Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Tiempos duros

4 participantes

Ir abajo

Tiempos duros Empty Tiempos duros

Mensaje  Invitado Dom Feb 05, 2012 1:04 am

Dia 1:

Estoy cansado ha sido un largo viaje pero alfin hemos llegado, creo que no fue buena idea sacarme el carne de camiones en el ejercito, desde entonces cada vez que salimos de maniobras me toca conducir a mi, mis compañeros ya estan bajando y sacando el equipo, nos estamos preparando para ir al Libano, asi que tenemos que pasar dos meses aqui en Zaragoza, en mitad de la nada, enfin, cuando entre sabia a que venia con la crisis es la mejor salida ademas he aprendido muchisimas cosas y estoy en plena forma.

Muevo el camion para aparcarlo con el resto, bromeo con otros conductores mientras espero a que me traigan combustible para repostar, voy revisando que todo esta bien, hace bastante frio asi que en breve podre comprobar el aceite, el agua y todas esas cosas que hacemos a diario.

Se oye gritar a mi sargento primero porque el idiota que lleva el combusible va fumando, va a estar puteado unos dias, aun asi no pierde el humor y cuando se acerca a llenar mi deposito dice: -HA ELEGIGO USTED DIESEL, con esa maldita voz de loquendo, charlamos un rato y cuando acaba nos separamos.

Al lio a montar las tiendas y colocar todo el material, estaremos una temporada aqui asi que es mejor que este todo bien organizado y ahorrarnos unas broncas.

Dia 2:

Nos toca marcha, 30 km cargados con la mochila, fusil, etc, ¡¡hecho de menos mi asiento de conductor!!, hace un aire frio y seco, se nos esta congelando la cara por momentos, en la parada para beber agua y descansar los pies esta todo el mundo indignado no hay cobertura en los moviles, todos preocupados por esa tonteria... En unos minutos unas voces nos ordenan ponernos en marcha, reaunadamos el camino sin novedad destacable, cantamos algunas de nuestras canciones para hacer ameno el "paseo".

De vuelta al campamento veo a todos los compañeros recogiendo a toda prisa el equipo, ¿que diablos pasa si llegamos ayer?, mi capitan me ordena tener mi camion listo para YA y que me ponga el equipo NBQ (Nuclear biologico y quimico), nose que ocurre pero odio ese traje pesa mucho, te cuesta moverte y con esa mascara se respira fatal, soy un soldado asi que cumplo ordenes, traje pueto equipo recogido y cargado y camion arrancado.

Volvemos direccion a Zaragoza, en el asiento de alante intento hablar con el sargento primero que me explique que pasa, su respuesta fue: -Cada pregunta un dia de arresto, ¿Alguna pregunta?, -No mi Sargento primero, y conduci en silencio, se le veia preocupado no le habia visto asi, mando callar a los soldados que iban en la parte de atras hablando y cotorreando con una amenaza similar, solo se oia el ruido de los vehiculos y ese maldito aire frio que soplaba como un huracan.

Llegano a la ciudad por la A-23 ordenan a nuestro convoy parar, y montar un cerco en esa carretera, si es un simulacro se les a ido de las manos, montones de coches intentan salir de la ciudad pero la policia nacional lo impide con barricadas, empezamos a montar el campamento y a asumir el mando la zona, justo a tiempo porque la multitud se vuelve loca. -Joder, me estan atacando, oimos por las radio. -Hijos de puta estan locos me han mordido se oye a lo lejos.

Parpadeo no creo lo que ven mis ojos, gente ensangrentada atancando a otra, ¿Estan locos? ¿Que pasa en la ciudad? ¿De que huyen a donde van?, todas mis preguntas sin recibir respuesta solo oigo: -Gas, gas, gas! y me pongo mi mascara antigas en 6 segundos todo un record... la siguiente orden fue mucho mas increible: -Fuego a discrecion contra la poblacion civil que intente evadir el control.

No entre al ejercito para matar civiles, pero que puedo hacer incumplir ordenes es un delito, parece que todos mis compañeros pensamos igual pues no se oye un puto disparo, se repite la orden -Fuego a discrecion contra la poblacion civil que intente evadir el control., y se vuelven a escuchar gritos de compañeros atacados, con el traje y la mascara el sonido parece mas lejano pero todo esta encima ya... Se oye un disparo, dos, tres, la veda se ha abierto, mi sargento primero me pega un manotazo en la cabeza, quito el seguro de mi Hk y apunto a la marea que se acerca, al mirar por el visor veo caras horribles, las caras del miedo, la sangre, el panico, ¿Que le pasa a esa gente?, al lado de mi cabeza empiezo a oir disparos, de reojo veo un cañon humeante volando cabezas a los lejos...

Toda esa gente ya esta encima... me atacan, abro fuego contra el pecho de un hombre trajeado que estaba a menos de 15 metros, un blanco facil, cae al suelo del impacto de la bala y cambio de objetivo, un policia nacional, se dirige hacia a mi con la cara desfigurada... no me atrevo a disparar pero mi compañero vuela la cabeza por mi.

Increible el hombre del traje esta de pie caminando le he reventado del puto disparo tiene un agujero en el pecho y anda hacia mi, sin pestañear esta vez le vuelo la cabeza, cae inmovil al suelo, sigo abriendo fuego contra todos los objetivos que se acercan, procuro no mirar a quien disparo, tan solo disparar, no tardo en cambiar mi cargador, 30 balas por cargador, con tantos objetivos la municion vuela.

Parece que la gente no se rinde siguen avanzando hacia nosotros con esas miradas vacias, con esas caras muertas, ¿No ven que matamos a todo el que se acerca?, todo esta mas oscuro solo oigo disparos, explosiones y mi propio miedo, -Cambiar filtros de la mascara NBQ. Orden recibida cambio el maldito filtro. -Reagrupacion en bengala. Miro atras y veo la zona señalada asi que salgo echando ostias para alli.

No miro atras no quiero ver muerte, fuego y sombras. Me ordenan subir a un camion y conducir, en el asiento de atras hay varios militares heridos. Llegamos a una explanada alejada de la carretera, la luz, y de todo joder, estamos en mitad de la nada, paro el camion nose que coño pasa atras, nuevos disparos y gritos, mi copiloto se ha desmayado hace unos segundos, tambien esta herido. Mis compañeros de atras, aquellos heridos tienen la cara de la muerte y han atacado a los sanos, se acercan a mi, no quiero hacerlo, no quiero hacerlo, no quiero hacerlo, 3 disparos en la cabeza, 3 muertos. me asomo en la parte de atras no queda nadie con vida, mi copiloto a cobrado el sentido, se mueve torpe, corro hacia el pero a dos metros veo su futuro, veo como mi bala revienta su maldita cabeza.

Estoy solo en este maldito camion de la muerte, tengo que quitarme el NBQ esta lleno de sangre y no me quedan mas filtros, me lo quito y lloro, no puedo creer lo que ha pasado, creo que me esta dando un ataque de nervios, intento respirar me siento en el suelo con la espalda en la rueda mojo mi cara, tengo sed, bebo unos sorbos de la cantimplora.

Abro la puerta del camion, procuro no tocar la sangre del asiento, cojo la radio e intento localizar a alguien que me diga que hacer, el crujir de la radio hace que vuelvan a mi mente la cantidad de gente que he matado, me siento muy mal y vuelvo a llorar, se acelerar mi pulso, me duelen las sienes, tengo agujetas, me cuesta respirar, me desmayo, no puedo mas.

Dia 3

Abro los ojos mi cabeza esta apoyada en el volante, tengo un dolor espantoso, me dan nauseas, bajo del camion y vomito, como si hubiera pasado la noche de fiesta pero no fue una fiesta, subo nuevamente, maldita radio porque no responde nadie y mi movil sigue sin cobertura.

Tengo que volver a algun puesto de mando, fuera del camion esta la carniceria que provoque anoche, la carroceria salpicada de materia gris, nunca pense que veria algo parecido. Solo me queda un cargador de pistola, y mi Hk esta seca ni una maldita bala. Amonto los 5 cadaveres de mis compañeros a un lado, mientras canto una cancion funebre, lloro, saqueo sus cuerpos en busca de municion, 7 cargadores de pistola, 4 de Hk, 6 granadas, cojo una pistola mas que guardo en mi espalda como un mafioso, un par de Zippos, vacio sus linternas para sacar las pilas, una navaja otro cuchillo, y unos prismaticos. Subo a la parte de atras del camion solo hay 3 mochilas, saco las raciones de comida que estan cerradas, 4 en total, 3 botiquines, dejo las cantiploras nose que coño les hizo enfermar pero no voy a chupar de sus babas, lleno mi mochila y la llevo al asiento delantero para arrancar el camion, me queda menos de medio litro de agua.

Genial, maldito idiota, me desmaye con el motor en marcha no queda bateria, me toca andar, tengo un plano de la zona y una brujula, me gustaban las clases de topografia, asi que no tarde mucho en ubicarme, me toca andar, asi que lleno mi cantimplora con el agua del motor del camion, ahora tengo dos cantimploras y comienzo mi camino.

Veo a lo lejos una negra nube de humo, donde se supone que esta la ciudad, estoy andando campo a traves, es mas rapido que por carretera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempos duros Empty Re: Tiempos duros

Mensaje  DarkHades Dom Feb 05, 2012 2:01 am

Hola Turuk, te invito a ponerte un avatar, normas de la casa.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiempos duros Empty Re: Tiempos duros

Mensaje  Grinko_92 Dom Feb 05, 2012 11:40 pm

Excelente relato! Espero con ganas los siguientes capitulos!
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempos duros Empty Re: Tiempos duros

Mensaje  RipperNaxza Lun Feb 06, 2012 12:11 am

Como es que antes decía su nick y ahora dice invitado? borro la cuenta? xD
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempos duros Empty Re: Tiempos duros

Mensaje  Grinko_92 Lun Feb 06, 2012 12:26 am

Espero que no! Quiero saber como sigue el relato xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempos duros Empty Re: Tiempos duros

Mensaje  DarkHades Lun Feb 06, 2012 10:33 am

Yo también me pregunto lo mismo, no entiendo por qué la gente postea y de un día para el otro desaparece dejando proyectos inacabados.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiempos duros Empty Re: Tiempos duros

Mensaje  RipperNaxza Lun Feb 06, 2012 6:32 pm

Los intimida el imponente cuerpo escultural de un mod que ronda por el foro [Modo adulador/Off]
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempos duros Empty Re: Tiempos duros

Mensaje  vivitoycoleando Lun Feb 06, 2012 7:28 pm

Joee y ahora me voy a quedar con las ganas?
PD: Soyy feliz Very Happy ya soy superviviente xDDD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tiempos duros Empty Re: Tiempos duros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.