Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

la Invasion ha comenzado: Miami

+37
Adri Survivor
Azmordan
Ombengun
Thiago K.
Renfield
marielvorhaus
krayos13
Palominocod
vivitoycoleando
Crackaver
Vaklam0555
ZanderAlix
WeAreBreathingAgain!
psanguina
NEO
VolpE
Anfetamina
perezoso
Toletum
Acamergan
Devil Crown
kturko
the last cowboy
Battousai
Kable
nosfo
luisfer19844
APITER
sparus
Dhart
RipperNaxza
Braindriller
xexi
Grinko_92
Survivor!
elindio
Chumbokao
41 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 8 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  APITER Dom Jul 01, 2012 2:25 am

Kable escribió:Si no es que no te crea, pero de la misma manera que se dicen que se han desclasificado esos documentos, te puedo decir que conozco a gente que sabe de un amigo que un día vió a la chica del autostop. Que alguien diga que esos papeles están desclasificados no significa que lo estén. Sinceramente, me cuesta mucho, mucho, mucho creer que un gobierno admita que ha jugado de manera voluntaria con la salud de su pueblo, por muchos años que hayan pasado.
De hecho, si existen, me gustaría verlos. Puedes crear un hilo y colgarlos?



Despues de cierto tiempo los gobiernos sacan a las luz cosas que se hicieron, en genral los documentos permanecen cerrados durante 40, 50 o mas años, incluso hay algunos que nunca salen a la luz, cuando el tiempo pasa y ya no es posible juzgar a las personas que lo hicieron o ya no tiene sentido mantenerlos en secreto el mismo gobierno los hace publicos, por supuesto que no todos.

No existe una pagina que los tenga todos, pero navegando por google y tipeando documentos desclacificados de EEUU se encuentran muchos, porsupuesto que hay que ver los que se encentran en paginas confiables, como por ejemplo diarios reconocidos.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 8 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  Kable Dom Jul 01, 2012 3:11 am

Pues por eso te digo: dudo que un diario reconocido publique un informe desclasificado oficial en el que el gobierno confiese, 50 años después, que habían experimentado con ciudadanos americanos.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 8 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  APITER Lun Jul 02, 2012 7:25 pm

Kable escribió:Pues por eso te digo: dudo que un diario reconocido publique un informe desclasificado oficial en el que el gobierno confiese, 50 años después, que habían experimentado con ciudadanos americanos.

Mira aca te dejo un ejemplo que aunque no tenga que ver con el tema que se trata en este post es un ejemplo de los documentos desclasificados que salen al publico mediante un diario reconocido:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Asi como este asunto tambien el de las pruebas con armas biologicas fueron liberadas y son reales.


Hay dando vueltas un nuevo caso en china, pero no encontre un lick de confianza que lo certifique, salio en foros mas que nada:

CHINA: Un nuevo ataque caníbal se ha reportado solo que esta vez fuera de E.E.U.U. en China un conductor ebrio fue detenido en Wenzhou, provincia de Zhejiang luego de atacar a una mujer en su coche y morderle la cara, así informaron los medios locales.
El incidente ocurrió en una estación de buses de Wenzhou, la tarde del martes 26 de Junio 2012
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 8 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  Kable Lun Jul 02, 2012 10:15 pm

Es que hay una diferencia importante entre que el gobierno confiese y diga: "os engañé, fuimos a la guerra por otros motivos" a "os engañé, es he estado utilizando como cobayas de peubas bacteriológicas". Lo primero es posible, lo segundo, no. Además recuerda que hay palabras que aparecen tachadas, así que la información más concreta no se adjunta...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 8 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  Palominocod Mar Jul 03, 2012 3:23 am

Bueno bueno hace tiempo que no me paso por aquí, que comentar esto, la verdad es que es algo muy fuerte. A saber cuantos casos de canibalismo hay ya con las malditas "sales de baño". Espero que no llegue a España, que aquí esta to lleno de yonkis, yo veo tíos desnudos por las calles y locos y me voy a refugiarme al cuartel abandonado que hay al lado de mi barrio. Que hay estoy seguro, rodeado de murallas y demás.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 8 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  psanguina Mar Jul 03, 2012 5:18 am

La oleada de ataques caníbales llegó a China. Un chofer de autobús ebrio fue captado por una cámara mordiendo el rostro de una mujer en la ciudad de Wenzhou, en el sureste del país asiático.





la Invasion ha comenzado: Miami - Página 8 7AA


La víctima requerirá someterse a cirugía plástica para reparar el daño causado en su nariz y labios producto de la agresión.



El conductor, de nombre Dong, que había bebido mucho, subió al capó
del auto que conducía la mujer llamada Du, obligándola a detenerse por
completo.


Presa del miedo, la víctima salió del vehículo y trató de escapar,
pero el enloquecido sujeto le saltó encima y la tiró al suelo. Fue
entonces cuando Dong comenzó a morder la cara de Du, dejándola cubierta
de sangre y llorando.


Los transeúntes trataron inútilmente de someter al "caníbal", pero
fue la policía la que por fin detuvo al hombre, mientras que la mujer
fue conducida a un hospital.

fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por psanguina el Mar Jul 03, 2012 7:53 pm, editado 1 vez
psanguina
psanguina
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 8 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  Kable Mar Jul 03, 2012 8:55 am

Rebienvenido Palomino! Da gusto ver a veteranos por estos lares!

Sanguina, la imágen no se ve. Intenta colgarla en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No suele fallar nunca. Además, procura utilizar el color blanco para tus posts. Gracias!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 8 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  VolpE Mar Jul 03, 2012 2:44 pm

Ya llego a china esto ya esta interesante jeje
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 8 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  Invitado Mar Jul 03, 2012 3:11 pm

Pues, si se pone interesante y empieza a dar bastante mal rollo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 8 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  Palominocod Mar Jul 03, 2012 4:41 pm

China?? esto me recuerda ya a Guerra mundial Z zombie lengua
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 8 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  vivitoycoleando Vie Jul 06, 2012 3:09 am

Venga, a ver cual es el siguiente pais xDD

Nah, creo que fue APITER el que dijo una cosa que me dio que pensar xD
Puede que sea un virus pero que no se transmita por mordiscos, o que ni siquiera se transmita, sobre todo en EU, que mejor que un ejercito de locos caníbales, que no sienten dolor y que no les hace falta paga, alomejor los sueltan en Corea del Norte o algo por el estilo, y ni nos enteramos.

Si, he visto muchas pelis xDD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 8 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  APITER Vie Jul 06, 2012 3:43 pm

vivitoycoleando escribió:Venga, a ver cual es el siguiente pais xDD

Nah, creo que fue APITER el que dijo una cosa que me dio que pensar xD
Puede que sea un virus pero que no se transmita por mordiscos, o que ni siquiera se transmita, sobre todo en EU, que mejor que un ejercito de locos caníbales, que no sienten dolor y que no les hace falta paga, alomejor los sueltan en Corea del Norte o algo por el estilo, y ni nos enteramos.

Si, he visto muchas pelis xDD

Aunque pareczca una locura eso que decis fue tenido como posible por donald rumsfeld (secretario de defensa de EEUU, entre muchos altos cargos que tuvo) dueño de la farmaceutica que vendio las vacunas de la gripe h1n1.
Su plan era rociarlo en Iran para crear el caos.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 8 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  vivitoycoleando Sáb Jul 07, 2012 1:46 am

APITER escribió:
vivitoycoleando escribió:Venga, a ver cual es el siguiente pais xDD

Nah, creo que fue APITER el que dijo una cosa que me dio que pensar xD
Puede que sea un virus pero que no se transmita por mordiscos, o que ni siquiera se transmita, sobre todo en EU, que mejor que un ejercito de locos caníbales, que no sienten dolor y que no les hace falta paga, alomejor los sueltan en Corea del Norte o algo por el estilo, y ni nos enteramos.

Si, he visto muchas pelis xDD

Aunque pareczca una locura eso que decis fue tenido como posible por donald rumsfeld (secretario de defensa de EEUU, entre muchos altos cargos que tuvo) dueño de la farmaceutica que vendio las vacunas de la gripe h1n1.
Su plan era rociarlo en Iran para crear el caos.
No no, si la guerra bacteriológica será la guerra del futuro, ya lo veréis xDDD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 8 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  krayos13 Sáb Jul 07, 2012 1:53 am

no estamos para descartar posibilidades pero creo que puede ser alguien loco o drogado,tambien puede que este traumatizado con los zombis o algo por el estilo,muchos cientificos sugieren eso de las personas poseidas,puede ser solo un problema psicologico.

sin embargo mejor estar preparado
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 8 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  APITER Sáb Jul 07, 2012 4:46 pm

krayos13 escribió:no estamos para descartar posibilidades pero creo que puede ser alguien loco o drogado,tambien puede que este traumatizado con los zombis o algo por el estilo,muchos cientificos sugieren eso de las personas poseidas,puede ser solo un problema psicologico.

sin embargo mejor estar preparado

Tantos al mismo tiempo?
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 8 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  Kable Sáb Jul 07, 2012 4:50 pm

Pasa lo mismo que cuando la policía oculta a los medios de comunicación el modus operandi de un asesino, porque saben que es muy probable que aparezcan imitadores. Por qué no iba a ocurrir lo mismo en este caso?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 8 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  krayos13 Sáb Jul 07, 2012 6:52 pm

APITER escribió:
krayos13 escribió:no estamos para descartar posibilidades pero creo que puede ser alguien loco o drogado,tambien puede que este traumatizado con los zombis o algo por el estilo,muchos cientificos sugieren eso de las personas poseidas,puede ser solo un problema psicologico.

sin embargo mejor estar preparado

Tantos al mismo tiempo?

creo que es mejor estar atento pero no creo que vaya a empezar así un AZ,por lo menos lo que nos han inculcado las películas es que seria mucho mas rápido y que el virus se esparsiria mucho mas,ademas,al que le comieron la cara no se ha convertido en zombi por ahora aunque quizá actúa muy lentamente en el organismo y tarda un par de meses en convertir en zombi al usuario,todo depende do como se presenten los hechos zombie risas zombie risas
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 8 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  Grinko_92 Sáb Jul 07, 2012 6:55 pm

Si tuviese algun virus extraño, no crees que se hubiesen dado cuenta en estos dos meses que lleva hospitalizado?
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 8 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  Vaklam0555 Sáb Jul 07, 2012 7:30 pm

Evidentemente lo están encubriendo XDDDDD
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 8 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  vivitoycoleando Dom Jul 08, 2012 2:05 pm

Ciertamente, me parece raro, ya no encuentro noticias al respecto, las ultimas fueron que le estaban reconstruyendo la cara a este hombre, cuando le vea recuperado y tal, dejaré el tema xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 8 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  Grinko_92 Dom Jul 08, 2012 2:11 pm

vivitoycoleando escribió:Ciertamente, me parece raro, ya no encuentro noticias al respecto, las ultimas fueron que le estaban reconstruyendo la cara a este hombre, cuando le vea recuperado y tal, dejaré el tema xD

Pues te va a tocar esperar... Hasta que le arreglen la cara y se recupere van a pasar meses...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 8 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  vivitoycoleando Dom Jul 08, 2012 2:24 pm

Ya bueno, esperaré y lo mirare así periódicamente, hasta que un día me aburra y lo deje.
xDDDDDDDDDDDD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 8 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  WeAreBreathingAgain! Dom Jul 15, 2012 11:49 pm

Aquí, en Jaén capital, un tipo le ha dado un mordisco a otro para robarle la riñonera. Según tengo entendido, se trata de un "colgao", pero algunos ya lo llaman "El Caníbal de Jaén".
Os dejo el enlace con la noticia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WeAreBreathingAgain!
WeAreBreathingAgain!
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 8 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  VolpE Lun Jul 16, 2012 12:22 am

Por lo menos ese zombie sabia conducir XDDD estamos jodidos !!!
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 8 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  vivitoycoleando Lun Jul 16, 2012 2:12 am

VolpE escribió:Por lo menos ese zombie sabia conducir XDDD estamos jodidos !!!
Pura suerte, espero...
Nah, pero si el hombre huyó en vez de atacar no puede ser un zombie
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

la Invasion ha comenzado: Miami - Página 8 Empty Re: la Invasion ha comenzado: Miami

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.