Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Soñando con los Muertos y La Estación (Video)

2 participantes

Ir abajo

Soñando con los Muertos y La Estación (Video) Empty Soñando con los Muertos y La Estación (Video)

Mensaje  SantiagoCRP Jue Sep 22, 2011 8:33 am

Hola foro. Vi que en esta sección del foro la mayoría de los trabajos son relatos (muy buenos por señal) o imágenes así que decidí mostrarles unos vídeos.
Primero una explicación: mis amigos Emiliano (futuro Cineasta) y Enrique, y yo, tenemos un canal en youtube, en ese canal tenemos por el momento 3 vídeos, son y serán tipo minicortos y alguna otra cosas que se nos ocurran. Dos de los 3 vídeos que por ahora hay en el canal son con temática Zombi, así que pensé que les gustaría.
La calidad de los vídeos no es muy buena pero por ahora no tenemos acceso a una cámara fullHD

El primero se llama "Soñando con los Muertos", ideado, dirigido, filmado y editado por Emiliano Gonella. En el vídeo yo soy el zombi que se baja del árbol XD.



El segundo vídeo se llama "La Estación". En este vídeo soy el que aparece en el minuto 2:00 y en 2:41. Y también me encargué de los SFX.



Espero que les guste, y desde ya gracias a todos. Si te gustó el vídeo y tenés cuenta en Youtube no te olvides de darle Me Gusta Smile haha
SantiagoCRP
SantiagoCRP
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : Rio Branco - Uruguay
Fecha de inscripción : 15/09/2011

https://www.youtube.com/badtastepro

Volver arriba Ir abajo

Soñando con los Muertos y La Estación (Video) Empty Geniales!

Mensaje  JUΔИ Jue Sep 22, 2011 4:55 pm

Bravo, bravo y bravo; genial sinceramente estan los dos muy buenos, para tener 17 años o mas o menos.
Los efectos de la sangre son geniales y el de loos disparos tambien, con que programa los haces? Movi maker no?
1-Video: El revolver es de mentira, de jugete no? Muy buenos cambios de camara, ademas todo lo hacen con una camara?

2-Video: Jajaja los rifles son aires comprimidos, no? Pues si son hay uno que se parece al mio, solo le falta la mira telescopica!
Los efectos de sangre mas aplausos, en el minuto 3:00 me (Me parece que era ese minuto) los efectos de sangre quedan medios trucos, jaja pero igual por lo demas genial.

Saludos y avisame si sacas otros videos los quiero ver! lol! lol! lol!
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Soñando con los Muertos y La Estación (Video) Empty Re: Soñando con los Muertos y La Estación (Video)

Mensaje  SantiagoCRP Jue Sep 22, 2011 8:34 pm

En el video 1 el arma era de verdad pero estaba rota
En el segundo video un rifle era de aire comprimido y el otro era un fusil Winchester modelo 1894, las pistolas si eran de aire comprimido XDD

y GRACIAS Very Happy
Los programas que usamos fueron After Effects y Vegas Pro 9 (si no me equivoco)
SantiagoCRP
SantiagoCRP
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : Rio Branco - Uruguay
Fecha de inscripción : 15/09/2011

https://www.youtube.com/badtastepro

Volver arriba Ir abajo

Soñando con los Muertos y La Estación (Video) Empty Re: Soñando con los Muertos y La Estación (Video)

Mensaje  JUΔИ Jue Sep 22, 2011 8:41 pm

Woo, te repito muy buenos y avisa si sacas otros!

Saludos!
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Soñando con los Muertos y La Estación (Video) Empty Re: Soñando con los Muertos y La Estación (Video)

Mensaje  SantiagoCRP Jue Sep 22, 2011 10:58 pm

Claro que aviso Wink aunque no creo que hagamos otro con temática zombi muy en breve, es complicado. pero en el canal vas poder encontrar mas cortos de acción.
SantiagoCRP
SantiagoCRP
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : Rio Branco - Uruguay
Fecha de inscripción : 15/09/2011

https://www.youtube.com/badtastepro

Volver arriba Ir abajo

Soñando con los Muertos y La Estación (Video) Empty Re: Soñando con los Muertos y La Estación (Video)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.