Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Una cuestión sobre un juego antiguo (Resident evil 2)

5 participantes

Ir abajo

Una cuestión sobre un juego antiguo (Resident evil 2) Empty Una cuestión sobre un juego antiguo (Resident evil 2)

Mensaje  chris_yugo Vie Feb 13, 2009 12:58 pm

Bueno como no sabia donde poner esto, pues lo mas lógico era en videojuegos, aunque no sea un juego realizado no se me gustaría poder hablar de el ya que es el que mas me gusto, ya ni se habla de el muajajaja….

RESIDENT EVIL 2 quien no haya jugado delito, bueno el libro del gusto esta escrito en blanco… pero para mi es el mejor resident evil de todo y por que no sacan un “remake” para ps3 si tubo tanto éxito, con buenos gráficos como han hecho con muchos otros juegos y de la misma saga Residen evil 1.

* Te gustaría que sacara de nuevo el RE2???
* Que personaje es tu favorito y por que???
* Cual fue tu escena de video favorita de todo el juego???
* Por ultimo sabéis que hay un pack para el left 4 dead de residente evil y el amanecer de los muertos???
chris_yugo
chris_yugo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Localización : Málaga ( Mijas-Costa )
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cuestión sobre un juego antiguo (Resident evil 2) Empty Re: Una cuestión sobre un juego antiguo (Resident evil 2)

Mensaje  NEO Vie Feb 13, 2009 1:04 pm

Te voy a editar el titulo para que la gente no se haga la picha un lio

Y en respuesta a tus preguntas:

1- Si
2- Claire siempre me ha parecido un personaje cojonudo aun por explotar
3- Las dos intros siempre me han gustado
4- Si,lo se... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cuestión sobre un juego antiguo (Resident evil 2) Empty Re: Una cuestión sobre un juego antiguo (Resident evil 2)

Mensaje  Raigal Vie Feb 13, 2009 4:07 pm

si claro que seria genial que lo sacaran.
Leon por que tenia la mala suerte que era su primer dia como policia xD.
los videos del escenario 2
ya te respondieron esa.
Raigal
Raigal
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cuestión sobre un juego antiguo (Resident evil 2) Empty Re: Una cuestión sobre un juego antiguo (Resident evil 2)

Mensaje  Meoshinsilla Vie Ene 28, 2011 5:30 pm

hay rumores que capcom nos prepara 2 sorpresas para este año 2011 con 2 bombazos de antaño spongo será este re2 y me imagino el dino crisis ojalá fuese así para mi mi personajemás adorable de este re2 fue mi queridísima Ada Wong
Meoshinsilla
Meoshinsilla
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cuestión sobre un juego antiguo (Resident evil 2) Empty Re: Una cuestión sobre un juego antiguo (Resident evil 2)

Mensaje  Jose Luis Vie Abr 08, 2011 12:32 am

Pues a mí el RE2 me gustó, pero me parece el más flojo de la trilogía de la PSX. El 1 es 110/100, pionero y acojonante, con él despegó el género del survival horror (despegó, no inició), y muy buenos puzzles. El 3 tiene al cabrón de Némesis pegando fuerte, aunque no deje de ser una variante del Tyrant (es el que te persigue en el cd 2 del RE2, ¿no?, no recuerdo bien el nombre), y algo que me parece que es lo que todos estábamos esperando, poder recorrer Raccoon a tiros. Hace poco conseguí un eboot para psp con un savedata con toodas las armas con munición infinita, qué gustazo tirar de magnum sin temor a gastar las balas.

El RE2 es excesivamente largo, pero su longitud no es real ya que casi 3/4 partes son comunes a los 2 cds. Los puzzles son para niños, y la comisaría tiene su encanto, pero coño, hemos cambiado la mansión del 1 por otra mansión, más de lo mismo pero con una sensación de irrealidad. En fin, que ojalá lo saquen en HD, pero por mí que saquen mejor el 3
Jose Luis
Jose Luis
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cuestión sobre un juego antiguo (Resident evil 2) Empty Re: Una cuestión sobre un juego antiguo (Resident evil 2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.