Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

-Toc, toc- "abra alguien?" *empujo la puerta y me mando* *grito*HAY ALGUIEN ACÁ?!

5 participantes

Ir abajo

-Toc, toc- "abra alguien?" *empujo la puerta y me mando* *grito*HAY ALGUIEN ACÁ?! Empty -Toc, toc- "abra alguien?" *empujo la puerta y me mando* *grito*HAY ALGUIEN ACÁ?!

Mensaje  Lumbardo Vie Abr 27, 2012 3:33 pm

buenas y santas, me mande con mi primer post sin saludar y me lo remarcaron, y es verdad, bastante desubicado de mi parte haber entrado al refugio asi sin mas. (por cierto, podrían aumentar la seguridad del portón de entrada, verdad? jaja)

mi nombre es Lucas, tengo 18 y soy de Buenos Aires. estoy en la universidad haciendo el año de ingreso para estudiar ciencias de la educación, para, el dia de mañana, alimentar cerebros... de esa manera cuando los zombies los coman estén mas sabrosos, quien sabe, hasta tal vez aprendan por osmosis.

como dije, ya subi mi primer post, estoy entusiasmado por comenzar algún rol de zombies y por leer trabajos hechos por aficionados, para variar un poco de los autores conocidos

desde ya, muchas gracias!
Lumbardo
Lumbardo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

-Toc, toc- "abra alguien?" *empujo la puerta y me mando* *grito*HAY ALGUIEN ACÁ?! Empty Re: -Toc, toc- "abra alguien?" *empujo la puerta y me mando* *grito*HAY ALGUIEN ACÁ?!

Mensaje  Kable Vie Abr 27, 2012 3:38 pm

Ahora sí!! Bienvenido compañero! (aunque no lo creas, te venimos observando desde hace un par de horas...la puerta estaba bien vigilada) Wink

Disfruta de tu estancia, espero que te sientas como en casa en este refugio (teniendo en cuenta la que está cayendo fuera, mejor será que te quedes por aquí cerca). El baño, al fondo a la derecha. En breve vendrá nuestro equipo médico a realizar los exámenes pertinentes, y listo! Serás un nuevo habitante del refugio.

Una vez más, saludos!!!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

-Toc, toc- "abra alguien?" *empujo la puerta y me mando* *grito*HAY ALGUIEN ACÁ?! Empty Re: -Toc, toc- "abra alguien?" *empujo la puerta y me mando* *grito*HAY ALGUIEN ACÁ?!

Mensaje  Grinko_92 Vie Abr 27, 2012 3:59 pm

Bienvenido, disfruta de tu estancia. Pronto se pasara alguien para darte tu manta.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

-Toc, toc- "abra alguien?" *empujo la puerta y me mando* *grito*HAY ALGUIEN ACÁ?! Empty Re: -Toc, toc- "abra alguien?" *empujo la puerta y me mando* *grito*HAY ALGUIEN ACÁ?!

Mensaje  RipperNaxza Vie Abr 27, 2012 11:33 pm

Bienvenido Lumbardo! Disfruta del foro, aquí tienes una manta para que no pases tanto frió en la noche. Smile

-Toc, toc- "abra alguien?" *empujo la puerta y me mando* *grito*HAY ALGUIEN ACÁ?! 1442137C
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

-Toc, toc- "abra alguien?" *empujo la puerta y me mando* *grito*HAY ALGUIEN ACÁ?! Empty Re: -Toc, toc- "abra alguien?" *empujo la puerta y me mando* *grito*HAY ALGUIEN ACÁ?!

Mensaje  ZombieNurse Sáb Abr 28, 2012 4:52 am

¡Bienvenido al refugio!

Yo soy Nurse, una de las enfermeras que ronda por aquí. Me ha gustado eso de alimentar cerebros, asíque te prometo mucho mimo en tu TR oblgiatorio preingreso en el refugio.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

-Toc, toc- "abra alguien?" *empujo la puerta y me mando* *grito*HAY ALGUIEN ACÁ?! Empty Re: -Toc, toc- "abra alguien?" *empujo la puerta y me mando* *grito*HAY ALGUIEN ACÁ?!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.