Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

I have my life in the hands of the dead

2 participantes

Ir abajo

I have my life in the hands of the dead Empty I have my life in the hands of the dead

Mensaje  Andrea Dixon Miér Dic 14, 2011 10:14 pm

Esto es un proyecto en el que estoy trabajando. Con un grupo de amigos haremos una serie y esto es lo que llevo escrito, no quiero empezar con la acción, eso después Wink.

Cap 1


Mareline estaba trotando, como de costumbre, escuchando música, cuando le llega un mensaje " Acuérdate, en el departamento las 8:30"
Mareline mira su reloj y se da cuenta de que eran las 7:00 y que no tenia mucho tiempo.
-Esta vez no llegare tarde- corre hasta su casa, se arregla y sale a comprar las cosas que tiene que llevar.
al llegar al departamento, ve que Lily y Cherry la estaban esperando afuera.
- Hay que apurarnos, no nos queda mucho tiempo, Blade me llamo y me dijo que ya no sabia con que mas desconcentrarlo, asi que deben de estar llegando- dijo Cherry.
Las tres entraron al departamento y Mareline vio que habian muchas personas
-Oye, traje comida- le dijo a Lily mientras le pasaba las bolsas.

Entraron a la cocina y prepararon todo. De repente escuchan el timbre, Lily sale y silenciosamente le dice a todos que se escondan. Lily les abre y apenas entra Hunk todos salen de sus lugares y gritan ¡SORPRESA!.
Hunk mira a Blade, que estaba al lado suyo.
-¡Sorpresa!- dice estúpidamente a Hunk.

Después de un largo rato algunos se fueron.
Anahi se acerca a Hunk y le da un regalo, lo abre y ve que era un desodorante.
-Emmm... Gracias- dijo con sarcasmo- ¿crees que huelo mal?-
-No, no, claro que no- le dijo Anahi riéndose.

Hunk se echa un poco -Huele bien-

Blade se acerca a Hunk y le entrega su regalo, lo abre y ve...
-¿Una caja de condones?-
-Niños se me olvido la... ¡¿Que es eso?! ¡yo confié en dejarles la casa para que se divirtieran y piensan en hacer cosas como esas!
- Tía, Tía no es lo que piensa-
-Ojala que no sea lo que piense...- se acerca a Hunk y lo mira a los ojos- Ojala...- le quita la caja de condones, la guarda en su cartera y se va-

Anahi mira su reloj- Lo siento, chicos pero tengo que irme- se despide de todos y se va.

Ya habian pasado mas o menos 2 horas y llaman a Mareline.
-Hija Hija, ire a buscarte- dijo desesperada su madre

-Mama dijiste que podía quedarme a dormir... y aparte ¿Que te pasa? ¿porque estas tan desesperada?

- Hija no hay tiempo para explicar- se escuchan muchos bocinasos, gritos de personas desesperadas y choques- Oh por Dios, Hija no salas de la casa por nada del mundo, Estaré aya en 10 minutos.- Le corta.

- Pero... Ma... ¿Mama?-

-¿Que paso?- Pregunto Emily

-No lo se, solo podía escuchar la voz de mi mamá desesperada, choques, gritos y bocinas...- Todos se miraron y hubo un silencio por 5 segundos hasta que Blade lo rompio.

-Chicos deberían de venir a ver esto- todos se acercaron y vieron que en las noticias mostraban que todo era un desastre, que las personas estaban desesperadas por salir de la ciudad.

- Hay que salir de aquí- dijo Hunk

-¡No!, no vamos a ninguna parte, mi mamá dijo que venia a buscarme, que no podemos salir, es muy peligroso- Mareline se asomo por la ventana y vio que todos estaban desesperados, otros estaban confundidos, ya que no entendían nada de lo que estaba pasando.
Los demás se incorporaron a Mareline para ver el desastre que había en las calles

-Ouushet- dijo Hunk, todos lo miraron como diciendo "imbécil"

Tocan el timbre, pero no solo una vez, si no que consecutivamente
Todos se miraron asustados y luego miraron a Blade

-Blade es tu casa, ve y recibe a los invitados- dijo Cherry dándole palmadas en el hombro como para entusiasmarlo.

Blade va a su habitación los demás lo siguen confundidos.

-¿Que haces?- pregunto Lily

-Siempre hay que estar preparado, puede que sea un loco maniático que quiera matarnos- se agacha y saca de su cama un bate.

Seguían tocando el timbre. Blade se acerca cautelosamente a la puerta con el bate en la mano, abre rápidamente ve al recepcionista de la entrada muy alterado.

-Tienen que salir de aqui, me dieron ordenes de desalojar el edificio- dijo muy desesperado, se le podian ver la gotas que caían sobre su frente

-Pero, no podemos salir, mi mama llegara en cualquier momento- le dijo Mareline

-¡No me interesa que este llegando!- dijo alzando la voz. Todos se miraron muy asustados.-¿Acaso no saben lo que esta pasando?... Al parecer Dios nos esta castigando... Es el Fin.
El recepcionista logro convencer a los niños que salieran del edificio.

Salieron y esperaron a la mama de Mareline pero muy alterados.
De repente ella ve el auto de su Madre.

-Ese es el auto de mi mama- dijo Mareline acercándose a el

-Claro que no- decían todos para que ella no se alterara, ya que su madre no estaba en el auto.

-¡Claro que si!- Les contradijo ella, ya que vio la foto de su mama y de ella pegada en en la ventana del auto-¿Donde esta? ¿Adonde se fue?- se preguntaba Mareline

-Tranquila capaz que fue a buscar ayuda- le dijo Emily para consolarla

-O capaz que sufrió un accidente y ella quedo tan grave que la tuvieron que llevar a un Hospital- dijo Blade, como siempre arruinando todo, Lily le pego un codazo muy notable.

-Es mentira no le hagas caso, el auto no esta dañado, solo lo dice para molestar- le dijo Emily

-Tiene razón no me hagas caso, como esta todo, es imposible que una ambulancia venga a ayudar a tu mama- Esta vez Lily le pego una patada tan fuerte que lo boto, lo tomo del hombro, lo levanto, lo alejo un poco de los demás y lo tomo del cuello de su camisa.

- No vas a hablar, si no es algo que valga la pena escuchar... ¿Me entendiste?- le dijo a Blade con un tono muy amenazante.

- S-i ... Si ... S-i- dijo tartamudeando. Lily lo soltó

De repente Mareline ve a su mama caminando por la calle. Ella logra ver solo a espalda de su Madre, pero no lo piensa dos veces y sale corriendo hacia ella.

-¡Mama!- Le gritaba, pero su madre no se daba vuelta, Mareline insistía-¡Mama!- pero seguía sin darse vuelta.
Mareline llego hasta su mama, le toco el hombro y su madre se dio vuelta, ella tenia el rostro deforme, heridas por toda la cara. Mareline no despega la vista de ese Horrendo rostro, pensando en que esa cosa era su madre. Ella empieza a retroceder mientras "el monstruo" se acercaba a ella. Mareline se tropezó y se callo, "su madre" iba a atacarla, pero queda completamente paralizada, deja de mover la boca y cae encima de Mareline, ella rápidamente se la quita de encima, cuando alza la vista ve a tres chicos, uno era pelirrojo con muchas pecas, el otro era muy alto y el ultimo Moreno. El pelirrojo tenia un palo en su mano mientras que los otros tenían armas. Se dio cuenta que ellos estudiaban en la misma escuela solo que eran mayor que ella. El moreno le estrecha la mano a Mareline para ayudarla a levantarse.

-Puedo levantarme sola- se levanta y ve a sus amigos, todos estaban impresionados, pero se podía ver lo asustados que estaban.

Mareline ve a su madre en el piso, sin señales de vida, con heridas en todo su cuerpo. Lo único que quería era llorar, pero nunca se mostraba débil, para todos ella era fuerte, astuta, este no era su momento para demostrar lo contrario. Su rostro decía todo, tenia mucha rabia acumulada y a la vez estaba devastada.

Mareline mira al chico pelirrojo.

-¡¡¿Que le hiciste a mi madre?!!

-No me esperaba esa respuesta, pensé que ibas a decir ¿Que le paso a mi mama? o ¿Que esta pasando? por lo menos, "Gracias por salvarme de un zombie"- dijo imitando la voz de una mujer.

-Espera.. ¿Un zombie?- dijo Mareline, hiso una pausa para luego reír, pero no se notaba si estaba riendo o llorando- Un zombie, Esas cosas no existen, Mataste a mi madre ¿y bromeas?-
Los demás empezaron a acercarse para ver al Horrendo "zombie"

-Ok, y si no es un Zombie ¿Puedes explicarme porque tu mama tiene la piel podrida y trato de atacarte? o mejor dicho ¿Morderte? ¿Porque todo es un desastre y las personas tratan de salir da la ciudad? - le pregunto, Mareline no supo que responder y no dijo nada.

-Oh, por Dios...- Cherry apunto con su dedo al zombie, ya que este empezó a moverse.

-Uh creo que no le di bien- dijo el pelirrojo. Tomo bien su palo y empezó a pegarle en la cabeza, Mareline se alejo y se tapo los ojos, ya que había aceptado muy bien que esa cosa ya no era su madre.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap 1 parte 2

Ya había pasado 1 mes, y los chicos estaban de casa en casa, de refugio en refugio. Lo impresionante, es que despues de todo, ellos lograron sobrevivir, cosa que muchas personas, grandes, adultas, militares... no lograron.
Se quedaron en una casa no muy agradable, pero era segura, había comida y no habían muchos caminantes a su alrededor.

Todos estaban callados, muy concentrados en lo que hacían.
Lily estaba dándole filo a un palo con su cuchillo, Hunk caminaba de esquina a esquina muy pensativo, Blade estaba durmiendo, Cherry estaba preparando algo para comer, y los demás estaban sentados, mirando el techo, el piso o sus manos.

-¡Ya se!- grito Hunk, pero nadie volteo a verlo- Podemos...- No termino de decir su idea ya que Lily lo interrumpió.

-¡No nos interesa! piénsalo, no podemos pasar de casa en casa tratando de sobrevivir, tampoco podemos estar aquí para siempre, de que nos sirve seguir viviendo si ya no hay nada mas que hacer... No tenemos Futuro- las ultimas palabras que dijo Lily fueron muy devastadoras para todos.

-A mi si me interesa Hunk, dime tu idea- le dijo Cherry. Lily la miro enojada y subió al segundo piso haciendo notar sus pasos.

-Eh... Yo... Da igual, no importa- le respondió Hunk.

Todos se quedaron callados por un par de horas, comieron sin decir nada.

-¡No podemos seguir así, tenemos que hacer algo!- Mareline se levanto para decir estas palabras a todos.

-¿Que no escuchaste a Lily? No tenemos Futuro...- dijo Hunk.

-¿Y tu vas a hacerle caso? ¿Van a creerle?, me acuerdo de lo que me dijo mi Madre... "Nuestra Misión en la Tierra es descubrir nuestro propio camino. Nunca seremos felices si vivimos un tipo de vida ideado por otra persona"...- Todos la miraron- Hemos llegado muy lejos para rendirnos...- Mareline se sentó.

Había pasado 1 hora y todos se quedaron dormidos.
Hunk se despertó pensando en las palabras de Mareline "Hemos llegado muy lejos para rendirnos"
Iba a ir a despertar a Cherry para decirle su plan, pero no la encontró, sube al segundo piso, pero tampoco estaba ahí, la busco por toda la casa, pero no estaba...
Hunk despierta a todos.

-¡Oigan, Oigan! Cherry no esta, la busque por todas partes pero no la encontré- dijo Hunk muy desesperado.

- Le preguntaste a Lily, capaz que esta durmiendo con ella- dijo Emily

- Fui a ver, pero Lily estaba durmiendo sola-

De repente se escucha un grito...

Aquí termine el primer Capitulo. Me gustaría leer sus Criticas Wink
Andrea Dixon
Andrea Dixon
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

I have my life in the hands of the dead Empty Re: I have my life in the hands of the dead

Mensaje  RipperNaxza Jue Dic 15, 2011 1:13 am

Me gusta que se animen a hacer cosas así, pero deberías poner alguna excusa de porque en esas 2 horas mientras ocurría todo el caos ninguno de los presentes escucho nada xD.
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

I have my life in the hands of the dead Empty Re: I have my life in the hands of the dead

Mensaje  Andrea Dixon Jue Dic 15, 2011 2:15 am

Mi idea es que en cada capitulo al empezar aya un recuerdo, y que esos recuerdos expliquen todo lo que no se explico en un pasado, no se si me entiendes.
Por ejemplo, empiezo un capitulo y hay un recuerdo de porque se creo el virus, o de porque Lily es tan prepotente, algo así Wink
Andrea Dixon
Andrea Dixon
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

I have my life in the hands of the dead Empty Re: I have my life in the hands of the dead

Mensaje  RipperNaxza Jue Dic 15, 2011 5:55 am

Claro, si entiendo. Estaré esperando el próximo capitulo. Smile
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

I have my life in the hands of the dead Empty Re: I have my life in the hands of the dead

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.