Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

y Nada fue igual

3 participantes

Ir abajo

y Nada fue igual Empty y Nada fue igual

Mensaje  chexx Jue Mar 01, 2012 4:22 am

Hola, este es mi relato, espero les guste, la trama es muy inestable ya que las situaciones y temas cambian totalmente de un momento a otro, sin mas que decir se las dejo y porfavor comenten y critiquen

Y NADA FUE IGUAL

Capítulo1



Sonó el despertador, lo tiré por la ventana como de costumbre, me levanté de la cama con cuidado para no despertar a mi hermano, fui a la ducha obviamente a tomar un baño, me metí poco a poco en la regadera de agua caliente, al estar totalmente sumergido ya no quería salir, después de varios minutos vi el reloj de la pared y mierda!, faltaban 5 minutos para que el autobús me viniera a recoger, salí inmediatamente y me fui a vestir, me puse lo primero que encontré y desayuné lo más rápido que pude, pero al estar en media comida llega el maldito autobús, fui corriendo, pero al parecer el conductor no me vio e inició marcha, corrí con más fuerza aún, gritaba y gritaba hasta que luego de una cuadra se apiadó de mí y me dejó subir, estando dentro del bus era el motivo de burlas pero no solo por lo que había pasado, sino porque en realidad era una especie de ñoño, las bolas de papeles, las amenazas, las miradas raras y las burlas eran el pan de cada día en mi vida, lo que más me enfurecía es que era un ñoño de esos tontos, de los que se sacaban cero en las lecciones, mi vida era un fiasco. Aquí empieza mi historia.
Me llamo Marco, tengo 14 años, soy flaco, pequeño, y un poco feo (por no decir mucho),soy de un pueblo muy pequeño en Manabí- Ecuador, las pocas personas que sabían el significado de estar en onda me discriminaban, las otras también, solamente andaba con mi amigo fiel, Jeisson, y aunque recién llevo un año de conocerlo no me quedaba más remedio que cogerlo de amigo ya que si lo dejaba ir con los otros se volvería popular y estaría solo, eso sería demasiado humillante; al estar en la escuela miraba hacia todos lados con miedo, las razones son dos: el primero es Carlos, un tipo que me hacía la vida imposible, me manoseaba y creía que yo era su amigo, y Carla, una niña que me acosaba. Al fin y al cabo luego de tanto esquivar a las personas, me enfrento la niña que me acosa, algunos dirían que por que no le hago caso, pero es que era gordita y aunque no tengo nada en contra de los gordos, esta era mucho menor que yo, como con 4 años. Fue a mi lado, me saludó con un beso de esos que suenan demasiado y comenzó a contarme de su novio imaginario, para que se fuera hice como si sintiera celos, entré al curso y allí estaba mi otra pesadilla, el gordo que practicaba bullying conmigo, no había dado cuenta pero mis grandes horrores eran obesos, quizás los gordos me odiaban. Salí corriendo y actué para que creyera que no lo había visto, pase varios minutos buscando a Jeisson pero no lo encontraba, de repente salió la mujer que me hacía temblar de amor, Verenisse, me acerqué para saludarla pero solo le dije “que onda”, eso fue algo denigrante y vergonzoso, sonó la sirena y entré al salón de clases, me senté delante para que Carlos no me molestara pero a cada rato me mandaba llamar con compañeros, luego de tanto insistir accedí y cuando estaba detrás para oír lo que me tenía que decir comenzó a contarme historias sobre su vida, eran tan aburridas y monótonas, todas hablaban sobre robos y muertes, hacía unos chistes horribles, pero por mi vida reí y reí, en cada descuido me iba pero él terminaba llevándome a la fuerza hasta su banco, le hice una seña a Jeisson y él me ayudó diciendo que me mandaba llamar la profesora, al fin salía y le contaba todo lo absurdo que había escuchado. Algunas personas, por no decir la mayoría pensaban que mi amigo y yo éramos Gay porque andábamos siempre juntos pero en realidad no teníamos o no tenía con quien más andar. Estábamos en pleno receso y llegaron unos tipos de una empresa de comida, nos dieron todo tipo de comida chatarra, mi amigo y yo sólo cogimos una hamburguesa y cuando iba a morderla a Jeisson le da ganas de ir al baño, me dijo que lo acompañara y fui, dejé mi hamburguesa en la mesa pero luego me di cuenta que alguien la podía tomar y volví por ella, conversamos hasta llegar al baño, cuando llegamos él me dio su hamburguesa y fue a hacer lo que tenía que hacer, y cuando por fin iba a probar mi Hamburguesa viene un tipo y me empuja, hizo caer las hamburguesa y me dio un golpe en la cabeza, yo, harto de ese trato cogí una navaja que tenía y le apunté en el cuello y le dije que no se metiera conmigo, el tipo intentó atacarme pero le hundí la navaja en el antebrazo, luego me encerré en un baño, cuando mi amigo salió le fue a decir al rector y este lo llevó a castigo, salí del baño y le conté todo a mi amigo, reímos pero teníamos hambre, fuimos al comedor para pedir más comida pero la mayoría de nuestros compañeros estaban desmayados, nos ordenaron salir y fui a mi casa, le conté todo a mi madre y me dijo que debió haber sido que la carne estaba en mal estado, no me preocupé por eso y fui a la casa de mi prima la cual esta buenísima, fui a jugar en su computadora, estábamos en pleno beso cuando escuchamos el ruido de un monstruo, vimos cautelosamente por la ventana y era mi amigo Tomás, estaba totalmente blanco y tenía sangre en la boca, llamé a mi tía y ella llamó a una ambulancia, como de costumbre los paramédicos llegaron mucho después, y para cuando llegaron a casa mi amigo se había marchado, llamé a Jeisson y le conté, me dijo que había visto algo similar, una chica que estaba buenísima estaba desnuda enfrente de su casa, él pensó que era una prostituta pero cuando iba a salir vio que la chica estaba atacando a una anciana, mi amigo cerró la puerta con seguro, estaba asustado porque estaba solo en casa. Salí inmediatamente y con cautela, fui a la casa de Jeisson y comenzamos a hablar de lo que había pasado, decidimos olvidar lo que habíamos visto y nos pusimos a ver una película de zombies, la película estaba chévere, nos asustamos un poco pero la pasamos bien, al terminar obviamente apagamos le reproductor de DVD y al mirar por la ventana vimos algo parecido a la película.

Capítulo 2

Salí corriendo hasta el sótano, tenía mucho miedo, Jeisson me estaba buscando y le dije donde estaba, al verme en el estado en que estaba comenzó a reír, me enfadé mucho y le dije que mirara por la ventana, al ver hizo exactamente lo que yo hice, me quería reír irónicamente pero no era momento para burlas, cogimos el auto de sus padres y fuimos hasta mi casa a ver a mi familia, luego iríamos hasta la ciudad vecina a ver a la familia de Jeisson, en el camino vimos personas torpes que intentaban caminar y vimos otras que corrían con una fuerza increíble, vimos a personas espiando por la ventana y estando a punto de llegar a casa vi a la gordita que me acosaba, estaba llorando en un rincón, me bajé del auto e hice exactamente lo que hicieron los protagonistas de la peli, le pregunté si estaba infectada y la examiné, estaba sana y la hice subir al auto, al llegar a mi casa mis padres estaban durmiendo y mi hermano estaba jugando en su play station, alerté a todos pero nadie me creía, los hice mirar por la ventana pero por una rara razón todo se veía normal, mis padres me castigaron y le dijeron a Jeisson y a Carla que fueran a sus casas, ellos no querían irse, tenían miedo, los padres de Carla habían salido al centro comercial, le dije que se quedaran en el cuarto de huéspedes, guardé mucha ropa en dos mochilas, una para mí y otra para mi amigo, fui al cuarto de mi hermano e hice lo mismo, llamé a varios amigos pero era tarde, unos estaban escondidos y otros estaban dándoles palo a los monstruos, luego de varios minutos se escucharon disparos y gritos, mis padres salieron de casa y vieron como lo que les dije era verdad, rápidamente se comunicaron con los vecinos, familiares y amigos para que no salieran de casa, Jeisson y Carla estaban llorando ya que estaban lejos de sus seres queridos, les dije a mis padres que acompañaría a mis amigos a encontrar a sus padres pero se negaron, subí a mi cuarto y le envié un sms a cada uno diciéndole que me esperaran en el auto, bajé por la ventana y subí al auto, mi amigo manejaba mientras yo consolaba a Carla, ella aprovechaba la situación y me besaba muy cerca de la boca, yo me dejaba para no hacerla sentir peor, estábamos llegando a la ciudad vecina en donde trabajaban los padres de Jeisson y recibí una llamada, era mi madre, me regañó mucho, le explique todo y le dije que estaría bien, luego colgué porque se estaba yendo la señal, en el camino vimos muchas personas, querían subirse al auto pero nosotros no los dejamos, cuando llegamos al trabajo de los padres de mi amigo, vimos que este estaba cerrado, en esta ciudad parecía estar todo intacto, fuimos a una gasolinera y nos atendieron normalmente llamamos a los padres de mi amigo y nos dijeron que estaban en un hotel, fuimos a la dirección indicada y le dijimos que subieran pero ellos se negaron, entonces hice bajar a mi amigo y me marché, nos despedimos y le desee suerte, cuando volvimos vimos a militares haciendo una especie de muro, pensé en que esta era la ciudad indicada para salvarnos, salimos sin problemas y vimos que el camino donde antes el caos habitaba, estaba tranquilo, entrando de nuevo a la ciudad la pesadilla volvió, los zombies estaban incrementándose, pero ¿Por qué no los atacaron desde helicópteros o desde tanques?, para mi parecer los miliares fueron muy tontos al dejarse vencer de los zombies, nos confiamos al ver que los zombies eran lentos y torpes, llegamos a la casa de Carla y entramos, el callejón era un poco largo pero no nos apresuramos, luego salió un zombie detrás nuestro, aceleramos un poco el paso, pero nos confiamos pensando en que eran lentos, pero este salió corriendo detrás nuestro, casi me cago del miedo, llegamos al final del callejón, la puerta estaba cerrada con llave, mientras Carla sacaba la llave debía hacer algo con nuestro depredador, cogí una maceta y le di en una pierna, luego pensé, mierda, en la cabeza, cogí una piedra y le di en el cráneo, el cayó y yo reí, entramos y vimos a los padres de Carla llorando, les dije que si querían podían ir a nuestra casa, ellos aceptaron, pero antes de salir les pregunté si tenían algún arma, ellos dijeron que si, les dije que me la dieran haciéndoles creer que era un tipo duro, salí primero y vi como el zombie estaba acercándose de nuevo, apunté y sonreí diciendo “MUERE PUTO ZOMBIE”, pero no podía disparar, el gatillo estaba durísimo, por más que apretaba con ambas manos no podía, viendo que mis posibilidades era limitadas, lo que hice fue tirarle el arma en la cabeza, el zombie cayó de nuevo y nosotros salimos corriendo, llegamos al auto y todos se burlaron de mí, me enfurecí y les dije que se callaran o los dejaba en medio de la calle, ellos callaron, llegamos a casa, dejé el auto fuera y entré, mis padres me regañaron fuerte, pero no les hice caso, los padres de Carla y mis padres conversaron mucho tiempo, yo fui a la habitación de mis padres y cogí el arma, saqué las balas y comencé a apretar el gatillo, al principio no podía, pero luego de varios días de practica pude.

chexx
chexx
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : donde el viento del sur golpea mi espalda
Fecha de inscripción : 25/04/2010

http://apocalipsis-z.hazblog.com

Volver arriba Ir abajo

y Nada fue igual Empty Re: y Nada fue igual

Mensaje  Claxors Jue Mar 01, 2012 11:06 am

A ver, lo primero, intenta separar los párrafos, poner los diálogos como se deben poner, etc.
Respecto a la historia, has logrado un muy buen efecto, se nota que el protagonista es un asqueroso, alguien sin personalidad, un desequilibrado (se besa con su prima, acuchilla a una persona por tirarle una hamburguesa, se deja mangonear por gente más fuerte que él).
Creo que un personaje tan imbécil puede dar mucho de sí.
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

y Nada fue igual Empty y Nada fue igual

Mensaje  chexx Jue Mar 01, 2012 11:48 pm

Capítulo3


Ahora estamos en el día 4 luego de la plaga, la comida se estaba acabando pero nadie quería salir, le dije a mi padre que fuéramos, pero él me pidió el arma y fue con el padre de Carla, las señoras estaban conversando de los quehaceres del hogar, mi hermano estaba jugando con sus muñecos( por cierto a mi hermano le ocultaron la realidad, osea que no le han dicho nada), yo estaba en mi cuarto meditando y Carla llegó, pensé en que oportunidades hay?, así que cerré la puerta con seguro y la comencé a besar obviamente y por si las moscas utilicé un preservativo que tenía en mi billetera, comencé a desnudarla y le hice el amor, al final me sentí incómodo y le dije, “conoces la salida”, se vistió y me comenzó a besarme de nuevo y yo como no soy de piedra también lo hice, se escucharon voces abajo llamándonos y fuimos rápidamente, eran nuestros padres diciendo que no habían encontrado nada, le dije que sabía donde había comida (en realidad no tenía la menor idea pero quería salir), estaba manejando, daba vueltas por el mismo sector muchas veces, ellos ya se estaban dando cuenta de que en realidad no sabía dónde ir, pero hice lo mismo que hacía cuando estaba dando un clase de la que no sabía nada, hablé con seguridad, y todos me creyeron, vimos un Market, pero estaba cerrado, podía haber zombies dentro, salí del auto y mi padre me ordenó que entrara de nuevo, salimos del lugar y llegamos a casa sin nada, me sentí culpable, salí de nuevo por la ventana y cogí tierra, mucha tierra, la subí en bolsas, busque recipientes y las llené con la tierra, saqué semillas de la clases de ciencias y las comencé a cultivar.
Estábamos en el día 23, tenemos hambre y mi padre ha pensado en la posibilidad de cortar de su carne para alimentarnos, estaba totalmente opuesto a esa idea, mis plantas estaban creciendo, unos días más y podíamos comer bien, tenía zanahorias, papas, en fin muchos tubérculos, además choclo y demás vegetales, estaba desesperado, la situación llegó a tanto que mi hermano lloró del hambre, me enfurecí mucho y salí con el arma, fui caminado, algunos zombies lentos me perseguían pero no les tomaba importancia, solo les daba bala a los rápidos, entré al Market de la vez pasada, sabía que allí había comida, entré minuciosamente, estaba en la segunda planta y las lágrimas se me salieron cuando vi comida, estaba cogiendo la comida en carritos, como la gente rica, hasta que de la nada salieron como 30 zombies, tenía como 15 balas, así que estaba seguro que iba a morir, así que di bala y bala a todos en la cabeza, se me estaban acabando las balas, así que tiré botellas, cuchillos, martillos, en fin, luego de la adrenalina me dio un miedo brutal, me fui a un callejón sin salida, quedaban más o menos 12 zombies, saqué de nuevo la pistola y se cayó la foto de mi hermano, la vi y sentí fuerzas, la recogí y les di bala, mate a unos cuantos, dejé justo una bala, ahora quedaban cinco zombies, no sabía qué chingada hacer, y de lo que estaba seguro era de que no iba a morir, le disparé a uno y al otro le di con el casco, ahora quedaban tres y yo estaba desprotegido, cogí el radio que tenía, lo encendí y lo hice rodar lejos, mientras esto captaba la atención de esos monstruos yo escalaba por una repisa, fui a coger algo con que defenderme y volví por ellos, ahora había de nuevo cinco, le di con una pala, cogí el radio y le dije a mi padre donde estaba para que me viniera a recoger, cuando llegó subí todo al auto, era tanto que casi no entraban, cerré muy bien y nos fuimos, me preguntó por el arma y le dije que le había dejado, se enfureció un poco pero estaba más interesado en comer, cuando llegamos solo dejamos fuera un par de bolsas de frituras, el resto lo guardamos, quería ir de nuevo, pero estaba sin armas, así pasamos muchos días de la plaga.


Capítulo 4

Estábamos ya 3 meses luego de la plaga, mi pequeño jardín, que solo ocupaba una parte de mi cuarto ahora era tan grande que la reubicamos en la sala, la comida no faltó, teníamos para unos días más, fui a mi cuarto, rebusqué entre mis cosas para ver las cosas nostálgicas del pasado, en el primer cajón vi y estaba todas mis cosas tecnológicas, cámara, celular, laptop, en fin, recuerdo que eran muy importantes para mí y que mis padres hicieron un gran esfuerzo para comprármelas, y para qué?, para que estén arrumadas y no porque estén descompuestas sino porque no tienen baterías, intenté prender todas pero ninguna encendía, acomodé y limpié todo de nuevo, vi en mi otro cajón y estaban todos los cuadernos, libros, esquelas… me puse a ver y vi los miles de llamados a mis padres que tenía gracias al mal carácter de mi profesora, cerré el cajón y me cansé de buscar, estaba aburrido, mi única distracción era molestar a esos zombies, pero aún me pregunta la razón por la cual los militares no los atacaron de una vez con sus tanques de guerra, sus helicópteros…, pensé también en mi amigo, Jeisson, si estaría bien o que pasaría, bajé a la sala y vi a Karla, se había vuelto tan sexy, pero no la iba a tocar, mi hermano quería salir de casa pero se lo prohibieron, las ventanas los agujeros, las grietas, todo estaba tapado para que no pudiera ver nada, quería salir de casa, pero aún no tenía armas, me resigné a que todo iba a ser así durante mucho tiempo, fui a mi habitación y me recosté un rato, vi a mi alrededor y solo me quedé dormido, me desperté a eso de las 9:00pm gracias a un ruido de la calle, este era muy escandaloso y fuerte, nunca antes había oído algo así, me asomé por el tejado y vi como cientos de personas corrían, era un alboroto, los zombies y las personas se confundían, algunas moría, pero por qué hacer esto??, le avisé a mi padre y él me dijo que sabía lo que pasaba, le exigí una explicación, pero él me dijo que igual íbamos a morir, sentí en su rostro un miedo como nunca lo había sentido, saqué las tablas que cubrían la ventana y miré de nuevo, reconocí a varias personas, y vi a unos cuantos amigos, y a Verenisse, tomé una pala, un martillo y unas cuantas rocas, las guardé en un bolso (menos la pala), y bajé, gracias a dios en el patio le habían hecho una casa del árbol a mi hermano, subí difícilmente, y cuando estaba arriba vi un cuerpo, alguien había muerto allí, casi me caigo al ver eso y para evitar problemas lo eché, desde donde estaba tiraba piedras y todas las cosas pequeñas y duras que tenía, todo para que no le hicieran nada a Verenisse, luego ellos se alejaron de ella, pero vinieron a por mí, estaban al pie del árbol, pero.. que chingada tenía en la cabeza al pensar en subir?, Verenisse estaba asustada y le grité que se quedara en un lugar alto, ella obedeció, yo, creyéndome un tipo rudo bajé, les di con la pala, lo bueno era que la podía utilizar con todos, a medida que iba dándoles palo, se iban acercando más, yo solo les daba y les daba, estaba un poco cansado, así que salí corriendo, saqué el martillo y una tijera grande de podar arboles, y comencé a hacer lo que un héroe hubiera hecho, maté a unos cuantos, y fui de nuevo por la pala, y cuando terminé con ellos llega un tipo, era Carlos, se acercó y el pinche ese dijo que él la había salvado, estaba con un coraje inmenso, pero volví a casa, ellos me siguieron y me pidieron posada, les dije que si, los hice entrar y me fui a mi habitación, y pensé que era malo retener tanto coraje, así que cogí una cadena de metal grande y bajé por la ventana, fui a ver a un zombie, le di en la cabeza, pero leve para que siguiera “vivo”, lo amarré a un árbol y esperé a que se despertara, y cuando lo hizo, vaya que va a pagar por todo, lo comencé a golpear durísimo, eso lo comencé a hacer todos los días y comencé a echar músculos (por fin), un día subí a mi habitación y encontré a Carlos, él me dijo que quería dormir en mi cuarto, y le di un cobertor para que durmiera en el piso, el me miro fijamente y me dio un golpe en el estómago y subió a la cama con la chica que yo amaba, Verenisse, quería irle a llorar a las faldas de mi madre, pero ya no era pequeño, así que solo bajé a la sala y por una salida secreta fui donde el zombie, lo golpee tanto que murió (por segunda vez), estaba en la casa del árbol, y escuché la conversación de mis padres, mi padre decía que mañana iban a ir de casería, y mi madre aceptó, no le tomé importancia y me quedé dormido allí.
chexx
chexx
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : donde el viento del sur golpea mi espalda
Fecha de inscripción : 25/04/2010

http://apocalipsis-z.hazblog.com

Volver arriba Ir abajo

y Nada fue igual Empty Re: y Nada fue igual

Mensaje  chexx Dom Mar 04, 2012 12:51 am

Capítulo 5


Escuché un grito de un zombie y me desperté, vi a mis padres salir armados, les desee suerte y ellos me obligaron a entrar, fui donde Carlos, le dije que me explicara por qué esa noche había un alboroto, el me dijo que un helicóptero había soltado muchos zombies, destruyeron casas y los obligaron a salir, en eso llega Carla, ella se había puesto buena, Carlos la queda mirando y le dice, “hola mamacita”, pero yo en mi despecho la tomé de la mano y le dije que respetara a mi novia y luego la besé, los ojos de Carla brillaban y le dije al oído que era hora de darnos un oportunidad, luego retomé la conversación y él me hecho un cuento que había matado a muchos zombies y que era el héroe de su cuadra, que los mataba con las manos, y toda clase de fanfarronerías que solamente se le ocurriría a él, entonces me apresuré a decirle a mis padres que no era seguro salir, pero Carlos me dijo que mi padre ya sabía, él le había dicho, entonces no me preocupé más y fui a jugar con mi hermano, él estaba triste, quería salir, y, yo quería decirle la verdad pero era aún un pequeñín, tenía solo 9 años.
Estaba jugando con mi hermano y llega mi madre con un herida grande en su brazo, dijo que un zombie la había atacado, le pregunté por mi padre y dijo que no sabía dónde estaba, enseguida fui a ver la cadena con la que había amarrado al zombie y la amarré a mi madre, con lágrimas en los ojos la abracé, no sabía si decirle o no a mi hermano, estaba en un dilema, pero mi madre dijo que no le diga nada, la dejé en el sótano y fui por mi padre, Salí con su arma, estaba furioso con esa plaga y con las personas que las tiraban por los helicópteros, no maté a ninguno y fui a la dirección que me indicó mi madre, pero no había nadie, volví a casa con lágrimas en los ojos, fui al sótano a ver cómo iba, pero aún no se había convertido, todos los días salía a buscar a mi padre, pero al cabo de 2 semanas me resigné, por una rara razón mi madre no se había convertido hasta ahora, fui a mi habitación a meditar y llegó Carlos de nuevo, me botó como de costumbre, yo salí, no quería problemas, la comida se estaba acabando, así que con ayuda del padre de Carla fui a saquear el supermercado, nos separamos para buscar más rápido y vi a una niñita asomada en un edificio, le hice con la mano para que sepa que estoy sano y ella dijo, “mira papá un niño”, entonces salió una mujer y yo dije, ese es su papá?, pero al cabo de unos segundos salió un señor, su padre, lo vi bien y era mi padre, el se escondió rápidamente, por radio le dije al padre de Carla que me iba a cazar un zombie, el me dijo que no fuera pero no le hice caso a nadie.
Estaba forzando la cerradura de la entrada, estaba muy segura, le di un disparo en la chapa y se abrió, subí poco a poco buscando en todos los lugares, hasta que los encontré a los tres, la niñita, la zorra quita maridos y el bastardo de mi padre, estaba tan furioso, pero le pedí un explicación, el se quedó callado, y luego le dijo a la niña que corriera, le dije que respondiera, pero seguía callado, así que retrocedí unos pasos y le disparé en el pie a la tipa, él me dijo que entre mi madre y él estaba todo mal, me dio miles de razones para dejarla, pero le pedí la razón para tirarla a los zombies, se quedó callado de nuevo y esta vez no tenía consideración y maté a la tipa, él con la rabia en los ojos me grito diciendo que era un bastardo, quizás esas palabras me hubieran dolido antes de la plaga, pero ahora esto no era nada, le pedí de nuevo una explicación y le apunté, él me dijo que no quería dejar cabos sueltos, quería vivir en paz, le pregunté si la niña era su hija y el asentó con la cabeza, unas lágrimas se me salieron, esa niña tenía la misma edad que mi hermano, halé el gatillo y lo maté, le dije a la niña que viniera conmigo, pero no quería, le apunté e inmediatamente me hizo caso, la llevé a la casa y me recibió Carlos me dijo que era un inepto por no haber traído comida, solo callé y fui al sótano, mi madre aún era humana, le dije que había conocido la hija de mi padre le conté todo y ella soltó un grito, se estaba convirtiendo, y con dolor de mi alma le di un disparo en la frente, lloré como un niño, estaba reprimiendo todo ese dolor, al fin lo dejé salir, mis llantos fueron tan duros que todos en la casa me escucharon, entró mi hermano y me preguntó lo que pasaba y al ver a mi hermano y la niña atrás entendí que la pequeña no tenía culpa, y que debía ser fuerte por ambos,( es decir por mi hermano y por la niñita) salí del sótano y le dije a mi hermano que no pasaba nada, mientras que yo, en la casa del árbol lloraba por la crueldad de la situación, no estaba furioso con ninguna persona sino por lo que estaba viviendo, ya sabía que tenía mala suerte, pero nunca pensé que fuera para tanto, pasé días en esa casa del árbol, hasta que Carla me llamó porque la comida estaba escaseando, bajé para entrar a ver las armas, y empacar, era hora de ir a la ciudad donde se estaba alojando mi amigo, subí al cuarto de Carla y le dije que me iba, le dije que le avisara a su padre y ella llorando me hizo mirar por una grieta, era su padre estaba muerto, y junto a él estaba la madre de Carla y frente de nosotros se dio un disparo en la cabeza, yo abracé a Carla y le dije que vinera conmigo, ella aceptó, fui a mi habitación y Carlos me regañó me dijo que debía tocar la puerta, se dirigía pegarme pero saqué mi navaja, y se la clavé en el muslo, luego saqué el revólver y le dije que se largue de mi habitación, el se quería hacer el valiente delante de Verenisse, pero esta vez le iba dejar todo en su lugar, lo mandé al carajo y guardé la ropa y mis cosas valiosas como el laptop y todo eso, él me preguntó para qué hacía eso pero yo solo callaba, cuando todos estábamos listos, la pequeña me preguntó por sus padres y le dije que estaban esperándonos, ella sacó un sonrisa y eso me reconfortó.



Capítulo 6

Antes de salir le expliqué todo lo que estaba pasando afuera a mi hermano, el estaba un poco incrédulo y al abrir la puerta me creyó, no lo afectó mucho, así que un trauma menos, subimos rápidamente al auto, yo iba al volante y delante conmigo iba Carla, atrás iban los pequeños, encendí el auto y Verenisse salió y me pidió que la llevara, le abrí la puerta y entró, miré hacia arriba y estaba Carlos insultándonos, no lo iba a dejar solo en esa casa, no soy tan malo, así que le dije que viniera, el bajó rápidamente y cuando cerró la puerta yo pité muchas veces, los zombies se estaban acercando, el tipo estaba asustado, los zombies se acercaban poco a poco, y él, con los ojos llorosos me suplicaba, luego pité muchas veces más y él con miedo iba a retroceder a la casa, pero, le entrada ya estaba llenas de esos engendros, bajé un poco la ventanilla y le dije que prometiera que nunca más iba a ser egoísta y brabucón, él aceptó, lo iba a hacer subir, pero, mejor aceleré un poco, eso fue la gota que derramó el vaso, Carlos comenzó a llorar, lloró como una niña, solté una carcajada y al ver a los niños mirándome como si fuera un desquiciado, retrocedí y lo hice subir, nos mantuvimos callados, estaba anocheciendo, así que fuimos a un lugar solitario, nos acomodamos difícilmente, Karla y yo dormimos delante, los pequeños y Verenisse atrás, y, Carlos durmió en el maletero, antes de cerrar los ojos, mi hermano me dijo “buenas noches”, y eso era lo que hubiera querido tener, pero, por mi paranoia, que, estaba totalmente justificada, todo ruido me despertaba, cada cinco minutos algo me ponía alerta, y me di por vencido, así que encendí el auto y entre la soledad y la oscuridad de la mañana, emprendí de nuevo el viaje, era exactamente las 4:30 am, tomé muchos caminos, pero todos estaban cerrados, busqué y busqué, hasta que encontré, había un camino que daba a un muro, y pensé que ese era el muro que estaba construyendo cuando fui a dejar a Jeisson, estaba a escasos 100 metros de llegar, y, en mi radio se escuchaban conversaciones de los que custodiaban la entrada, escuché con dificultad ya que la comunicación estaba entrecortada y lo que alcancé a entender fue que el plan estaba funcionando, que solo faltaba poco para que entrar en la segunda fase y que pobre de nosotros por estar del otro lado del muro, entonces, pensando en la venganza, me acerqué hasta estar frente a frente con la entrada, y pité, salieron muchos militares apuntándonos, al ver la multitud pensé bien en enfrentarme, eran como 20, y obviamente me iban a dar la paliza del siglo, así que les pedí muy amablemente, que nos dejaran pasar, ellos se negaron y nos dijeron que teníamos que morir, ya que sabíamos muchas cosas de ellos, entonces todos apuntaron al auto, ellos tenían rifles y yo solo un revolver de 7 tiros, encendí el auto y me fui de retro a toda velocidad, ellos dispararon y dispararon, pensé en que por mi suerte no me iban a disparar e íbamos a salir bien librados, así que me alejé, tanto que ya no se veía el muro, pero casi me muero al ver que mi brazo derecho estaba lleno de sangre, por la adrenalina no sentí, pero como algo psicológico, al verme la herida me comenzó a doler tanto que lloré como una magdalena, miré a los niños y gracias a dios estaba bien, Verenisse estaba herida en la mano, no era grave, pero Carlos llevó la peor parte, ya que le dieron en el estómago, lo sacamos del maletero y lo subimos delante, las mujeres fueron atrás a presionar la herida para detener la hemorragia, y los niños iban delante conmigo, bajé del auto y al alzar la cabeza vi a los militares viniendo hacia nosotros, venían muy rápido en un auto de esos de la fuerza militar, me puse muy nervioso, bajamos a Carlos del auto, y lo metimos entre unos matorrales para que no lo vieran, con él se quedaron los niños y las chicas, y yo, arriesgando la vida, no por Carla, ni Por Verenisse, ni por Carlos, sino por mi hermano, cogí el auto y aceleré al máximo, fui hasta un barranco que se dirigía al mar y me tiré con el auto, desde el momento en que el auto se lanzó, hasta que tocó el amar, pasó como medio minuto, pero a mí se me hizo como media hora, quería salir del auto, pero no podía, me privé y tenía miedo, intenté muchas veces salir, pero por el miedo no podía, y cuando al fin estaba decidido el mar estaba enfrente mío, solo cerré los ojos y dije, “Dios, protege a mi hermano” y cuando abrí los ojos estaba en brazos de un tipo fuerte, él estaba levitando, y yo, le dije, “estoy en el cielo?”, ya lo sé, eso sonó muy gay, pero estaba muy impactado
chexx
chexx
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : donde el viento del sur golpea mi espalda
Fecha de inscripción : 25/04/2010

http://apocalipsis-z.hazblog.com

Volver arriba Ir abajo

y Nada fue igual Empty Re: y Nada fue igual

Mensaje  Claxors Miér Mar 07, 2012 4:32 pm

En serio, no separas los párrafos, no respetas los signos de puntuación... Esto es ilegible.
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

y Nada fue igual Empty Re: y Nada fue igual

Mensaje  chexx Miér Mar 07, 2012 10:17 pm

Claxors escribió:En serio, no separas los párrafos, no respetas los signos de puntuación... Esto es ilegible.

amigo, disculpa pero es un relato, no lleva diálogos, y los párrafos están divididos sólo que a simple vista no se ven
chexx
chexx
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : donde el viento del sur golpea mi espalda
Fecha de inscripción : 25/04/2010

http://apocalipsis-z.hazblog.com

Volver arriba Ir abajo

y Nada fue igual Empty Re: y Nada fue igual

Mensaje  DarkHades Miér Mar 07, 2012 10:32 pm

chexx escribió:
Claxors escribió:En serio, no separas los párrafos, no respetas los signos de puntuación... Esto es ilegible.

amigo, disculpa pero es un relato, no lleva diálogos, y los párrafos están divididos sólo que a simple vista no se ven

No hay puntos, y apenas separas los párrafos.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

y Nada fue igual Empty Re: y Nada fue igual

Mensaje  chexx Jue Mar 08, 2012 1:03 am

DarkHades escribió:
chexx escribió:
Claxors escribió:En serio, no separas los párrafos, no respetas los signos de puntuación... Esto es ilegible.

amigo, disculpa pero es un relato, no lleva diálogos, y los párrafos están divididos sólo que a simple vista no se ven

No hay puntos, y apenas separas los párrafos.

no quiero pelear, en el proximo capitulo tendré en cuenta todos tus concejos, vale?
chexx
chexx
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : donde el viento del sur golpea mi espalda
Fecha de inscripción : 25/04/2010

http://apocalipsis-z.hazblog.com

Volver arriba Ir abajo

y Nada fue igual Empty Re: y Nada fue igual

Mensaje  DarkHades Jue Mar 08, 2012 1:04 am

chexx escribió:
DarkHades escribió:
chexx escribió:
Claxors escribió:En serio, no separas los párrafos, no respetas los signos de puntuación... Esto es ilegible.

amigo, disculpa pero es un relato, no lleva diálogos, y los párrafos están divididos sólo que a simple vista no se ven

No hay puntos, y apenas separas los párrafos.

no quiero pelear, en el proximo capitulo tendré en cuenta todos tus concejos, vale?

Esto no es pelea xDDD

Simplemente te aconsejamos de la mejor manera que un relato es mucho más apeteciblemente leible con puntos, párrafos, y demáses. Si quieres tomar nuestros consejos tomalos, si no no xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

y Nada fue igual Empty Re: y Nada fue igual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.