Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Caminando entre Muertos (Capitulo1 al 100% - Parte 1)

5 participantes

Ir abajo

Caminando entre Muertos (Capitulo1 al 100% - Parte 1)  Empty Caminando entre Muertos (Capitulo1 al 100% - Parte 1)

Mensaje  46231491 Jue Oct 20, 2011 6:16 am

PARTE 1(EXTRAÑOS SUCESOS)


“En las afueras de Huaral – City”

Viernes 23 de diciembre del 2012
00:00 am Horas...

(Anónimo)… ¿Qué es esto?, como puede ser posible después de tantos disparos aun sigue en pie, ¿realmente esto es humano?
(Anónimo)… ¡Maldita sea! poco a poco se acerca hacia mí... ¡Demonios me ha mordido!, pero al fin he logrado acabar con esa cosa.
(Anónimo)… ¡Ah! mierda me siento muy cansado, desganado, debe de ser por esa mordida, pero un minuto ya no siento dolor alguno porque yo acabo de whhhhhhaggggg... (Vómito y desmayo)

“1 hora más tarde…”

(Anónimo)… ¡Rayos!, ese desgraciado me mordió el brazo, ¡maldito enfermo!, tengo que ir al hospital a buscar ayuda. … ¿? ¿Quien anda allí? …
(????)… Descuida en unos instantes dejaras de sentir dolor alguno ¡muajajajaja! (Risa maléfica)
(Anónimo)… ¿Que?... ¡Eres un hijo de puta! tu eres el causante de que el me ¡mordiera!
(????)… ¡Así es! (Anónimo)… ¡Te matare!, ¡idiota! (????)…¡Oh!, no lo creo, en estos momentos dejaras de tener actividad propia, solo unos segundos más y empezara el cambio ¡idiota!
(Anónimo)… ¡Es verdad! siento como mi cuerpo deja la voluntad propia apenas puedo sostener la pistola, entonces lo que dice este tipo es ¡verdad!(Hablando mentalmente, para si mismo)
(????)… No te desesperes se paciente.
(Anónimo)… ¡Cállate idiota!, si no te mato entonces yo me matare no quiero ser tu ratón de prueba.

¡BANG! (Disparo)

(????)… ¡Maldito!, infeliz se suicido, bueno no importa al menos duro buen tiempo como humano, solo es cuestión de tiempo, para que el espectáculo empiece, llamare a mi jefe para confirmarle el evento.
(????)… “BK-9” aquí informando, el resultado fue casi exacto, solo que el tipo decidió quitarse la vida. ¡Oye!“K” entrega este informe de voz, al jefe de acuerdo. (Finalización de la llamada)
(????)… Bueno ya no hay nada mas que hacer aquí, hora de retirarse, pobre estúpido decidió suicidarse, de nada le va servir porque pasado un tiempo se volverá a levantar. ¡Wuajajaja! (Risa maléfica).

Viernes 23 de diciembre del 2012
06:00 am Horas...

(Reportera)…“Alfa.tv” nos informa que hoy a tempranas horas de la mañana se encontró el cuerpo de un infortunado hombre, identificado como: “Ricardo Serratte Navarro”. El incidente parece haber sido a altas horas de la madrugada en las afueras de la “Cuidad de Huaral”, camino hacia “Jesús del valle”; lo extraño de este suceso es que la víctima, padece de una mordida severa en el brazo derecho y también un agujero en la parte alta de la frente al parecer producto de un disparo según informes policiales, la mordida pudo haber sido ocasionada por un puma.
(Reportera)… Pero no se sabe con exactitud la realidad de los hechos.
(Reportera)…Es uno de los casos más extraños que pasa aquí en nuestra “Ciudad de Huaral”.
En casa de…
(¿?)…¿Un puma dice?, reportera tonta si supiera la verdad. No creí que, esto se expandiera tan rápido, bueno no me queda nada más que hacer aquí, en esta jodida ciudad. Solo evacuar a mi familia lo más rápido posible. Es simple humanos matándose contra más humanos.
(¿?)… ¡Sorprendente!
(Hija)… ¿Papi?
(¿?)…¡Si! dime hija, que pasa ¿necesitas algo?
(Hija)… No nada papa, solo quería saber si necesitabas algo, nada mas.
(¿?)… ¡A si! llama a tu hermana y dile que regrese a la casa cuanto antes porque tenemos que salir.
(Hija)… Esta bien, ahora mismo lo hago.
(Esposa)… ¿Amor?, ¿qué pasa?, te noto un poco raro.
(¿?)…¡¿No?!No pasa nada solo dile que llegue rápido a casa tu otra hija porque tenemos que salir. Me asignaron a otro puesto y tenemos que mudarnos lo más rápido posible.
(Esposa)… ¿Mudarnos dices?, bueno está bien. Joder, nuevamente otra casa nueva, felizmente el estado no regala las casas. (Sarcasmo)
(¿?)… Bueno ya todo está hecho y no hay marcha atrás, mejor apago la televisión el resto solo es cuestión de tiempo. (Hablando mentalmente, para si mismo)
(¿?)… Bueno a informar al jefe, ¿donde deje el celular?...
(¿?)… Si, jefe aquí le informo que ya todo, esta como usted lo quería, ahora solo es cuestión de tiempo nada más, de acuerdo.
(Celular)… De acuerdo “Señor Enrique”, evacue y nos veremos en el punto de encuentro. (Finalización de la llamada)
(¿?)… Listo, ahora si a largarse de aquí, ¡Mujer! ¿Ya estas lista? es hora de irnos.

Viernes 23 de diciembre del 2012
06:40 pm Horas...

(Reportera)…Se ha reportado otro incidente en la "Hacienda Retes", al parecer la víctima ha sido un niño de diez años. Se informa que se encontró el cadáver camino hacia el canal, presentando los mismos síntomas que la anterior victima; con mordeduras en varias partes del cuerpo. La policía local afirma que podría haber sido causada por otro puma.

Viernes 23 de diciembre del 2012
09:25pm Horas...

(Reportera)…Llegan varios informes, de que en las afueras de la “Ciudad de Huaral”, hay ataques de personas hacia otras personas al parecer este acto tiende a ser un ataque de canibalismo. Seguiremos informando para ustedes. (Error en la transmisión)

Viernes 23 de diciembre del 2012
11:40pm Horas...
(Policía)…A todas las personas se les comunica que deben reunirse en la plaza de armas, hay una plaga o especie extraña en las afueras y se les pide por favor reunirse para que sean examinados, esta zona está protegida por presencia militar, policial, bomberos, ambulancia; también la policía municipal entre otros.

“Esa misma hora en otra parte de la ciudad...”

¡Corre, Corre, Corre!

¡Son muchos no podemos hacer nada ya déjalo! el ya no podrá alcanzarnos, ¿pero porque dices eso Cesar?, ¡porque es la verdad maldito estúpido! que no entiendes que Thomy ya no puede hacer nada para salvarse, ahora solo corre y no te separes de mi.
(Cesar)…Tenemos que llegar como sea hasta el centro para poder salvarnos y que nos examinen no quisiera estar contaminado y ser una mierda viviente ¡No maldita sea no quiero!
(Luis)... Pero tenemos que buscar algo con que defendernos; pon atención cuando están separados son bien lentos, pero cuando se reagrupan son terribles.
(Cesar)... ¡Eres idiota o que!¿Donde crees que estas en el campo?, ¡estamos en la cuidad! ¿Entiendes?, en una ciudad y por lo tanto estas cosas están en todas partes si no pensamos antes de actuar nos van a comer vivos y formaremos parte de ellos.
(Luis)... Si tienes toda la razón conservemos la calma y por cierto como sabes todo esto.
(Cesar)...Solía jugar mucho a los juegos de muertos y también ver películas así, pero nunca me imagine que esto estaría pasando. No perdamos más tiempo y si tenemos suerte llegamos a la casa de "Christian" y podremos conseguir armas y municiones, recuerda que el tiene una armería completa.
(Luis)... Pero que yo recuerde ¿tú estabas peleado con él o me equivoco?
(Cesar)...¡Si lo sé! pero en esta situación creo eso ya no tiene ni un sentido que sigamos peleados así que apresurémonos ¡recuerda!, esquiva y cuida tus cuatro lados.
(Luis)...De acuerdo.

“15 minutos más tarde...”

¡Maldición me quede dormido y no fui a la cita joder!
¡Hmmm!, ¿qué extraño?, mi barrio siempre ha sido de bulla diaria pero esta vez es todo lo contrario, ¿que estará pasando allí afuera?, se nota un silencio y la mayoría del alumbrado público apagado, llamare al celular de Luis para preguntarle si por donde él vive también pasa lo mismo. ! Tuu…tuu…tuu…! !Mierda! no hay señal, haber una vez más, ¡maldición! lo mismo, esto es extraño y no me gusta para nada. Saldré averiguar.

"En ese instante que “Christian” se propuso salir para averiguar lo que pasaba, curiosamente suena su celular y…".

¿Si quien habla?

(Luis)... ¿Christian?, ¿eres tú?, dime ¿como estas?, ¿estás bien no te han mordido?
(Christian)... ¿Mordido?, ¿Qué? repite de nuevo eso; la única que me muerde es tu hermana pero ya lo sabes ¡jajaja! vamos amigo ¿me estas bromeando o qué?
(Luis)...! Carajo! no es broma te estoy diciendo, me dirijo para tu casa allí en el camino te explicare todo pero no vayas a bajar, ¡no lo hagas!¡Qué date allí! solo si mantente desde arriba vigilando nuestra llegada te haremos señal y usa tu arma de francotirador para protegerme solo sigue las indicaciones, cuando te lo explique no lo vas a creer... (Finalización de llamada)

(Christian)… ¡Espera! ¿Que dijo este pendejo? ¿Que use el francotirador? ¿Esta loco o que?... Tal vez sea una broma, como también una emergencia, de todas maneras le hare caso, haber donde deje ese juguete.

“5 minutos más tarde...”

(Cesar)... ¡Ya casi llegamos! dos cuadras más y estaremos allí, ¡mas rápido! Luis te estás quedando atrás.
(Luis)... Si lo sé pero me siento cansado lo bueno que aquí no hay muchos de ellos, es un alivio pero de todas maneras ya pasamos muchas cuadras todo eso que hemos visto creo que nunca podre sacarlo de mi mente. No sé nada de mi familia ¡nada!, pero ahora no es momento para pensar en eso, tenemos que llegar como sea hasta allá será nuestra única salvación.
(Cesar)... Bien dicho ¡larguémonos de aquí!

“Más tarde...” – Casa de Christian

(Christian)... Y ni un maldito rastro de ellos, me estoy impacientando, pero ¿qué demonios es eso?, a lo lejos logro distinguir a varias personas atacando a una sola, ¡mierda! se lo están comiendo ¡vivo!, ahora entiendo. Por eso Luis no quería que yo saliera y ese loco tiene pensado venir, espero que no le pase nada. No puedo bajar porque tengo que esperar a Luis y Cesar maldita sea.

“Camino hacia la casa de Christian”

(Cesar)… Listo ya casi llegamos es a la vuelta de ese edificio, corre más deprisa Luis, Luis! Maldición donde estas…. ¡Ayúdame! Cesar, rayos tranquilo ellos son lentos no dejes que te acorralen solo esquívalos, si eso es ahora súbete encima de ese camión.
(Luis)… Estoy muy agotado ya no puedo más las fuerzas se me agotan, tirare la toalla es mejor así, lo siento Cesar debes ir tu solo ahora y si me vez caminando como ellos no dudes en dispararme lo siento amigo. ¡Ahora vete!
(Cesar)… ¿Que estás diciendo?, está bien pero si quieres seguir vivo no dudes en llegar hasta la armería.

“10 minutos más tarde…”

(Cesar)…Allí es, ¡Christian! ¡Soy yo!, abre esa ¡maldita! puerta ¡por favor hazlo!
(Christian)… ¿Cesar?, pero ¿que con Luis? ¡Maldita sea!,
(Christian)… que hago yo aun sigo peleado con él, rayos pero que estoy diciendo esto en esta situación ya no es momento para resentimientos ni nada, iré ayudarlo. (Hablando mentalmente. para si mismo).
(Cesar)… ¡Gracias al cielo!, abriste la puerta, olvidemos nuestros problemas si queremos salir vivos de esta.
(Christian)… ¡Dime!, ¿que le paso a Luis?
(Cesar)…Bueno este…Luis decidió quedarse por allá no quería seguir mas con esto.
(Christian)… ¡Que!, eres idiota o que como pudiste dejarlo solo ¡maldita sea! debería yo mismo matarte ahora o dejarte afuera con esos locos y sientas el terror, eres un cobarde desgraciado.
(Cesar)… ¿Locos?, dices escucha muy bien ¡estúpido! tal vez desde la azotea, presenciaste lo que esta pasando esos locos como tu dices son zombis, para ser mas claro contigo son muertos vivientes que van en busca de tu carne y mi carne y todo aquel ser vivo que esté fresco, todo aquel que no sea como ellos, terminaran siendo mordidos, entiendes, si Luis no vino es porque es un cobarde no es culpa mía, yo lo guie hasta donde pude no tienes porque reprocharme nada.
(Cesar)… Escucha con atención esto: Una sola mordida y terminaras como ellos, entiendes, no dudare en dispararte en el cerebro si alguno de ellos te llegase a morder y si me pasa lo mismo tú también lo harás, ¿entiendes?
(Christian)… ¡Está bien! entiendo.
(Cesar)… ¡Listo! entonces ¡vámonos!

“30 minutos más tarde…”

(Cesar)… Tienes las pistolas silenciadoras verdad. Bueno guárdalas usaremos las Hachas ¿porque te digo eso?, porque ellos son atraídos por el sonido.
(Christian)… Si lo se, por eso no dispare desde la azotea para salvar a alguien porque terminaría igual que ella.
(Cesar)… ¿A Quién te estás refiriendo?
(Christian)… Yo, yo, yo me estoy refiriendo a mi madre, si como lo escuchas, vi como la acorralaban y era devorada por esos malditos caníbales, y estoy tan furioso que soy capaz de matarlos a todos y a la vez triste porque la perdí ante mis ojos.
(Cesar)… Bueno no te puedo decir nada porque yo aun no veo a mis padres, ellos viven fuera de aquí en la “Ciudad de Chancay”, espero que allá este todo tranquilo o tal vez peor, buenos sigamos para adelante y busquemos a Luis y larguémonos de aquí, tenemos que ir al centro allí podremos estar a salvo creo.
(Christian)… Si hagámoslo, aquí es donde lo dejaste pero no está, estás seguro que aquí, acuérdate bien, rayos!
(Cesar)… Si aquí fue incluso ese mismo camión donde él se subió. ¿¡Hmmm!?, silencio Chris.
(Christian)… ¡Qué!, ¿que pasa?
(Cesar)…Mira son muertos los ves están por todas partes pero parecen cansados, algunos ni se mueven otros caminan en círculos, lo bueno es que están separados son fáciles de esquivar, aprovechemos eso y vayamos a la siguiente cuadra porque Luis ya no está aquí creo que se dejo morder, bueno si lo vemos no dudemos en darle un descanso eterno es lo mejor que podemos hacer.
(Christian)… Si tienes razón, vámonos.

(Voz misteriosa)… ¡Oigan ayúdenme!, aquí,¡¡si aquí!!

(Cesar)… ¿Quien dijo eso? (Christian)… ¡¿No lo sé!?!
(Cesar)… ¡Esa voz!, Luis ¿eres tú?, amigo ¿Dónde estas?
(Christian)… ¿Luis?
(Luis)… Si muchachos soy yo estoy aquí ven el contenedor grande de basura que está al frente del camión, pues ¡allí estoy!
(Cesar)… ¡Que! (Christian)… ¡Te sacaremos!, espera.
(Luis)…Está bien yo los espero, pero no me dejen aquí, ¡por favor!
(Cesar)… No, descuida estamos en camino.

“Minutos después…”

(Luis)… ¡Gracias!, amigos pensé que me iba a morir pero no por ellos sino por mí mismo.
(Cesar)… ¡Calla estúpido! y cuenta que te pasó. ¿Cómo fuiste a dar allí?
(Christian)… Es más que obvio se escondió allí, ¡no sabes pensar Cesar!
(Luis)… Es verdad me escondí allí, pero así sucedió, tenía todas las esperanzas perdidas más aun que te dije que te vayas Cesar.
Cesar)… ¡Estúpido!
(Luis)…¡Calla! y déjame seguir contando, bueno no me había percatado que al frente del camión había un enorme contenedor de basura, en este instante no me importo ensuciarme ni nada así que salte del camión y con todas mis fuerzas abrí la pesada tapa y me metí allí, ellos intentaron abrirla pero no pudieron, parece ser que se aburrieron y recuerdo que había más gente aun viva pero no sabían que hacer muchos gritaban hombres mujeres y hasta niños, pero todos terminaron muertos, parece ser que zombis los acorralaron, yo me quede en silencio porque estaba seguro que si decía que entraran aquí terminaría muerto. Varios murieron por las mordeduras, otros hasta devorados porque escuchaba claramente como les desgarraban la carne y créanme que es muy aterrador y traumatizante, felizmente esto está lleno de basura podrida y es así como logre vivir temporalmente, me habré quedado dormido por algún corto tiempo por lo cansado que estaba, pero no sé cómo pude reconocer sus voces y reaccione, es por eso que aun sigo vivo. (Christian)…Increíble eres todo un valiente pensaste, cuando creíste que todo estaba perdido ¡te admiro amigo!
(Cesar)… ¡Si! yo también, pero no hay tiempo para halagos, solo para escapar y seguir viviendo tenemos que llegar hasta la “Ciudad de Chancay” o incluso viajar hasta la “Ciudad de Lima”. Llegar hasta la Marina o el ejercito estoy seguro que allí podremos conseguir ayuda.
(Christian)… ¡Eres idiota! o que de un centro te quieres ir a otro centro en la capital ¡hay más gente!, seguramente esta peor que aquí, ¡que no entiendes!, esperemos a que amanezca y salgamos de día, después buscamos otro sitio lo aseguramos bien y pasamos la noche allí así hasta llegar al centro de la cuidad buscamos un automóvil, estoy seguro que hay blindados por allí y nos largamos de aquí están conmigo, ¿Cesar, Luis?
(Cesar)… ¿Que si estoy contigo?, ¿qué me crees gay o qué?, ¡imbécil! (Christian)… ¡Idiota!, dije si me apoyas también en la idea, tenías que ser tan estúpido.
(Luis)…Cuando no tu Cesar, diciendo tus tonterías en momentos así. (Christian)…Si, es verdad, pero en parte me hace sentir un poco bien porque al menos me hace olvidar lo que estamos pasando ahora. ¡Corran!, pero qué rayos es eso. ¿Son perros?, ¡perros zombis!, ¡sigan corriendo!
(Cesar)…A la cabeza dales en la cabeza con eso es suficiente, pero no dejes que te muerdan.
(Luis)… Eso intento pero son muy rápidos. (Christian)…Si demasiados rápidos estos no son tan amigables como los podridos estos, sigan disparando por allá por ese callejón tienen escaleras por allí.
(Cesar)… ¡Maldita sea! estamos muertos por el otro lado también los hay estamos acorralados, no pensé morir por perros en mi triste vida. No lo pensemos más y mejor ¡suicidémonos aquí mismo!

¡BANG, BANG, BANG! (Disparos)

(Cesar)… ¿Pero qué?...

(Mujer misteriosa)…! Suban!¡por aquí!, ¡rápido!, vendrán muchos más a causa de esos disparos, no se me queden mirando ¡suban!, o ¿quieren morir allí?

(Christian)…¡Gracias! por ayudarnos, pero dime ¿quién demonios eres tú?
(Luis)…¡Eres una mujer!, y que bien disparas y de lejos. (Cesar)… Si ¡gracias!, por esa inesperada ayuda y ahora ¿cuál es tu nombre heroína?
(Mujer misteriosa)… Mi nombre es “Bertha”...

“En otro lado de la cuidad”

Anónimo dice:
¡Ya no aguanto más!, tengo cinco días sin probar comida alguna, ni liquido no pensé decirlo; pero me queda una sola bala, perdí a mi mujer mis dos hijas y mi recién nacido y ellos están afuera esperándome a que yo salga y forme parte de ellos. Ya no sequé hacer si seguir aquí o salir sin importar nada, esperare un día más, de lo contrario, pasare a ser como ellos y resignarme: a que se puede vivir estando muerto pero de una forma desagradable…
46231491
46231491
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre Muertos (Capitulo1 al 100% - Parte 1)  Empty Caminando entre Muertos (Capitulo1 al 100% - Parte 2)

Mensaje  46231491 Jue Oct 20, 2011 6:18 am

PARTE 2 (NUEVAS AMISTADES)


“Mientras tanto…”

(Cesar)… ¡Vaya!, vaya bonito nombre para una bella chica. No puedo creer que una mujer nos haya salvado nuestro pellejo increíble quien pensaría eso. (Risas) (Bertha)… ¿?

(Christian)… No le hagas caso tiene esa forma machista de pensar nunca se le quita, naturaleza propia compréndelo por favor. (Luis)… Si, es verdad pero te estamos muy agradecidos por salvarnos la vida no es así ¡Cesar!

(Cesar)… Si (Voz baja) (Bertha)… Descuiden chicos, no podía dejarlos allí abajo, tenia que hacer algo y lo hice, lo importante es que están bien y ahora somos cuatro. Luis)… ¡Si claro!¡Tienes razón!, pero dime como es que estas viva quiero decir como hiciste, no me salgas que eres un agente especial enviada por el gobierno, para buscar supervivientes o algo parecido porque no te lo voy a creer.

(Bertha)… No nada que ver, mi historia no tiene final. Pero por lo poco que se les puedo decir esto.

(Cesar)… ¡Rayos! que horrible huele aquí. (Christian)… Si tienes razón.

(Luis)… ¡¿Qué?! Yo no huelo nada están locos. (Bertha)… ¡Luis! antes de esto ¿donde estuviste? metido, ¿en un corral de puercos? (Cesar)… Es cierto, ¡eres tú! Luis mucho tiempo estuviste metido en ese contenedor apestas. ¡Hey! Christian ¿trajiste ropa en tu mochila?

(Christian)… Si aquí tengo un pantalón y un camisa es lo único que pude traer, porque lo demás son armas y municiones al igual que en tu mochila Cesar.

(Cesar)… Dale eso para que se cambie, oye vete a esa esquina y cámbiate allá no queremos que asustes a la señorita con tus miserias. (Risas) (Luis)… ¡Estúpido!, está bien iré para allá.

“Mientras Luis se cambiaba Bertha, les conto como es que llego hasta aquí y como ha logrado sobrevivir.”

(Bertha)… Bueno chicos yo no soy exactamente de la “Ciudad de Huaral”, yo vengo de las afueras, por allá ya todo estaba un caos logre sobrevivir, a mi calma y también mi buena puntería. Gracias a mi hermano que me enseño lo suficiente, pero lamentablemente el fue devorado por perros por salvarme a mí, en sus últimas palabras me mando a la cuidad me dijo que buscara ayuda, yo no lo pensé dos veces pero no creí que aquí sería peor que allá, al menos allá no es tan cerrado las calles como aquí, lo jodido es los malditos perros, abundan mucho por las zonas rurales, no solo ellos también hay otros animales más, les puedo decir eso porque no creo que solo los perros sean únicos animales infectados, esto ya venía sucediendo hace algunos días atrás. (Cesar)… ¡Increíble! ¿Y tu sola estas aquí?, difícil de creer, ¿segura que no nos ocultas nada?

(Bertha)… Bueno yo… (Cesar)… ¡Tú que! (Christian)… Por favor, Cesar ya déjala, encima que te salvo la vida, te pones a cuestionarla. No seas mal agradecido ¡¿quieres?!

(Luis)… Si él tiene razón, mejor busquemos la manera de cómo salir de aquí y lleguemos hasta el centro.

(Cesar)…Está bien ustedes ganan. Sigamos, por cierto, ¿ya tenemos un plan?

(Bertha)… Descuiden ahora que somos cuatro bajamos e iremos hacia un sitio en donde estaba yo, allí hay otro sobreviviente avancemos.

(Cesar)… ¡Maldición zombis!, por suerte no son muchos, acabaremos con ellos rápido, ¡no se distraigan chicos! de lo contrario esteramos fritos.

¡BANG, BANG, BANG! (Disparos)

(Christian)… ¡Dios!, como es posible esto hace poco eran personas normales como ustedes y como yo, ahora los estamos matando somos peor que ellos. (Sentimiento de tristeza)

(Cesar)… ¡Si no te callas!, yo sin ser zombi terminare por matarte, ¡imbécil! (Bertha)… ¡Cállate!, Cesar no tienes derecho de hablarle así es tu amigo compréndelo. Y Con respecto a ti Christian, entiendo tu tristeza chico, pero no nos queda de otra así sean nuestros familiares que estén allí, igual lo tenemos que hacer.

(Christian)… Si disculpen, lo siento, pero esto es muy traumatizante para mi yo creí que solo pasaban en las películas pero esto es una realidad ¡maldita sea!, un jodida realidad pero bueno ustedes tienen razón a partir de ahora dejare mi sentimentalismo hacia otro lado, así que hay que darnos prisa y seguir viviendo.

(Bertha)… ¡Dos cuadras más! y llegaremos hacia donde esta mi compañero ¡vámonos! por cierto mantengan bien los ojos abiertos, porque por allá es mucho peor que aquí ¿Listos?

“Los otros: ¡Sí!”

“Bertha, Cesar, Christian y Luis se dirigen hacia el compañero de Bertha para llegar juntos hasta el centro de la ciudad y salir de allí como sea.”

“Dos horas más tarde…”

Sábado 24 de diciembre del 2012
03:00am: Horas…

(Erick)... Aun me acuerdo de ti amor mío, pero ya no recuerdo tu rostro, porque ahora ya hace todo desfigurado y putrefacto mal oliente y a punto de caer al suelo. Lo siento mucho pero es mejor darte el descanso eterno.

(Raíza -Zombi)... ¡Grrr, ¡Brrr! ¡Gkkjjjj! (Erick)... ¡Un solo disparo será suficiente!¡Algún día nos volveremos a ver!¡Adiós!

“Se escucha un fuerte disparo, con un dolor intenso y a lo lejos un último gemido, y el silencio vuelve a rodear todo nuevamente.”

(Erick)… Era lo mejor para ella, ya no podía seguir viéndola así sufriendo en sus aun apenas ojos se notaban su dolor, pero ahora yo se que descansa en paz. Me costara mucho aceptar eso, pero. Pudo ser peor.

(Erick)….¡Rayos!, Bertha aun no llega y casi no tengo municiones, si se sigue demorando tendré que salir a buscarla o yo solo llegar al centro, porque estará demorando tanto. (Amargura)

(Erick)… Me sorprende mucho esa chica pudo llegar hasta la cuidad sin problemas, dudo mucho que sea una persona común como yo, ella debe tener alguna información de lo que está ocurriendo, pero bueno tengo que seguir vigilando este sitio hasta que tenga señales de ella, rezare para que venga con mas supervivientes.

“Una hora más tarde…”

(Erick)…! Maldición! creo que me abandono a mi suerte o tal vez murió al buscar ayuda, bueno ya no me queda de otra tengo que salir por mi mismo hasta el centro.

“Cuando Erick se dispone a salir a lo lejos se escucha un grito.”¡Erick! (Voz de Bertha)

(Erick)… ¿Bertha eres tú? (Bertha)…Si soy yo y no vengo sola traigo aquí nuevos amigos, baja rápido de allí y abre ese maldito portón.

(Erick)… Si allí voy, unos minutos y están todos adentro. (Bertha)…Apresúrate.

(Cesar)… No quisiera incomodar la bienvenida pero nos han venido siguiendo.

(Christian)… ¿a quienes te refieres? (Luis)… Pe, pe, ¡perros! (Desesperación), mierda son muchos y no se ven nada amigables, dile a tu amiguito que habrá esa puerta rápido o terminaremos muertos todos.

(Bertha)… Tanto miedo por unos perritos, por favor. (Cesar)…Lo anterior solo fueron unos cuatro perros ahora son más de diez no estés confiada, ¡demonios! que pasa con el tipo ese que no abre la puerta.

(Erick)… ¡Maldición!, se atasco el seguro, no puedo abrirla. (Christian)… Pues entonces rómpela ¡usa tu arma genio!

“Erick logra romper el seguro los otros logran entrar y un perro entra y se va contra “Erick” este hace forcejeos para no ser mordido. Y “Luis” atraviesa una bala en el ya putrefacto cráneo del canino.”

(Erick)… ¡Gracias! por salvar mi vida. (Luis)…No tienes porqué hacerlo cualquiera lo hubiera hecho, entre mas hayamos vivos mejor será mucho mejor.

(Erick)… Si tienes razón y Bertha, discúlpame con lo del portón no pensé que se atascaría así.

(Bertha)… Descuida, por cierto que haces con ese cadáver de mujer allí, no me digas que la estas examinando.

(Erick)… ¡No!, ella es o bueno era mi… novia (Tono de voz triste)

“Los demás:” ¿Qué tu novia?

(Erick)… Si la tenia escondida, no te dije nada Bertha, porque no quería asustarte, muy aparte de eso yo sabía que tu terminarías matándola por nuestra seguridad, por eso cuando saliste a buscar más gente, la deje salir y verla aunque sea por última vez, porque ya no soportaba mas sus quejidos de dolor y tenía la desesperación de dejarme morder y ser como ella para seguir juntos. (Cesar)… ¡Idiota! (Tono de voz baja)

(Erick)… ¿Que dijiste?, ¡estúpido!, vuelve a repetir eso y te vuelo lo sesos ahora mismo.

(Christian)… ¡Calma!, calma chico no le hagas caso. El es Cesar, el suele ser así medio ¡imbécil!, para responder, pero el ahora esta mas asustado que todos aquí, pero prefiere aparentarlo así; usando esa manera tan arrogante.

(Erick)…Está bien, pero lo mantendré vigilado. (Christian)… Como tú quieras.

(Bertha)… Bueno, pasemos adentro de la casa y comamos un poco y esperaremos el amanecer ya casi no falta mucho puedo decir que ya son más de las “4:30 am” creo. (Erick)… Si pasen adentro hay comida, de paso quiero que se presenten y más.

“Mientras todos comían.” – Casa de Erick

(Bertha)…Encenderé la radio por si consigo alguna señal.

(Erick)… ¿Y tu cual es tu nombre?

(Christian)… ¿Yo?, bueno mi nombre es Christian Laveriano Ztick, tengo 20 años, tengo una armería aquí en la ciudad a cuatro cuadras de la ciudad, por suerte aun sigo vivo. Gracias a mis amigos y a ti claro. Por cierto para mí todo es muy confuso porque yo tenía una cita, pero me quede dormido y cuando desperté este caos ya estaba hecho. Creo que nunca debí despertar. (Tristeza)

(Erick)… Y tú arrogante. (Cesar)… ¿Yo?, ya no escuchaste mi nombre o que.

(Luis)… ¡Cesar!, por favor muestra modales.

(Cesar)…Está bien bueno, yo soy Cesar Susanivar Rivera, tengo 23 años, hasta hace poco trabajaba en una empresa de Crianzas de cerdos. Pero hoy día no tenía que trabajar ya que era mi día libre y bonito descanso que estoy recibiendo. Lo bueno de todo esto es que ya no tendré que preocuparme por el dinero y lo jodido es que si por mi vida. Bueno eso es todo porque ya me aburre hablar de mi mejor dinos que hay de ti Erick.
(Erick)… Y tu hombre valiente, ¡que me salvaste!

(Cesar)… Valiente ¡él! (Risas)
(Luis)… Bueno yo soy Luis Giraldo Tafur tengo 25 años, vivo por aquí a unas cuadras mas, salía de la universidad con mi amigo Thomy, cuando oímos por la radio de su celular que toda la gente tenía que reunirse en el centro de la cuidad, después nos subimos al auto y cuando me di cuenta vi mucha gente corriendo de aquí para allá como locos otros gritaban despavoridos, Thomy se desespero dijo enciende el auto y vayamos al centro avanzamos algunas cuadras y otro carro nos envistió, lo único que recuerdo fue que me desmaye, no sé cuánto tiempo habrá pasado pero fue Thomy quien me despertó. Estaba mal herido tenía un brazo roto pero si podía caminar. Yo lo saque del auto, y ya todo era un caos cuerpos por un lado, por el otro, carros volcados en fin parecía una guerra. Use el celular para pedir ayuda pero la línea no funcionaba. Thomy me dijo que lo dejara que no me preocupara por él, sino por mi y que me vaya al centro. Pero yo no quería dejarlo así. A lo lejos escuchaba quejidos como de dolor después poco a poco mientras el humo de dispersaba, veía gente caminando les hablaba pero no me respondían seguían caminando hacia mí, tome a Thomy como pude y camínanos rápido, el me decía esos que viste ya no son como antes ahora, son diferentes. Yo le dije estás loco cállate y sigue caminando y lleguemos al centro. Una cuadra más adelante fue cuando encontré a Cesar todo confundido yo le grite su nombre el me escucho y se acerco hacia nosotros y nos pregunto qué pasaba, también es amigo de Thomy, se asustó porque lo vio así de herido y dijo vámonos al hospital rápido. Seguimos avanzando, pero todo era cada vez más silencioso, muy raro ante tanto caos un silencio tremendo, de pronto vimos como un grupo de gente bien numerosa.

(Cesar)… Ya no están vivos ahora son muertos, ¡hambrientos de nuestra carne!

(Luis)... Si lo sé pero no me acostumbro a decirles así. Nos quisieron acorralar pero logramos esquivarlos Thomy me soltó y lo atraparon, fue allí cuando lo empezaron a morder; yo mismo presencie esa escena fue la última vez que lo vimos. Yo no quería aceptarlo pero así fue, Cesar me calmo y me dijo que nos vayamos hacia la armería de “Christian” porque somos amigos todos desde la infancia, no sé cómo rayos supo el que “Christian” aun seguía vivo. Bueno eso es todo y ahora dinos sobre ti amigo.

(Bertha)… Si Erick cuenta cómo es que te salvaste, espero que te lo crean porque ni yo misma te lo puedo creer.

(Erick)…Bueno yo soy Erick Sandoval Villareal, mi edad es de 29 años. Yo me encontraba tranquilo en un “Ciber Café”, que son cabinas privadas, el lugar es bien extenso yo había alquilado una de las del fondo, las más seguras y bueno, soy bien “Rockero” y tengo la manía de escuchar la música con volumen alto, y la cabina es bien segura así ya nadie me molesta. La verdad no seque habrá pasado afuera en esos momentos pero yo puedo decir que he estado más del tiempo normal que pedí porque no hubo nada ni nadie que me avisara, porque cuando salí encontré todo desordenado parecía mi cuarto (Risas).Muchas de las computadoras estaban encendidas y ya estaba anocheciendo, fui al baño y estaba abierto el caño, lo cerré. Pero después me entro un miedo intenso al cuerpo. Salí hasta donde está la que cobra el tiempo alquilado y la encontré tirada en el suelo. No se movía para nada yo me asuste mucho creí que era una broma. Y la chica se levanto con sus ojos todo blanco y en el lado derecho del hombro tenía una mordedura que le veía el hueso, me dio tanto asco, no sabía qué hacer ella se venía hacia mí y como estamos en un tercer piso, ya estaba en el balcón no sabía que mas hacer porque ella no entraba en razones, no lo dude y la esquive cuando se arrojo hacia mí y la empuje hacia afuera cayó y se hizo mierda. Pero aun así seguía moviéndose pero ya no como la vi por primera vez apenas y se arrastraba. Me acorde mi novia (Raíza). Tome algunas cosas dinero, alimentos que tenía allí (golosinas, bebidas), vi una mochila grande en unas de las cabinas y allí metí todo y baje como loco y cuando estuve afuera vi como todo era un total caos, cuerpos de todo tipo hombres, mujeres y hasta niños desparramados como cualquier basura, autos chocados bloqueando calles, etc., algunos postes tenían luz pero la mayoría no tenia y otros parpadeaban, pero mi miedo seguía allí conmigo. Y no se calmaría hasta que yo llegara a mi casa.

(Erick)… Y bueno después conocí a “Bertha” pero eso ya es otra historia, creo que el destino la trajo hacia mí. (Sonrojado).

(Erick)… Ahora que recuerdo, Bertha solo se tu nombre pero no tu apellido.

(Bertha)… Es verdad, yo soy Bertha Bustamante Torres. Y tengo 25 años.

(Christian)… ¡Increíble! pero a la vez gracioso, eso que te quedaste encerrado y te salvaste quién lo diría, bueno lo importante es que ahora somos más y estaremos más seguro creo yo. (Cesar)… ¡¿Somos mas?! Eso sonó muy gay (Bertha)… ¡Silencio Cesar!, e captado una señal en la radio.

(Radio)… ¡Atención!, atención, si aun hay sobrevivientes en la ciudad, vengan tenemos gente viva aquí, que les puede ayudar con comida y armas, pero necesitamos más gente para que nos ayude con estos fenómenos. (Fin de la transmisión)

(Bertha)…Ya lo escucharon así que dormiremos estas pocas horas y partiremos a las 06:00 horas.

(Cesar)…Porque hablas así como militar que raro. (Bertha)… Es por mi hermano el fue militar.

(Cesar)… Si seguro.

“Los demás: Ya cállate y duérmete”

(Cesar)…Ya, ya está bien. (Christian)… Erick ¿tu no duermes?

(Erick)… No, descuiden yo saldré arriba a vigilar por si algo se mueve. (Risas)

“Dos horas más tarde.”

“En el otro lado de la cuidad.”

Anónimo dice:

¡Ya paso un día más! y la ayuda nunca llego, bueno lo prometido es deuda. Lo que está afuera no es mi familia, ellos me están esperando pero allá arriba donde yo también iré. Así que lo mejor será… Mi amor, Isabela y mis hijos, Liliana, Vivian y mi recién nacido Rafael su papi Alberto pronto estará con ustedes.

“En la salida del sol se escucha un disparo estremecedor, y aquel hombre cae lentamente hacia el piso y las criaturas seguían golpeando la puerta hasta poder entrar y devorarlo.”
46231491
46231491
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre Muertos (Capitulo1 al 100% - Parte 1)  Empty Caminando entre Muertos (Capitulo1 al 100% - Parte 3)

Mensaje  46231491 Jue Oct 20, 2011 6:22 am

PARTE 3 (BUSCANDO UNA SALIDA)

PARTE 3 (BUSCANDO UNA SALIDA)


Sábado 24 de Diciembre del 2012
06.40 am Horas…

(Erick)…¡Hey!, oigan todos ya amaneció por completo son más de las 6 tenemos que salir de aquí.

(Bertha)… ¿Qué tan rápido? (Cesar)… No molestes yo quiero seguir durmiendo.
(Christian)…Bueno ya escucharon levántense y larguémonos de aquí. (Luis)… ¡Zzz! (Ronquidos)

“Cinco minutos más tarde…”

(Bertha)… Erick debiste de haber descansado mejor te vez muy agotado, pero bueno espero que se te pase.

(Erick)… No, nada descuida estoy bien, sino que se me nota así porque aun no puedo asimilar lo de mi novia. Eso es todo no tienes porque seguir preocupándote. (Cesar)…Allí hay algo, uno preocupándose del otro toda una típica novela de amor, ¡bah! (Christian)… ¡Cállate!, Cesar no empieces con tus estupideces.

(Luis)... ¡¿Que sientes celos?! Porque ella no se preocupa por ti, eso te pasa por ser así de arrogante, por eso no consigues pareja y te vas a quedar solo ahora que ya no hay más gente viva. (Risa disimulada)

(Erick)…Eres un tonto Cesar, y te digo eso porque no solo ella se preocupa por mi también te diría a ti lo mismo a partir de ahora somos solo un equipo y tenemos que sobrevivir a esto como sea los cinco, saldremos de esta jodida ciudad si o si, preparémonos nos será más fácil evadir a los muertos porque es de día y no habrá problemas cuidémonos si de los perros son más rápidos que los otros, entendieron.

“Los demás”: ¡Sí!, ¡claro!, ¡comprendido!

(Bertha)… Ya estamos todos listo hagamos todo lo posible para llegar a el centro de la cuidad y salir de este infierno como sea. Nos quedan pocas cuadras para llegar hasta allá esperemos que no estén bloqueados los caminos.

(Luis)… No, vamos a poder llegar fácilmente hasta allá, porque están bloqueadas varias calles, tendremos que buscar otra salida si queremos llegar tenemos que pasar por el estadio es el camino más seguro que podemos tener.

(Cesar)… ¿Qué, tú estás loco?, ¿eres estúpido? o que como vamos a llegar hasta el estadio claro es cierto que es más seguro, pero no sabemos como están las cosas por allá. (Christian)… ¡Cesar!, Luis tiene razón no nos queda de otra, las demás calles deben estar infestadas de zombis, se nos va hacer mucho más difícil, el llegar hasta el centro. Tenemos que ir camino al estadio y salir por el lado derecho porque por allí está la salida que da camino hacia el centro y será mucho más fácil porque es campo abierto, ¡entiendes!

(Erick)… Es muy cierto lo que dijo Christian el estadio es un campo muy grande y será mucho más fácil evadir esas cosas más aun que si estamos juntos podremos llegar rápido hacia el centro así que no perdamos más tiempo, ¡vámonos ya!

(Bertha)… ¡Chicos!, no quisiera arruinarles su discusión pero, de aquí logro ver más muertos acercándose y no creo que vengan a saludarnos.

(Erick)…¡Mierda!, pero si son muertos y muchos, más de veinte y están bloqueando nuestro camino hacia el estadio matemos a todos esos para poder llegar.
(Bertha)… Disparen con dirección a la cabeza, o sino a las piernas cuando se caen, rematan en la cabeza sin miedo.

(Cesar)… Claro es fácil para ti todo porque tu hermanito te dio instrucción militar.

(Christian)…¡Cállate!, Cesar acuérdate que ella te salvo tu vida así que estas en deuda con ella no lo olvides.

(Luis)… Es cierto le debemos la vida no tienes porque criticarla ¡estúpido!

(Erick)… ¡Dejen de pelear! y sigan volando cabezas (risa – sarcasmo)


¡BANG, BANG, BANG!(Muchos disparos)

(Cesar)… ¡Mueran malditos! no dejare que ni uno de ustedes me muerda, no para nada, aparte que son bien lentos, ¡si soy el mejor! (Ego alto) (Luis)… Si no tuvieras un arma no dirías lo mismo, ¿o sí?

(Christian)… Muy valiente no entonces tu entraras primero al estadio y nos separamos para buscar sobrevivientes te parece. (Cesar)… Bueno yo solo me deje llevar, pero no tienen porque pensar así.

(Erick)… ¡Cobarde!, no que ¿muy valiente? (Cesar)… ¡Cállate tu! nadie pidió tu opinión.
(Luis)… ¿? (Christian)… ¡Chicos! esperen, basta.

(Bertha)… ¡Carajo! ya basta se la pasan peleando nada mas, uno con el otro ¡ya me cansaron!, peor que los muertos son ustedes. Llegamos al estadio y nos separamos en grupo de dos, tomamos caminos diferentes y nos encontramos en la salida de acuerdo, es la única manera para dejar de pelear, una vez allí nos reagrupamos y llegamos todos al centro, después cada uno que tome su propio camino y que haga con su vida lo que quiera porque yo ¡ya me canse!, de escuchar sus tontas peleas de niños, ya no los soporto ¡me desesperan!

(Luis)… ¡Vez lo que ocasionas! se amargo ahora nos va ir mal muy mal.
(Cesar)…Bertha, discúlpame no creí que te molestarías así, estoy muy avergonzado.
(Bertha)… Acepto tus disculpas, pero no cambiara en nada, al llegar al estadio se hará lo que acabo de decir hace unos instantes eso va para ti y para ustedes también.

(Christian)… Si Bertha está bien como tú digas.
(Bertha)…Y ¡Tú! Luis tienes algo que decir ¿alguna queja?
(Luis)…¿Yo? nada, solamente que si vamos hacer dos grupos yo quiero ir contigo por favor.

(Bertha)… De acuerdo, tus iras conmigo, los demás pueden ir los tres juntos.
(Luis)…¡Gracias!
Cesar)… ¡Llorón y miedoso! (Christian)… ¡Cállate!, no empieces.

“Una hora después y a las afueras del estadio…”

(Bertha)…Como me imaginaba están bloqueadas las calles tenemos que entrar al estadio y salir por el otro lado, y para llegar a entrar vamos a subir por encima de esos coches, seguramente lo usaron para bloquear la entrada y protegerse y dejaron un pequeño espacio para entrar.

(Erick)…Es cierto entonces yo subiré primero haber que encuentro estén atentos todos ustedes, de adentro les grito para que puedan entrar.

(Christian)… Ten cuidado Erick, algo extraño que notes no dudes en disparar.

(Erick)…De acuerdo, bien no te preocupes.

(Cesar)… ¡Ya entra rápido! (Bertha)… Cesar no empieces.
(Cesar)…Perdón no puedo con mi genio. (Risa disimulada)

(Luis)… Chicos, chicos, chicos!

(Bertha)…¡Qué!, ¿que pasa Luis? (Luis)… ¡Perros!, allí vienen y son muchos, tenemos que subir rápido ellos no son nada lentos que pasa con Erick que no dice nada.
(Christian)… No hay tiempo para subir tenemos que acabar con ellos de lo contrario ellos acabaran con nosotros. ¿Tienen municiones aun? (Cesar)… Si aún me queda, vamos a volar cabezas y a gozar.

(Luis)… ¡Mátenlos!

(Bertha)… Tranquilos no dejemos que se nos junten mas, hagamos distancia subamos encima de los coches más altos.

(Bertha)… Listo esos fueron todos, creo que ahora si podemos entrar de una ¡maldita vez!

(Luis)… ¿Pero qué? (Cesar)… O no puede ser la señorita soltó una maldición, nunca creí que actuara de esa manera.

(Bertha)… ¡Cállate!, ¡estúpido! si no quieres que te vuele tus malditos sesos y seas comida para esos muertos. O quieres seguir acabando con mi paciencia.

(Cesar)… No nada descuida, no lo volveré hacer.

(Christian)… Chicos ya vamos dejemos esto aquí, ¡¿podemos entrar por favor?!

“Dentro del Estadio”: El grupo se separa…

(Bertha)… ¡Como dije!, aquí nos separamos, Luis tu vienes conmigo ya ustedes vean cómo se las arreglan.

(Christian)… No te preocupes, Cesar y Erick vendrán conmigo iremos por la derecha.

(Erick)… De ninguna manera yo me voy por adentro es mejor por allí, porque por el medio no podemos cruzar esta todo bloqueado y creo que es más fácil ir por el adentro aparte puedo llegar hasta la torre de control que esta allá sin problemas. Ustedes vayan por la derecha no se preocupen por mí ¿de acuerdo?

(Cesar)… ¡Como quieras!, pero si encuentras algún sobreviviente no dudes en ayudarlo.

(Erick)… Si está bien gracias, no creí que eras bueno después de todo. (Risa)

(Cesar)… ¡Tonto!, claro que soy bueno, además toda ayuda extra nos servirá más aun.

(Bertha)… Bueno Luis ¡vámonos!

(Luis)… Si te sigo.

“Estadio Lado Izquierdo”: Bertha – Luis–coordinación de ambos.

(Bertha)… Esto está muy tranquilo, parece como si no hubiera nadie por esta parte, entonces llegaremos más rápido para poder esperarlos, me preocupan que nos hayamos separado, pero era la única manera de detener estos pleitos infantiles.

(Luis)… Si concuerdo contigo, pero tengo un mal presentimiento está sumamente callado.

“ZOMBIES DENTRO DEL ESTADIO”: Grrrrrrrrrr!, Grrrrrrrrr!, ¡Brrrrrrrrr!

(Luis)…¿Escuchaste eso?, sonó como un quejido fuerte parece que alguien necesita ayuda.

(Bertha)… No Luis ¡espera! eso no es pedido de ayuda esos son muertos. Y a la hora que te diga que corras y dispares lo haces de acuerdo.

(Luis)… Y como lo sabes y porque me pides que haga eso.

(Bertha)… Porque están detrás de nosotros y ellos vienen corriendo así que corre, corre y dispara ellos no se van a detener hasta que nos devoren.

(Luis)… Co, co, corriendo dices: ¿pero qué?, de cuando aquí ellos corren yo creí que solo caminaban lentamente, ¡maldita sea!, esto es una locura total. ¡No moriré aquí!, tomen ¡malditos bastardos!, muerdan estas balas.

¡BANG, BANG, BANG, BANG! (Muchos disparos)

(Bertha)… ¡Sigue corriendo Luis!, y dispárales hacia la cabeza o en las piernas.

“Planta Baja del Estadio”: Erick - decisión propia.

(Erick)… Escucho disparos, espero que no sea el loco de Cesar, bueno ya estoy aquí dentro así que para llegar a la torre de control, es el lado derecho, muy bien aquí está todo tranquilo felizmente no hay nada que enfrentar paso esta puerta, la otra que esta allá y eso será todo.

(Erick)… Solo me falta esta puerta y llego.

(Erick)… ¡Mierda!, no creí que hubiera de estos aquí, creo que hice mal; estaban aislados y yo abrí la puerta, ¡hola podridos!, lamento arruinarles la fiesta, pero tienen que morir. (Acto estúpido por parte de este).

(Erick)… No se mueren ¡maldición!, de que están hechos estos malnacidos. Creo que el mejor momento para salir corriendo de aquí!

(Erick)… ¡Mierda!, corro y disparo, corro y disparo, ahora se me hace más difícil salir por donde entre. Me subiré a se camión no me queda de otra o estos me devoran, no lo puedo creer estas mierdas ¡¿pueden correr?!

“Estadio Lado Derecho”: Cesar- Christian - coordinación por parte de Christian.

(Christian)… ¿Escuchaste eso? fueron disparos y provenían que abajo también creo que del lado izquierdo en donde se encuentran los otros.

(Cesar)… Es verdad seguro el miedoso de Luis se topo con algún zombi inofensivo y los de abajo debieron de ser de Erick, no tenemos de que preocuparnos ambos saben cuidarse muy bien.

(Christian)… ¡Tienes razón!, pero esto está muy raro, está todo muy tranquilo y no tenemos por donde escapar excepto regresar porque esto es un típico callejón sin salida estamos a las espaldas de las tribunas por el medio no podemos pasar porque las barricadas son muy altas.

(Cesar)… Si tienes toda la razón ya sigamos corriendo ya nos falta poco creo.

(Cesar)… ¡Espera! ¿Alguien viene atrás?

(Christian)… ¡Pero si serás idiota!, no es un alguien ¡son ellos!, los podridos nos vinieron siguiendo pero ¿porque tan rápido?, ¡maldición!, ¡estas mierdas pueden correr!, creí que solo caminaban a paso lento.

(Cesar)… ¡Pues te confundiste!, ahora si estamos jodidos si no llegamos hasta el otro lado del estadio nos comen, ¡corre y dispara!

“Escena trágica”: Estadio Lado Izquierdo - Muerte de Bertha

(Bertha)…¡Llegamos Luis!, ¡allí está la salida!, ¡pero qué!, está cerrado ¿y ahora qué hacemos?

(Luis)…¡Si podemos hacer algo!, tenemos que subir a las tribunas de allá lo más rápido posible y sacar ventaja sobre ellos para poder matarlos desde arriba, corre no te detengas son muchos, pero nosotros más listos.

“Bertha resbala por uno de los escalones y cae fuertemente lastimándose el brazo derecho, los zombis la atrapan y empiezan a devorarla, ella grita desesperadamente y dolorosamente, Luis queda traumado con esa escena y no sabe qué hacer mientras los otros zombis se están acercando poco a poco a el, Bertha grita y en sus últimas palabras le dice ¡Luis Cuídate! y reúnete con los demás, Luis entra en razón y mata a muchos de ellos y se va corriendo hacia donde están a punto de salir los otros”.
“Escena trágica”: Estadio Lado Derecho - Muerte de Cesar, Christian y Erick.

(Cesar)… ¡Christian llegamos!, pero que, esta no es la salida mierda, y por donde nos metimos entonces.

(Christian)… La salida está a la vuelta de esos camiones de gasolina, aprovechemos eso y reventemos a esos malnacidos.

(Cesar)… Nunca te vi tan agresivo, estoy contigo ahora.

(Cesar)…! Listo!

(Christian)… ¡Cuando quieras!

(Erick)… ¡Oigan!, esperen no se vayan sin mí.

(Cesar)… ¡Pero tú!, de donde saliste o venias atrás de nosotros. (Erick)… ¡No!, lo que pasa, bueno es una historia muy larga de contar. (Christian)…Te refieres a que los muertos ahora corren.

(Cesar)…Si, es eso ya lo sabemos pero no vienen solos dejamos muchos perros en el camino y no están tan lejos.

(Cesar)… ¿Erick trajiste a tus amigos contigo? (Erick)… ¿Qué?, los únicos amigos vivos, que tengo son ustedes y los otros dos que mas puedo tener. (Cesar)… Y entonces esos que vienen allá.

(Christian)… ¡Joder!, no me quiero ni imaginar como hicieron para perseguirte. Pero no es tiempo para averiguarlo hay que matar a todos estos.

(Erick)…! Si claro!, terminemos esto y ¡salgamos de aquí!

“El grupo intenta acabar con los muertos pero se le es imposible hacerlo ya que son muchos y están rodeados tanto de la parte de Erick como de los otros dos, y uno de los muertos corre se abalanza sobre, Cesar lográndole morder parte del brazo, Cesar no puede equilibrar el arma y dispara en dirección de Erick, matándolo instantáneamente.

Los muertos devoran al ya muerto Erick por accidente, Cesar queda en shock debido a tal escena, Christian lo toma del otro brazo subiéndolo al camión de gasolina que les impedía pasar y llegar a la salida, este le dice a su amigo no te dejare solo contigo hasta las últimas, a los lejos se ve a Luis llegar huyendo de los zombis que lo vienen siguiendo, Cesar los mata y salva a Luis y este les grita, y les agradece ellos, le preguntan por Bertha, Luis les responde que está muerta. Ambos no lo pueden creer y le piden que se aleje lo mas que pueda, para que pueda escapar, de la explosión, Luis cree que es una broma, le piden que se cuide mucho y que sobreviva y encuentre otros sobrevivientes”.

“Cesar y Christian se miran por unos segundos mientras más muertos tratan de abalanzarse sobre ellos y se dicen así mismos, “listo amigo”, cuando quieras responde, Cesar; Christian dispara al tanque de gasolina provocando una enorme explosión que desbloquea la salida del estadio. Desapareciendo a ellos, los muertos y el fallecido Erick, Luis es impactado por la explosión y queda atrapado en unos escombros de madera quedando inconsciente”.

“10min Después”: De la tragedia…

(Luis)… ¡Maldición!, mi cabeza, me duele pero que paso aquí, chicos donde están.

(Luis)… Es cierto ellos se sacrificaron por mí para que yo pueda escapar de este infierno, pero lo único que hicieron fue alargar un poco mas mi vida, pero no los decepcionare, “Bertha” gracias por salvar mi vida muchas veces, también tu “Erick” cuando te conocí, y ustedes dos mis mejores amigos “Cesar y Christian”, seguiré vivo por ustedes.

(Luis)… ¡Ahora estoy solo!, y la salida esta frente a mí, aun tengo mi maleta y algunas armas y algo que comer.

(Luis)…Es hora de irse.

(Voz misteriosa)... ¡Espera!

(Voz misteriosa)... ¡No te vayas!, ¡ayúdame por favor! estoy muy cansado necesito tu ayuda.

(Luis)… ¿Quién es quién dijo eso?

(Voz misteriosa)... Aquí abajo estoy entre estos escombros, por favor ayúdame porque podría morir asfixiado.

(Luis)…Está bien te ayudare.

(Luis)… ¡No puede ser! pero si tu eres...

Mientras tanto en el centro de la Ciudad

“Esto es un caos total, los muertos lograron atravesar las barricadas y acabar con casi todo, aquel que este viniendo al centro por favor no lo intente, ya no hay nada que hacer aquí casi todo está perdido, nuestras fuerzas se agotan y lo mejor es huir y terminar con todo esto ya saben a qué me estoy refiriendo. Cambio y fuera” (fin de la transmisión).
46231491
46231491
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre Muertos (Capitulo1 al 100% - Parte 1)  Empty Re: Caminando entre Muertos (Capitulo1 al 100% - Parte 1)

Mensaje  VolpE Jue Oct 20, 2011 8:23 am



jajajaja en un rato o mañana le meto una ojeada bien , pero te van a retar , el reposteo terrible mandaste. No se si te lo envian a el cubo ( no creo ) Pero una retadita si jajaja
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre Muertos (Capitulo1 al 100% - Parte 1)  Empty Una pasada

Mensaje  molter Dom Ene 22, 2012 9:34 pm

Hey,eres un maquina escribiendo, me ha encantado lo que hay,ojala sigas y acabes toda la novela!
molter
molter
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 24
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre Muertos (Capitulo1 al 100% - Parte 1)  Empty Re: Caminando entre Muertos (Capitulo1 al 100% - Parte 1)

Mensaje  DarkHades Dom Ene 22, 2012 9:37 pm

molter escribió:Hey,eres un maquina escribiendo, me ha encantado lo que hay,ojala sigas y acabes toda la novela!

Amigo ponte un avatar, normas de la casa.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre Muertos (Capitulo1 al 100% - Parte 1)  Empty Re: Caminando entre Muertos (Capitulo1 al 100% - Parte 1)

Mensaje  cabronidas Sáb Abr 07, 2012 2:21 am

Nuy buena, con mucha intensidad. Animate a seguirla.
cabronidas
cabronidas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre Muertos (Capitulo1 al 100% - Parte 1)  Empty Re: Caminando entre Muertos (Capitulo1 al 100% - Parte 1)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.