Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Nanorobots

+5
Kable
Renfield
Survivor!
Grinko_92
lobo_13
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nanorobots Empty Nanorobots

Mensaje  lobo_13 Miér Mayo 02, 2012 2:02 am

Se ha comentado mucho por estos lares, las posibles formas de producirse un AZ.
De todas la que he visto, (virus, la ira de Dios, extraterrestres...etc.), no me he encontrado ninguna referencia sobre nanorobots.
Se que hay algunas novela sobre nanorobots asesinos, pero no hay nada sobre estos pequeñines asociado a los zombies.
Quien sabe, si al final en vez de un virus de laboratorio, se trata de un nanorobot la causa por la que se produzca un apocalipsis zombie.
Si alguien tiene pensado escribir algún libro, aqui tiene una idea, se la regalo. La verdad que se puede hacer una buena novela con ese tema.
Puede ser un problema de software del nanorobot, un virus dentro del programa de este, paradojico ¿verdad?

Por cierto, ¿Que opinais sobre la posibilidad que he comentado?

aqui os dejo un enlace para que os pongais un poco al dia y a ver si se anima la cosa, porque este foro parece más muerto que big daddy. Otra paradoja, hoy me siento filosofico.
Ea gente, a opinar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nanorobots Empty Re: Nanorobots

Mensaje  Grinko_92 Miér Mayo 02, 2012 2:09 am

Es una idea interesante... Digamos que el software toma el control como en Matrix o Terminator no? Y la gente que lleva esos nanorobots pierden la voluntad y son manejados por las maquinas.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nanorobots Empty Re: Nanorobots

Mensaje  lobo_13 Miér Mayo 02, 2012 2:18 am

O que mata al huesped y lo revive como un zombie... el abanico de posibilidades es grandisimo.
Medicamente no se si sera posible, a ver si alguien puede poner mas luz sobre el tema...ya sabeis a quien me refiero.
Mi idea es un nanorobot al estilo del virus solanum de Max Brooks.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nanorobots Empty Re: Nanorobots

Mensaje  Grinko_92 Miér Mayo 02, 2012 2:23 am

Creo que es posible, el cerebro funcionan por una especie de ondas electricas, las cuales, las podria imitar el nanorobot, no?
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nanorobots Empty Re: Nanorobots

Mensaje  Survivor! Miér Mayo 02, 2012 6:25 pm

Creo que la complicación de todo esto sería encontrar un sistema para los nanorobots que tuviera baterías "infinitas". Porque, si se tratase de algo así como un chip, una placa base, o algún sistema informático, tendría que tener una carga. Una posibilidad sería que la energía la produjera algún sistema hidroeléctrico, que tomara como líquido la sangre. Pero si el huésped muere y revive como zombi, eso ya quedaría descartado u.u

Pero se siguen admitiendo sugerencias, que aquí una de mecánica, informática y demás tiene poquísima idea!

Zombiabrazos,

Survivor!
Survivor!
Survivor!
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/04/2012

http://zombiesurvivortoday.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Nanorobots Empty Re: Nanorobots

Mensaje  Renfield Miér Mayo 02, 2012 8:07 pm

Me parece una idea más que buena, mis felicitaciones, Lobo ^^

El tema de las baterías se puede explicar bien. El cerebro emite impulsos eléctricos, es bien sabido esto por todas las ramas de la medicina. Tanto los músculos, como los nervios (y creo que las glándulas también, no lo sé) funcionan por esa corriente eléctrica. Los nanobots podrían nutrirse de ella sin necesidad baterías auxiliares. De igual modo, se puede pensar que un zombie tiene el cerebro muerto, pero no es así, ya que hay que destruirlo para poder acabar con él. Por lo que no es tan inviable esa posibilidad.

Del mismo modo, el tema de la "revelión" de las máquinas en ese sentido, sería muuuy fácil de erradicar. Un IEM (Impulso electromagnético) freiría todo equipo eléctrico/electrónico en un radio de varios kilómetros (y para los jugadores de CallOfDuty, un IEM real no es temporal, fríe todo y no hay posibilidad de recuperación) Sería, como un control de plagas, una bomba nuclear para todos los sistemas de nanobots dejando el resto de la ciudad intacta. El problema radica en que, suponiendo que en un futuro los nanobots estén tan avanzados, toda la humanidad o gran parte de ella los tendría, por lo que pagarían justos por pecadores.

Otras formas de acabar con ellos sería con virus informáticos (en el caso de que haya interconexión entre los nanobots de uno a otro huesped), descargas electricas (aumentas el voltaje o el amperaje que necesitan dichos nanobots para subsistir), ondas de microfrecuencia (hay chips y memorias de silicio que se borran por impulsos eléctricos (Un disco duro, por ejemplo), falta de esos impulsos (Una memoria RAM de cualquier PC) o por microondas de ultafrecuencias (varios miles de herzios), o por supuesto, como hasta ahora, destruyendo el cerebro ^^

Por favor, este tema está abierto a debate totalmente. Very Happy Me interesa mucho vuestras opiniones. ^^

Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nanorobots Empty Re: Nanorobots

Mensaje  Grinko_92 Miér Mayo 02, 2012 8:22 pm

Si hay nanorobots, tambien pueden existir baterias como las de terminator que no se gastan hasta pasados años.
Creo que habria que haber un "centro de mando" que manejase todos esos nanorobots al estilo de V.I.K.I. de Yo robot y como dice Ren, con un IEM se podria terminar todo de un plumazo.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nanorobots Empty Re: Nanorobots

Mensaje  Kable Miér Mayo 02, 2012 9:34 pm

Puestos a fantasear, el nanorobot se podría alimentar de las reacciones químicas que se dan en el interior de un cadaver, no?

Panda de ciberpunks... Razz
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nanorobots Empty Re: Nanorobots

Mensaje  Battousai Miér Mayo 02, 2012 10:49 pm

Renfield escribió:De igual modo, se puede pensar que un zombie tiene el cerebro muerto, pero no es así, ya que hay que destruirlo para poder acabar con él. Por lo que no es tan inviable esa posibilidad.

Yo no soy medico, pero se supone que a un zombi, es decir, un ser que ha muerto y vuelto a la vida, no le circula la sangre, luego esta no le puede llegar al cerebro, por lo tanto este no recibe oxigeno, ergo el cerebro esta mas muerto que Chanquete.
Cuando hablamos de un zombi como tal estamos hablando de una imposibilidad biologica, un ser que es capaz de moverse y comer cuando tanto su cuerpo como sus organos estan muertos. Si, un virus lo resucita, queda todo muy bonito y ya tenemos para otra pelicula mas con la Jovovich dando brincos, pero si la sangre no circula esta no puede llegar al cerebro y este a su vez muere por falta de oxigeno. Otra cosa seria un infectado, cuyo cuerpo no ha muerto pero reacciona de forma violenta por culpa de una droga, virus o bacteria.

Tema nanorobots, ¿no se supone que a esos cacharros se les introduce un programa para que cumplan una funcion y hasta ahi? es decir, puedo entender que se les programe para suministrar X dosis de Z medicacion cada Y tiempo y que estos fallen y no la suministren, lo hagan antes o mas tarde de lo programado o que fallen en la dosis, pero de ahi a controlar a un cuerpo, no lo veo. Es decir, mi microhondas esta creado para calentar y descongelar alimentos, puede hacerlo bien, puedo hacerlo mal o puede no hacerlo, pero no me lo imagino persiguiendome por la cocina, aunque seria comico la verdad.

Otra cosa seria introducir algo con la intencion de controlar un cuerpo, pero si la mision es introducir un virus por mucho que destruyas el medio el daño ya esta hecho, y para controlar por completo a un cuerpo humano, aparte de una programacion increible supongo que serian neceserios una cantidad ingente de estos cacharros, y no se si un cuerpo humano resistiria tal cantidad de cuerpos extraños dentro del organismo.
Otra opcion seria introducir una droga o virus para privar de voluntad al individuo y controlarlo, como segun creo hace la escopolamina en grandes cantidades, pero, aunque tecnicamente se les podria llamar zombis por la ausencia de voluntad, siempre responderian a otra persona.

No se, me vuelvo loco y no computo XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nanorobots Empty Re: Nanorobots

Mensaje  Grinko_92 Miér Mayo 02, 2012 10:53 pm

Podrian ser como esos cacharros que les ponen en Resident evil en el pecho.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nanorobots Empty Re: Nanorobots

Mensaje  Battousai Miér Mayo 02, 2012 10:57 pm

Pero eso no es un nanorobot, es un mp3 con wifi, tdt y bañera, he tenido monitores mas pequeños que esa mierda XD

Vamos, que para que te pongan eso y no te enteres esta jodida la cosa, en cambio los nanorobots en una simple vacuna rutinaria te los cuelan.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nanorobots Empty Re: Nanorobots

Mensaje  Grinko_92 Miér Mayo 02, 2012 10:59 pm

Jajajaja, ya se que de nano no tiene nada xD Me referia a un chisme de esos en version mini Razz
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nanorobots Empty Re: Nanorobots

Mensaje  Battousai Miér Mayo 02, 2012 11:05 pm

Ya, pero tu ten en cuenta que Umbrella y demas amigos se dedicaban a esos negocios y lo mas pequeño que consiguieron fue ese mostrenco, no creo yo que se pueda hacer mas pequeño.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que he rebasado los 10.000 mensajes, asi que
Nanorobots Chandlerola
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nanorobots Empty Re: Nanorobots

Mensaje  Grinko_92 Miér Mayo 02, 2012 11:12 pm

Los de Umbrella son unos mataos, que fabricaron el cacharro ese y se quedaron mas anchos que largos xDD

Felicidades por los 10000.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nanorobots Empty Re: Nanorobots

Mensaje  Renfield Jue Mayo 03, 2012 1:45 pm

Battousai escribió:

Yo no soy medico, pero se supone que a un zombi, es decir, un ser que ha muerto y vuelto a la vida, no le circula la sangre, luego esta no le puede llegar al cerebro, por lo tanto este no recibe oxigeno, ergo el cerebro esta mas muerto que Chanquete.
Cuando hablamos de un zombi como tal estamos hablando de una imposibilidad biologica, un ser que es capaz de moverse y comer cuando tanto su cuerpo como sus organos estan muertos. Si, un virus lo resucita, queda todo muy bonito y ya tenemos para otra pelicula mas con la Jovovich dando brincos, pero si la sangre no circula esta no puede llegar al cerebro y este a su vez muere por falta de oxigeno. Otra cosa seria un infectado, cuyo cuerpo no ha muerto pero reacciona de forma violenta por culpa de una droga, virus o bacteria.


¿Que me dices? O_o



Pues mira, mejor me lo pones. El Metano es un gas que se produce por la degeneración de los tejidos, igual que el Amoniaco. Ya que continuamente generamos metado y amoníaco a pequeñas dosis (batallas por la tierra media en nuestro cuerpo a causa de infecciones, catarros, bla bla bla, todo eso generan ejércitos de defensas muertas, y al descomponerse, pues os lo imaginais)

De igual modo, un cerebro al que no le llega el oxígeno puede vivir, con daños severos (y más si la ausencia del oxígeno es larga) pero el curioso caso de los transplantes es una prueba de ello. Varios minutos u horas puede aguantar el cerebro sin O2. Dichos nanobots pueden estar diseñados para evitar el menor desgaste mental al huesped (en caso de una catástrofe, o por no tener alimentos, o un accidente, o mil cosas distintas. :S) y son capaces de ingeniarselas para metabolizar el CO2 que tocan sus estructuras metálicas en O2, o en filtrar el CO2 y aplicar directamente oxígeno a las terinaciones nerviosas, o yo que sé.

Solo hablo por hablar. De igual modo, el tema me sigue interesando! Very Happy
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nanorobots Empty Nanorobots al servicio de la comunidad.

Mensaje  rikfire Jue Mayo 03, 2012 9:59 pm

Bueno, Max Brooks en su libro manual de supervivencia z, expone la idea de utilizar esta tecnologia como una vacuna contra la infeccion de solanum, de tal forma que se programe a los nanobots para destruir todo rastro del virus dentro de un especimen invadido. Supongamos que el proceso se revierte y pueda ser ocupado como un detonante. La decapitacion seria mi primer intento por resolver un enfrentamiento ante un zombie creado por maquinaria humana. Ya despues investigo mas a fondo.
rikfire
rikfire
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Nanorobots Empty Re: Nanorobots

Mensaje  lobo_13 Vie Mayo 04, 2012 6:14 pm

Habia una novela de cuyo nobre no puedo acordarme, en el que los nanorobots mataban a la gente y solo se podia escapar a partir de cierta altura.
Esos nanorobots se autoreparaban y no se quedaban sin pilas.
A algo así me refiero.
En otro estilo, los nanorobots podrian abastecer de descargas electricas el cuerpo humano...es un poco ciencia ficcion, pero quien sabe si dentro de unas decadas hay algo sobre eso.

Yo la considero otra posibilidad.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nanorobots Empty Re: Nanorobots

Mensaje  Grinko_92 Vie Mayo 04, 2012 6:16 pm

Aunque el cerebro y el cuerpo este muerto, las terminaciones nerviosas siguen estando ahi, el supuesto nanorobot, puede imitar las ondas que emite el cerebro y poner el cuerpo a funcionar.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nanorobots Empty Re: Nanorobots

Mensaje  mg-h Lun Mayo 07, 2012 6:59 pm

y que pasaria si los nanobots no tubieran limite de razonamiento y pudieran hacer super zombies
mg-h
mg-h
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nanorobots Empty Re: Nanorobots

Mensaje  Grinko_92 Lun Mayo 07, 2012 7:03 pm

mg-h escribió:y que pasaria si los nanobots no tubieran limite de razonamiento y pudieran hacer super zombies

A que te refieres con limite de razonamiento?
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nanorobots Empty Re: Nanorobots

Mensaje  mg-h Lun Mayo 07, 2012 7:16 pm

dentro de cada nanobot un super ordenador
mg-h
mg-h
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nanorobots Empty Re: Nanorobots

Mensaje  Grinko_92 Lun Mayo 07, 2012 7:19 pm

Entonces nos enfrentariamos con zombis inteligentes, aun que perderia la gracia de los zombis estupidos xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nanorobots Empty Re: Nanorobots

Mensaje  PeKaDoR Mar Mayo 08, 2012 12:20 am

mg-h escribió:dentro de cada nanobot un super ordenador
Te aseguro de que los nanobots acabarian extinguiendonos y se formaria algo como Skynet Smile
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nanorobots Empty Re: Nanorobots

Mensaje  Renfield Mar Mayo 08, 2012 1:59 am

PeKaDoR escribió:
mg-h escribió:dentro de cada nanobot un super ordenador
Te aseguro de que los nanobots acabarian extinguiendonos y se formaria algo como Skynet Smile

O Matrix, claro está. Así que, centrémonos en la posibilidad de zombies lentos, torpes y sin conocimiento! ^^ Al menos, creo que por ahí hay más chicha Razz
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nanorobots Empty Re: Nanorobots

Mensaje  lobo_13 Mar Mayo 08, 2012 3:25 am

Un grupo de investigadoes, consiguen en un laboratorio el elixir de la eterna juventud...lo que no saben es que estan creando un potencial peligro, cuando juegas a ser Dios no sabes que puede ocurrir.
Despues de intentos fallidos, toman la decision de obligar al los nanorobots a conservar la vida del paciente cueste lo que cueste.
El resultado: Una plaga que no deja morir a su anfitrion aunque este haya fallecido y que lo utiliza para expandirse y crear más réplicas.
El problema esta en el sofware, se les eseño a defender la vida del pacinte a toda costa pero no les enseñaron el termino "muerte"
Ahora mismo, esas personas infectadas, se mueven lentamente, estan muertas, pero sus necesidades basicas son activadas por los robots, por esa razón no se pudren tan facilmente, tienen un ejercito de huespedes que los conservan lo mejor posible, porque para ellos, estan manteniendo la vida.
Una autentica paradoja.

Ese seria mi punto vista.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nanorobots Empty Re: Nanorobots

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.