Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Lo mejor?

+16
Orbasha
The_PriNCeSS_SaN
Shieldmaiden
alvarito
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
elindio
DarkHades
RipperNaxza
lobo_13
Juanma74
wasss96
Sark
AJ_Hades
Battousai
Grinko_92
vivitoycoleando
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Lo mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Lo mejor?

Mensaje  Grinko_92 Lun Ene 23, 2012 6:14 am

DarkHades escribió:Si, muchos hummers y muchos tanques, pero a ver quien sabe manejar uno.

Ultimamente, estan fabricando tanques para tontos, faciles de manejar xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Lo mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Lo mejor?

Mensaje  DarkHades Lun Ene 23, 2012 6:15 am

Grinko_92 escribió:
DarkHades escribió:Si, muchos hummers y muchos tanques, pero a ver quien sabe manejar uno.

Ultimamente, estan fabricando tanques para tontos, faciles de manejar xD

Dame una prueba, necesito una YA! xDDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Lo mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Lo mejor?

Mensaje  elindio Lun Ene 23, 2012 2:59 pm

a mi el echo de tener a mi mujer y mi hijo sanos y a salvo.

una cosa esque todo el mundo esta diciendo salir de la rutina, pero que creeis que pasara a la segunda semana de estar encerrado y intentado no ser devorados, todos los dias escerrados e intentando no ser devorados.

Rutina, por que le temeis tanto? la vida entera es una rutina, todos los días dormimos, comemos, hacemos nuestras necesidades, el cuerpo tiene una rutina. yo creo que mas de uno estrañaria la rutina de Comer y ducharse con agua caliente, y mejor aun que pasara con la rutina de salir con amigos o ver a tu chic@ , tambien se hacen cosas rutinarias.
esto es un topico muy tonto que se divulga rapido,

salir de la rutina...esque
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Lo mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Lo mejor?

Mensaje  vivitoycoleando Mar Ene 24, 2012 12:20 am

DarkHades escribió:
Grinko_92 escribió:
DarkHades escribió:Si, muchos hummers y muchos tanques, pero a ver quien sabe manejar uno.

Ultimamente, estan fabricando tanques para tontos, faciles de manejar xD

Dame una prueba, necesito una YA! xDDD

Dark el hummer es como un 4x4 normal solo que con una ametralladora de mucho calibre que esta situada enfrente de un agujero que hay en el techo, resumidamente xDDD
Todos los que hemos jugado al need for speed con el volante lo podriamos controlar, digo yo xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Lo mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Lo mejor?

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Mar Ene 24, 2012 12:31 am

vivitoycoleando escribió:

Dark el hummer es como un 4x4 normal solo que con una ametralladora de mucho calibre que esta situada enfrente de un agujero que hay en el techo, resumidamente xDDD
Todos los que hemos jugado al need for speed con el volante lo podriamos controlar, digo yo xD

Pero...eso que yo sepa no es un HUMMER, sino un HUMVEE. Hummer es la marca de coches y el humvee son los todoterrenos del ejercito.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Lo mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Lo mejor?

Mensaje  DarkHades Mar Ene 24, 2012 1:23 am

No es tan fácil chicos, acaso no recuerdan al sujetode "Los Caminantes" el primer libro, el que decía poder manejar un helicoptero, por que simplemente había estado en simuladores? Qué le pasó?

Spoiler:

Dejen los vehículos militares a los militares, que para algo están y lo son.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Lo mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Lo mejor?

Mensaje  alvarito Mar Ene 24, 2012 2:01 am

lo mejor sin duda seria el levantarme cada mañana mientras tuviera municiones y alcohol seria ponerme en el tejado o en el balcon con una sillita plegable unas cervezas y dedicarme a afinar punteria zombie kiss zombie escena
alvarito
alvarito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Lo mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Lo mejor?

Mensaje  Shieldmaiden Mar Ene 24, 2012 2:04 am

Supongo que la novedad y el encontrarte en una situación extrema, tiene que ser estimulante. Pero como todo, pasado un tiempo la emoción de la novedad se acaba, y más en una situación como esta, en la que probablemente has ido perdiendo a tus seres queridos y quedándote cada vez más solo...
Shieldmaiden
Shieldmaiden
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Lo mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Lo mejor?

Mensaje  Grinko_92 Mar Ene 24, 2012 2:08 am

alvarito escribió:lo mejor sin duda seria el levantarme cada mañana mientras tuviera municiones y alcohol seria ponerme en el tejado o en el balcon con una sillita plegable unas cervezas y dedicarme a afinar punteria ¿Lo mejor? - Página 2 798730 ¿Lo mejor? - Página 2 990434

Donde queda esa terraza? que me voy contigo! jajaja
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Lo mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Lo mejor?

Mensaje  alvarito Mar Ene 24, 2012 2:33 am

eso noes lo dificil en una ciudad o pueblo en casi cualquier edificio hay valcones y tejados en todos jeje el problema es el alcohol tener que salir a por nuevas botellas y la preciada municion ah!! y no olvidemos comida que aunque uno este borracho algun dia tendra que comer
alvarito
alvarito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Lo mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Lo mejor?

Mensaje  vivitoycoleando Mar Ene 24, 2012 6:32 pm

DarkHades escribió:No es tan fácil chicos, acaso no recuerdan al sujetode "Los Caminantes" el primer libro, el que decía poder manejar un helicoptero, por que simplemente había estado en simuladores? Qué le pasó?

Spoiler:

Dejen los vehículos militares a los militares, que para algo están y lo son.
Tienes razón, pero sigo opinando que no es lo mismo un helicoptero ( con sus botoncitos y demas) a un hummer por ejemplo
aunque ya que dudo que consiguiese un hummer me conformo con un monster truck de esos xD
Imagina lo gratificante que tiene que ser estar a unos tres metros de altura con unas ruedas del tamaño de una persona pasandole por encima a una horda de tontos zombies xD y ademas puedes abrir la ventanilla para que te de el aire no? no creo que lleguen a subirse xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Lo mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Lo mejor?

Mensaje  Grinko_92 Mar Ene 24, 2012 6:48 pm

Hombre, no es lo mismo un helicoptero que un hummer, yo creo que el que sepa conducir un coche no le costara mucho adaptarse a un hummer.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Lo mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Lo mejor?

Mensaje  Battousai Mar Ene 24, 2012 6:52 pm

señores, que un hummer es un coche normal y corriente, si, muy grande, muy pesado, muy caro y chupa mas del frasco que masiel en una barra libre, pero es un simple todoterreno, que lo puedes comprar en un concesionario de tu ciudad tranquilamente (en la mia hay uno) y salir de ahi conduciendolo, que no te piden sacarte ningun carnet especial ni hacer practicas extrañas de ningun tipo, volante, freno, embrague, acelerador, palanca de cambios y freno de mano, fin, si sabes conducir un ford focus sabes conducir un hummer
otra cosa sera todo lo que tenga dentro un hummer militar, como transmisores, armas montadas y demas, pero eso no tiene nada que ver para conducirlo, que es un coche, no un tanque, y si te estrellas se dobla igual que todos los demas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Lo mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Lo mejor?

Mensaje  vivitoycoleando Mar Ene 24, 2012 10:29 pm

Battousai escribió:señores, que un hummer es un coche normal y corriente, si, muy grande, muy pesado, muy caro y chupa mas del frasco que masiel en una barra libre, pero es un simple todoterreno, que lo puedes comprar en un concesionario de tu ciudad tranquilamente (en la mia hay uno) y salir de ahi conduciendolo, que no te piden sacarte ningun carnet especial ni hacer practicas extrañas de ningun tipo, volante, freno, embrague, acelerador, palanca de cambios y freno de mano, fin, si sabes conducir un ford focus sabes conducir un hummer
otra cosa sera todo lo que tenga dentro un hummer militar, como transmisores, armas montadas y demas, pero eso no tiene nada que ver para conducirlo, que es un coche, no un tanque, y si te estrellas se dobla igual que todos los demas

Al fin alguien que comprende lo que digo! , pero un hummer en un concesionario normal? Pues por aqui nunca he visto uno!
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Lo mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Lo mejor?

Mensaje  Battousai Mar Ene 24, 2012 10:38 pm

vivitoycoleando escribió:Al fin alguien que comprende lo que digo! , pero un hummer en un concesionario normal? Pues por aqui nunca he visto uno!

no, en un concesionario normal no, no jodas XD, pero aqui donde vivo, en una calle estan todos los concesionarios "lujosos" (porche, cadillac, chevrolet, mercedes, bmw y algunos mas), y no es la primera vez que veo en los escaparates el H2 bien expuesto al lado de un corvette por ejemplo, que no se si seran de la misma casa, pero si los he visto juntos en el mismo concesionario, incluso habia una tienda oficial de ferrari al lado del guggenheim con un F430 descapotable en el escaparate, y estaba a la venta

mi ciudad es muy rara, igual no encuentras una ferreteria en 5 manzanas pero tienes 3 corte ingles a 500 metros uno del otro, lo tipico
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Lo mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Lo mejor?

Mensaje  vivitoycoleando Vie Ene 27, 2012 8:01 pm

Battousai escribió:
vivitoycoleando escribió:Al fin alguien que comprende lo que digo! , pero un hummer en un concesionario normal? Pues por aqui nunca he visto uno!

no, en un concesionario normal no, no jodas XD, pero aqui donde vivo, en una calle estan todos los concesionarios "lujosos" (porche, cadillac, chevrolet, mercedes, bmw y algunos mas), y no es la primera vez que veo en los escaparates el H2 bien expuesto al lado de un corvette por ejemplo, que no se si seran de la misma casa, pero si los he visto juntos en el mismo concesionario, incluso habia una tienda oficial de ferrari al lado del guggenheim con un F430 descapotable en el escaparate, y estaba a la venta

mi ciudad es muy rara, igual no encuentras una ferreteria en 5 manzanas pero tienes 3 corte ingles a 500 metros uno del otro, lo tipico

Mother of god... al menos tendrás cosas chulas en un AZ no? jajaja
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Lo mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Lo mejor?

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Vie Ene 27, 2012 9:08 pm

elindio escribió:a mi el echo de tener a mi mujer y mi hijo sanos y a salvo.

una cosa esque todo el mundo esta diciendo salir de la rutina, pero que creeis que pasara a la segunda semana de estar encerrado y intentado no ser devorados, todos los dias escerrados e intentando no ser devorados.

Rutina, por que le temeis tanto? la vida entera es una rutina, todos los días dormimos, comemos, hacemos nuestras necesidades, el cuerpo tiene una rutina. yo creo que mas de uno estrañaria la rutina de Comer y ducharse con agua caliente, y mejor aun que pasara con la rutina de salir con amigos o ver a tu chic@ , tambien se hacen cosas rutinarias.
esto es un topico muy tonto que se divulga rapido,

salir de la rutina...esque

Totalmente de acuerdo contigo, hay demasiada fobia a la rutina, pero cuando la perdamos... ya la lloraremos )moriria por una ducha con agua caliente seguro jajaja)

Lo mejor para mi, librarnos de alquiler, hipoteca, facturas... me agobiaaaaan!!!
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Lo mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Lo mejor?

Mensaje  Sark Sáb Ene 28, 2012 1:04 pm

y ver a los de la ley SOPA, Sinnde y demas convertidos en zombie xD
Sark
Sark
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Lo mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Lo mejor?

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Dom Ene 29, 2012 11:41 pm

Battousai escribió:señores, que un hummer es un coche normal y corriente, si, muy grande, muy pesado, muy caro y chupa mas del frasco que masiel en una barra libre, pero es un simple todoterreno, que lo puedes comprar en un concesionario de tu ciudad tranquilamente (en la mia hay uno) y salir de ahi conduciendolo, que no te piden sacarte ningun carnet especial ni hacer practicas extrañas de ningun tipo, volante, freno, embrague, acelerador, palanca de cambios y freno de mano, fin, si sabes conducir un ford focus sabes conducir un hummer
otra cosa sera todo lo que tenga dentro un hummer militar, como transmisores, armas montadas y demas, pero eso no tiene nada que ver para conducirlo, que es un coche, no un tanque, y si te estrellas se dobla igual que todos los demas

Si ya lo dije yooo!!! si es que no me haceis caso, con la tonteria de que a pasado un tiempo desde que no me pasaba por el foro...
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Lo mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Lo mejor?

Mensaje  alvarito Mar Ene 31, 2012 2:46 am

Battousai tio dime donde vives que me voi contigo, y si le añadimos eso a uns terracita a pegar tiros seria el paraiso ejej
alvarito
alvarito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Lo mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Lo mejor?

Mensaje  Battousai Mar Ene 31, 2012 3:13 am

vente a bilbao, en la calle diego lopez de haro al final, junto al puente euskalduna los tienes todos; dodge, hummer, corvette, cadillac, subaru, chrysler, no son concesionarios grandes y suelen ser concesionarios con varias marcas, pero tienen de todo un poco, y los coches mas conocidos de cada casa suelen tenerlos, otra cosa sera que en caso de hecatombe encuentres las llaves o tengan gasolina
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Lo mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Lo mejor?

Mensaje  Orbasha Mar Ene 31, 2012 4:02 am

¿Por que pensar en autos?
Lo mejor para mi seria en una moto cargado con mis pertenencias sintiendo el aire fresco o, si no, si llegase tener compania saber que lo que hago para ayudarles es util me haria sentir conforme...
Orbasha
Orbasha
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Lo mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Lo mejor?

Mensaje  Sark Mar Ene 31, 2012 4:40 pm

Con un coche fuerte no tienes porque preocuparte de Zetas, en cambio una moto... en cuanto te salte alguno que no esperas, caes al suelo y adios.
Sark
Sark
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Lo mejor? - Página 2 Empty lo mejor de un AZ

Mensaje  Zombie Jesus Mar Ene 31, 2012 7:45 pm

Sin duda alguna el saber que estoy vivo y la
mayoría de la gente que no aguanto ya no


Se oye mal pero es verdad ¿Lo mejor? - Página 2 721881
Zombie Jesus
Zombie Jesus
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : el la 69 y punto G
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Lo mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Lo mejor?

Mensaje  vivitoycoleando Mar Ene 31, 2012 9:16 pm

Orbasha escribió:¿Por que pensar en autos?
Lo mejor para mi seria en una moto cargado con mis pertenencias sintiendo el aire fresco o, si no, si llegase tener compania saber que lo que hago para ayudarles es util me haria sentir conforme...
Claro mientras otro conduce tu te asomas por el agujero para la ametralladora montada del hummer militar y te da el aire, y ademas puedes disparar, que mejor que eso?
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Lo mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Lo mejor?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.