Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Nuevas expansiones de Zombies!!! ya disponibles.

+2
NEO
Kaneda
6 participantes

Ir abajo

Nuevas expansiones de Zombies!!! ya disponibles. Empty Nuevas expansiones de Zombies!!! ya disponibles.

Mensaje  Kaneda Jue Feb 12, 2009 5:46 pm

Aunque muchos de vosotros probablemente las habeis disfrutado en inglés, este mismo mes han salido a la venta dos nuevas expansiones totalmente en castellano:

Nuevas expansiones de Zombies!!! ya disponibles. EDGTC35


Zombies!!! 3.5 ¡Siguen en pie!
Zombies!!! 3.5 ¡Siguen en pie! es una expansión de cartas de evento para el popular juego de tablero Zombies!!!

Estas cartas han sido creadas para usarse junto con la caja básica o cualquier otra expansión del juego, y están acompañadas por unas nuevas reglas de construcción de mazos personalizados, tanto individuales como de uso común.

Cada caja de expansión contiene 50 nuevas cartas de evento (2x25) con nuevas ilustraciones y reglas de mazos personalizados.

Se necesita la caja básica de Zombies!!! para jugar con esta expansión.


Nuevas expansiones de Zombies!!! ya disponibles. EDGTC04


Zombies!!! 4 El Fin...
¡Lo habéis conseguido! Escapasteis de la ciudad, luchasteis contra los superzombies en la base militar, y buscasteis en el centro comercial el origen de la plaga de muertos vivientes. Todo ese esfuerzo os ha permitido llegar hasta aquí, un oscuro y solitario bosque. No os preocupéis por los aullidos que se escuchan en la distancia. Seguramente no será nada. Y además, ¿quién ha oído hablar de perros zombies?

El objetivo de Zombies!!! 4: El Fin es matar a 25 zombies o ser el primer jugador en “deshacer” con éxito el hechizo que ha hecho que los muertos se levanten de la tumba. Para conseguirlo, debes encontrar tantas páginas del Libro de los Muertos como sea posible, llegar hasta la Cabaña, y deshacer el hechizo antes que los demás jugadores… y sin que te coman los perros zombies.

Esta expansión autojugable para 2-6 jugadores proporciona un tablero de juego que cambia en cada partida y una jauría de perros que jamás verá saciada su sed de sangre. Los jugadores se turnan para jugar fichas de mapa, situar zombies en el tablero, huir desesperadamente, chillar, luchar y contribuir al caos general.

Zombies!!! 4 puede jugarse por separado, o junto a cualquier otra de las cajas de Zombies!!!

Contiene 30 fichas de mapa, un mazo de eventos de 50 cartas, 6 humanos, contadores de vida y munición, ¡Y 100 perros zombies de plástico!

Más información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevas expansiones de Zombies!!! ya disponibles. Empty Re: Nuevas expansiones de Zombies!!! ya disponibles.

Mensaje  NEO Jue Feb 12, 2009 5:50 pm

Lo vi el otro dia en la web de enrolados.com y se me olvido ponerlo al final.

Es una gran noticia ya que el juego es la polla si juegas con expansiones (yo tengo un par)
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas expansiones de Zombies!!! ya disponibles. Empty Re: Nuevas expansiones de Zombies!!! ya disponibles.

Mensaje  zombiegirl Dom Ago 09, 2009 5:50 pm

Que bueno es este juego, yo lo tengo, además que nosotros hemos pintado a los zombies y todo, así queda más realista.
Estoy buscando la otra cara de este juego, HUMANS, que eres un zombie y debes sobrevivir a los humanos.... JUA JUA JUA¡
zombiegirl
zombiegirl
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 71
Edad : 38
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 09/08/2009

http://www.laps3.com/foro/members/79017-zombiegirl85.html

Volver arriba Ir abajo

Nuevas expansiones de Zombies!!! ya disponibles. Empty Re: Nuevas expansiones de Zombies!!! ya disponibles.

Mensaje  uliq Dom Ago 09, 2009 8:34 pm

Yo al 4 le tengo hechado el ojo,los anteriores los tengo.
Hay más expansiones,pero en inglés
Broke jail,que es en la prisión
Circus,con payasos zombi por medio
Otra en las alcantarillas.

Otros juegos derivados...Humans,como ha dicho zombiguirl,martians,con marcianos en lugar de zetas,castle,con esqueletos
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas expansiones de Zombies!!! ya disponibles. Empty Re: Nuevas expansiones de Zombies!!! ya disponibles.

Mensaje  VannertheHammer Jue Sep 23, 2010 10:38 pm

las expansiones totales son:

zombies 3.5 siguen en pie

zombies 5 fuga de cerebros

zombies 6 a dos metros bajo tierra

zombies 7 send in the clowns (inglés)

zombies 8 jailbreak (inglés)

zombies 9 Ashes to ashes (ingles)

En humans es al reves y llevas a zombies de momento hay 2

humans y humans 2: seafood (los dos en ingles)

de esta compañia tambien estan el Zombietown 1, zombiegetown 2 y ahora sacaran el 3 este juego trata de sobrevivir en una zona
residencial durante varios dias hasta que llegue la ayuda, tienes que ir cogiendo comida ayundando a los vecinos hacer acopio de armas
y sobrevivir.

Y por ultimo los de twilight creations acaban de sacar uno nuevo llamado zombie survival que a mi me parece bastante parecido al zombietown pero segun sus diseñadores es mucho mejor... seguire investigando.
VannertheHammer
VannertheHammer
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas expansiones de Zombies!!! ya disponibles. Empty Re: Nuevas expansiones de Zombies!!! ya disponibles.

Mensaje  Azmordan Sáb Nov 20, 2010 12:29 am

¿No se podrán hacer partidas de rol o de juegos de mesa? digo, obviamente con la gente que tengas cercana, pues yo tengo el zombies!!!

Nuevas expansiones de Zombies!!! ya disponibles. Zombiesc

Se llegan a hacer unas partidas muy buenas. Pero en mi ciudad actual no tengo muchos con quién jugar.

Qué opinan?

Yo tengo hasta la 4 y la 7
Y espero ahora en navidad tener la 5.

Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas expansiones de Zombies!!! ya disponibles. Empty Re: Nuevas expansiones de Zombies!!! ya disponibles.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.