Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Verdugo de los no-muertos (Relato)

4 participantes

Ir abajo

Verdugo de los no-muertos (Relato) Empty Verdugo de los no-muertos (Relato)

Mensaje  Overkill Sáb Sep 10, 2011 11:55 pm

Capitulo 1

Estoy solo en casa mis padres están de viaje y mi hermano mayor se fue a trabajar, me he levantado a las 5 de la tarde. Hay algo que iba mal no sé exactamente el que puede que sea la resaca del día anterior o que había demasiado silencio, los perros del vecino no ladraban algo que me extraña por que los llevo escuchando desde que nací. Me asome a la calle y todo estaba demasiado tranquilo no veía a nadie y no escuchaba ningún tipo de vehículo es como si todos se hubieran marchado. Encendí la televisión y entonces es cuando tuve la peor sensación del mundo. Todos los canales hablaban de una especie de pandemia parecida a la rabia que debíamos evacuar hacia refugios seguros. Esto para mí fue muy impactante ya que siempre he tenido una vida sin ningún desastre de este tipo. Estuve una hora entera viendo las noticias donde decían que debíamos irnos hacia el norte al campo. Donde la gente se refugiaría en unas especies de campo de refugiados. Pero no me podía ir fui demasiado ingenuo. Tenía que esperar a mis padres y a mi hermano, esperarlos en casa. Y eso fue lo que hice. Cerré las persianas y eche el cerrojo a las puertas que estaban en la calle. Si esto es grave durara bastante tiempo. Eche un vistazo a la nevera y a la despensa. Tengo comida suficiente para un mes. Suficiente para que volviera alguien a por mí. Fui al garaje a por cualquier tipo de recipiente y los empecé a llenar todos. No creo que al estado les importe las facturas. Además no creo que venga nadie a mirar el contador. Cuando asegure la casa y provisiones seguí mirando la tele. Todas hablaban de lo mismo. Incluso una hablaba del apocalipsis que el día del juicio final había llegado. Tonterías, pensé. No creo en dios y mucho menos en el apocalipsis. De la tele no saque nada así que me propuse a llamar a mi hermano o a mis padres. El teléfono daba señal pero no podía hacer ninguna llamada las líneas están saturadas luego me quede solo con mis pensamientos, pensando en esa enfermedad y en mi familia. Cuando por fin pusieron algo de utilidad en la tele decían que los servicios como la luz y el agua la línea telefónica o la televisión estarían poco tiempo funcionando. Que aguantarían todo el tiempo que pudiesen. Da ron bastantes explicaciones sobre la enfermedad. No podía creer ninguna de las palabras de ese locutor. Porque eran las mismas de un libro de ciencia ficción, de zombies. La gente resucita una vez muerta. En ese momento un escalofrió recorrió mi cuerpo. Soy un fanático al mundo de los muertos vivientes por si lo que decía era real. Estaría sicológicamente preparado. Ya era tarde las 10 de la tarde más bien. Aun quedaba algo de luz natural. Fui a buscar la batería portátil y la cargue al máximo. Tiene una duración de 24 horas, son pocas pero valiosas y muy útiles. Mi hermano aun no llego de trabajar me preocupo bastante por el pero sé que sabrá arreglar solo y si no viene será por una buena razón. Fui a darme una buena ducha para despejarme las ideas. Luego me dispuse a relajarme con el ordenador. Puse música a poco volumen y buscaba información en internet sobre el estado de las ciudades y el mundo en general. Todo se habían vuelto locos y la locura solo lleva a más locura. No todo el mundo se había ido de sus casas muchos se quedaron. No era el único después de todo. Todos habían echo lo que yo y todos creemos que lo más seguro es quedarnos aquí no ir a los refugios llenos de gente. Bueno ya me voy a dormir mañana no me puedo levantar a la hora que me he levantado hoy. Será un día duro
Overkill
Overkill
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 42
Edad : 27
Localización : De camino al infierno
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Verdugo de los no-muertos (Relato) Empty Re: Verdugo de los no-muertos (Relato)

Mensaje  JUΔИ Dom Sep 11, 2011 11:30 pm

Hola que interesante, me gusto, espero ancioso la otra/s partes!
saludos! zombie MS 05 zombie MS 06 zombie MS 07 zombie MS 09 zombie MS 08 zombie MS 10
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Verdugo de los no-muertos (Relato) Empty Re: Verdugo de los no-muertos (Relato)

Mensaje  Overkill Lun Sep 12, 2011 1:30 am

gracias por tu comentario. cuando pueda haré la siguiente parte ^^
Overkill
Overkill
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 42
Edad : 27
Localización : De camino al infierno
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Verdugo de los no-muertos (Relato) Empty Verdugo de los no-muertos (Relato)

Mensaje  Intro Lun Sep 12, 2011 8:35 pm

Muy bueno hasta ahora, espero la/as partes que le siguen zombie lengua
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Verdugo de los no-muertos (Relato) Empty Re: Verdugo de los no-muertos (Relato)

Mensaje  Overkill Mar Sep 13, 2011 12:33 am

Ya hace 2 días que no recibo señal alguna de vida. ya cortaron el agua y la electricidad viene y va y la línea telefónica está dando muchos problemas. He estado subiendo a la azotea a observar todos estos días observando con mis prismáticos. Pero sin ver nada salvo incendios, coches abandonados, y casas abandonadas. Aun estoy vienen mi casa aun tengo reservas suficientes de recursos. He estado aprovechando mis conocimientos de guerra. supongo que ser un aficionado al genero bélico me servirá para algo después de todo. He fabricado un sistema de alarma sencillo con un hilo de pescar que simplemente ara que el timbre de la casa suene, simple pero efectivo. He hecho unas cuantas granadas de humo con papel de aluminio y pelotas de pin pong. la verdad no son duraderas y no producen suficiente humo pero es mejor que nada para dar señales de vida. He reunido todas las armas que he ido coleccionando, espadas, cuchillos tácticos, katanas... también dispongo de armas de fuego pero están inutilizadas. En este país no se permite tener armas de fuego, menudos idiotas. He estado pensando en ir a buscar algo útil en los comercios cercanos pero eso sería en caso de extrema necesidad. no puedo estar aquí para siempre después de todo. Pero no quiero abandonar este lugar. He crecido en el toda mi vida. Pero si la quiero mantener supongo que lo mejor será irse. Pero bueno aun queda para eso. Mañana me instalare en la casa del jardín y cerrare por completo la principal. si todo lo que dicen es cierto y si son zombis. Lo mejor será estar oculto, además no creo que alguien no podrido valla por las calles buscando gente. Pero bueno seguiré con lo planeado hoy y seguiré reuniré todo lo posible para sobrevivir incluyendo mis pertenencias de airsoft y todo lo que me pueda ser útil. Aun son las 8 de la tarde y joder, por fin he visto algo interesante. Era un maldito avión no tripulado para rastreo. Pero no era español era un maldito drone americano. Como de los que hablaban las noticas que atacaban pakistan pero no parecía rastrear nada volaba directamente dirección norte como si fuera a atacar algo... ya son las 11 de la tarde he escuchado varias explosiones y luego se fue la electricidad. Observe desde donde las oía pero no vi nada. Puede que estar tanto tiempo sin ver a nadie me este volviendo loco. Será mejor que me vaya a dormir. Ya es de día y no he vuelto a escuchar nada, como planee me he trasladado a la casa del jardín. La verdad me ha quedado muy confortable digna de un superviviente he tardado bastante pero merecerá la pena. He estado pensando en hacer una escapada por el barrio no muy lejos de aquí. Supermercados, ferreterías, farmacias... puedo encontrar muchas cosas útiles, pero aun no lo hare será mañana o pasado aun no estoy preparado. he estado practicando con mis armas blancas con lo que mejor me manejo es con la espada vikinga, pero necesitare algo con un poco mas de distancia si me encuentro con algo indeseable. Fabricare un pequeño lanzallamas con un fumigador lleno de gasolina y un mechero. Es increíble lo fácil que uno puede fabricar con pocos recursos. Usare toda mi ropa militar de camuflaje de noche. Me llevare una mochila táctica de 10 litros montada al chaleco táctico. También unos guantes anti corte y mi máscara de gas m10. Puede ser útil una vez preparado todo me dispuse a hacer algo de ejercicio ya que no me he movido en varios días. Luego me aseare un poco y escuchare un poco de música bebiendo alguna bebida con alcohol jugando al solitario así mantendré la autoestima alta supongo...

Info Airsoft, Vehículo aéreo no tripulado
Overkill
Overkill
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 42
Edad : 27
Localización : De camino al infierno
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Verdugo de los no-muertos (Relato) Empty Verdugo de los no-muertos (Relato)

Mensaje  Intro Mar Sep 13, 2011 2:24 am

jajaja bastante bueno man, se nota que te va bien escribiendo relatos.
Tomate tu tiempo para sacar la otra parte ( capaz si te apuramos y no te dejamos pensar las partes que sigan se podria arruinar esta idea).
Saludos!!

PD: esta bueno lo de la Info!! zombie lengua
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Verdugo de los no-muertos (Relato) Empty Re: Verdugo de los no-muertos (Relato)

Mensaje  Overkill Jue Sep 22, 2011 7:19 pm

El siguiente va a tardar un poco ya que estoy bastante ocupado con los estudios y no tengo tiempo libre por las tardes. perdón por las molestias
Overkill
Overkill
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 42
Edad : 27
Localización : De camino al infierno
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Verdugo de los no-muertos (Relato) Empty Re: Verdugo de los no-muertos (Relato)

Mensaje  JUΔИ Jue Sep 22, 2011 7:35 pm

Muy buena la historia, espero con ansias la 3cera parte!

Saludos!
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Verdugo de los no-muertos (Relato) Empty Re: Verdugo de los no-muertos (Relato)

Mensaje  DarkHades Jue Sep 22, 2011 7:49 pm

JUΔИ escribió:Muy buena la historia, espero con ansias la 3cera parte!

Saludos!

3cera?

Juan amigo, es tercera ^^
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Verdugo de los no-muertos (Relato) Empty Capitulo 3

Mensaje  Overkill Jue Oct 06, 2011 12:18 am

Perdón por la tardanza he estado bastante ocupado. Pero os he obsequiado la espera con mas relato xD

Esta mañana he sentido la soledad más abrumadora que un hombre puede sentir… un silencio absoluto. Viendo solo el amanecer, preparándome mental y sicológicamente para lo que estaba a punto de hacer. Desde lo del avión no he visto ningún rastro más de vida humana, al menos viva. Los pensamientos me están abrumando temo volcarme a la locura pero puede que ya lo allá echo. Pensando en el recuerdo de una vida anterior pensando en el aprecio tan insignificante de una vida anterior. Tirar la basura, comprar el pan, o skateboarding. Como lo echo de menos. Pensamientos cercanos pero a la vez tan lejanos. Mejor no pensar en ellos ya que solo consigo deprimirme más aun. He estado preparando todo lo necesario para mi escapada. Llevare pocas cosas ya que si tengo que salir corriendo mejor ir ligero de peso. El lanzallamas improvisado con 2 litros de gasolina, la máscara de gas y la mochila más la indumentaria que lleve. Después de asegurar un medio de entrada rápido al jardín. Cogí mi improvisada lanza y unas bombas de humo y me dispuse a cruzar las murallas que separan el jardín y la calle. El panorama es tranquilo no hay señales de vida de ningún tipo salvo varias aves volando despreocupadamente. Mi plan es ir a por los recursos de primera necesidad. Comida y agua. Comencé a caminar dirección al supermercado las calles estaban tan solitarias como imagine, Ni siquiera divisaba un maldito coche. Nadie tubo la decencia de avisar a un pobre joven… en ese momento les desee lo peor. Al doblar la esquina todo seguía igual hasta que vi una gigantesca mancha de sangre saliendo de una casa pequeña. Fuera lo que fuera lo que estaba sangrando ya no está, comencé a moverme en silencio mas por miedo que por precaución. Al llegar al supermercado la puerta principal estaba con la verja echada así que tuve que por la entrada de camiones, La gracia es que no había ninguno. La puerta estaba cerrada con llave pero la pude derribar de una patada. Algo que siempre quise hacer, no creo que un cerebro putrefacto imagine de donde se ha producido ese ruido. Todo estaba tranquilo y oscuro. La única luz que entraba era la que pasaba a través de la verga de la puerta principal. Lo que me extraña es que la tienda este sin saquear o algo peor. Fui
primero a la sección de conservas. Llene algo menos de la mitad de la mochila con diversas latas de carne y verduras que no necesiten cocinarse ya que el combustible es algo que necesito lo siguiente fueron los líquidos, Más bien solo agua la suficiente para varios días cuando me dispuse ir a la sección de antibióticos vi a una persona de pie mirándome fijamente. Joder le faltaba la mitad de la pierna izquierda y tenía la boca llena de sangre. Poco a poco se acercaba a mí no sabía que hacer lo único que hice fue retroceder hasta que se puso más o menos a trotar. No podía ir muy lejos así que opte por la opción que todo fanático de las películas haría. Clavarle la lanza en la cuenca del ojo. Se mantuvo erguido asta que saque la lanza ya cubierta de sangre de zombi. Luego se desplomo como un maldito árbol cortado, luego vi a más de ellos en la verga principal golpeándola con todo su cuerpo. Luego me puse a correr a por los medicamentos. Me lleve ibuprofeno, vendajes y desinfectante, luego volví por donde había venido. Mire por lo alto de la muralla y divise a 3 en la verja y 2 más que se acercaban hacia ella. Lance con provisiones en primer lugar y luego yo con el lanzallamas en mano. El caer me di cuenta que tenia uno justo detrás que no había visto. Me levante enseguida y me puse a correr todo lo que pude por suerte para mí no son muy rápidos. Pero no podía ir a mi casa ya que los atraería todos allí así que corrí en dirección contraria por otra calle donde lleva hasta la carretera principal donde recordé que había un surco. Si los atraigo hasta allí y no son lo suficientemente capaces de subir por la pared rocosa. Cori hacia allí y nada me lo impidió no se me interpuso ningún zombi. Al llegar salte al interior del surco por los nervios por poco me resbalo al subir. Tal y como esperaba su quedaron bien atrapados en ese agujero. Me coloque el lanzallamas y los rocié a todos con gasolina y les prendí fuego, Ese será vuestro infierno cabrones. Me dispongo a volver a mi casa a soltar provisiones y a pensar que hare durante el resto del día ya que apenas son las 2 de la tarde. Regrese solté provisiones y me mentalice sobre lo que acabo de hacer. Y la extraña sensación de adrenalina que recorre todo mi cuerpo como si me hubieran inyectado crack en pleno cerebro. Mire a la calle y ninguno que me hubiera saltado por alto me siguió. Saque las provisiones y me puse a racionarlas por días. Luego me conecte el ipod y me relaje un poco ya que este estado es demasiado peligroso aun que escuchar heavy metal no es precisamente muy tranquilo…

¿Que te gustaría que hiciera el protagonista en el siguiente capitulo? postear sobre ello y escribiré sobre el que crea que es mas acertado para la situación
Overkill
Overkill
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 42
Edad : 27
Localización : De camino al infierno
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Verdugo de los no-muertos (Relato) Empty Re: Verdugo de los no-muertos (Relato)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.