?
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 9 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Zoroastro Jue Ago 09, 2012 2:45 am

Ok, Kable.

Aquí otra "gallina" (por favor que nadie pregunte de dónde ha salido):

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 9 Susoperezoso




Yo propongo levantar el cemento de la cancha de básquet y del campo de fútbol del patio de atrás del refugio y meter ahí un pequeño corralito para los patos y las gallinas y el oso perezoso...
Zoroastro
Zoroastro
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 88
Localización : Rhages
Fecha de inscripción : 03/08/2012

http://es.wikipedia.org/wiki/Zoroastro

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 9 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  shadowmx Jue Ago 09, 2012 3:58 am

¿Qué carajo hace un oso perezoso en una ciudad? Y Suko, toma, los he encontrado por ahí, veo que tu los necesitas más que yo
HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 9 95whgm
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 9 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  TheCandyMan Jue Ago 09, 2012 4:11 am

Zoroastro escribió:Ok, Kable.

Aquí otra "gallina" (por favor que nadie pregunte de dónde ha salido):

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 9 Susoperezoso




Yo propongo levantar el cemento de la cancha de básquet y del campo de fútbol del patio de atrás del refugio y meter ahí un pequeño corralito para los patos y las gallinas y el oso perezoso...

Siempre he querido un Perezoso...Nadie se lo comera zombie tumba

Vayan a buscar huevos y empollenlos a lo mejor asi tengan pollitos o tengan huevos ya "revueltos" jijiji
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 9 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  RipperNaxza Jue Ago 09, 2012 5:43 am

Recordé este vídeo con lo del perezoso.



Este fin de semana de mudo a un piso más grande, que puto caos es trasladar todas las cosas ;_;
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 9 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Neno Jue Ago 09, 2012 3:09 pm

xDDDDDD I believe I can fly

Bueno, lo de trasladarse es siempre un caos. Hace un par de meses me trasladé de puerta, que vivía en un C y me trasladé al D del mismo piso, y había un caos... un agobio... No me atreví a imaginar si hubiera sido hacia otro sitio, aunque sea en el edificio de delante xDD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 9 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Minase Jue Ago 09, 2012 3:59 pm

Kable escribió:Chicos, no lo digo más veces... vale que sea en clave de humor pero respetad las cosas que establecemos, ok?

Kable, aclaro de inmediato que no lo hago con el afan de molestar y tu me conoces. Pero a que te refieres con eso de respetad cosas establecidas. No entendi por que el llamado de atencion. Y se que quizas a mi no fue, pero igual forma quiero saber. xDD

Saludos colega.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 9 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Grinko_92 Jue Ago 09, 2012 4:32 pm

Minase escribió:
Kable escribió:Chicos, no lo digo más veces... vale que sea en clave de humor pero respetad las cosas que establecemos, ok?

Kable, aclaro de inmediato que no lo hago con el afan de molestar y tu me conoces. Pero a que te refieres con eso de respetad cosas establecidas. No entendi por que el llamado de atencion. Y se que quizas a mi no fue, pero igual forma quiero saber. xDD

Saludos colega.

La llamada de atencion se debe a que hubo una discusion sobre la existencia de Dios y los creyentes.
En este foro esta prohibida la discriminacion a personas o grupos de personas por su sexo, raza, ideas politicas y tambien por sus creencias religiosas.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 9 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Minase Jue Ago 09, 2012 4:59 pm

Grinko_92 escribió:La llamada de atencion se debe a que hubo una discusion sobre la existencia de Dios y los creyentes.
En este foro esta prohibida la discriminacion a personas o grupos de personas por su sexo, raza, ideas politicas y tambien por sus creencias religiosas.

Ok, gracias por aclarar Grinko.

A mi me gusta la Coca Cola, pero no por eso insulto a quienes beben Pepsi. El auto respeto y el respeto al resto es algo principal en la vida.

P.D.: Me dio sed mi comentario. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 9 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kable Jue Ago 09, 2012 5:04 pm

Llegué tarde Minase, no te pude explicar. Ya lo hizo muy bien Grinko. Pues eso, que no iba por nada que hubieras dicho, compañero! Por cierto, ahora mismo me estoy bebiendo un vaso de fría coca cola.... eso sí, si tu prefieres pepsi, te aprecio igual... Wink
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 9 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Minase Jue Ago 09, 2012 6:02 pm

Kable escribió:Llegué tarde Minase, no te pude explicar. Ya lo hizo muy bien Grinko. Pues eso, que no iba por nada que hubieras dicho, compañero! Por cierto, ahora mismo me estoy bebiendo un vaso de fría coca cola.... eso sí, si tu prefieres pepsi, te aprecio igual... Wink

Que me gusta la Coca Cola Kable xD. Pero mi problema es que estoy alejado de todo lo dulce y todo el alcohol, incluso ya ni fumo. Pues que ahora soy un hombre del bien xDDD No, nada de eso, pero lo necesito para poder hacer ejercicios y mantenerme bien. No sabes lo que me costo dejar mi preciado whisky y ni hablar de las frias cervezas cuando llegaba a casa. Diosh!! fue un suplicio!.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 9 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Zoroastro Jue Ago 09, 2012 7:15 pm

Minase escribió:Diosh!! fue un suplicio!.
Saludos Minase, congratulaciones por conseguirlo. James Brown, como Él, is dead.



Zoroastro
Zoroastro
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 88
Localización : Rhages
Fecha de inscripción : 03/08/2012

http://es.wikipedia.org/wiki/Zoroastro

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 9 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  shadowmx Jue Ago 09, 2012 7:51 pm

Zoroastro escribió:
Minase escribió:Diosh!! fue un suplicio!.
Saludos Minase, congratulaciones por conseguirlo. James Brown, como Él, is dead.



Esto.... Zoroastro, creo que ya entendimos tu punto de vista, pero no es necesario que lo repitas cada dos comentrarios XD
Si te fijas, ya todos dejamos el tema, y yo ni lo vuelvo a mencionar, pero te agradecería que tu tampoco lo hicieras. Todo desde el "buen rollo" (no se si es así la expresión), es sólo para no revivir disputas.
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 9 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kable Jue Ago 09, 2012 8:08 pm

Zoroastro, como parece que no me entiendes cuando digo que se deje el tema ya, te lo grabaré con un punto menos. Lo siento, pero si un moderador pide una cosa lo normal es que se haga caso, y si no se está de acuerdo se hable en privado.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 9 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Zoroastro Jue Ago 09, 2012 9:57 pm

Kable, estoy de acuerdo, es justo.

Shadow, espero que comprendáis, a pesar de las inclemencias, la seriedad con la que me tomo el asunto y que, como un resorte, sin poder evitarlo, con toda la gravedad y la consideración hacia los demás, salto cada vez que alguien Le menta:
wikipedia escribió:La noticia de la muerte de Dios es la primera enseñanza de Zaratustra,
metafóricamente el pilar sobre el que se sustenta la construcción del Übermensch.
Ya en otra ocasión, cuando baje al mercado y gritaba lo mismo me tomaron por loco y se rieron de mí.

Si alguien quiere que me vaya solamente tiene que mentar Su nombre una vez más por cada punto del carnet que me resta. Cada uno con su condena:



Al menos, aquí estamos en el hilo para desvirtuar cualquier cosa...
Zoroastro
Zoroastro
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 88
Localización : Rhages
Fecha de inscripción : 03/08/2012

http://es.wikipedia.org/wiki/Zoroastro

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 9 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kable Jue Ago 09, 2012 10:04 pm

De verdad, no puedes estar aqui sin dar la nota. Perfecto, pues un punto cada vez que quieras. Ya me contarás cuando empezó a ser tan importante abanderar este tema. Aviso: como parece que por las buenas no nos entendemos, vamos con las malas: propondré a las administradores el baneo al que anteponga el dichoso tema frente a la buena convivencia de los usuarios. Gracias por hacerme fácil la tarea, compañero. Y una pena que esgrimas a Hora Zulú en esta batalla que te has sacado de la manga.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 9 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Zoroastro Jue Ago 09, 2012 10:16 pm

Kable escribió:Ya me contarás cuando empezó a ser tan importante abanderar este tema.
Empezó a ser tan importante el día en que saliendo de la cueva, rodeado
por mis animales de poder, me topé con el Sol de Mediodía en la explanada de la montaña.
Kable escribió:Gracias por hacerme fácil la tarea, compañero.
De nada, camarada. Cada uno debe cargar a cuestas con sus misiones y no echarse al cinismo (como Diógenes & co.).
Kable escribió:Y una pena que esgrimas a Hora Zulú en esta batalla que te has sacado de la manga.
Aquí no veo la pena ni tampoco la manga. Solamente veo condena y alma.
Zoroastro
Zoroastro
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 88
Localización : Rhages
Fecha de inscripción : 03/08/2012

http://es.wikipedia.org/wiki/Zoroastro

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 9 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kable Jue Ago 09, 2012 10:21 pm

Perfecto. Alguien más tiene que decir cosas sin sentido?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 9 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Renfield Jue Ago 09, 2012 10:28 pm

Señor Zoroastro.

Desde la gran cúpula de los horrores debo advertirle, que está usted pisando un terreno bastante fangoso. Y le explicaré el motivo, por supuesto.

Temas como la política, la religión, y en ciertas zonas el fútbol crean malas polémicas. La causa es la alta, gran y (en algunos aspectos) extremista variedad de opiniones. Así que, como si esto fuera una reunión con mil personas, hay ciertos temas que crean discusiones que NO son agradables, y preferimos que no se toquen, y menos en plan subjetivo.

Así que, sintiéndolo mucho, quedas advertido y te quedan solo 4 puntos. ¡Cuida de ellos! ^^

Ah, y la próxima vez que alguien te diga que un tema es inapropiado, creo que la educación cívica te dice que pares. Al menos, a mi me lo dice. Smile
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 9 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Kable Jue Ago 09, 2012 10:33 pm

Cambio de tema. A ver si de una vez lo conseguimos.

Van más de 900 películas / cortos en la base de datos.... Cágate lorito...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 9 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Zoroastro Jue Ago 09, 2012 10:34 pm

¡Recibido, Renfield!

Ojalá me duren mucho los cuatro puntos que me quedan. No depende solamente de mí.

En verdad es un privilegio haber encontrado este refugio tal y como está el panorama ahí fuera.

Gracias por la explicación.

Larga vida a la gran cúpula de los horrores.
Zoroastro
Zoroastro
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 88
Localización : Rhages
Fecha de inscripción : 03/08/2012

http://es.wikipedia.org/wiki/Zoroastro

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 9 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  shadowmx Jue Ago 09, 2012 11:44 pm

Hola de nuevo Ren, hace un tiempo que no te veía por aquí Very Happy
Kable, como tu eres el coleccionista, ¿Hay alguna película de zombies "no demasiado conocida" que me recomiendes?
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 9 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Minase Jue Ago 09, 2012 11:54 pm

Kable!!!! yo tambien pido lo mismo. Necesito que me recomiendes alguna pelicula de nuestros amados podridos pero que no sea tan conocida y que sea entretenida o al menos buena.

Y si a alguien le interesa, estoy subiendo mi coleccion de musica de Silent Hill. Apenas la tenga lista avisare por si a alguien le interesa.

P.D.: No alcanze a llegar con mis palomitas de maiz. xDDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 9 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Grinko_92 Vie Ago 10, 2012 12:10 am

Shadowmx, Minase, para pedir que os recomienden peliculas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hilo esta para ello. Usadlo Wink
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 9 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.