Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Madrid Undead

2 participantes

Ir abajo

Madrid Undead Empty Madrid Undead

Mensaje  madridundead Miér Mayo 09, 2012 9:08 pm

Hola a todos,

En mi presentación comenté que estoy comenzando a escribir una historia -formato blog- llamada "Madrid Undead". Os voy a poner un extracto del primer post, y si os gusta pueden seguir el blog. Cualquier tipo de critica será bienvenida Wink .

He leído en las normas que hay que poner las obras completas aquí en el foro, pero como recién estoy comenzando y sólo llevo tres posts, he pensado que será más "civil" hacer una breve introducción y no "bombardear" el foro.


POST I - Querido Diario

Madrid 2 de Diciembre de 2011

20:53

Voy a poner en papel aquello que no debo puedo olvidar. La única manera de conservar la poca cordura que me queda, es escribiendo acerca de los sucesos que hicieron que los muertos vuelvan a la vida me encuentre ahora en esta situación. Pretendo mantener mi mente ocupada y, de paso, repasar los acontecimientos con un poco más de claridad.

Estoy escribiendo a la luz de una vela, hace ya más de una semana que la electricidad se ha ido. Ha habido ocasiones en las que de repente volvía -como por arte de magia- pero al poco tiempo se extinguía de nuevo; como mis esperanzas.

Llevo casi un día sin comer. Al principio -cuando todo se fue al carajo- no era lo suficientemente precavido como ahora, y de forma estúpida desperdicié mucha comida. Hoy en día estoy estrechando las provisiones lo más que puedo… hasta que tenga que salir a por provisiones… prefiero no pensar en eso ahora.

No sé si tiene algún sentido escribir mi nombre en estas páginas, pero por si se me olvida en un ataque de locura, aquí va:

Marcos Barberán.

Antes de que Madrid se convirtiera en una gran nube de polvo, putrefacción y gritos desesperados, trabajaba como técnico en un taller de reparación de ordenadores. Vivía con mi pareja en un piso a las afueras de Madrid (donde me encuentro ahora). Llevaba una vida normal.

Todo fue muy rápido. Un día por la noche, después del trabajo, me encontraba en el sofá mientras María preparaba la cena. En la televisión había más de lo mismo; miembros de los diferentes gobiernos europeos tratando de lograr un pacto y ocultarnos lo mejor posible el oscuro e incierto futuro de la unión.
Ocurrió durante el discurso del presidente del Banco Central Europeo. El hombre estaba dando cifras -totalmente incomprensibles para mí- y evaluando la evolución de la moneda única, cuando de repente un miembro del gobierno británico saltó sobre él y le derribó con violencia.
En menos de un segundo, dos guardias de seguridad se abalanzaron sobre el inglés y le arrastraron lejos de presidente del BCE. En ese mismo instante se pudo ver mundialmente por televisión como la boca del mandatario inglés, aún dando dentelladas, estaba cubierta de sangre; en ese mismo instante, también, la transmisión nos otorgó un elocuente “Problemas técnicos” y la pantalla se tornó negra.

...
madridundead
madridundead
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2012

http://www.madridundead.com

Volver arriba Ir abajo

Madrid Undead Empty Re: Madrid Undead

Mensaje  Grinko_92 Jue Mayo 10, 2012 2:28 am

Pinta bien, seguire leyendo las siguientes entradas.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Madrid Undead Empty Re: Madrid Undead

Mensaje  madridundead Vie Mayo 11, 2012 1:32 am

Grinko_92 escribió:Pinta bien, seguire leyendo las siguientes entradas.

Merci, Grinko Wink .

Pero no dudes en ser crítico. Si algo no te gusta/no te cuadra dímelo, que esto está en super beta Madrid Undead 408122
madridundead
madridundead
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2012

http://www.madridundead.com

Volver arriba Ir abajo

Madrid Undead Empty Re: Madrid Undead

Mensaje  Grinko_92 Vie Mayo 11, 2012 1:41 am

De momento vas bien. Si en el futuro te tengo que tirar de las orejas, descuida, lo hare xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Madrid Undead Empty Re: Madrid Undead

Mensaje  madridundead Vie Mayo 11, 2012 1:46 am

Gracias Wink

Pues me voy a la cama, que sino en el curro si que voy a ser un muerto viviente.
madridundead
madridundead
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2012

http://www.madridundead.com

Volver arriba Ir abajo

Madrid Undead Empty Re: Madrid Undead

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.