Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Mutilacion de miembros(?

+9
Renfield
Manuhy
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
arkantos
Sovelis
DarkHades
elindio
ZombieNurse
JUΔИ
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mutilacion de miembros(? - Página 2 Empty Re: Mutilacion de miembros(?

Mensaje  ZombieNurse Dom Sep 18, 2011 9:46 pm

Quimera escribió:Primero supongo que depende si la mordida agarra una vena principal o no, lo que determinaria cuanto tardaria en hacer efecto. Otra cosa a tener en cuenta es el hueso es aldo duro. Todo eso de sacarle el brazo de un machetazo no es posible. Incluso con algo como un hacha requeriria un par de golpes. Esto lleva a un posible paro cardiaco como dijeron antes. Luego estan las hemorragias. Con torniquete o no, se va a perder muchisima sangre y se deben cerarra las arterias inmediatamente (ya que es un miembro creo que en todos los casos agarraria un principal). Esto es muy dificil de hacer fuera de un quirofano y con el tipo retorciendose (porque lo va a estar). La mejor opcion seria la cauterizacion, pero es mas dolor todavia.
Por lo tanto, no lo recomendaria salvo de estar muy muy preparados.

La amputación lleva siglos practicándose, y sin quirófanos. Antiguamente te daban la botella, te ataban un cinturón alrededor del miembro a amputar y te cortaban con un serrucho... Si quieres verlo en el cine te recomiento que veas "Master and Commander" o "Bailando con lobos", que en ambas, sobretodo en la primera, lo ilustran genial XD. Repito que estamos muy medicalizados, y que en caso de necesidad las cosas se pueden "apañar".

Toletum escribió:Ya os digo yo que por mi parte no me mutilaria, yo le veo mas contras que pros, aunque bien el pro principal es el de seguir viviendo. Pero sigo pensando que no me cortaria ningun miembro por la sencilla razon de que no me molaria quedar tuyido y no servir para nada despues. Entrarias en una depresion gigante incluso pensarias en el suicidio o yo es como lo veo. Para eso prefiero vivir lo poco que me quede con el mordisco.

Asi que ya saben si algun dia me muerden en el refugio, ni se os ocurra cortarme nada ajaajaj

Yo también pensaba lo mismo, que prefería morir a que me cortaran una pierna (o quedarme parapléjica/tetrapléjica), pero después del trato que he tenido con muchos pacientes, te terminas aferrando a la vida, no quieres morir. Por ejemplo, tienes un niño pequeño, yo preferiría vivir con un brazo amputado y verle crecer a morirme y dejarle sólo... También depende de la situación obviamente.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mutilacion de miembros(? - Página 2 Empty Re: Mutilacion de miembros(?

Mensaje  DarkHades Dom Sep 18, 2011 9:48 pm

Toletum escribió:Dark nunca te dio curiosidad por saber como se vive siendo un Z? realmente es un incognita que siquiera sale en alguna pelicula.

Creo que me vendria bien ese tiro, pero en el momento justo de que me convirtiera, soy avaro y querria hasta el ultimo suspiro mauahahah

Pagaría por ver una película donde el protagonista sea un zombie, ghoul o necrófago.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mutilacion de miembros(? - Página 2 Empty Re: Mutilacion de miembros(?

Mensaje  Intro Sáb Oct 08, 2011 2:57 am

Anestesiarlo a la antigua con un golpe seco en la cabeza y amputarle la extremidad sin que sienta dolor.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mutilacion de miembros(? - Página 2 Empty Re: Mutilacion de miembros(?

Mensaje  VolpE Sáb Oct 08, 2011 3:02 am

ZombieNurse escribió:La anestesia es para débiles, torniquete y amputación lo más rápido posible antes de que se disemine la infección.


Soy debil jaja pero bueno si me muerden lo mejor es sin anestecia , aunque lloraria dos dias sin parar , mas luego el parar la sangre y eso , aunque con una quemada atras creo que pararia jajaja dos dias mas para llorar , soy muy marica para esas cosas de mucho dolor.

Pero no se la sangre corre muy rapido por el cuerpo yo creo que si algo te llega a la sangre ya estas perdido.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Mutilacion de miembros(? - Página 2 Empty Re: Mutilacion de miembros(?

Mensaje  ZombieNurse Sáb Oct 08, 2011 1:16 pm

VolpE escribió:Soy debil jaja pero bueno si me muerden lo mejor es sin anestecia , aunque lloraria dos dias sin parar , mas luego el parar la sangre y eso , aunque con una quemada atras creo que pararia jajaja dos dias mas para llorar , soy muy marica para esas cosas de mucho dolor.

Pero no se la sangre corre muy rapido por el cuerpo yo creo que si algo te llega a la sangre ya estas perdido.

Pero si no tienes anestesia te tendrás que aguantar, o como dicen arriba, golpe seco en la cabeza y listo XD.

Parar la sangre es posible con cauterización. De hecho, actualmente los bisturís que se usan en la cirujía moderna no son el típico de las pelis que es una cuchilla, es un aparato que va quemando según corta, es una pasada, así no hay naaaada de sangre en el proceso, sólo la justa. Antes salías del quirófano que parecía que habías descuartizado a 100 personas y ahora es raro que aparte de en los guantes tengas sangre en otro sitio. Asíque con amputar y quemar lo tenemos solucionado.

Y lo de que pase el virus a la sangre creo que ya lo conté por ahí, con un único virus no vale para desarrollar la infección, necesita una carga viral mínima para que la puedas desarrollar, asíque si nada más morder cortas no creo que pasara nada. Si dejas pasar minutos ya es otra historia...
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mutilacion de miembros(? - Página 2 Empty Re: Mutilacion de miembros(?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.