Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Parasitos zombis

+4
elindio
ZombieNurse
VolpE
wasss96
8 participantes

Ir abajo

Parasitos zombis  Empty Parasitos zombis

Mensaje  wasss96 Dom Oct 02, 2011 4:23 am

El video nos muestra todo el proceso: la hormiga desciende de su nido en los árboles y, obligada por el hongo que ya ha infectado a su cerebro, se dirige hacia dónde el parásito cree conveniente. A partir del segundo 0:40 del video vemos como, una vez bien instalado en su nuevo huesped, el hongo comienza a crecer mientras la hormiga le alimenta sin poder hacer nada.




Los científicos han encontrado que un gusano parásito de los saltamontes introduce unas sustancias químicas en el anfitrión que le altera el sistema nervioso de tal modo que le obliga a cometer suicidio saltando al agua donde muere ahogado. Entonces el parásito sale del insecto para nadar en el agua y continuar con su ciclo vital.

El estudio ha sido llevado a cabo por un grupo de biólogos franceses dirigidos por David G. Biron y publicado en Proceedings of the Royal Society B. Han estudiado saltamontes ahogados en una piscina en el sur de Francia y afirman que el gusano provoca la muerte del insecto saboteando su sistema nervioso central consiguiendo manipular el comportamiento del saltamontes hasta provocar su muerte.

Durante largo tiempo se ha discutido si esto era premeditado o sólo un efecto secundario, ahora parece ser lo primero. Los saltamontes podrían adquirir el parásito al beber de aguas infectadas por larvas de los mencionados parásitos, después el gusano se desarrolla dentro del anfitrión, pero necesita volver al agua para completar su ciclo vital y reproducirse.

Cuando el insecto cae al agua, el gusano (Nematomorpha), que es de tres a cuatro veces más largo que el saltamontes, surge por atrás, abandonado el cuerpo que le ha alimentado y sale en busca de una pareja con la que reproducirse.

El equipo francés ha estudiado las proteínas producidas por ambos insectos para saber como el suicidio es inducido, averiguando que una de ellas producida por el parásito interfiere las señales químicas del cerebro del anfitrión debido a su similitud química.
Este mecanismo podría ser parecido al utilizado por otros parásitos como el gusano de una especia de berberecho que afecta a ciertas aves de Nueva Zelanda, o en el caso de la rabia, la enfermedad del sueño o la toxoplasmosis.



Este es el mismo, pero fue aplastado :

wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Parasitos zombis  Empty Re: Parasitos zombis

Mensaje  VolpE Dom Oct 02, 2011 1:19 pm



jojojo el del grillo en el agua es terrible , tremendo gusano le sale , muy bueno che me gustan estas cosas de insectos XD


Buen aporte , ¿ y si se nos mete uno de esos ? hunter000
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Parasitos zombis  Empty Re: Parasitos zombis

Mensaje  ZombieNurse Dom Oct 02, 2011 1:21 pm

Lo de las hormigas lo vi en su día en la tele y me quedé muerta, te hace replantearte muchas cosas en cuanto a una infección por un virus zombie XD. Es como la peli de "El incidente".
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Parasitos zombis  Empty Re: Parasitos zombis

Mensaje  elindio Dom Oct 02, 2011 5:52 pm

gigantesco el parasito en comparacion con el grillo, no?? muy bueno el video y la verdad, no te extrañe que muchas enfermedades no sean causadas por paracitos y demas insectos.
saludos
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Parasitos zombis  Empty Re: Parasitos zombis

Mensaje  the last cowboy Dom Oct 02, 2011 7:34 pm

ZombieNurse escribió:Lo de las hormigas lo vi en su día en la tele y me quedé muerta, te hace replantearte muchas cosas en cuanto a una infección por un virus zombie XD. Es como la peli de "El incidente".

Si Nurce tienes razón, viéndolo desde este panorama seria posible una infección en un humano, mutando ese parásito, seria algo parecido a los ganados de RE4 :S
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Parasitos zombis  Empty Re: Parasitos zombis

Mensaje  giogd Lun Oct 03, 2011 10:19 pm

Joder que asco el gusano ese me dio repulsion dios que asco, como le puede salir eso de dentro a un grillo?
Es verdad, esto hace que nos planteemos de una forma seria lo de los humanos zombies xD
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Parasitos zombis  Empty Re: Parasitos zombis

Mensaje  VolpE Dom Oct 16, 2011 4:56 am

Encontre a una avispa


Avispa que convierte arañas en zombies !!

Una avispa que convierte a las arañas en zombies

Al escuchar zombie lo ultimo que imaginamos es una araña, pero una avispa parásita, Zatypota percontatoria, convierte a sus infortunadas arañas hospederas en zombies.

Todo comienza cuando la avispa deposita sus huevos en la araña, los cuales eclosionan dentro de esta y la larva que sale de ellas se come a la araña desde adentro, pero antes de eso la obliga a construirle una telaraña especial donde la avispa pueda vivir mientras se termina de comer a la araña, hasta el momento es un misterio el como la avispa controla el comportamiento de la araña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Parasitos zombis  256


Lo que es fundamental saber es si los parásitos también pueden controlar seres humanos, que pasaría si el mal humor te lo da una lombriz que vive alegremente en tus intestinos.

VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Parasitos zombis  Empty Re: Parasitos zombis

Mensaje  armus12 Dom Oct 16, 2011 5:02 am

A la mierda si me agarra el mismo parasito que le agarro al grillo me mato xD y por donde me saldria? xD
armus12
armus12
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Localización : El refugio
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Parasitos zombis  Empty Re: Parasitos zombis

Mensaje  giogd Dom Oct 16, 2011 4:11 pm

armus12 escribió:A la mierda si me agarra el mismo parasito que le agarro al grillo me mato xD y por donde me saldria? xD

Imagínatelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Parasitos zombis  Empty Re: Parasitos zombis

Mensaje  armus12 Dom Oct 16, 2011 6:35 pm

ya me lo imagine Shocked voy a tener que cuidarme que no me agarre ese parasito xD
armus12
armus12
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Localización : El refugio
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Parasitos zombis  Empty Re: Parasitos zombis

Mensaje  giogd Dom Oct 16, 2011 8:43 pm

armus12 escribió:ya me lo imagine Shocked voy a tener que cuidarme que no me agarre ese parasito xD

Seria una forma bastante penosa de morir, suicidarse y que posteriormente te salga un gusano por el kekes xD
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Parasitos zombis  Empty Re: Parasitos zombis

Mensaje  armus12 Lun Oct 17, 2011 2:41 am

giogd escribió:
armus12 escribió:ya me lo imagine Shocked voy a tener que cuidarme que no me agarre ese parasito xD

Seria una forma bastante penosa de morir, suicidarse y que posteriormente te salga un gusano por el kekes xD
xDDDDD quedare asi zombie lombriz XD
armus12
armus12
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Localización : El refugio
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Parasitos zombis  Empty Re: Parasitos zombis

Mensaje  PeKaDoR Lun Oct 17, 2011 7:03 pm

armus12 escribió:
giogd escribió:
armus12 escribió:ya me lo imagine Shocked voy a tener que cuidarme que no me agarre ese parasito xD

Seria una forma bastante penosa de morir, suicidarse y que posteriormente te salga un gusano por el kekes xD
xDDDDD quedare asi zombie lombriz XD

AAH DIOS!!!!!!!! Era una imagen que no necesitaba xD
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Parasitos zombis  Empty Re: Parasitos zombis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.