Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

salvar zombie

+10
RipperNaxza
Nandi
Kealah
Kay_Walker
gabisnowcarp
Grinko_92
JUΔИ
lobo_13
Braindriller
Clyde Barrow
14 participantes

Ir abajo

salvar zombie Empty salvar zombie

Mensaje  Clyde Barrow Miér Dic 21, 2011 8:39 pm

hola colegas. el otro día tuve un sueño de z donde un tipo salvaba a un zombie de que sus compañeros de refugio lo mataran. fue una locura, pero.... ¿en caso de salvar/capturar un zombie, que motivos tendrian? ¿para que lo harian?

yo personalmente creo que si salvara/capturara un z seria para experimentar con el y buscar una cura. pero, ademas de eso, ¿para que lo salvarían/capturarían?.

PD: un agradecimiento para el usuario cuyo avatar es un osito de felpa demoniaco. las criticas constructivas ayudan a aprender y a mejorar. colega, si estas leyendo esto, te agradezco sinceramente la ayuda. gracias.
Clyde Barrow
Clyde Barrow
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Localización : buen zombie destripando zombies malos de CD neza
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

salvar zombie Empty Re: salvar zombie

Mensaje  Braindriller Miér Dic 21, 2011 9:23 pm

Sinceramente, si en un ataque zombie atrapase alguno, probablemente me desharia de el, pero si los pensamientos derivan mas hacia la supervivencia que hacia el reestablecimiento de una sociedad, acabaria utilizandolos como blancos moviles para practicar punteria.

Otro uso tambien es el de esparcimiento. (siempre y cuando no haya escasez de municion)
-Manos y pies 15 puntos
-brazo, antebrazo, muslo, pierna, 10 puntos
-tambien se puede puntuar por proximidad al corazon, subir puntos si a parte de acertar hay desmembramiento, conseguir separar la mandibula del resto de la cabeza sin acabar con el zombie... 50 puntos...

Un poco sadico, si, y yo no se vosotros, pero si los zetas me hacen la vida imposible, y tengo uno en mi poder, una vez superada la fase de ¿disparo o no disparo? me iba a comportar con el como un autentico cabron, porque de todas formas, ni creo que sientan dolor, ni que fuesen a tener ninguna piedad de mi.
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

salvar zombie Empty Re: salvar zombie

Mensaje  lobo_13 Miér Dic 21, 2011 10:13 pm

No tendria sentido, a no ser que el zombie fuera un amigo o familiar tuyo.
Podrias pensar en salvarlo porque están enfermos, o querer "pasar pagina" como en el relato de Max Brooks.
Personalmente acabaria con ellos para ahorrarles sufrimientos.
Pero ¡cuidado! estos son los zombies más peligrosos, los que te atan a ellos.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

salvar zombie Empty Re: salvar zombie

Mensaje  JUΔИ Miér Dic 21, 2011 11:40 pm

Hola la verdad es que si yo llegara a no matar un zombi seria por que es un ser querido y primero tendria q hacer un trabajo mental para matarlo sin que me afecte, por que yo se que si alguien se ase zombi, pierde toda su esencia, sentimientos, etc.
Si no tambien seria para hacer experimentos si llega a aver un medico, cientifico, etc.
Tambien puede ser para ver sus puntos debiles o aprender como se mueven reacionan, o a que cosas son sencibles!

Saludos!
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

salvar zombie Empty Re: salvar zombie

Mensaje  Grinko_92 Jue Dic 22, 2011 12:08 am

Yo lo tendria para experimentar, sus estimulos, si te detectan por el olor... el ruido...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

salvar zombie Empty Re: salvar zombie

Mensaje  gabisnowcarp Jue Dic 22, 2011 2:33 am

Seria promordial conocer al enemigo si lo queremos vencer,y que mejor manera que tener un Z en un lugar seguro donde podremos investigarlo a fondo,desde estimulos con ruidos,hasta donde llega su olfato,hasta pequeñas pruebas de inteligencia,nunca se puede subestimar al enemigo.

En caso de encontrar a alguien cercano convertido habria que intentar hacerse ala idea de que ese ser ya no es la persona que fue y que no dudara ni un segundo en matarnos si le damos ocasion,no valdria la pena intentar salvarlo.
gabisnowcarp
gabisnowcarp
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Localización : GETAFE
Fecha de inscripción : 20/11/2011

http://SNOWCARP.ES.TL

Volver arriba Ir abajo

salvar zombie Empty Re: salvar zombie

Mensaje  Kay_Walker Jue Dic 22, 2011 4:37 am

Hola a todos, Igualmente como se a amencionado yo solo lo capturaria para experimentar para el saber a que reacciona y como lo hace , de lo que he leido acerca de los z establecen que se mueven a traves de sonidos y olor, pienso que si lo colocara en algún lugar estrategico los zombies se desviarian ya que "creerian que es uno de los suyos" y no atacarian, quizas si ,quizas no,un riesgo a tomar
Kay_Walker
Kay_Walker
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

salvar zombie Empty Re: salvar zombie

Mensaje  Kealah Jue Dic 22, 2011 1:30 pm

Clyde Barrow escribió:hola colegas. el otro día tuve un sueño de z donde un tipo salvaba a un zombie de que sus compañeros de refugio lo mataran. fue una locura, pero.... ¿en caso de salvar/capturar un zombie, que motivos tendrian? ¿para que lo harian?

yo personalmente creo que si salvara/capturara un z seria para experimentar con el y buscar una cura. pero, ademas de eso, ¿para que lo salvarían/capturarían?.

PD: un agradecimiento para el usuario cuyo avatar es un osito de felpa demoniaco. las criticas constructivas ayudan a aprender y a mejorar. colega, si estas leyendo esto, te agradezco sinceramente la ayuda. gracias.

Uyssss, me siento aludida, jejejeje! Esa del osito de felpa demoníaco debo ser yo, Kealah, la administradora del foro y para eso estamos, para ayudar. Me has sacado los colores Clyde Smile

Pues la verdad es que lo mataría a no ser que estuviera encerrada con un científico experto en la materia. No me interesa si piensan, si no piensan, si se mueven por instinto o se mueven por rabia. Lo que me interesa es que un zombie dentro de mi refugio supone una amenaza para cualquiera que se acerque y, a su vez, supone una amenaza para todos los supervivientes del refugio.
Sin duda, le mataría y puede que recogiera muestras pero tener a un bicho de estos vivo en el mismo edificio donde esté yo conscientemente... NI DE COÑA Razz
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

salvar zombie Empty Re: salvar zombie

Mensaje  Nandi Jue Dic 22, 2011 3:57 pm

lo unico que los trincaria para experimentar,lo logico y si ustedes fueran un pedazo de ..... como yo los utilizarian no para el tiro al vblanco, eso seria muy vulgar, yo me hago una catapulyta y vean ustedes que risas los podridos volando y estrllandose contra el pavimento, muhahahaha salvar zombie 58764
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

salvar zombie Empty Re: salvar zombie

Mensaje  RipperNaxza Jue Dic 22, 2011 5:37 pm

No se.. yo no tendría a un zombie en el refugio y si lo tuviera sería para lo que ya han dicho, para averiguar cosas sobre ellos, quizás hasta descubrimos que el virus, bacteria o lo que sea no puede estar en contacto con el jugo de limón ya que muere (?)
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

salvar zombie Empty Re: salvar zombie

Mensaje  Grinko_92 Jue Dic 22, 2011 5:48 pm

RipperNaxza escribió:No se.. yo no tendría a un zombie en el refugio y si lo tuviera sería para lo que ya han dicho, para averiguar cosas sobre ellos, quizás hasta descubrimos que el virus, bacteria o lo que sea no puede estar en contacto con el jugo de limón ya que muere (?)

Yaya, tu lo que quieres es hacerles TR xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

salvar zombie Empty Re: salvar zombie

Mensaje  RipperNaxza Jue Dic 22, 2011 6:01 pm

xDD Creo que ya quede marcada con esto de los TR, no los volveré a mencionar jamas lol
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

salvar zombie Empty Re: salvar zombie

Mensaje  elindio Vie Dic 23, 2011 6:42 pm

Hola, yo basandome en que normalmente donde yo este no tengo ningun conocido bioquimico y aunque lo tubiera dudo mucho que tubiera el material necesario para investigar algo..bla bla bla bla
hachazo en la cabaza y se acabo...
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

salvar zombie Empty Re: salvar zombie

Mensaje  Morgull_ Dom Dic 25, 2011 11:43 pm

Pues yo que sí tengo algo de formación científica, me encantaría hacerle una necropsia (o se llamaría zombiopsia?) porque además sería in vivo. Los médicos lo llaman autopsia, pero es un término erróneo, no se examinan a ellos mismos muertos verdad?.

Se podría valorar una posible cura a la enfermedad, o si transcurrido un tiempo morirían todos, o si hay algo como el comentado zumo de limón o la coca cola que los mataría irremediablemente.
Morgull_
Morgull_
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Edad : 46
Localización : Walking to Asturias
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

salvar zombie Empty Re: salvar zombie

Mensaje  Shieldmaiden Miér Ene 04, 2012 9:59 pm

Yo creo que se podría hacer por experimentación, tanto científica como meramente práctica. Científica, para poder hallar una posible cura o por lo menos reducir los efectos de la pandemia, y práctica, porque cuanto más conoces al enemigo mejor preparado estarás. Lo que veo un poco absurdo es salvar a un zombi de un ser querido: eso ya no es tu padre o tu amigo, es una aberración que lleva el cuerpo de tu ser querido como carcasa. Preferiría abartirlo y en todo caso darle un funeral digno, que tener encadenado en casa el engendro grotesco que antes era mi madre.
Shieldmaiden
Shieldmaiden
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

salvar zombie Empty Re: salvar zombie

Mensaje  Grinko_92 Miér Ene 04, 2012 11:57 pm

Shieldmaiden escribió:Yo creo que se podría hacer por experimentación, tanto científica como meramente práctica. Científica, para poder hallar una posible cura o por lo menos reducir los efectos de la pandemia, y práctica, porque cuanto más conoces al enemigo mejor preparado estarás. Lo que veo un poco absurdo es salvar a un zombi de un ser querido: eso ya no es tu padre o tu amigo, es una aberración que lleva el cuerpo de tu ser querido como carcasa. Preferiría abartirlo y en todo caso darle un funeral digno, que tener encadenado en casa el engendro grotesco que antes era mi madre.

Y para que luego pase como en 28 dias despues y se arme la de dios xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

salvar zombie Empty Salvarias a un zombi

Mensaje  BRILATaviator Jue Ene 05, 2012 1:18 am

Posiblemente si, ya que seria interesante estudiar su comportamiento aunque si estuvieras con mas gente seria estupendo esconderlo debajo de las sabanas a la persona del grupi que te callera mal Wink
BRILATaviator
BRILATaviator
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2011

http://zombihistorias.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

salvar zombie Empty Re: salvar zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.