Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Alerta zombie en EEUU

+5
samuverde
ZombieNurse
Sombra
the last cowboy
APITER
9 participantes

Ir abajo

Alerta zombie en EEUU Empty Alerta zombie en EEUU

Mensaje  APITER Mar Ago 02, 2011 7:48 pm

Bien no se si esto va en este lugar ya que es bastante real:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es una pagina oficial del gobierno de EEUU, y aunque por ahi se dijo que la idea era la concientizacion de la gente ante las catastrofes, que este un eventual apocalipsios zombie junto con alertas nuclares, terroristas y tornados lo hace mas real.

Algo en español:

Si estás listo para un ataque de zombies, entonces estás listo para cualquier emergencia” así es el lema de una nueva campaña viral que ha puesto en Internet el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), en la que da los pasos a seguir para estar preparado en caso de un ataque de zombies.

La idea es la gente se haga consciente de que debe estar preparada ante cualquier emergencia sanitaria o surgimiento de un nuevo virus, y cree planes de contingencia para protegerse.

El autor de la campaña y del texto publicado en la página del CDC, es el Doctor Ali S. Khan, Cirujano General y Director de la oficina de prevención y respuesta en salud pública del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades.

En el blog Khan afirma que lo primero que se tiene que hacer es “identificar las posibles situaciones de emergencia que pueden existir en tu área, pues además de los zombies que pueden atacarte, puede ser una zona propensa a terremotos, huracanes o inundaciones, y por ello se debe tener un plan familiar y un punto de reunión de emergencia”.

Además sugiere tener lista agua (un galón por persona por día), comida enlatada, una maleta con ropa de emergencia, documentos de identificación básicos y un kit de primeros auxilios “que pueden ayudarte en caso de que un zombie te muerda, o te lastimes por un huracán o terremoto”.

Pero dentro de sus sugerencias no incluye lo básico para matar zombies, como una buena escopeta, una motosierra o ya de perdida un buen cuchillo.

El texto termina diciendo que en caso de un ataque de zombies el CDC estaría preparado para realizar un plan de contingencia, cuarentenas y manejo de pacientes, “tal y como lo esta actualmente ante cualquier enfermedad.”

Así que ya lo sabes, si alguien creía que estabas loco por ser tan fan de las películas de zombies, podrías estar mejor preparado que muchos para cualquier emergencia sanitaria, y el CDC te avala.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Alerta zombie en EEUU Empty Re: Alerta zombie en EEUU

Mensaje  the last cowboy Mar Ago 02, 2011 8:12 pm

wow, buen aporte, he tenido algunas clases de mercadotecnia, y la verdad es que me gusto mucho el manejo que le dieron, asi como su lema de campaña, la cuestion es:

Es solo mercadotecnia y concientizacion a la poblacion para cualquier desastre como dicen, o algo saben scratch
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Alerta zombie en EEUU Empty Re: Alerta zombie en EEUU

Mensaje  Sombra Mar Ago 02, 2011 10:25 pm

Siempre dicen lo mismo. Que están preparados para cualquier situación pero luego a la hora de la verdad no dudan en huir para salvar el pellejo.
Cuando se presente la situación no se arriesgaran en salvarnos el culo a no ser que tengamos mucho dinero, igual que en las pelis y nos quedaremos todos así andant01 andant01
Sombra
Sombra
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alerta zombie en EEUU Empty Re: Alerta zombie en EEUU

Mensaje  ZombieNurse Mar Ago 02, 2011 11:31 pm

Esto me suena que ya se comentó en algún lado, que el CDC había desarollado un plan de supervivencia. Este tipo de cosas, como dice Cowboy, dan qué pensar, ¿estará cercano el AZ?
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alerta zombie en EEUU Empty Re: Alerta zombie en EEUU

Mensaje  the last cowboy Miér Ago 03, 2011 12:29 am

Tienes razón sombra, recordemos el huracán Katrina, en Nueva Orleans, tardaron 3-4 días llevarles víveres a los afectados, pero claro eran de color (no soy racista), así que me imagino actuaron con mas parsimonia de la debida, pero siempre aparentaran ser los no.1 y luchar por la paz y todas esas tonterías :s

Si Nurce esto esta raro, puede ser que se sirvan de los Z's como broma, o por que algo saben, ya sea que teman por rumores de experimentos pasados o de otras naciones, o que tengan razón para temer, que ellos mismos estén llevando pruebas o lo hayan hecho :s
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Alerta zombie en EEUU Empty Re: Alerta zombie en EEUU

Mensaje  ZombieNurse Miér Ago 03, 2011 12:44 am

the last cowboy escribió:Tienes razón sombra, recordemos el huracán Katrina, en Nueva Orleans, tardaron 3-4 días llevarles víveres a los afectados, pero claro eran de color (no soy racista), así que me imagino actuaron con mas parsimonia de la debida, pero siempre aparentaran ser los no.1 y luchar por la paz y todas esas tonterías :s

Si Nurce esto esta raro, puede ser que se sirvan de los Z's como broma, o por que algo saben, ya sea que teman por rumores de experimentos pasados o de otras naciones, o que tengan razón para temer, que ellos mismos estén llevando pruebas o lo hayan hecho :s

Sí sí, que una agencia tan seria como la CDC haga este tipo de cosas mosquea XD.

Y no eres racista con lo del Kathrina, es que desgrraciadamente el mundo funciona así.

Me alegro mucho de tenerte de vuelta ^^.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alerta zombie en EEUU Empty Re: Alerta zombie en EEUU

Mensaje  samuverde Miér Ago 03, 2011 12:49 am

Estas cosas son con las que empiezas a plantearte si de verdad podria ocurrir..:S
y bueno la verdad es que si porque siempre viene algun capullo a joder el dia/humanidad.
Espero que no nos veamos algun dia tan jodidos..
samuverde
samuverde
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 31
Localización : LaCiudadDondeLosYonkisSonTusAmigos
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Alerta zombie en EEUU Empty Re: Alerta zombie en EEUU

Mensaje  Sombra Miér Ago 03, 2011 12:53 am

señores, por desgracia en el mundo actual solo sobreviven los fuertes (peces gordos). Seguramente que si lo del huracán hubiera tenido lugar en un paraíso fiscal no hubieran tardado ni tres horas en enviar ayuda.
Mirad el lado positivo, cuando llegue el "momento Z", Zapatero , Rajoy y todos los de su peña( SIN OFENDER) junto con la política actual desaparecerán junto con los problemas medio ambientales cheers SIIIIIII
Sombra
Sombra
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alerta zombie en EEUU Empty Re: Alerta zombie en EEUU

Mensaje  ZombieNurse Miér Ago 03, 2011 1:41 am

Sombra escribió:señores, por desgracia en el mundo actual solo sobreviven los fuertes (peces gordos). Seguramente que si lo del huracán hubiera tenido lugar en un paraíso fiscal no hubieran tardado ni tres horas en enviar ayuda.
Mirad el lado positivo, cuando llegue el "momento Z", Zapatero , Rajoy y todos los de su peña( SIN OFENDER) junto con la política actual desaparecerán junto con los problemas medio ambientales cheers SIIIIIII

No habrá políticos, pero habrá cosas peores, como bandas que matarán por un buen refugio o comida, líderes que abusan de su poder por ser dueños de un refugio... XDDDD. Seguirá siendo una basura igualmente.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alerta zombie en EEUU Empty Re: Alerta zombie en EEUU

Mensaje  the last cowboy Miér Ago 03, 2011 3:57 am

Sombra escribió: cuando llegue el "momento Z", Zapatero , Rajoy y todos los de su peña( SIN OFENDER) junto con la política actual desaparecerán junto con los problemas medio ambientales cheers SIIIIIII

Gracias Nurce, también me alegra estar de vuelta =)

Me ha hecho reír tu razonamiento Sombra xD
Pero concuerdo con la enfermera, la verdad el mundo estaría mucho peor en un AZ, aunado a lo que ella comento, imagínate la cantidad de gente loca que existiría, que no dudaría en matarte por una lata de comida, o en matarte y llevarse a parte de tu familia para prostituirla etc. para mi un AZ no es la solución a la basura actual que arrastramos todos los días, la solución somos nosotros, evitando ser corruptos, cuidando el ambiente, etc.
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Alerta zombie en EEUU Empty Re: Alerta zombie en EEUU

Mensaje  conkerzz Miér Ago 03, 2011 4:40 am

cowboy tiene algo de razon pero estoy de acuerdo con sombra, los politicos solo piensan en si mismos y les importa un pepino la demas gente

si vive o muere uno mas solo sera una carga menos.

pero la gente que peor me cae son los militares no crean que en un atake (z) correran a ayudarnos, de ellos es de quien nos devemos cuidar

para no terminar muertos.

conkerzz
conkerzz
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Localización : neza
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alerta zombie en EEUU Empty Re: Alerta zombie en EEUU

Mensaje  the last cowboy Miér Ago 03, 2011 6:05 am

No Conkerzz jamas defendería a los políticos, concuerdo perfectamente con Sombra al creer que saldrán volando a lugares seguros, y dejaran a toda la población que se las arregle sola, solo no creo que la solución para acabar con esta espiral maldita sea un AZ
y si los militares son de cuidado, primeramente tratarían de tomar el control, por tener las armas, la idea tomada en 28 días después, donde los militares matan y violan a su antojo, no es para nada descabellada.
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Alerta zombie en EEUU Empty Re: Alerta zombie en EEUU

Mensaje  ZombieNurse Miér Ago 03, 2011 11:57 am

Yo pienso como Cowboy, los militares serían los primeros en tratar de tomar el control, porque eso supone tener el poder sobre la población, militarización del estado, y eso creo que les gustaría bastante XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Alerta zombie en EEUU Empty Re: Alerta zombie en EEUU

Mensaje  SKY.WOLFEN Miér Ago 03, 2011 1:14 pm

y bien esto pasa cuando mesclas un poco de ficcion con un poco de realidad. la verdad da miedo pensar que algo asi pueda pasar pero creo que tenemos cosas peores en puerta.
asi que lo unico que puedo aconsejarles es que nos preparemos como los para medicos.
"PREPARARNOS PARA LO PEOR, ESPERANDO LO MEJOR"
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Alerta zombie en EEUU Empty Re: Alerta zombie en EEUU

Mensaje  Sombra Miér Ago 03, 2011 1:18 pm

Todos tenemos parte de razón ya que los políticos nos abandonarán, los militares nos controlarán y los zombies nos matarán. Si, posiblemente un AZ sea demasiado descabellado jajajajaajjaa
de todas formas al décimo día de AZ ya no habrá humanos que puedan ser controlados por militares y también intuyo que no habrá militares, todos seremos unos grandes Z excepto un puñado de supervivientes.XDDD
SIEMPRE PASA LO MISMO jijiji
Sombra
Sombra
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alerta zombie en EEUU Empty Re: Alerta zombie en EEUU

Mensaje  Ericson Ventura Lun Oct 03, 2011 1:24 am

Mi opinión: Equis De

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Alerta zombie en EEUU Empty Re: Alerta zombie en EEUU

Mensaje  giogd Lun Oct 03, 2011 10:52 pm

conkerzz escribió:cowboy tiene algo de razon pero estoy de acuerdo con sombra, los politicos solo piensan en si mismos y les importa un pepino la demas gente

si vive o muere uno mas solo sera una carga menos.

pero la gente que peor me cae son los militares no crean que en un atake (z) correran a ayudarnos, de ellos es de quien nos devemos cuidar

para no terminar muertos.

No estoy deacuerdo con lo de los militares, de hecho en caso de que me enterase de que empieza un AZ me intentaria unir a los militares para salvar el pellejo xD (armas, vehiculos blindados, viveres, regfugio, etc..) como hacen muchos protagonistas de peliculas y libros sobre AZ's xD
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alerta zombie en EEUU Empty Re: Alerta zombie en EEUU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.