Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Estoy infectada, pero soy vegetariana

+7
Toletum
Txusda
ZombieNurse
SKY.WOLFEN
The_PriNCeSS_SaN
Tanke
Sanguinariamiento
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Estoy infectada, pero soy vegetariana - Página 2 Empty Re: Estoy infectada, pero soy vegetariana

Mensaje  DarkHades Lun Ago 01, 2011 11:53 pm

SKY.WOLFEN escribió:hombre amigo que poca fe, sabes siempre se puede tener suerte tu elijes el lanzaganadas en rifle o el aditamento para tu rifle de asalto
Estoy infectada, pero soy vegetariana - Página 2 Lanzagranadas1


o este aditamento
Estoy infectada, pero soy vegetariana - Página 2 Lanzagranadas2


por sierto donde esta dark que tengo un arma especial para el

Hola, cuál es mi regalo? D: xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy infectada, pero soy vegetariana - Página 2 Empty Re: Estoy infectada, pero soy vegetariana

Mensaje  SKY.WOLFEN Lun Ago 01, 2011 11:57 pm

acabo de terminar esta arma de doble cañon es muy potente solo un espesialista en armas puede usarla para usar el 100% de su potensial, solo ten cuidado por que patea muy fuerte
Estoy infectada, pero soy vegetariana - Página 2 Armashechasencasaimagen


disfrutala y si sete ocurre algun ajuste que le podamos aser no dudes en llamarme, a por sierto ya casi queda el calendario ya solo quedan dos meses libres y estamos comensando a dar ideas para tomarse las fotos, ojala que te puedas dar una vuelta por el comite para que cheques las ideas que tenemos
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Estoy infectada, pero soy vegetariana - Página 2 Empty Re: Estoy infectada, pero soy vegetariana

Mensaje  DarkHades Mar Ago 02, 2011 12:01 am

SKY.WOLFEN escribió:acabo de terminar esta arma de doble cañon es muy potente solo un espesialista en armas puede usarla para usar el 100% de su potensial, solo ten cuidado por que patea muy fuerte
Estoy infectada, pero soy vegetariana - Página 2 Armashechasencasaimagen


disfrutala y si sete ocurre algun ajuste que le podamos aser no dudes en llamarme, a por sierto ya casi queda el calendario ya solo quedan dos meses libres y estamos comensando a dar ideas para tomarse las fotos, ojala que te puedas dar una vuelta por el comite para que cheques las ideas que tenemos

Vaya vaya vaya, esto irá a probarse ya mismo bajo la lluvia, gracias Sky!

Eso, ya me paso por el hilo de los días festivos!
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy infectada, pero soy vegetariana - Página 2 Empty Re: Estoy infectada, pero soy vegetariana

Mensaje  SKY.WOLFEN Mar Ago 02, 2011 12:10 am

si deverias probarla resien la termine y aun no esta probada, solo se a disparado 10 beses, para la prueba verdadera se debe disparar mas de 100 beses,
lo difisil fue que se calentaba mucho por eso tiene un sistema de enfriamiento, que debe de durar para mas de 5000 disparos
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Estoy infectada, pero soy vegetariana - Página 2 Empty Re: Estoy infectada, pero soy vegetariana

Mensaje  Sadnezzz Mar Ago 02, 2011 1:21 am

SKY.WOLFEN escribió:solo ten cuidado con las balas de acido imabues que estallan afectan un area de 8 metros si estan en el rango no creo que la cuentes, estan diseñadas para derretir el cuerpo de los Z y redusirlos a una pasta de carne fiscosa

me encantó me encantó este tipo de granada n_n.. gracias!!! por cierto, ¿de casualidad no tendrás granadas incendiarias? ansío probarlas Very Happy
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy infectada, pero soy vegetariana - Página 2 Empty Re: Estoy infectada, pero soy vegetariana

Mensaje  SKY.WOLFEN Mar Ago 02, 2011 1:40 am

en 5 dias mas aun son prototipos es que estoy tratando de aumentar su poder jejejeje
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Estoy infectada, pero soy vegetariana - Página 2 Empty Re: Estoy infectada, pero soy vegetariana

Mensaje  PeKaDoR Mar Ago 02, 2011 3:03 am

No por dios xD no vengais al refugio de la playa a probar los lanzagranadas que se me llena esto de zombies jajajaja.
En el refugio hay lanzagranadas, los usuarios de 1500-1750 post los llevan, aun recuerdo cuando yo usaba el mio para grandes aglomeraciones de zombies hahaha
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy infectada, pero soy vegetariana - Página 2 Empty Re: Estoy infectada, pero soy vegetariana

Mensaje  SKY.WOLFEN Mar Ago 02, 2011 3:07 am

a mi me gustan mas por las de acido ya las probe, silensiosas y letales jejejejejeje
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Estoy infectada, pero soy vegetariana - Página 2 Empty Re: Estoy infectada, pero soy vegetariana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.