Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

clima post-zombipocalíptico

+11
PeKaDoR
Sadnezzz
DarkHades
elindio
mjolnnir
VolpE
giogd
ZombieNurse
Intro
Ericson Ventura
Rigenfork
15 participantes

Ir abajo

clima post-zombipocalíptico Empty clima post-zombipocalíptico

Mensaje  Rigenfork Sáb Oct 08, 2011 11:40 pm

bueno, alomejor ya lo han tratado, pero me pregunto que en un mundo zombie, el clima no va a ser el mismo, ya que, en todo el mundo hay millones de incendios que, a su vez, envian gases a la atmosfera, por lo que durante los primeros meses almenos habrá muchas más nubes (y algunas puede que toxicas) aunque, evidentemente, cuando se levante el viento, hará sol.

pero, es cierto? el clima canviaria? o que??
Rigenfork
Rigenfork
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

clima post-zombipocalíptico Empty Re: clima post-zombipocalíptico

Mensaje  Ericson Ventura Dom Oct 09, 2011 12:12 am

Al menos donde vivo, no habria tanta neblina (que realmente es humo de autos ya que vivo entre 4 avenidas)...

Estaría bien ver el cielo azul.

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

clima post-zombipocalíptico Empty Re: clima post-zombipocalíptico

Mensaje  Intro Dom Oct 09, 2011 1:35 am

no creo que el clima cambiaría capaz en la primera semanas del AZ, pero después todo volvería hacer igual hablando del clima.

PD: mirar el cielo es lo mejor Very Happy
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

clima post-zombipocalíptico Empty Re: clima post-zombipocalíptico

Mensaje  ZombieNurse Dom Oct 09, 2011 2:28 pm

Ni que hubiera caído un meteorito XDDDD. No creo que realmente un AZ afectara al clima. En todo caso, el aire atmosférico mejoraría, al no haber tanta contaminación porque básicamente no hay civilización que use coches, fábricas y demás...
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

clima post-zombipocalíptico Empty Re: clima post-zombipocalíptico

Mensaje  giogd Dom Oct 09, 2011 6:31 pm

Pues para nada, mejoraria muchisimo el aire atmosferico y el clima seria bastante mas estable debido a que ya no se usarian coches, las fabricas se pararían, etc. Esto me lleva a plantearme una cosa, que tras el comienzo del AZ a los lideres de las grandes naciones les empieze a temblar el dedo sobre el boton rojo para volar todo el mundo y sumirlo en un invierno nuclear que eso si que taparia bastante la luz solar y tal, pero por lo demas el clima deberia mejorar.
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

clima post-zombipocalíptico Empty Re: clima post-zombipocalíptico

Mensaje  VolpE Dom Oct 09, 2011 7:55 pm

ZombieNurse escribió:Ni que hubiera caído un meteorito XDDDD. No creo que realmente un AZ afectara al clima. En todo caso, el aire atmosférico mejoraría, al no haber tanta contaminación porque básicamente no hay civilización que use coches, fábricas y demás...


Y todo lo podrido , zombies contantes , con que tengas a dos o tres a unos 40 metros creo que ya se sentiria el olor a podrido.

El aire que mueve esos olores , y mas lejos ya traeria mas edor XDDD yo creo que seria inaguantable.

En un barrio por hay estan perros muertos lejos y ya sentis el olor XD te imaginas muchos zombie so dos o tres nomas cerca de donde estes.

No es clima pero joderia igual.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

clima post-zombipocalíptico Empty Re: clima post-zombipocalíptico

Mensaje  mjolnnir Mar Oct 11, 2011 10:23 am

Pues yo no cre que mejorara, y si lo hace, será a largo plazo. Me explico:

Actualmente hay 6000 millones de habitantes en el planeta, con expectativas de superar los 7000 en 2012. Según lo pesimistas que seáis calculad cuantos muertos, zombis y tal habrían en total y el olor de descomposición, putrefacción y muerte que habría, animales incluídos.
Contad toda la basura humana que no se destruyó antes del AZ, así como comidas caducadas y otros restos.
Múltiples incendios, la gran mayoría incontrolados (obvio ya que no hay gente para controlarlos en un AZ) que se extinguirían o bien por lluvias si tienes suerte y vives en un sitio con lluvias frecuentes o altas (no en España por ejemplo) o bien porqué no habría más bosque.
Residuos resultantes por el accidente. Balas, bombas, manchas de petróleo, coches, etc.
Una de las más importantes: destrucciones y explosiones de centrales, refinerías, petroleras, gasoductos, etc. Imaginad todas las nucleares, centrales eléctricas, hidroeléctricas, gasolineras, refinerías, petroquímicas, plataformas petrolíferas soltando petróleo al mar, y un largo etc. de cosas que pueden petar con conseqüencias muy graves para todos y también para el medio ambiente.

Mis previsiones meteorológicas no son muy favorables (a largo plazo sí), aunque espero si alguna vez sucede que tengáis razón y haya un clima claro y sin contaminación.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

clima post-zombipocalíptico Empty Re: clima post-zombipocalíptico

Mensaje  VolpE Mar Oct 11, 2011 10:32 am

mjolnnir escribió:Pues yo no cre que mejorara, y si lo hace, será a largo plazo. Me explico:

Actualmente hay 6000 millones de habitantes en el planeta, con expectativas de superar los 7000 en 2012. Según lo pesimistas que seáis calculad cuantos muertos, zombis y tal habrían en total y el olor de descomposición, putrefacción y muerte que habría, animales incluídos.
Contad toda la basura humana que no se destruyó antes del AZ, así como comidas caducadas y otros restos.
Múltiples incendios, la gran mayoría incontrolados (obvio ya que no hay gente para controlarlos en un AZ) que se extinguirían o bien por lluvias si tienes suerte y vives en un sitio con lluvias frecuentes o altas (no en España por ejemplo) o bien porqué no habría más bosque.
Residuos resultantes por el accidente. Balas, bombas, manchas de petróleo, coches, etc.
Una de las más importantes: destrucciones y explosiones de centrales, refinerías, petroleras, gasoductos, etc. Imaginad todas las nucleares, centrales eléctricas, hidroeléctricas, gasolineras, refinerías, petroquímicas, plataformas petrolíferas soltando petróleo al mar, y un largo etc. de cosas que pueden petar con conseqüencias muy graves para todos y también para el medio ambiente.

Mis previsiones meteorológicas no son muy favorables (a largo plazo sí), aunque espero si alguna vez sucede que tengáis razón y haya un clima claro y sin contaminación.


Waaaoo sin palabras , es verdad todo eso jejeje estoy de acuerdo.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

clima post-zombipocalíptico Empty Re: clima post-zombipocalíptico

Mensaje  elindio Mar Oct 11, 2011 6:03 pm

mjolnnir escribió:Pues yo no cre que mejorara, y si lo hace, será a largo plazo. Me explico:

Actualmente hay 6000 millones de habitantes en el planeta, con expectativas de superar los 7000 en 2012. Según lo pesimistas que seáis calculad cuantos muertos, zombis y tal habrían en total y el olor de descomposición, putrefacción y muerte que habría, animales incluídos.
Contad toda la basura humana que no se destruyó antes del AZ, así como comidas caducadas y otros restos.
Múltiples incendios, la gran mayoría incontrolados (obvio ya que no hay gente para controlarlos en un AZ) que se extinguirían o bien por lluvias si tienes suerte y vives en un sitio con lluvias frecuentes o altas (no en España por ejemplo) o bien porqué no habría más bosque.
Residuos resultantes por el accidente. Balas, bombas, manchas de petróleo, coches, etc.
Una de las más importantes: destrucciones y explosiones de centrales, refinerías, petroleras, gasoductos, etc. Imaginad todas las nucleares, centrales eléctricas, hidroeléctricas, gasolineras, refinerías, petroquímicas, plataformas petrolíferas soltando petróleo al mar, y un largo etc. de cosas que pueden petar con conseqüencias muy graves para todos y también para el medio ambiente.

Mis previsiones meteorológicas no son muy favorables (a largo plazo sí), aunque espero si alguna vez sucede que tengáis razón y haya un clima claro y sin contaminación.

la verdad creo que no estaria muy lejos de lo que estas planteando, como no inutilizen la centrales nucleares en breve, veo fusiones de nucleo y muchas chernobyl ..y sus consecuencias.

vivan las enegias renovables!!!Very Happy
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

clima post-zombipocalíptico Empty Re: clima post-zombipocalíptico

Mensaje  DarkHades Mar Oct 11, 2011 6:10 pm

Ante cosas así lo primero que haría el gobierno sería "apagar" adecuadamente las centrales nucleares.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

clima post-zombipocalíptico Empty Re: clima post-zombipocalíptico

Mensaje  elindio Mar Oct 11, 2011 6:18 pm

DarkHades escribió:Ante cosas así lo primero que haría el gobierno sería "apagar" adecuadamente las centrales nucleares.

no me creo eso yo ni harto de vino, el ej. mas cercano es Fukushima, la orden directa despues de un terremotos por encima de 7 en la escala richter es la de entrar en estado de emergencia, Japon el pais mas preparado del mundo para soportar terremotos no hizo ni p--- caso a esa norma impuesta por la IAEA y fijate lo que paso.
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

clima post-zombipocalíptico Empty Re: clima post-zombipocalíptico

Mensaje  ZombieNurse Mar Oct 11, 2011 10:08 pm

Probablemente la gente esté más preocupada por huir y sobrevivir que por apagar una central, sería el caos, la verdad, prefiero no pensarlo...
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

clima post-zombipocalíptico Empty Re: clima post-zombipocalíptico

Mensaje  mjolnnir Mar Oct 11, 2011 11:40 pm

DarkHades escribió:Ante cosas así lo primero que haría el gobierno sería "apagar" adecuadamente las centrales nucleares.

DarkHades, de verdad espero que si pasa algo así tengan ese conocimiento. Igualmente, serán muchas las centrales que enc aso que quieran ya no podran, o muchas otras que no se pueden apagar así en un momento.
Igualmente dudo de la eficacia del gobierno en cualquier situación de tragedia, no sé por qué xD
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

clima post-zombipocalíptico Empty Re: clima post-zombipocalíptico

Mensaje  Sadnezzz Lun Dic 05, 2011 5:52 pm

Estoy de acuerdo como Mjolnnir, aunque pienso que las situación no sea tan grave como se escucha, eso sí, lo de los millones de cadáveres en estado de putrefacción, y sin contar el mal olor de los que aún no se han ido al infierno, pienso que será uno de los primeros problemas en afectarnos, después podremos apreciar los demás desastres como por ejemplo los derrames de petróleo, y aunque no hubieran muchas posibilidades de ocurrir uno, si llega a pasar, estaríamos ya bastante jodidos como para tener problemas nuevos.
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

clima post-zombipocalíptico Empty Re: clima post-zombipocalíptico

Mensaje  giogd Miér Dic 07, 2011 10:29 pm

No digais tonterias, esas centrales si no tienen control no funcionan, no se si sabreis como funcionan, pero si deja de haber gente, el uranio plutonio o lo que cojones usen que no me acuerdo xD no llega solo a la central, no se mete solo en las camaras en las que bombardean su nucleo y mucho menos se bombardea el nucleo del atomo para que libere la energia que usamos en nuestras casitas, las centrales nucleares, no funcionan solas, las gasolineras tampoco, todo lo demas que estas planteando, lo veo todo improbable, ya que sin personas el mundo no funciona, los zombies se descompondrian rapido y solo habria mucho hedor en las zonas muy habitadas y al principio, ya que se irian pirando a otros lugares y se descompondrian rapidamente y practicamente desaparecerian.... el clima mejoraria desde el momento en que el 50% de la poblacion este muerta, menos coches, menos fabricas, menos personas respirando y emitiendo CO2 a la atmosfera (que es muy poco xD)etc...
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

clima post-zombipocalíptico Empty Re: clima post-zombipocalíptico

Mensaje  PeKaDoR Miér Dic 07, 2011 11:35 pm

giogd escribió:No digais tonterias, esas centrales si no tienen control no funcionan, no se si sabreis como funcionan, pero si deja de haber gente, el uranio plutonio o lo que cojones usen que no me acuerdo xD no llega solo a la central, no se mete solo en las camaras en las que bombardean su nucleo y mucho menos se bombardea el nucleo del atomo para que libere la energia que usamos en nuestras casitas, las centrales nucleares, no funcionan solas, las gasolineras tampoco, todo lo demas que estas planteando, lo veo todo improbable, ya que sin personas el mundo no funciona, los zombies se descompondrian rapido y solo habria mucho hedor en las zonas muy habitadas y al principio, ya que se irian pirando a otros lugares y se descompondrian rapidamente y practicamente desaparecerian.... el clima mejoraria desde el momento en que el 50% de la poblacion este muerta, menos coches, menos fabricas, menos personas respirando y emitiendo CO2 a la atmosfera (que es muy poco xD)etc...


Calla calla, que luego hace frío hahahaha.

Estoy totalmente de acuerdo el clima cambiaría ,yo pienso, a una velocidad casi equivalente a la que está cambiando ahora pero a la inversa ^^.
Cosa mala para muchas especies hoyga.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

clima post-zombipocalíptico Empty Re: clima post-zombipocalíptico

Mensaje  Nandi Jue Dic 08, 2011 12:10 am

yo creo que el clima, variaria poco, salvo que a alguna nacion, se le valla la pinza y utilize arsenal nuclear en las grandes ciudades. Lo unico que afectaria al medio ambiente todas lñas industrias abandonadas. Pero el clima con el tiempo mejoraria al no estar la humanidad al total
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

clima post-zombipocalíptico Empty Re: clima post-zombipocalíptico

Mensaje  Claxors Dom Feb 26, 2012 2:35 pm

Si los gobiernos no tuvieran la sensatez de apagar las centrales nucleares (que no lo harían, los subnormales), estaríamos jodidos TODOS. Si lo hicieran, el clima mejoraría, en nos 20 años se habría recuperado la capa de ozono y el aire estaría más limpio. Pero creo que esto no tiene que ver con zombies, sin humanos el clima mejoraría sí o sí, da igual si lo que ha hecho desaparecer a los humanos has sido los zombies o los terribles unicornios asesinos.
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

clima post-zombipocalíptico Empty Re: clima post-zombipocalíptico

Mensaje  wasss96 Lun Feb 27, 2012 2:49 am

Bueno, Sin duda el cima cambiaría
Y no creo que bombardeen ciudades enteras con bombas atómicas, Si la plaga estallase muy drasticamente y sin previo aviso creo que hasta el gobierno estaría jodido.
Solo estaría el ejercito, la armada y posiblemente la marina tratando de controlar la situación.
Bueno, No habrá mas contaminación.
El mundo sera un lugar mejor para las especies que subsistieron o los pocos humanos que sobrevivieron. Ya que:
-No utilizaran autos en un futuro
-No utilizaran mas que velas para iluminarse
-No producirán mas basura que tarde en degradarse 100 años, Etc.
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

clima post-zombipocalíptico Empty Re: clima post-zombipocalíptico

Mensaje  vivitoycoleando Mar Feb 28, 2012 8:33 pm

Yo creo que el clima solo podria ir a mejor xD
Menos coches y demas, La nube de mierda en madrid despareceria.
Vivo alli, creedme desde fuera es asqueroso xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

clima post-zombipocalíptico Empty Re: clima post-zombipocalíptico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.