Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

kit de supervivencia Zombie

5 participantes

Ir abajo

kit de supervivencia Zombie Empty kit de supervivencia Zombie

Mensaje  elindio Sáb Oct 08, 2011 3:07 am

Hola a todos, buscando cosas de Z por internet encontre esto.


kit de supervivencia Zombie 18-ANUNCIO_OFERTA_DESTACADOS_ELITESAFE_copia

dejo la web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos.

elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

kit de supervivencia Zombie Empty Re: kit de supervivencia Zombie

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Dom Oct 09, 2011 7:37 pm

Me he estado leyendo el kit grande y e flipado, han pensado en todo. Ahora me leere el mediano y el pequeño y os cuento.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

kit de supervivencia Zombie Empty Re: kit de supervivencia Zombie

Mensaje  mjolnnir Mar Oct 11, 2011 10:02 am

los bos primeros son muy básicos, el large me parece muy caro para lo que lleva en sí mismo el kit, aunque claro, también hay que hacer negocio. Yo no me lo compraría, y hacerlo tu mismo te costará bastante menos, quizás 100 euros menos o 75. Lo único que veo chungo es la mochila que es lo que parece más caro. Lo demás son productos baratos y que si sabes donde buscarlos te puedes ahorrar un buen dinero.

Respecto al contenido, así englobando más o menos tienen de todo, aunque estaría bien incluir algún cazo, paella o algo asi pequeño para poder hervir agua en caso necesario o hacer comida, y debes ampliarla con algo de comida y algunas cosas más, pero en general bien pensado.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

kit de supervivencia Zombie Empty Re: kit de supervivencia Zombie

Mensaje  elindio Mar Oct 11, 2011 6:08 pm

lo de si buscas mejor precio es verdad, yo estube mirando por ahi y la verdad es que baja de media 60€ a 70€ incluyendo los portes, pero bueno esta bien de todos modos y sirve para que algunos se hagan una idea de que tendrian que tener en su casa por si las moscas Wink
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

kit de supervivencia Zombie Empty Re: kit de supervivencia Zombie

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Mar Oct 11, 2011 9:49 pm

La verdad es que te puedes hacer una lista con esas cosas y alguna que pienses tu y buscar una mochila guapa. Pero con la mochila el precio subiria un monton.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

kit de supervivencia Zombie Empty Re: kit de supervivencia Zombie

Mensaje  armus12 Lun Oct 17, 2011 2:38 am

exelente nunca hubiera pensado que podriamos nesecitar pastillas potabilizadoras xD saludos
armus12
armus12
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Localización : El refugio
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

kit de supervivencia Zombie Empty Re: kit de supervivencia Zombie

Mensaje  mjolnnir Lun Oct 17, 2011 2:01 pm

En realidad depende de cómo iría mejor un tubo filtrado de agua que vi en alguna parte que filtra 1000l de agua y bebes directamente como si fuera una pajita. Lo que pasa que algunas bacterias pasan ya que solo elimina un 99'99 % de particulas creo
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

kit de supervivencia Zombie Empty Re: kit de supervivencia Zombie

Mensaje  Tra94 Lun Oct 24, 2011 9:01 am

mjolnnir escribió:En realidad depende de cómo iría mejor un tubo filtrado de agua que vi en alguna parte que filtra 1000l de agua y bebes directamente como si fuera una pajita. Lo que pasa que algunas bacterias pasan ya que solo elimina un 99'99 % de particulas creo

Pues ya esta mas limpia que el agua del grifo Rolling Eyes
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

kit de supervivencia Zombie Empty Re: kit de supervivencia Zombie

Mensaje  mjolnnir Lun Oct 24, 2011 11:16 am

Tra94 escribió:
mjolnnir escribió:En realidad depende de cómo iría mejor un tubo filtrado de agua que vi en alguna parte que filtra 1000l de agua y bebes directamente como si fuera una pajita. Lo que pasa que algunas bacterias pasan ya que solo elimina un 99'99 % de particulas creo

Pues ya esta mas limpia que el agua del grifo Rolling Eyes

Tampoco creas: lo normal es que el agua del grifo también sea filtrada. Esos filtros de supervivencia son normalmente para eliminar grandes bacterias, restos, deshechos de animales, etc. En realidad para África, por ejemplo, que es lo primero que me vino a la cabeza de por qué no se usa si salvaría millones de vidas es que bacterias tales como el ébola u otras tienen un tamaño de 0'000001 no sé qué cosa súper pequeña. Por tanto estos filtros servirían casi únicamente para países desarrollados donde la contaminación en ríos y lagos es bastante escasa y con posibilidad de filtro, no aguas contaminadas como en África o algunas zonas de Asia.
Igualmente, ten en cuenta que el agua de tu casa pasa muchos controles y demás, aunque otra cosa es que esté limpia. Me explico: el agua del grifo en Tarragona (Catalunya, España) es una mierda. Está limpia, obvio, no trae enfermedades ni nada, pero tiene una cantidad de sal y minerales que al lavarte el pelo en casa te lo deja hecho mierda, y no hablemos del gusto. Pero es totalmente filtrada sin ningún tipo de problema.

También hay que tener en cuenta que estos filtros no son para beber agua salada, si no para filtrar la dulce, igual que las pastillas potabilizadoras. La única diferencia: con esto bebes directo y pasando por el filtro eliminas todo y se puede beber al momento, las pastillas debes esperar un tiempo para que hagan efecto pero su efecto es mayor, aunque también necesitas bastantes más bastillas para igualar el consumo con el filtro.
Conclusión: usa lo que tengas más a mano, que da lo mismo xD
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

kit de supervivencia Zombie Empty Re: kit de supervivencia Zombie

Mensaje  Tra94 Lun Oct 24, 2011 12:34 pm

Mjolnnir vale.

E estado mirando bien la pagina y Pack grande si sale rentable,tienes casi todo lo que necesitas para sobrevivir durante un par de semanas (las pastillas para el agua,las luzes de emergencia y las cerillas) y las demas cosas te serviran hasta que mueras o hasta muchos años despues del comienzo del apocalipsis.
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

kit de supervivencia Zombie Empty Re: kit de supervivencia Zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.