Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio?

+17
mersam45
SukottoKenta
oso88
Tra94
VolpE
shadowmx
Kealah
DarkHades
lobo_13
Grinko_92
maldozombie66.6
Castejoncio
Vaklam0555
Kable
vivitoycoleando
Claxors
arkantos
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio?

Mensaje  shadowmx Miér Ago 01, 2012 6:50 pm

VolpE escribió:
Kealah escribió:
cabronidas escribió:Pues yo pasaria mi tiempo dentro del refugio tomando el sol en la terraza. Con algo bien frio junto a mi mano eso si... y quiza un buen libro para amenizar algo mas las horas muertas.

¿Algo bien frío? Estás en un Apocalipsis Zombie, no tomando el sol en la terraza. Previamente, se supone que debes tener luz para enfríar las bebidas, digo yo Razz


jaja es verdad XD , igual si vivis cerca de un rio o lago , atas las bebidas y las dejas caer a el fondo , el mismo frio del agua las enfria , aunque no tanto como una heladera Very Happy


El tipo tomando sol en la terraza jajajaja que grande XD
Pues más te vale tener las bebidas cerradas herméticamente, porque como te entre agua de río en la bebida... Y por cierto, probablemente la botella o lata flote, ¿Cómo piensas hacerla llegar al fondo? XD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio?

Mensaje  Invitado Miér Ago 01, 2012 8:53 pm

shadowmx escribió:
VolpE escribió:
Kealah escribió:
cabronidas escribió:Pues yo pasaria mi tiempo dentro del refugio tomando el sol en la terraza. Con algo bien frio junto a mi mano eso si... y quiza un buen libro para amenizar algo mas las horas muertas.

¿Algo bien frío? Estás en un Apocalipsis Zombie, no tomando el sol en la terraza. Previamente, se supone que debes tener luz para enfríar las bebidas, digo yo Razz


jaja es verdad XD , igual si vivis cerca de un rio o lago , atas las bebidas y las dejas caer a el fondo , el mismo frio del agua las enfria , aunque no tanto como una heladera Very Happy


El tipo tomando sol en la terraza jajajaja que grande XD
Pues más te vale tener las bebidas cerradas herméticamente, porque como te entre agua de río en la bebida... Y por cierto, probablemente la botella o lata flote, ¿Cómo piensas hacerla llegar al fondo? XD

Lo que dice Volpe se ha hecho de siempre cuando vas al campo a comer rollo dominguero... Normalmente se mete en una bolsa de plástico con una piedra dentro, o sin piedra no hace falta que esten sumergidas del todo, con el contacto del agua se enfría, también se hace con la sandia o el melón para que este fresquito. Y claro que tienen que estar bien cerrado, igual que cuando lo llevas en el coche o te lo pone perdido! XD

Volviendo al tema, los juegos de cartas también serían buen entretenimiento, además seguro que en esas situaciones surgirián apuestas curiosas...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio?

Mensaje  VolpE Miér Ago 01, 2012 9:50 pm

Claro como dijo De2 , igual creo que una lata cerveza o una botella flota sola nunca probe jeje , pero si de ultima la atas a algo con peso.




El poker ! me gusta el Poker ! o el Truco que se juega aca en Argentina. Las Bochas XD , a la famosa herradura que tenes que meterla en el palo o no se como era , El sapo !! a meter la moneda en el sapo ! Esos juegos que juegan nuestros abuelos , regresarian Very Happy
Y aunque no lo crean son muy divertidos Razz
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio?

Mensaje  Neno Miér Ago 01, 2012 11:19 pm

Se volverían a jugar los juegos que se jugaban mucho antes de que existieran los videojuegos, T.V. y demás. Las peonzas por ejemplo, o las canicas, aparte de los juegos que Volpe ha puesto.
Se pondrían de moda de nuevo jaja.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio?

Mensaje  shadowmx Miér Ago 01, 2012 11:28 pm

Jajajajaja
¡Sabía que algún día usaría el ajedrez y las canicas que tengo guardadas! En un Az, esas pequeñas cosas ayudan a no enloquecer...A no ser que estes solo, y juegues contra ti mismo al poker XD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio?

Mensaje  Neno Miér Ago 01, 2012 11:33 pm

Un juego que es divertido jugarlo incluso solo es la de los dardos. Es juego es adictivo, aparte de que te ayuda en tu puntería, pero eso sí, si juegas mucho se te joden las puntas y a ver donde ir a buscar unas nuevas xDD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio?

Mensaje  VolpE Jue Ago 02, 2012 9:25 am

shadowmx escribió:Jajajajaja
¡Sabía que algún día usaría el ajedrez y las canicas que tengo guardadas! En un Az, esas pequeñas cosas ayudan a no enloquecer...A no ser que estes solo, y juegues contra ti mismo al poker XD


El solo iamginar personas de 35 años para arriba jugando con canicas es muy gracioso jajaj y lo de los dardos , los hacemos nosotros no creo que sea tan dificil sacarle punta a aun pedaso de fierro , los raspamos con algo y listo XD
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio?

Mensaje  Neno Sáb Ago 04, 2012 2:53 am

Vaya, jugar a las canicas pero apostando. Fijo que habrá tiroteos dentro del refugio porque alguno o algunos se picarán porque pierden y recurran al "Has hecho trampas!" y a consecuencia de eso, tensión en el grupo, traiciones.. Bueno, no creo que pase esas cosas.. no? xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio?

Mensaje  Kealah Sáb Ago 04, 2012 11:13 am

¿Jugar a las canicas, a la Pocha, tomar el sol, sacar brillo al bate...? Buenas opciones para unas vacaciones pero... ¿aquí nadie trabaja? ¬¬
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio?

Mensaje  Neno Sáb Ago 04, 2012 3:10 pm

Eh eh eeeeh, claro que trabajamos.. Lo suyo, pero trabajamos xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio?

Mensaje  saramago Sáb Ago 04, 2012 10:31 pm

Si ya me volví loco: jugando al piedra, papel o tijera solo.
Si todavía no: probablemente leyendo.
saramago
saramago
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 46
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio?

Mensaje  shadowmx Sáb Ago 04, 2012 11:26 pm

En realidad, cambia mucho lo que hariamos (por ocio) si estamos solos o acompañados
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio?

Mensaje  Kable Dom Ago 05, 2012 2:58 am

Si encontrara una máquina de escribir.... repetiría cientos de veces: "No por mucho madrugar amanece más temprano".
Muajajajajjajajaja

(Chiste cinéfilo)
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio?

Mensaje  shadowmx Dom Ago 05, 2012 8:07 am

Kable escribió:Si encontrara una máquina de escribir.... repetiría cientos de veces: "No por mucho madrugar amanece más temprano".
Muajajajajjajajaja

(Chiste cinéfilo)
Jajaja XD
A partir de ese chiste, me he dado cuenta de algo:
En muchas películas de zombies, cuando el heroe/heroína entra en algun edificio encuentra cosas escritas en las paredes como: "Dios nos a abandonado","Corre",Ellos vienen" y un laaargo etcétera
¿Quién es el que estaba aburrido y se puso a escribir esos mensajes? Me imagino a alguien escribiendo eso y pensando: "Algún dia esto asustara a alguien, jejejeje"
O esas escenas imposibles, donde hay un cadaver de alguien que se suicido dándose un tiro en la cabeza, y en las paredes están escritos los mensajes con su sangre... ¿Se mató, revivió, escribió los mensajes con la sangre esparcida y volvió a morir? XD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio?

Mensaje  Kable Dom Ago 05, 2012 12:40 pm

Jajaja.... la gente que se vuelve muy loca....
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio?

Mensaje  TheCandyMan Lun Ago 06, 2012 4:46 am

Vaya pues...los veo a muchos diciendo que hacer ejercicio seria una de las principales cosas,hacen ejercicio ahora? xD...

No se que haria ._. todo depende de lo que tenga a mano en ese momento, ademas imagino que con todo lo que hay que hacer a diario no habra mucho tiempo libre, o es pensais entrar a un sitio solo para "tomar prestados" juegos de mesa y equipo deportivo? zombie boca sangrant
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio?

Mensaje  shadowmx Lun Ago 06, 2012 5:28 am

TheCandyMan escribió:Vaya pues...los veo a muchos diciendo que hacer ejercicio seria una de las principales cosas,hacen ejercicio ahora? xD...

No se que haria ._. todo depende de lo que tenga a mano en ese momento, ademas imagino que con todo lo que hay que hacer a diario no habra mucho tiempo libre, o es pensais entrar a un sitio solo para "tomar prestados" juegos de mesa y equipo deportivo? zombie boca sangrant
Respecto a si hago ejercicio, si, obviamente.
Respecto a lo segundo: Supongamos que, en un AZ, estas 8 horas durmiendo, 2 arreglando la barricada, 10 afuera del refugio (peleando y recolectando) y 2 comiendo y revisando el refugio (huerto, defensas)... La pregunta es que harías con las 2 horas que sobran... Que en un AZ, no importan cuantas cosas tengas que hacer, siempre estarás por un momento sin trabajo
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio?

Mensaje  TheCandyMan Lun Ago 06, 2012 5:42 am

shadowmx escribió:
TheCandyMan escribió:Vaya pues...los veo a muchos diciendo que hacer ejercicio seria una de las principales cosas,hacen ejercicio ahora? xD...

No se que haria ._. todo depende de lo que tenga a mano en ese momento, ademas imagino que con todo lo que hay que hacer a diario no habra mucho tiempo libre, o es pensais entrar a un sitio solo para "tomar prestados" juegos de mesa y equipo deportivo? zombie boca sangrant
Respecto a si hago ejercicio, si, obviamente.
Respecto a lo segundo: Supongamos que, en un AZ, estas 8 horas durmiendo, 2 arreglando la barricada, 10 afuera del refugio (peleando y recolectando) y 2 comiendo y revisando el refugio (huerto, defensas)... La pregunta es que harías con las 2 horas que sobran... Que en un AZ, no importan cuantas cosas tengas que hacer, siempre estarás por un momento sin trabajo

La verdad es que lo del ejercicio es muy importante por todo eso del arma humana y bla bla bla ._. creo que dedicaria una hora a eso y otra hora a escribir.... una novela, un libro de chistes, tachar las letras de una revista de "esas" jejejeje mantener una pizca de cordura en todo ese caos.

Aunque perdona la redundancia luego de hacer todo lo que habria que hacerce a diario....estarias mas que cansado para hacer algo...No crees?
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio?

Mensaje  shadowmx Lun Ago 06, 2012 6:00 am

En realidad concuerdo, pese a lo que parezca, hacer ejercicio en un AZ no es taaan importante, ya que al estar escapando de los zombies todo el dia, y sin tener demasiado para comer, veo difícil lo de engordar en un AZ XD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio?

Mensaje  TheCandyMan Lun Ago 06, 2012 6:16 am

shadowmx escribió:En realidad concuerdo, pese a lo que parezca, hacer ejercicio en un AZ no es taaan importante, ya que al estar escapando de los zombies todo el dia, y sin tener demasiado para comer, veo difícil lo de engordar en un AZ XD

LOL pues me he imaginado un regordete a rebozar en grasa y sudor corriendo con el zombie atras ._.

Ok ok engordar nada,pero y la resistencia fisica? Puede que seas la mar de flaco (estilo modelo europea bulimica sin amigos) pero de que te vale si te cansaras a media cuadra ._.
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio?

Mensaje  shadowmx Lun Ago 06, 2012 6:45 am

Pues si no tienes resistencia, simplemente veo dificil que sobrevivas al AZ, es como lo de la "seleccion natural", pero con humanos.
Y, ademas, ten en cuenta que un humano, asustado y en peligro de muerte, puede correr muy rápido y mucho tiempo, gracias a la adrenalina
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio?

Mensaje  TheCandyMan Lun Ago 06, 2012 7:13 am

shadowmx escribió:Pues si no tienes resistencia, simplemente veo dificil que sobrevivas al AZ, es como lo de la "seleccion natural", pero con humanos.
Y, ademas, ten en cuenta que un humano, asustado y en peligro de muerte, puede correr muy rápido y mucho tiempo, gracias a la adrenalina

Ok ok tienes mucha razon, pero pongamos otra situacion hipotetica que de estudios de resistencia en zombies nada, Se supone que estos avanzan hasta "atrapar" lo que buscan, asi que a no ser que tengas la resistencia de un corredor de 100 metros planos o la velocidad de una um...motoneta e.e estas frito.

Ademas que si son como los de 28 dias despues no hay resistencia, ni oracion, ni superheroe de turno que te ayude.
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio?

Mensaje  Vaklam0555 Lun Ago 06, 2012 9:50 am

Kable escribió:Si encontrara una máquina de escribir.... repetiría cientos de veces: "No por mucho madrugar amanece más temprano".
Muajajajajjajajaja

(Chiste cinéfilo)

Jajajaja, recuérdame que no te deje acercarte al hacha.

Aunque mi frase sería:

"Sin tele y sin cerveza Vaklam pierde la cabeza!"
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio?

Mensaje  cabronidas Mar Ago 07, 2012 10:19 pm

A mi la verdad, lo del ejercicio ni se me pasaria por la cabeza. Quiza despues de tomar el sol lo que haria seria darme un bañito en la piscina y hacerme unos largos (pero pocos). Despues me secaria sobre el cesped tumbado boca arriba.
cabronidas
cabronidas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 44
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio?

Mensaje  shadowmx Mar Ago 07, 2012 10:51 pm

cabronidas escribió:A mi la verdad, lo del ejercicio ni se me pasaria por la cabeza. Quiza despues de tomar el sol lo que haria seria darme un bañito en la piscina y hacerme unos largos (pero pocos). Despues me secaria sobre el cesped tumbado boca arriba.
Y luego despiertas XD
¿De verdad crees que estarás tan tranquilo en un AZ?
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo pasarias el tiempo dentro del refugio?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.