Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

plaga zombie

+2
Kaneda
gyunge
6 participantes

Ir abajo

plaga zombie Empty plaga zombie

Mensaje  gyunge Jue Jul 24, 2008 9:32 am

bueno, mas que para conversar de esta pelicula es para recomendarselas...

el cine de zombies en sudamerica es poco (y estoy tirando mucho para arriba), pero un grupo de jovenes argentinos logro no solo lanzar una pelicula, si no tambien su continuacion y mas aun lograr venderla a la troma (productora de peliculas clase B, toda una institucion en EEUU)...

plaga zombie.

la trama es de lo mas comun, un grupo de amigos, un estudiante de medicina fanatico de la jardineria, un freaki de las computadoras y un ex luchador de lucha libre. se encuentran en medio de un AZ clasico. lo interesante es que cada pelicula tardo mas de dos años en realizarse ya que se grababa (con cinta VHS) solo durante los fines de semana. y cuando podian...

ademas de ellos hacer el maquillaje, la coreografia de las peleas (y son muchas), editaron e hicieron los efectos especiales con un presupuesto minimo.

pero para mi lo mas interesante es que en toda la pelicula usan el acento americano para los dialogos escondiendo el clasico "che" argentino.

no cambiara la historia de este tipo de peliculas pero para pasar un rato viendolas, son dos y tienen un proyecto de tirar la tercera en formato comics, se reiran.

no se si se puede dar la direccion de donde descargarlas pero solo les digo que no sean "VAGOS" en "ESPAÑA" y la descargue buscandola por el nombre.

claro si alguien mas las ha visto... que me de su opinion ya que no conosco a nadie mas por aqui. zombie susto zombie susto
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

plaga zombie Empty Re: plaga zombie

Mensaje  Kaneda Jue Jul 24, 2008 3:26 pm

Voy a ver si la encuentro... cyclops
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

plaga zombie Empty Re: plaga zombie

Mensaje  NEO Jue Jul 24, 2008 4:47 pm

yo ya me estoy bajando las dos Smile
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

plaga zombie Empty Re: plaga zombie

Mensaje  gyunge Jue Jul 24, 2008 7:18 pm

ojala la disfruten.

oye neo ¿cual es la politica del foro en relacion a los enlaces externo?

por que la pelicula esta en otro foro y no quisiera hacer publicidad gratuita aunque no sea de tematica zombie...
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

plaga zombie Empty Re: plaga zombie

Mensaje  NEO Jue Jul 24, 2008 8:08 pm

tranquilo, puedes linkar lo que quieras.. solo que lo unico que mejor no tocar es poner aqui links directamente a descargas de peliculas... pero puedes linkar otros foros sin problema.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

plaga zombie Empty Re: plaga zombie

Mensaje  Yorsh Jue Jul 24, 2008 8:48 pm

Y como yo siendo argentino no me entere de la existencia de esta pelicula?? zombie MS 10 zombie MS 10

A ver el alma bondadosa que me pasa algunos link de descarga via privados??
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

plaga zombie Empty Re: plaga zombie

Mensaje  NEO Jue Jul 24, 2008 9:04 pm

en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los tienes via torrent sin registros ni nada.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

plaga zombie Empty Re: plaga zombie

Mensaje  NEO Miér Jul 30, 2008 3:43 pm

Bueno, aquí va mi critica forera sobre estas dos películas. Voy a hablar de ellas como si solo fuera una ya que la historia entre ambas solo transcurren 24 horas. Ojo que tendrá spoilers sin ocultar.

plaga zombie Plagazombieeu8.thplaga zombie Plagazombie2ry5.th


Plaga zombie y plaga zombie : zona mutante

La historia comienza en casa de Bill, un estudiante de medicina que vive atormentado por un accidente que el no causo. Su compañero de piso y un amigo es infectado por un extraterrestre y se convierten en zombies dejando a Bill, a John (un ya olvidado luchador de Pressing catch) y Max ,un vecino que pasaba por allí de casualidad.

A partir de ahí los tres se embarcaran en la aventura de recorrer la casa y sus exteriores para ir aniquilando a toda la horda de zombies que se les viene encima con las pocas armas con las que se han podido hacer (tijeras de podar, un compuesto químico que han fabricado y...un bolígrafo)

plaga zombie Plaga_zombie_05


Lo curioso de estos "zombies" es que hablar no hablan, pero discurren y se burlan de sus víctimas con extraños estos y pantomimas. Cuando creen que la pesadilla a acabado, el fbi les captura pero al de una hora les sueltan en medio de una ciudad infectada por estos zombies "multicolor". Ahora su misión es la de proteger un saco de cadáveres que no pueden abrir (los cuchillos de toda la ciudad han desaparecido misteriosamente) y se tiran media película cargando con este saco ( a veces usándolo como arma arrojadiza) que finalmente descubren que contiene otro nuevo y ridículo superviviente. El objetivo primario de la misión es salir de la ciudad , pero por desgracia las carreteras estan cortadas y necesitan descodificar un diskette del fbi para poder salir de allí.
Ahora no solo los zombies persiguen a estos tres tíos (si, he dicho tres...el del saco dura poco fuera de el), el fbi al completo anda detrás de ellos nuevamente.
Pero a ultima hora recibirán una extraña ayuda por parte de unos guerrilleros urbanos (los que robaron todos los cuchillos) en una cruenta batalla en la "Sede" de los zombies que se han reunido.

plaga zombie Plagazombie1


Mas o menos las dos películas tratan de esto. La verdad es que las películas te recuerdan un montón a Brain dead en el sistema de grabar las escenas de acción solo que con un cutrerio y un presupuesto mil veces inferior (en la 2ª parte se nota que hay algo mas de pasta...pero sin pasarse). Los zombies son multicolor (azules, verdes, amarillos, rojos) y la sangre es mas bien liquida...pero si logras superar la primera hora y diez (cuando acaba la primera película, vamos) lo demás baja rodado y se te hace mas ameno a pesar de lo ridículo de algunas escenas.

plaga zombie Plaga_zombie_v1


Los zombies los tienes muy variopintos...desde zombies que te agreden con una piruleta a zombies que aparecen literalmente de la nada a tu lado. Aun así, plaga zombie es de obligada visualización al que le gusta la casquería y el humor de serie Z (nunca mejor dicho) y con poco...poquísimo presupuesto.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

plaga zombie Empty Re: plaga zombie

Mensaje  Melek Miér Jul 30, 2008 5:24 pm

Suena mejor de lo esperado, vale, que después de I am Omega creo que puedo reventarme cualquier película que me pongan al frente zombie salto , ahora solo esperar que los seeds se conecten en mininova ¬¬
Melek
Melek
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 39
Localización : En la trinchera de mi casa (único lugar seguro, por ahora)
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

plaga zombie Empty Re: plaga zombie

Mensaje  gyunge Jue Jul 31, 2008 12:36 am

buen resumen neo. plaga zombie no sera una obra del 7 arte, pero para reirse un poco no es mala,

hay varias escenas que para mi encuentro graciosas, como dijiste no hay cuchillos en todo el pueblo, asi que uno del trio (el que seria en lider) n oencuentra nada mejor que usar una cuchara como arma descartando el tenedor.

y la escena en el supermercado, no se de que año es la peli pero es calcada a la de 28 dias despues, hasta la musica tiene un aire.
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

plaga zombie Empty Re: plaga zombie

Mensaje  NEO Jue Jul 31, 2008 12:41 am

plaga zombie 2 (a la que pertenece la escena del super) es un año mas vieja que 28 dias despues
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

plaga zombie Empty Re: plaga zombie

Mensaje  NEO Sáb Ene 03, 2009 6:15 am

señores... pues por lo visto habra tercera parte Smile. Han empezado a rodar en diciembre. Que diox nos coja confesados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

plaga zombie Empty Re: plaga zombie

Mensaje  gyunge Lun Ene 05, 2009 9:41 am

hacia tiempo que no me metia al foro... (tanto reseteo del pc que te acabas perdiendo las direcciones jajajaja)

que bueno saber de la tercera parte de plaga zombie.

saludos
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

plaga zombie Empty Re: plaga zombie

Mensaje  Juanyloco Sáb Oct 08, 2011 3:43 pm

Waw! Recien ahora me entere que esta peli tenía un hilo. Bien merecido, por cierto.

Digno "hijo" de Brain Dead o "Mal Gusto", Plaga Zombie es el ejemplo de que se puede hacer un clasico con bajo presupuesto y ganas. Lo único que no me gusto mucho es que hablen en español neutro, pero igual es fantastica. Para los que tengan ganas, la peli COMPLETA está en Youtube. Miren...




P.D: Me parece a mí, o hay un momento muy al estilo "Walking dead" donde el tipo se cubre con la sangre de los zombies para que no lo reconozcan?
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

plaga zombie Empty Re: plaga zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.