Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

El mundo sin la presencia humana.

+4
lobo_13
RipperNaxza
LilithLR
Renfield
8 participantes

Ir abajo

El mundo sin la presencia humana. Empty El mundo sin la presencia humana.

Mensaje  Renfield Lun Dic 12, 2011 9:34 am

Pues bien, en ésta noche maldita de insomnio, me propuse no dormirme para poder rendir hoy lunes fin de puente en España (No sé si en otros países también) y en un blog (Que luego comentaré) sobre cine de terror estúpido, casposo, hilarante y en ocasiones bueno, de vez en cuando suben documentales. El nombre del documental es "La tierra sin habitantes" donde explican que pasaría si de "golpe y porrazo" toda la humanidad se extinguiera (Por X motivo, no lo dice), como evolucionaría la tierra, la naturaleza, los animales, plantas, etc, etc etc. A mi parecer, más entretenido de lo que puede uno pensar en un principio. Os dejo el Link del blog y NO del enlace, ¿queda claro? Dentro del blog está la descarga, peeeeeeeeeero, yo solo os proporciono el blog. Wink

Link del blog

Me gustaría decir que salvo en algunos casos (En los que aunque no sea experto, discrepo) en general creo que es lo que ocurriría.

Y también, ya que estamos, me gustaría, ademas de que lo vierais, comentar algo sobre el documental (Algo así rollo "Club del libro" xD)

PD: El vídeo está grabado en formato AVI, calidad TVRIP y doblado al castellano de España.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El mundo sin la presencia humana. Empty Re: El mundo sin la presencia humana.

Mensaje  LilithLR Lun Dic 12, 2011 4:01 pm

Eso lo suelo ver en el canal Discovery del ONO. xD La verdad, es muy interesante, explica incluso como se amoldan la fauna autóctona y las mascotas que antes vivían con sus extinguidos dueños en los edificios abandonados y en ruinas. Yo lo recomiendo mucho. Smile
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El mundo sin la presencia humana. Empty Re: El mundo sin la presencia humana.

Mensaje  RipperNaxza Lun Dic 12, 2011 4:28 pm

Esos los veo por la noche en la TV, pero casi nunca los veo enteros xD, por mas interesantes que sean la voz del narrador me duerme
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El mundo sin la presencia humana. Empty Re: El mundo sin la presencia humana.

Mensaje  lobo_13 Mar Dic 13, 2011 2:47 am

Yo los he visto y la verdad son muy interesantes. Los documentales muestran la tierra si la raza humana desaparece sin dejar rastro, pero creo que deberian hacerlo como si un virus acabara con todos los seres humanos y quedaran todos los cadaveres en las ciudades. (seria más realista).
De todas maneras ¿no deberia estar en el hilo Series y Vídeos sobre el Apocalipsis?
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El mundo sin la presencia humana. Empty Re: El mundo sin la presencia humana.

Mensaje  PeKaDoR Mar Dic 13, 2011 11:31 pm

Increible el documental, me dejo pilladísimo y no pude parar hasta terminar de verlo Smile
Me encantaron todos los detalles que da sobre todo el de la radiación que me dio para pensar:
En un AZ no pasaría lo mismo con las centrales nucleares? Estaríamos jodidos la verdad.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El mundo sin la presencia humana. Empty Re: El mundo sin la presencia humana.

Mensaje  Renfield Miér Dic 14, 2011 12:04 am

Con la energía "nucelar" pasaría lo mismo. 25 mil años es lo que se estima que sea inviable la vida "normal" en Chernobyl. El agua de los lagos/ríos allí está tan contaminada que a medio palmo no se ve nada. Peces enormes (como 4 veces su tamaño) han evolucionado por medio de la radiación para poder mantenerse vivos. Las hojas de los árboles son rojas debido al polvo de uranio.

Cuando ocurrió la catástrofe, voluntarios intentaron sellar la grieta del reactor. A ese "pelotón" de personas se les llamó "Exterminadores" Su función era que durante SOLO 20 segundos, echasen palas de arena para sepultar el reactor y hacer posteriormente una coraza de hormigón. Los grupos del pelotón iban cambiando. Cada 20 segundos, se iban un grupo de unos 15 hombres y entraba otro, desde puertas distintas. Solo que, los que entraban no veían el estado de los que salían. Quemaduras térmica y radioactivas, caían al suelo vomitando una espuma negruzca, y tan solo el 3% de los Exterminadores salió vivo de aquella situación.

Hoy en día, el reactor se encuentra sellado por medio de un armazón de hormigón armado. La radiación tan solo es del 12% de lo que prevenía, aún así, tierra, arboles, ríos, lagos, ciudades enteras han quedado sin posibilidad de uso. Allí, por ejemplo, los tomates son granates, la lechuga tiene tonos grisáceos y multiples hortalizas y verduras son cancerígenas, eso sin hablar de todos los niños con problemas físicos y mentales que han salido infinidad de veces en reportajes y documentales.

Pero, ¿sabéis que es lo más extraño? Que la gente que se fué de allí tiene grandes posibilidades de tener cáncer, y gente mayor que se han quedado gozan de buena salud, comiendo lo que la tierra convertida en ruina les da, y del ganado que de ella se alimenta.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El mundo sin la presencia humana. Empty Re: El mundo sin la presencia humana.

Mensaje  LilithLR Miér Dic 14, 2011 1:47 am

Da que pensar, parece que los que pasaron por la radiación lo aguantan bien quedándose en la zona, como si el propio lugar les fuera necesario para sobrevivir. :S
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El mundo sin la presencia humana. Empty Re: El mundo sin la presencia humana.

Mensaje  lobo_13 Miér Dic 14, 2011 11:56 am

Y además no gastan en electricidad porque brillan por la noche...
La verdad que acojona eso de los peces y los frutos mutados. Quien sabe que efectos colaterales puede tener la radiacion sobre el cuerpo humano.
Por muchos estudios que se hagan, no llegan a nada. De hecho las antenas de compañias de moviles se consideran como generadoras de cancer. Dicen que lo han estudiado y no es cierto, pero seguro que cuando haya más adelantos descubren algo.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El mundo sin la presencia humana. Empty Re: El mundo sin la presencia humana.

Mensaje  Nandi Miér Dic 14, 2011 4:35 pm

lo vi anoche, me gusto mucho. Esta muy currado y da un punto de vista muy interesante. Da mucho que pensar, sobre todo que hasta desapareciendo seguimos dando por saco al planeta. Lo bueno que el propio planeta se arregla solito. Yo creo que hubieran puesto un virus o algo asi que acaba con el hombre y le daria una pinta super cutre al documental, como el de los cuatro finales del mundo. por cierto amigo un gran aporte para el refugio XD
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El mundo sin la presencia humana. Empty Re: El mundo sin la presencia humana.

Mensaje  FLIIPE Sáb Dic 17, 2011 5:08 am

Lo vi hace bastante y como Ren, discrepo en algunos puntos. Pero debemos entender que esta hecho sin pretensiones científicas, solo pretenden entretener.
De todad formas lo voy a volcer a ver.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El mundo sin la presencia humana. Empty Re: El mundo sin la presencia humana.

Mensaje  JustMe Sáb Dic 17, 2011 1:17 pm

Descargando!
La verdad es que parece interesante, y tengo curiosidad.
JustMe
JustMe
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2011

https://www.facebook.com/pídemelo =]

Volver arriba Ir abajo

El mundo sin la presencia humana. Empty Re: El mundo sin la presencia humana.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.