Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Amanecerzombie (la familia)

+29
Malva
_shaka_
LilithLR
Jorl
the last cowboy
Kov
RipperNaxza
Edward
PauTL
Minase
GioRock
H.R.Tabaco
Toletum
PeKaDoR
Yancok
VolpE
Kealah
Arcion
Nix.do
FLIIPE
Renfield
Stogun
The_PriNCeSS_SaN
Txusda
SKY.WOLFEN
Tanke
DarkHades
ZombieNurse
Sadnezzz
33 participantes

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Amanecerzombie (la familia) Empty Amanecerzombie (la familia)

Mensaje  Sadnezzz Miér Ago 03, 2011 2:36 am

Bueno, este tema se me ocurrió debido a la cantidad de usuarios y sabía que faltaba por postear un tema interesante, pero bueno, les explico:

Entre los foreros conformaremos una familia o varias, y con esto me refiero a que este usuario puede ser el hermano/a de este otro usuario, este otro usuario un primo/a, un sobrino/a, un tío/a, un padre, una madre, un suegro xD, un compadre, hasta un amigo, etc. Conformar familias o solo una gran familia entre los usuarios, así de esa manera podriamos socializar más y para los nuevos foreros les sea más fácil entrar al foro por ejemplo. Y crear un árbol genealógico exclusivamente del foro y sus usuarios, etc.

Así que... ¿que les parece mi propuesta? Very Happy
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecerzombie (la familia) Empty Re: Amanecerzombie (la familia)

Mensaje  ZombieNurse Miér Ago 03, 2011 2:38 am

A mí me parece genial, de hecho Jorl y yo somos primos en la ficción, asíque este hilo nos viene muy bien XD. Podemos buscar más parentescos ^^. Y hacer árboles genealógicos XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Amanecerzombie (la familia) Empty Re: Amanecerzombie (la familia)

Mensaje  Sadnezzz Miér Ago 03, 2011 2:40 am

Me parece perfecto, y bueno, esta idea se me ocurrio por que si bien me acuerdo ya muchos foreros decian ser hermanos no biologicos, solo de el foro o alguna otra red social, etc. n_n
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecerzombie (la familia) Empty Re: Amanecerzombie (la familia)

Mensaje  ZombieNurse Miér Ago 03, 2011 2:42 am

Sí, está bien la idea la verdad. Yo quiero más familiaaaaaa XD. ¡Animáos!
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Amanecerzombie (la familia) Empty Re: Amanecerzombie (la familia)

Mensaje  DarkHades Miér Ago 03, 2011 2:48 am

Lamento decirles que mis familiares ficticios viven al ooooooooooooooootro lado de la ciudad, soy el unico Dark que dejó su familia xDDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecerzombie (la familia) Empty Re: Amanecerzombie (la familia)

Mensaje  ZombieNurse Miér Ago 03, 2011 2:49 am

Darky es un lobo solitario, jajajaja.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Amanecerzombie (la familia) Empty Re: Amanecerzombie (la familia)

Mensaje  DarkHades Miér Ago 03, 2011 2:50 am

ZombieNurse escribió:Darky es un lobo solitario, jajajaja.

No aguantaba los mimos de mi madre, me asfixiaba, mi padre me golpeaba con una pala y mis hermanos no me dejaban respirar nunca xDDD

Mi maldito pasado xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecerzombie (la familia) Empty Re: Amanecerzombie (la familia)

Mensaje  ZombieNurse Miér Ago 03, 2011 2:51 am

DarkHades escribió:No aguantaba los mimos de mi madre, me asfixiaba, mi padre me golpeaba con una pala y mis hermanos no me dejaban respirar nunca xDDD

Jajajaja, qué vida más dura en pleno AZ, te comprendo (abrazo comprensivo XD).
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Amanecerzombie (la familia) Empty Re: Amanecerzombie (la familia)

Mensaje  Sadnezzz Miér Ago 03, 2011 3:01 am

Descuida dark, sé que eso cambiará, aquí haremos una nueva familia desde cero Very Happy ¿te agrada la idea?
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecerzombie (la familia) Empty Re: Amanecerzombie (la familia)

Mensaje  Tanke Miér Ago 03, 2011 3:23 am

y quien es el que dicta los parentescos?
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Amanecerzombie (la familia) Empty Re: Amanecerzombie (la familia)

Mensaje  SKY.WOLFEN Miér Ago 03, 2011 3:37 am

no se si desir que afortunadamente pero todos ellos murieron en la primera oliada de zombis, desde entonses e bagado yo solo.
cuando llege al refugio me senti bien de poder estar con otros compañeros con los cuales convivir, creo que tanbien si me e encariñado con algunos compañeros es por que me recuerdan a mi difunta familia......................................................................................................................................
digo que afortunadamente ya que ellos no vivieron este inferno.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
dare lo mejor de mi para que el dia que me reuna con ellos esten orgullosos de mi y de lo que logre!
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Amanecerzombie (la familia) Empty Re: Amanecerzombie (la familia)

Mensaje  Sadnezzz Miér Ago 03, 2011 4:34 am

Tanke escribió:y quien es el que dicta los parentescos?
Me tomé el tiempo para poder contestar a más de una pregunta haciendo las reglas de esto.
En ese caso sería así:

0. Antes que nada los administradores deberían estar de acuerdo con el tema, así una vez aceptado, podemos proseguir.

1. La idea original es hacer solo una gran familia, pero dependiendo de como los usuarios decidan podrá haber más de una familia, si lo segundo ocurriera, cada familia llevará un Alias, un nombre o algo que identifique a la familia.
-Si hay más de una familia, éstas pueden juntarse (si así lo desean) por pilares secundarios, me refiero a que este forero X puede ser padrino de la familia de otro usuario X, ser cuñado, suegro, novio, etc. etc. cientos de posibilidades, de manera tal que una familia o más estén juntas sin tener parentescos familiares
NOTA: Igual se podrá unir a dos familias teniendo parentezcos familiares secundarios (siendo por ejemplo hermanastros, padrastro/madrastra, hijastros, etc.)
--No es obligatorio que una persona haga una familia o conforme parte de una, si así sucede y un forero no es parte de una familia y si así lo desea, automáticamente llegará a ser "Amigo" o nombre similar siempre y cuando no tenga un rasgo de parentesco con alguien.
NOTA: Este usuario al definirse “Amigo” será igual llamado así por todos los usuarios de cualquier grupo familiar ya que no conforma parte de ninguna familia, ese es el chiste del por que decide no tener parentesco.

EXTRA:Sé que algunos foreros ya han reunido pequeñas familias entre ellos, así que ellos nos dirán con quienes otros usuarios conforman familia y de que son parte, si son hermanos, primos, hijos, etc. esto servirá para ver si desean modificar sus raíces dentro del foro y si aceptan un cambio para modificar esos datos (esto sería opcional, y no sería obligadamente que cambien sus rasgos con otros usuarios si así lo desean), sí no desean cambiar solo se les asignará un Nombre o Alias a la familia.

2. Los mismos usuarios que quieran hacer una familia, se pondrán de acuerdo entre ellos y con los administradores del foro si es requerido, para así tomando decisiones personales uno decidirá si querer ser familiar de un usuario X o no serlo (el caso es que estos usuarios estén de acuerdo).

EDITO: Para hacer oficial el parentezco de los usuarios, deberán confirmar con el responsable de esta idea (osea yo xD) y de los administradores del foro si es requerido o con otros usuarios que quieran ayudar a este proyecto, y me enviarán la información tanto en el hilo (para que los demás usuarios vean que el cambio será un hecho) como por MP con el nombre de "Registro familiar", con los datos respectivos:

-Usuarios involucrados: (Nombres de los usuarios, no el nombre verdadero, más bien el nombre respectivo que usaron en el foro
-Familias de las que son o serán parte: (Sin importar que sean de diferente familia o la misma deberán anotar igual este dato)
-Parentezco de: En que desean asimilarse (hermano/a, primo/a, padre/madre, hijo/a, cuñado/a, suegro/a, padrino/madrina, etc.)

Y les enviaré una notificación en el post y por MP a los dos o más usuarios (esto para comprobar si todas las partes aceptaron la idea) para hacer oficial el parentezco, y una vez autorizado, ¡listo, sus datos serán almacenados y quedará registrado en el árbol genealógico! (El árbol genealógico será creado en este hilo o en otro nuevo para que todos puedan ver su crecimiento del mismo)

3. Y de cómo se nombrarán los usuarios recién llegados al refugio aún no tengo manera de representarlos o llamarlos, así que tal vez se asignen propuestas de cómo nombrarlos y se hará una votación (se abrirá otro hilo con los nombres elegidos y los usuarios procederán a dar su voto) dependiendo de cómo salgan las cosas.

Algunos dirán que esto es parecido a Facebook, pero este modo será solo para el foro AmanecerZombie.
Esto apenas estará en fase de prueba para poder así detectar errores en las reglas y así no tener desacuerdos, problemas o preguntas futuros.

Espero que los administradores tomen en cuenta esta propuesta y así con el tiempo que el foro tenga más diversidad y más cosas Very Happy.
¡Saludos!
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecerzombie (la familia) Empty Re: Amanecerzombie (la familia)

Mensaje  Txusda Miér Ago 03, 2011 5:23 am

Solicito ser primo de Pekador ya que los dos vivimos en la misma provincia.
Txusda
Txusda
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Amanecerzombie (la familia) Empty Re: Amanecerzombie (la familia)

Mensaje  DarkHades Miér Ago 03, 2011 5:24 am

Sadnezzz escribió:
Tanke escribió:y quien es el que dicta los parentescos?
Me tomé el tiempo para poder contestar a más de una pregunta haciendo las reglas de esto.
En ese caso sería así:

0. Antes que nada los administradores deberían estar de acuerdo con el tema, así una vez aceptado, podemos proseguir.

1. La idea original es hacer solo una gran familia, pero dependiendo de como los usuarios decidan podrá haber más de una familia, si lo segundo ocurriera, cada familia llevará un Alias, un nombre o algo que identifique a la familia.
-Si hay más de una familia, éstas pueden juntarse (si así lo desean) por pilares secundarios, me refiero a que este forero X puede ser padrino de la familia de otro usuario X, ser cuñado, suegro, novio, etc. etc. cientos de posibilidades, de manera tal que una familia o más estén juntas sin tener parentescos familiares
NOTA: Igual se podrá unir a dos familias teniendo parentezcos familiares secundarios (siendo por ejemplo hermanastros, padrastro/madrastra, hijastros, etc.)
--No es obligatorio que una persona haga una familia o conforme parte de una, si así sucede y un forero no es parte de una familia y si así lo desea, automáticamente llegará a ser "Amigo" o nombre similar siempre y cuando no tenga un rasgo de parentesco con alguien.
NOTA: Este usuario al definirse “Amigo” será igual llamado así por todos los usuarios de cualquier grupo familiar ya que no conforma parte de ninguna familia, ese es el chiste del por que decide no tener parentesco.

EXTRA:Sé que algunos foreros ya han reunido pequeñas familias entre ellos, así que ellos nos dirán con quienes otros usuarios conforman familia y de que son parte, si son hermanos, primos, hijos, etc. esto servirá para ver si desean modificar sus raíces dentro del foro y si aceptan un cambio para modificar esos datos (esto sería opcional, y no sería obligadamente que cambien sus rasgos con otros usuarios si así lo desean), sí no desean cambiar solo se les asignará un Nombre o Alias a la familia.

2. Los mismos usuarios que quieran hacer una familia, se pondrán de acuerdo entre ellos y con los administradores del foro si es requerido, para así tomando decisiones personales uno decidirá si querer ser familiar de un usuario X o no serlo (el caso es que estos usuarios estén de acuerdo).

EDITO: Para hacer oficial el parentezco de los usuarios, deberán confirmar con el responsable de esta idea (osea yo xD) y de los administradores del foro si es requerido o con otros usuarios que quieran ayudar a este proyecto, y me enviarán la información tanto en el hilo (para que los demás usuarios vean que el cambio será un hecho) como por MP con el nombre de "Registro familiar", con los datos respectivos:

-Usuarios involucrados: (Nombres de los usuarios, no el nombre verdadero, más bien el nombre respectivo que usaron en el foro
-Familias de las que son o serán parte: (Sin importar que sean de diferente familia o la misma deberán anotar igual este dato)
-Parentezco de: En que desean asimilarse (hermano/a, primo/a, padre/madre, hijo/a, cuñado/a, suegro/a, padrino/madrina, etc.)

Y les enviaré una notificación en el post y por MP a los dos o más usuarios (esto para comprobar si todas las partes aceptaron la idea) para hacer oficial el parentezco, y una vez autorizado, ¡listo, sus datos serán almacenados y quedará registrado en el árbol genealógico! (El árbol genealógico será creado en este hilo o en otro nuevo para que todos puedan ver su crecimiento del mismo)

3. Y de cómo se nombrarán los usuarios recién llegados al refugio aún no tengo manera de representarlos o llamarlos, así que tal vez se asignen propuestas de cómo nombrarlos y se hará una votación (se abrirá otro hilo con los nombres elegidos y los usuarios procederán a dar su voto) dependiendo de cómo salgan las cosas.

Algunos dirán que esto es parecido a Facebook, pero este modo será solo para el foro AmanecerZombie.
Esto apenas estará en fase de prueba para poder así detectar errores en las reglas y así no tener desacuerdos, problemas o preguntas futuros.

Espero que los administradores tomen en cuenta esta propuesta y así con el tiempo que el foro tenga más diversidad y más cosas Very Happy.
¡Saludos!

Luego leeré eso, ahora tengo una pereza terrible. Buenas noches.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecerzombie (la familia) Empty Re: Amanecerzombie (la familia)

Mensaje  Sadnezzz Miér Ago 03, 2011 5:28 am

Txusda escribió:Solicito ser primo de Pekador ya que los dos vivimos en la misma provincia.

Aguarda todavia, que ya he editado las reglas cientos de veces xD

Primero veremos si todas las reglas son aceptables y no hay errores que puedan afectar este proyecto, además las dos partes deben de estar de acuerdo (en este casó tu y Pekador), pero por el momento como todo apenas es un prototipo les sugiero que se reserven esas ideas por que para empezar primero necesito ver si los administradores me dan autorización de poder llevar a cabo esto, y luego revisaremos si no hay fallas en las reglas para que podamos hacer este proyecto algo real n_n
¡Gracias! Very Happy
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecerzombie (la familia) Empty Re: Amanecerzombie (la familia)

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Miér Ago 03, 2011 1:53 pm

Yo estoy abandonada por mi familia, mi marido no volvio al refugio, Korleone (que es mi novio realmente) y mi hermano (ficticio) Stogun tambien salio del refugio y nunca mas supe de el...

Kea y tu y yo que somos? y Darky? Y Minase?...
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecerzombie (la familia) Empty Re: Amanecerzombie (la familia)

Mensaje  Stogun Miér Ago 03, 2011 2:44 pm

Muy buena idea Sadnezz =)
Me gustaría pedir ser el hermano de San, ya que creo oportuno que lo seamos por nuestra relación en internete Razz
Stogun
Stogun
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Alcoy (Alicante)
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Amanecerzombie (la familia) Empty Re: Amanecerzombie (la familia)

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Miér Ago 03, 2011 2:48 pm

Voy a poner cara de pena, como los ojos del gato de Shrek y seguro que nos dan la hermanidad o hermandad o como se diga XDD
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecerzombie (la familia) Empty Re: Amanecerzombie (la familia)

Mensaje  Renfield Miér Ago 03, 2011 2:58 pm

Yo me apunto, así que, me da igual de quien ser hermano, hijo, padre o lo que sea. Solo diré, que FLIIPE, si se apunta, ha de ser la cabeza del árbol genealógico! xDD
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amanecerzombie (la familia) Empty Re: Amanecerzombie (la familia)

Mensaje  ZombieNurse Miér Ago 03, 2011 3:23 pm

Me parece buena idea que FLIIPE sea nuestro padre de familia ^^.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Amanecerzombie (la familia) Empty Re: Amanecerzombie (la familia)

Mensaje  Txusda Miér Ago 03, 2011 4:56 pm

El patriarca, que por cierto con ese ávatar le pega bastante.
Txusda
Txusda
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Amanecerzombie (la familia) Empty Re: Amanecerzombie (la familia)

Mensaje  Sadnezzz Miér Ago 03, 2011 6:40 pm

Bien bien por las propuestas, me alegro que se animen al proyecto n_n , tengo seguro que si todo sale bien de esto saldrá una gran familia

PD: Stogun, un sáludo tenerte de regreso Smile
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecerzombie (la familia) Empty Re: Amanecerzombie (la familia)

Mensaje  DarkHades Miér Ago 03, 2011 6:42 pm

The_PriNCeSS_SaN escribió:Yo estoy abandonada por mi familia, mi marido no volvio al refugio, Korleone (que es mi novio realmente) y mi hermano (ficticio) Stogun tambien salio del refugio y nunca mas supe de el...

Kea y tu y yo que somos? y Darky? Y Minase?...

Eh? Que yo que Dokuro San? xDDD

Stogun bienvenido de vuelta!
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanecerzombie (la familia) Empty Re: Amanecerzombie (la familia)

Mensaje  Stogun Miér Ago 03, 2011 8:14 pm

¡Gracias chicos! Esto de la familia estará interesante... jajajaja =)
Stogun
Stogun
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Alcoy (Alicante)
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Amanecerzombie (la familia) Empty Re: Amanecerzombie (la familia)

Mensaje  FLIIPE Miér Ago 03, 2011 9:23 pm

Mi sentido arácnido me alerta.

Ofrezco mi protección y amistad a todos los miembros del refugio.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Amanecerzombie (la familia) Empty Re: Amanecerzombie (la familia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.