Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

ΞMP€ZΔЯØИ CØMΩ CUΛŦЯØ●●●

2 participantes

Ir abajo

ΞMP€ZΔЯØИ CØMΩ  CUΛŦЯØ●●●   Empty ΞMP€ZΔЯØИ CØMΩ CUΛŦЯØ●●●

Mensaje  JUΔИ Sáb Sep 17, 2011 7:22 am

ΞMP€ZΔЯØИ CØMΩ
CUΛŦЯØ●●●


CΔPι†uŁØ ΩŊΣ :


Una tarde como cualquier otra cuatro jóvenes paseaban por una plazoleta charlando y riendo,
-Che y si nos vamos de vacaciones a algun lugar tranquilo?
-Estaría bueno, dale vamos!
-Si unos días no le hace mal a nadie
-Vamos no mas!
Y así Lucas, Lucia, Mariano y Tomas empezaron a hacer planes de sus minis vacaciones; ellos cuatro eran unos adolescentes de 17 años, que Vivian en una ciudad muy concurrida. Lucas y Lucia salían ya de ase meses y entre los cuatro se llevaban muy bien y así Iván a disfrutar sus vacaciones.
En el camino a Sierra de la Ventana los chicos charlaban y planeaban las actividades que Iván a realizar al llegar, además que se alojarían en un camping muy cerca del arrollo.
-Si (gritaron al llegar)
-Lucas ve a pagar una semana por adelantado al dueño del camping(Dijo Lucia)
-Bueno bueno espera que nos acomodemos.
Transcurrido una hora y media los chicos ya estaban con el campamento armado y con las mochilas listas para la actividad de ese día, que era bajar al arrollo a charlar y quizás pescar, además de que llevaban mate y sándwiches.
-Mira que ricos sándwiches prepare (una vez en el arrollo).
-Ummm que rico comamos pues.
-Tomas grita miren eso, alguien del otro lado del arrollo.
-O tiene sangre y laceraciones por todo el rostro.
-Hay que pedir ayuda.
Y así concluye la primera parte, el principio del fin…

JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ΞMP€ZΔЯØИ CØMΩ  CUΛŦЯØ●●●   Empty ΞMP€ZΔЯØИ CØMΩ CUΛŦЯØ●●●

Mensaje  Intro Sáb Sep 17, 2011 6:14 pm

jajaja algo corta juan, pero esta bueno jajaja , igual segui escribiendo.

PD: en pocas horas ya pongo la tercer capitulo de Vida Zombie!!
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ΞMP€ZΔЯØИ CØMΩ  CUΛŦЯØ●●●   Empty Re: ΞMP€ZΔЯØИ CØMΩ CUΛŦЯØ●●●

Mensaje  JUΔИ Sáb Sep 17, 2011 6:25 pm

Intro escribió:jajaja algo corta juan, pero esta bueno jajaja , igual segui escribiendo.

PD: en pocas horas ya pongo la tercer capitulo de Vida Zombie!!

Jajaja se re corta no se me ocurria nada la segunda parte la saco mañana a la noche o hoy noce y si si saca la tercera parte de vida zombie!

Saludos!
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ΞMP€ZΔЯØИ CØMΩ  CUΛŦЯØ●●●   Empty ΞMP€ZΔЯØИ CØMΩ CUΛŦЯØ●●●

Mensaje  Intro Sáb Sep 17, 2011 6:34 pm

Hay que tomarse tiempo para sacar las partes y pensar las bien, por eso yo me tardo una semana en sacar los capitulos de vida zombie xD
saludos!!
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ΞMP€ZΔЯØИ CØMΩ  CUΛŦЯØ●●●   Empty La segundita!

Mensaje  JUΔИ Dom Sep 18, 2011 6:47 am

CΔPι†Ułø ŦШΦ:


Ellos llamaron a emergencia y se largaron a comer a otro lado, pero lo que ellos no savia aun es que el “hombre” no estaba lastimado y nada mas sino que el estaba infectado por un gran virus que en cuestión de semanas se transformaría en una gran epidemia. Ya de noche ellos mantenían una conversación:

-Que limpios que están los baños de el camping
-Si, viste, yo de paso me di una duchita
-Ja ja ja no te venia mal
-Je je je por que lo decís si ni estaba traspirado
Mientras Tomas miraba fijo al fuego y no decía ni una palabra.
-Que fue lo de hoy? Dijo Tomas
-Nose fue raro por que el no nos hablo en ningún momento
-Si es verdad, me voy a dormir.

Al día siguiente los chicos fueron a escalar unos cerros bajitos y al llegar se encontraron con otra situación desagradable; una mujer estaba tirada en el piso convulsionando. Lucas le pregunto a una de las enfermeras que le avía sucedido y ella contesto que una media hora antes había estado delirando, diciendo que la había mordido un maldito ebrio. Ellos siguieron con lo suyo y lo ignoraron; al llegar a la cima de unos de los cerros, se pusieron a tomar mate y descansar, e hicieron esto por toda la tarde asta que se cansaron y volvieron al camping.
Al llegar se acostaron, después de comer unos ricos choripanes.
Mariano pensaba lo sucedido en ese día, mientras Lucia y Lucas disfrutan teniendo sexo en la carpa de al dado.
-Tomas no molestes, dijo Mariano recostado en la colchoneta y Tomas le respondió (desde la carpa de al dado)
-No como voy a ser yo si, estoy tratando de leer o eso intento, ya que los chicos con sus gemidos me distraen y me llevan a otros pensamientos, jajaja rió el al terminar la frase.
-Y entonces quien es, dijo Mariano
-Tomas agarro el arma (un revolver cal 44) y salio de la carpa.

En ese momento a Tomas se le cruzaron miles cosas al ver un hombre golpeando la carpa de Mariano.

-Señor que le suceded o en que lo puedo ayudar?
-Tomas grito del susto al ver la cara del “sujeto” (con múltiples laceraciones y sangre, de nuevo)

El corrió al ver el sujeto lo corría gimiendo y gritando y decidió dispararle en el pie, pero sin querer se cayo torpemente y como seguía arrastrando y moviendo, sin hablar y decir nada Asia el. Así que el se vio obligado a jalar el gatillo de el 44 y matar casi instantáneamente al sujeto.
En ese momento todos salieron de las carpas, Lucia y Lucas semidesnudos se abrasaban y Tomas y Mariano estaban paralizados. Tuvieron que ir a la comisaría de Sierra y declarar lo sucedido y luego de ver sus expedientes, los largaron.
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ΞMP€ZΔЯØИ CØMΩ  CUΛŦЯØ●●●   Empty Re: ΞMP€ZΔЯØИ CØMΩ CUΛŦЯØ●●●

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.