Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

AmaneZer (Juego miniaturas 28 mm)

2 participantes

Ir abajo

AmaneZer (Juego miniaturas 28 mm) Empty AmaneZer (Juego miniaturas 28 mm)

Mensaje  Morgull_ Jue Dic 29, 2011 1:59 am

Hola compañeros, una de las cosas por las que seguí el rastro hasta este foro es por mi pasión hacia los juegos de miniaturas, tablero, cartas y demás.

Soy aficionado desde hace... ya ni lo recuerdo, muchos años, a todo ese mundillo y ahora participo con unos compañeros en un foro de creación de juegos propios.

Estoy inmerso en el diseño de un juego de Zombis de estética urbana contemporánea, vamos como si ocurriera en nuestro tiempo. He estado buscando por el foro ideas similares y sólo he dado con un sistema que diseñó Videador (me suena mucho su nick de BB) pero sus últimos mensajes al respecto son de enero de 2010, por lo que lo doy por muerto (vaya chascarrillo).

De momento no tiene nombre fijo, como véis he puesto AmaneZer un poco en honor al foro, quizás hasta podría llamarlo "Amanezer Zombi" tal cuál, a lo juego oficial del foro.

Tengo ya más o menos un esbozo de reglas de un compañero que estoy releyendo y modificando. Además me estoy leyendo todos los reglamentos habidos y por haber de temática Zombi, tanto de tablero como de miniaturas, para rascar las mejores ideas de un sitio y otro.

Estos son mis primeros elementos:

- Miniaturas de 28 mm sobre bases circulares (si a alguien le interesa, tengo un buen listado de fabricantes). Particularmente me han enamorado las de Wargames Factory por su aspecto zombi cotidiano urbano. Habrá jugadores que controlen a los supervivientes y otro que controle a los zombis, aunque estos tendrán automatismo por si se quiere jugar sólo con supervivientes.

- Dados de 10 caras.