Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Servidor Ultima Online Zombie

3 participantes

Ir abajo

Servidor Ultima Online Zombie Empty Servidor Ultima Online Zombie

Mensaje  John Konstantin Mar Ene 20, 2009 8:28 pm

Bueno, pues yo soy uno de esos que aun juegan al ultima online xDDDDD y hace ya unos meses una amiga me hablo de un server que se estaba preparando que iva a ser de zombies. Estoy en otro servidor, pero por la novedad eh entrado para probar, y demomento me lo estoy pasando en grande Very Happy

Es de Brasil, pero yo mas o menos me entiendo y tengo a mi amiga que me hace de traductora xD y demomento estamos solo en una parte del mapa, hay varios tipos de zombies, y bueno, el server acaba de empezar y nadie tiene aun casi de nada, asi que es entrar a buscarse la vida xD, se sube lentillo, macreo desatendido no permitido y 5 pjs por cuenta y solo una cuenta por persona.

Demomento solo puedo con un tipo de zombies, los mas comunes y faciles, pero ya he visto por ahi por lo menos 5 tipos de zombie, aparte de caballos zombie y vacas zombie xD Pero cuando vaya subiendo y mi amiga me aga mas armaduras y mejores, podre con mas tipos, a ver si sueltan cosas valiosas porque estamos todos a dos velas, empezando Smile

Os paso la web del server, si alguien decide meterse, estamos planeando hacer un clan de castellanoparlantes jejejeje, si os animais decidme por aqui y ya cuando esteis dentro, nos damos los msn y os ayudo en lo que pueda, si alguno nunca ha probado el ultima online, solo dire que tiene unos graficos pesimos xD pero que si llevo 3 años jugando, por algo sera xDDDD

bueno, ahi va la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Servidor Ultima Online Zombie Empty Re: Servidor Ultima Online Zombie

Mensaje  Bernal Mar Ene 20, 2009 8:41 pm

Lo siento John, pero me costo mucho desengancharme del original como para volver a caer...jajajajaja, además, el vista no me deja.........disfrutalo y pon algunas capturas de pantalla.....
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Servidor Ultima Online Zombie Empty Re: Servidor Ultima Online Zombie

Mensaje  John Konstantin Mar Ene 20, 2009 8:46 pm

ok, hechare fotos a los tipos de zombie y tal, lo que ahora por temas de mudanza e independencia y esas cosas, tare un tiempo sin internet en cuanto me lleve el pc para alla xD pero demomento unos dias se quedara aqui jejeje y a ver si no tardo mucho en pedir linea ahi....



Cuando hagan algun evento o algo guapo, sacare mas fotos y las ire poniendo jejeje
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Servidor Ultima Online Zombie Empty Re: Servidor Ultima Online Zombie

Mensaje  Kaneda Mar Ene 20, 2009 9:06 pm

¿es de pago?
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Servidor Ultima Online Zombie Empty Re: Servidor Ultima Online Zombie

Mensaje  John Konstantin Miér Ene 21, 2009 12:00 pm

llevo 3 años jugando a ultima online y nunca he pagado nada. Y este servidor, tampoco es de pago.

EDIT:ahi va la primera captura, cuando amanezca saco fotos a las demas delimitaciones de la ciudad en la que estamos, que estan las afueras plagadas de zombies jejejeje

Servidor Ultima Online Zombie Capturauozombie1xv3


Si alguien se anima, insisto en que yo le doy indicaciones y si no ha jugado nunca a ultima online, me hago cargo de enseñarle lo que pueda estos dias mientras aun tenga el pc en casa de mis viejos, y en todo caso le presentare a una amiga que ella se encargaria si yo no estoy jejej


EDITADO OTRA VEZ XD: ahi os dejo otra captura de otro de los limites de la ciudad, deciros que todos los que veis ahi, no pueden alcanzarme porque esta todo con barricadas, pero dentro de la ciudad esta plagado de zombies, y solo hay guardias en una casa, la que es el banco y donde esta el curandero tambien.

Servidor Ultima Online Zombie Capturauozombie2cw8
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Servidor Ultima Online Zombie Empty Re: Servidor Ultima Online Zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.