Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Juegos de Rol

3 participantes

Ir abajo

Juegos de Rol Empty Juegos de Rol

Mensaje  Nandi Sáb Nov 12, 2011 2:30 am

Bueno, como soy el friki oficial del refugio (titulo underground)XD, voy a empezar poco a poco a poner aqui juegos de rol mas variaditos. Desde el clasico y primer juego Dungeons and Dragons de 1974. En España se le conoce como Dragones y Mazmorras. LatinoAmerica Calabozos y Dragones. Hasta los mas actuales como Dark Heresy de Warhammer 40000. del año 2008. Tambien me encantaria que cualquiera que le gustara o conoce otro juego, que no sea timido.

Hoy vamos a empezar con un juego que a mi me marco mucho como rolero, les hablo de Comandos de guerra.

Juego hecho por la empresa española sombras por el año 1993, el juego esta ambientado en la segunda guerra mundial, y da la posibilidad de encarnar a cualquier faccion de la guerra. Sobre todo en misiones encubiertas.( sabotajes, rescate de prisioneros, asesinatos de oficiales enemigos, interrupcion de lineas de suministros enemigos...). Tambien una de las posibilidades, es que aprobechando este juego he ideado numerosas partidas de Zombies.XD. Han salido 3 ediciones de este juego. La segunda Trata sobre prisiones y campo de concentracion. Tanto misiones de fuga, sabotaje y rescate. La 3 edicion Alejandretta es en plan como las peliculas de Indiana Jones, incluso debes enfrentarte a la organizacion Thule. Un juego muy completo y divertido [img]Juegos de Rol Images11p[/img]
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Rol Empty Re: Juegos de Rol

Mensaje  SKY.WOLFEN Sáb Nov 12, 2011 6:08 am

hola me late tu idea, me recordaste cuando jugaba calabozos y dragones, a que dias aquellos.
pero bueno seria muy comun hablar de ese juego, asi que mejor comentare de "Fanhunter" el juego de rol épicodecadente.
creado en 1992 en españa



Fanhunter, el juego de rol épicodecadente es un juego de rol
de humor paródico diseñado en España por Chema Pamundi, desarrollado por Xavi
Garriga, editado por Cels Piñol en 1992 y ambientado en el universo de ficción
que éste último ha bautizado con el nombre de Fanhunter. La primera edición del
juego de rol, de 1992, fue una autoedición que consistía en 500 ejemplares
fotocopiados en forma de fanzine. La segunda edición, de noviembre de 1993, fue
publicada en rústica por la editorial Farsa's Wagon.




El universo de juego de Fanhunter, el juego de rol no es
otro que el de Fanhunter y su Barnacity, una parodia de la ciudad de Barcelona
en la que el librero Alejo Cuervo (propietario en la vida real de la librería
Gigamesh, situada en Ronda San Pere de la llamada ciudad condal) se ha vuelto
loco y substituyéndose al Papa de Roma después de haber dado un golpe de estado
en el Vaticano, decide prohibir toda forma de subcultura para imponer su gusto
por el autor Philip K. Dick, cuya obra instituye como nueva religión
obligatoria. Todos aquellos fans de otros autores de ficción o de otras clases
de fantasía se encuentran de repente fuera de la ley y Alejo I (así
autoproclamado) decide entonces formar y enviar a los fanhunters, los
«cazadores de fans», para exterminarlos.





Los fans, por su lado, no aceptan tal dictadura y organizan
una resistencia para combatir a Alejo y a sus fanhunters...
pido disculpas, en esta ocasion toda la informacion esta tal cual tomada de la pajina de wikipedia anexo la direccion y tanbien la pajina oficial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este jugo siempre quise jugarlo pero su salida en españa fue en un principio under, y aqui en mexico nunca llego, si alguien lo jugo que cuente sus experisias de juego.
Juegos de Rol CoverFANHUNTER-FANDOM
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Rol Empty Re: Juegos de Rol

Mensaje  Nandi Sáb Nov 12, 2011 1:54 pm

Fanhunter¡¡¡¡, me encantan los comics, nunca he podido encontrar los libros de rol, parecen que estan desaparecidos. Es una locura los comics, hay uno de los libros en los que los de la resistencia se ponen unos chips en el cerebro para poder luchar como si fuera con el counter strike, que risas. Gran aporte amigo.
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Rol Empty Re: Juegos de Rol

Mensaje  SKY.WOLFEN Dom Nov 13, 2011 6:57 am

yo tanbien los ando buscando pero no los encuentro si los llegas a encontrar digitales, me abisas , despues pondre otros aportes mas jejejeje
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Rol Empty Re: Juegos de Rol

Mensaje  Nandi Dom Nov 13, 2011 1:33 pm

bueno aqui vengo con otro...

Conan el juego de rol, un gran juego creado en 2007, con su propio mundo y reglas. Ya que existe una version anterior, como expansion del dungeon and dragon. Este juego esta ambientado en la epoca Hiboria. Una supuesta epoca hace mas de 10000 años, en nuestro planeta tierra.Lo unico que varia la disposicion de los continentes( Pangea). Es justamente despues de la desaparicion de la Atlantida. La dinamica del juego esta inspirada en la saga de libros de espada y brujeria de Robert Howard.
Puedes escoger entre mas de 10 etnias humanas para crear tu personaje y tiene un curioso sistema de jueso d20.
Y una particularidad, no se puede amasra fortuna de una partida a otra, ya que como buen aventurero de la era Hiboria. Mientras tengas dinero, vive como un rey.

Juegos de Rol Images12u

y aqui la portada del librito. Si quieren pasarlo en grnade, en un juego de ambito medieval. Les recomiendo este jueguito.

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img683/966/images1pb.jpg][/IMG]
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Rol Empty Re: Juegos de Rol

Mensaje  FLIIPE Jue Nov 17, 2011 7:25 pm

Recuerdo el primer rol en vivo.... y lo mal que salió.
La zona de juego era toda la ciudad de Granada, menos una zona neutral... Alrededor de esta, se pudieron ver persecuciones y escenas escalofriantes.... Me contaron que en una acabó interviniendo la policía...LOL
Recuerdo también los nervios que se pasaban cuando ibas a casa de tu objetivo con una pistola de palo o de plástico empuñada y como te sudaban las manos mientras subias las escaleras sin encender la luz......
Una gozada y un pánico....
Killer
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Rol Empty Re: Juegos de Rol

Mensaje  Nandi Jue Nov 17, 2011 9:48 pm

bueno, a mi me flipan los juegos de rol en vivo, lo que pasa que siempre se arma jaleo con la gente, yo participe en una medieval en pleno monte y nos mandaron al ceprona los 4 paletos del monte. Pero que vas a hacer.

Yggdrasil

es un juego de rol ambientado en la epoca que enmarca a los vikingos, muy buen juego. Puedes tanto jugar una campaña de incursion y saqueo como una con la mitologia nordica. Es un juego del 2010, hecho por una editorial francesa holocubierta es quien lo distribuye en España. Muy currado tanto en infirmacion y ambientacion. Lo probe este mes pasado y me encanto.
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Rol Empty Re: Juegos de Rol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.