Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Blog de historias

4 participantes

Ir abajo

Blog de historias  Empty Blog de historias

Mensaje  wasss96 Jue Oct 20, 2011 4:59 am

Bueno, navegando en Internet buscando relatos sobre zombies. me encontré un blog, en el cual el autor tiene una saga de historias de zombies. basada en el año en el que la influenza AH1N1 asoto mexico.

Aqui un fragmento

Los Errantes (Capitulo 1)
Capitulo 1
Tres días

Las detonaciones se escuchaban a lo lejos, por lo menos a unos dos o tres kilómetros a la redonda, quizás porque el arma era de gran poder, quizás porque el silencio reinaba en el mundo, bueno, el silencio y los muertos vivientes, Alejo Garza se llama aquel hombre que caminaba entre los matorrales disparándole a los putrefactos seres que lo asediaban, se arrastraban hacia él intentando morderlo, convertirlo en su alimento del día, pero no seria fácil...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se si me dejen poner las letras en colores, o postear links, pero bueno yo solo quería compartirles Very Happy

wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Blog de historias  Empty Re: Blog de historias

Mensaje  Tra94 Lun Oct 24, 2011 8:31 am

Muchas gracias,no lo habbia vissto antes
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Blog de historias  Empty Re: Blog de historias

Mensaje  RikiZ Jue Nov 03, 2011 1:30 pm

Bueno...otro post como el mio que si que es legal y valido como recomendacion de historias de zombis que se encuentran en la red para compartir con la peña del refugio y mi recomendacion por dos veces se ha ido al carajo....porfavor PEKADOR explicamelo porque lo veo muy injusto amigo
RikiZ
RikiZ
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Blog de historias  Empty Re: Blog de historias

Mensaje  PeKaDoR Jue Nov 03, 2011 5:31 pm

RikiZ escribió:Bueno...otro post como el mio que si que es legal y valido como recomendacion de historias de zombis que se encuentran en la red para compartir con la peña del refugio y mi recomendacion por dos veces se ha ido al carajo....porfavor PEKADOR explicamelo porque lo veo muy injusto amigo
Si quieres decirme algo mándamelo por mensaje pero no ensucies los hilos anda, yo ya te respondí.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blog de historias  Empty Re: Blog de historias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.