Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

+21
Virgilioin2ºcircle
brucmola
Toletum
fugitivo1234
shadowmx
Neno
SukottoKenta
alvarito
El_metalero
krayos13
Braindriller
vivitoycoleando
lobo_13
Crackaver
VolpE
Grinko_92
ZanderAlix
APITER
Vaklam0555
Kable
matazn8
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? - Página 2 Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  Grinko_92 Mar Jun 26, 2012 10:24 pm

Para hacer eso hay que saber pilotar bastante bien, un pequeño error y clavarias las aspas en la tierra.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? - Página 2 Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  vivitoycoleando Vie Jun 29, 2012 1:03 am

Yo, personalmente, iria andando xDDDD
O con bici, porque lo de ir en vehículos a motor para mi que hace demasiado ruido.
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? - Página 2 Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  Vaklam0555 Vie Jun 29, 2012 12:06 pm

Una moto (o coche) eléctrica (o) de las que ahora subvencionan. Si es que puedes agenciarte unas buenas placas solares o algunos molinos de viento de los de leroy merlin
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? - Página 2 Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  Braindriller Vie Jun 29, 2012 12:31 pm

En un furgon blindado, con el puedes atropellarlo, protegerte, y empujar coches (no demasiado grandes)

Pero casi preferiria ir andando, el coche es una trampa, pq si te rodean, puede llegar un punto en que te bloqueen, y estas vendido. Igual que el helicoptero, que ya no es que no sepa pilotar y que no sea sencillo aprender sin mas, es que un accidente y adios a todos, la moto o bicicleta... no me acabo de fiar, un pinchazo seria una putada, pero a parte de ser un vehiculo desprotegido, una mala caida te puede limitar el movimiento.

pero bueno, de elegir uno que no fuese andando, seria un vehiculo cerrado, un coche grande, o una camioneta, los atascos se pueden evitar por carreteras secundarias.
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? - Página 2 Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  Crackaver Vie Jun 29, 2012 1:32 pm

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? - Página 2 146912759dqnsvgphsk9

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? - Página 2 Segway+armado

Por cierto sabeis de esta pagina?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo cuando la descubrí, me sentí mas tranquilo al ver que hay gente peor que yo........ xD
Crackaver
Crackaver
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 101
Edad : 48
Localización : Corbera
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? - Página 2 Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  Vaklam0555 Vie Jun 29, 2012 1:40 pm

Que bueno Crackaver!!

La bici mola aunque creo que cuando disparen va a ir más pa'trás que pa'lante XDDD


Por cierto la página muy buena
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? - Página 2 Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  lobo_13 Vie Jun 29, 2012 2:13 pm

Crackaver escribió:medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? - Página 2 146912759dqnsvgphsk9

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? - Página 2 Segway+armado

Por cierto sabeis de esta pagina?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo cuando la descubrí, me sentí mas tranquilo al ver que hay gente peor que yo........ xD


¡Mi madre! si tienen de todo.
lo que más me ha gustado es el diagrama de flujo en un ataque zombie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eso si, vehiculos, hasta pequeños y blindados.
Esta gente si que nos lleva adelanto.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? - Página 2 Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  Invitado Vie Jun 29, 2012 2:57 pm

Pedazo de página Crackaver, y yo que me pensaba que estaba "algo" preparado..., jaja!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? - Página 2 Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  krayos13 Lun Jul 02, 2012 11:34 pm

creo que una bmx seria una muy buena opcion y la idea de atarle una ametralladora no me parece mal XD pero el retroceso seria un problema.no?
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? - Página 2 Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  Grinko_92 Lun Jul 02, 2012 11:38 pm

Para usar una ametralladora mientras vas en bicicleta debes de tener bastante punteria para darles en movimiento y si la llevas atada en el manillar seria casi imposible acertarle a alguno.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? - Página 2 Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  krayos13 Jue Jul 05, 2012 3:07 am

era una broma pero tenes razon,yo usaria una bici-moto

consume poco combustible y utiliza tus pedaleos como fuente de energia ,el unico problema es que no tiene mucha potencia y no puede trepar pilas de cadaveres y eso
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? - Página 2 Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  El_metalero Jue Jul 05, 2012 11:52 pm

Como las piernas no hay ningún vehiculo.
Ya enserio una mountain-bike si funcionaria bien.
Si fuera motorizado.....mmmm...... una furgoneta, para meter muchas cosas y poder dormir en ella.
El_metalero
El_metalero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Localización : En una casa en el campo (sin situacion)
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? - Página 2 Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  alvarito Vie Jul 06, 2012 1:05 am

en mi opinión dependería de algunos factores:
vas solo: mi maravillosa moto
con familia: un coche antiguo por ser mas fácil de reparar
con un grupo: dependiendo de cuantos un autobús un poco tuneado ajjajaaj quiero decir bien tapado para que en caso de que te rodeen no puedan entrar.
alvarito
alvarito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? - Página 2 Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  SukottoKenta Mar Jul 31, 2012 9:44 am

Usaria la moto de Chuck Greene
medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? - Página 2 Chucbike
o la silla de ruedas de DR2
medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? - Página 2 Blitzkrieg
si esas no se pudiera,algo ligero como una bici de montaña
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? - Página 2 Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  Neno Mar Jul 31, 2012 3:50 pm

A pié, y me llevaría conmigo mi tabla de skate, porque aparte de que puedo usarla como arma, también me sirve como vía de escape cuando me persiguen.

Eso sí, no lo usaría para transportarme de un lado a otro porque hace algo de ruido las ruedas xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? - Página 2 Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  shadowmx Mar Jul 31, 2012 7:58 pm

De2 escribió:Que los vehículos no durarían mucho es cierto, pero las bicis tampoco, los neumáticos tienen una vida útil de 5 años, supongamos que se pueden seguir usando durante 15 años, después como tu dices no habría neumaticos útiles, así que habría que usar ruedas de madera y tracción animal, pero eso es a largo plazo claro.

En un apocalipsis donde la mayoría de la poblacion muriese rápido, no creo que hubiese problemas de combustible, siempre que se vayan por diferentes zonas, otra cosa sería un apocalipsis donde la mayoría de la gente esta viva al principio, por ejemplo una tormenta solar generalizada.

Buen coche Crackaver Surprised

Saluz.
¿Y crees que los zombies (o tu) van a durar más de 15 años? XD
Kable, esos si que son vehículos anti-z Very Happy
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? - Página 2 Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  Invitado Mar Jul 31, 2012 9:08 pm

shadowmx escribió:
De2 escribió:Que los vehículos no durarían mucho es cierto, pero las bicis tampoco, los neumáticos tienen una vida útil de 5 años, supongamos que se pueden seguir usando durante 15 años, después como tu dices no habría neumaticos útiles, así que habría que usar ruedas de madera y tracción animal, pero eso es a largo plazo claro.

En un apocalipsis donde la mayoría de la poblacion muriese rápido, no creo que hubiese problemas de combustible, siempre que se vayan por diferentes zonas, otra cosa sería un apocalipsis donde la mayoría de la gente esta viva al principio, por ejemplo una tormenta solar generalizada.

Buen coche Crackaver Surprised

Saluz.
¿Y crees que los zombies (o tu) van a durar más de 15 años? XD
Kable, esos si que son vehículos anti-z Very Happy

Cuando se acaben los Zs, también habrá que moverse, y sí, pienso que sobreviviré más de 15 años, y haré lo posible por hacerlo.

Tan importante son la preparación, como la esperanza y las ganas Wink .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? - Página 2 Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  Neno Mar Jul 31, 2012 11:31 pm

Fe y esperanza, me gusta, pero me gusta también ser algo realista, por mi parte claro. Yo creo que no duraría 15 años con un catástrofe de ese calibre. Porque creo que a mi (y a los demás en conjunto) se nos cruzaría los cables, por tanta presión, hambre, preocupación, miedo, etc, que la vía mas rápida sería una bala en la sien y adiós pasarla putas. Es cuestión de hasta cuanto y cuando durar, y al llegar al límite..

..

..

Bam!
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? - Página 2 Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  fugitivo1234 Mar Ago 28, 2012 1:26 am

Nada de autos, por que embotellamientos por todo lado. Seria mejor usarlos cuando seamos uno de los pocos que quedan.

Una bici seria buena, pero nada como ir a pies.
fugitivo1234
fugitivo1234
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30
Localización : cazando WITCH'S
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? - Página 2 Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  Toletum Mar Ago 28, 2012 2:16 am

Vale que un coche como decis por embotellamientos y gasto de gasolina es una idea que tienes que pensar dos veces. Pero y un quad? son todoterreno y con un poco de maña puedes cogerle una movilidad bastante aceptable. O simplemente una moto de carretera, como lo veis?
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? - Página 2 Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  shadowmx Mar Ago 28, 2012 2:20 am

fugitivo1234 escribió:Nada de autos, por que embotellamientos por todo lado. Seria mejor usarlos cuando seamos uno de los pocos que quedan.

Una bici seria buena, pero nada como ir a pies.
Aunque esperes a ser uno de los últimos, los embotellamientos seguirían allí, esperándote.
Estoy con fugitivo y Neno, nada como las piernas, o en algunos casos, una bicicleta. Claro que no para moverse por grandes trayectos, pero si en el recorrido diario.
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? - Página 2 Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  brucmola Mar Oct 02, 2012 10:08 pm

¿Y si pudieran elegir un vehículo aéreo? ¿que escogerían?
brucmola
brucmola
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? - Página 2 Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  Grinko_92 Mar Oct 02, 2012 10:11 pm

Contando con que tenga en mi equipo a alguien que sepa pilotar, usaria un helicoptero ya que no necesita tanto espacio para aterrizar o despegar como un avion, pueden llevar bastante carga y personas.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? - Página 2 Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  shadowmx Mar Oct 02, 2012 10:15 pm

Lo mismo que grinko, un helicoptero, ademas puede detenerse en el aire para revisar la zona antes de aterrizar, cosa imposible de hacer con un avión
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? - Página 2 Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  Neno Mar Oct 02, 2012 10:40 pm

Las probabilidades de que en tu escuadrón/equipo/grupo de supervivientes haya uno que sepa pilotar vehículos aéreos... Bueno, Grinko tiene mas probabilidades claro está, pero en mi caso... xD

Así que aunque tuviera un avión o helicóptero en mis manos, no la usaría en el momento. Lo que haría sería marcarlo en el mapa donde se encuentra el vehículo, y tenerlo de reserva por si acaso (me refiero de si me encuentro con alguien que pueda pilotarlo).

Porque es mejor tenerlo en buenas condiciones y estar vivo, que ir con prisas para buscar un escape y morir en ello xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

medios de transporte en un AZ¿ Que usarias? - Página 2 Empty Re: medios de transporte en un AZ¿ Que usarias?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.