Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste Empty HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste

Mensaje  Skimmer Mar Jul 26, 2011 3:31 pm

Pues aquí haremos casi todas las peleas, principalmente para no llenar el post del rol con tanta imagen Wink
Vuestro papel en la pelea es simplemente realizar una acción del tipo:

"Me levanto de la silla rápidamente y le doy un puñetazo a Groak en la mandíbula"

No debéis ni decir vuestras características ni nada, todo eso lo calculo yo. Simplemente postearé el pantallazo con el resultado y haré un resumen de la situación, veréis que es muy fácil.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PELEA DE TABERNA

PARTICIPANTES: OLEG Y WARWICK (PJS) VS GROAK (PNJ)


Antes de hacer nada, cada uno debe tirar la iniciativa para ver quien de los dos empieza antes. Recordemos que siempre actuan primero los jugadores.

Iniciativa de Oleg: 4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Iniciativa de Warwick: 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oleg será el primero que ataque, después Warwick y finalmente Groak. Por lo tanto ahora es el turno de Oleg, el cual debe hacer una acción como la que dije antes, del tipo: "Le pego un puñetazo en las pelotas a Groak" Después me tocaría a mí hacer las tiradas, luego seguiríamos con Warwick, etc. Es bastante fácil.

Tu turno, Oleg.
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste Empty Re: HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste

Mensaje  DarkHades Mar Jul 26, 2011 3:38 pm

Con que ésto es un duelo, ya tenía ganas de ver qué tal pelea la gente de por aquí, giro mi cabeza y veo que el muchacho que me ha invitado a comer algo también participará, entonces no queda otra opción más que actuar.El corazón me late a mil, oh la adrenalina...
Lanzo la mesa en la que estabamos hacia la derecha cayendo encima de otro grupo que estaba peleando, tomo impulso deslizándome unos centímetros hacia Groak, en el impulso llevo mi brazo derecho hacia atrás, apuntando hacia su estómago, a mi brazo izquierdo lo elevo a unos centimetros de mi pecho ayudandomé a efectuar correctamente el movimiento.Antes de que el impulso termine dirijo de lleno mi brazo derecho y su puño hacia el estómago de Groak.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste Empty Re: HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste

Mensaje  Skimmer Mar Jul 26, 2011 3:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Has conseguido 3 éxitos y Groak 1. Por lo tanto se restan y te quedas con 2 éxitos, es decir, dos puntos de daño.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El puño de Oleg impacta con increible determinación en el estómago de Groak, el cual no supo encajar el golpe y cayó hacia atrás, golpeándose con una mesa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tu turno, Warwick.
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste Empty Re: HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste

Mensaje  PeKaDoR Mar Jul 26, 2011 4:09 pm

Me acerco a Groak cuando aun esta en la mesa tirado y lanzo mi puño derecho a su ojo izquierdo
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste Empty Re: HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste

Mensaje  Skimmer Mar Jul 26, 2011 4:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Warwick consigue 3 éxitos y Groak solo 1. Por lo tanto se restan y quedan 2 éxitos, es decir, dos puntos de daño.

------------------------------------------------------------------------------------------------

A Groak le es casi imposible defenderse del golpe ya que se encuentra aturdido y tirado en el suelo. El puñetazo le da de lleno en el ojo, haciéndole preso de una furia ciega. Tras unos segundos se levanta pesadamente y canaliza su ira hacia Warwick. Coge impulso y se lanza hacia él con la intención de placarle y estamparle contra la pared

------------------------------------------------------------------------------------------------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Groak consigue 3 éxitos y Warwick 2. Se restan y finalmente Groak solo consigue un éxito (un punto de daño)

------------------------------------------------------------------------------------------------

Groak consigue placar a Warwick, aunque antes se resbala y el golpe pierde potencia. Aún así, Warwick choca contra la pared y los cuadros que se encuentran en ella caen estrepitosamente.


----------------------------------------------------------------------------------------------

Tu turno, Oleg.
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste Empty Re: HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste

Mensaje  DarkHades Mar Jul 26, 2011 6:15 pm

Mi golpe le ha dado de lleno en el estómago a Groak que ha caído encima de una mesa, Warwick (asi es como se me ha presentado mi amigo) le ha dado un puñetazo en su ojo izquierdo, claro, aprovechando la situación.Groak furioso ha dado un empujón tremendo a Warwick pero su golpe no es del todo bueno ya que resbala pero eso basta para lanzar a Warwick contra la pared y hacer caer varios cuadros.Me despabilo me dirijo corriendo con todo mi peso en mi brazo derecho hacia Groak tratando de lograr una embestida y con suerte derribarlo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste Empty Re: HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste

Mensaje  Skimmer Mar Jul 26, 2011 6:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Empatáis con un éxito, y el empate siempre favorece al defensor. Por lo tanto, Groak consigue defenderse.

--------------------------------------------------------------------------------------

Oleg colisiona con Groak, pero debido a su gran tamaño no consigue derribarle. Oleg rebota dos pasos atrás


--------------------------------------------------------------------------------------

Tu turno, Warwick.
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste Empty Re: HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste

Mensaje  PeKaDoR Miér Jul 27, 2011 2:00 am

Vuelvo a aprovechar la confrontación de Groak con mi aliado aunque esta vez está de pie me agacho y lanzo el puño contra su riñón izquierdo que me viene mas a mano.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste Empty Re: HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste

Mensaje  Skimmer Miér Jul 27, 2011 3:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué cabrón, Peka, le has dado de lleno! xDD Consigues 3 éxitos frente a ninguno de Groak.

----------------------------------------------------------------------------------------

El ataque es devastador. El puñetazo de Warwick ha dejado a Groak muy malherido. Este retrocede unos pasos y escupe algo de sangre al suelo. Se encuentra aturdido, pero aún así se lanza contra Oleg, dirigiendo un rodillazo a su mandíbula.

----------------------------------------------------------------------------------------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Groak consigue 3 éxitos frente a 1 de Oleg. Por lo tanto se restan y acaba produciendo dos puntos de daño.

----------------------------------------------------------------------------------------

Oleg recibe el rodillazo de lleno y de su boca comienza a manar sangre a borbotones. El golpe le deja algo atontado y tropieza con un taburete, acabando en el suelo.

----------------------------------------------------------------------------------------
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste Empty Re: HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste

Mensaje  DarkHades Miér Jul 27, 2011 3:18 am

No me esperaba ese rodillazo suyo, me pregunto si hubiese llevado el pasamontañas puesto el daño hubiese sido menos, lo dudo, ni siquiera sé en dónde acabó ese trapo viejo, luego lo buscaré, ahora no es tiempo de pensar en eso.
Ruedo hacia la izquierda y me reincorporo rápidamente, miro a Groak a los ojos desafiante, corro hacia el rugiendo con mi puño izquierdo apuntando a su cara, pero cuando hago el amague para lanzar mi golpe, cambio de brazo lanzando un gancho a su mandíbula usando mi puño derecho.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste Empty Re: HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste

Mensaje  Skimmer Miér Jul 27, 2011 3:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Toma! 3 éxitos contra 0 de de Groak. Parece que esto se está acabando, chicos Wink

--------------------------------------------------------------------------------

Groak está aturdido y falto de reflejos. Ni siquiera ve venir el cambio de mano. Vagamente intenta bloquearlo con los brazos, pero es inutil. El puño de Oleg impacta en su mandíbula, haciéndole saltar un par de dientes y dejándolo en las últimas.

-------------------------------------------------------------------------------

Tu turno, Warwick.
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste Empty Re: HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste

Mensaje  PeKaDoR Miér Jul 27, 2011 4:01 am

Veo que nuestro rival esta en las ultimas y con un esfuerzo cargo contra el mi puño hacia su mejilla para intentar dejarlo fuera de juego de una vez por todas.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste Empty Re: HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste

Mensaje  Skimmer Miér Jul 27, 2011 4:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Consigues 4 éxitos y Groak solo 1. Por lo tanto consigues 3 puntos de daño. Está acabado xD Mierda, le habéis fundido demasiado pronto. Esperaba que os lleváseis un par de golpes más Sad.

--------------------------------------------------------------------

El puñetazo de Warwick impacta contra la mejilla de Groak, dejándole los nudillos hechos polvo. Groak cae estrepitósamente sobre una de las mesas y la parte en dos. Ha recibido una buena paliza.

- Yo os saludo, guerreros. Podéis llevaros todo lo que poseo. Os lo habéis ganado - dijo entre quejidos antes de desmayarse.

Warwick y Oleg tenían dos opciones. Podían recoger su botín y dejar la pelea, o acabar de una vez por todas con Groak.


--------------------------------------------------------------------

Le habéis dejado con un punto de vida y está vencido. Vuestro botín son 5 piezas de oro (a repartir como queráis), una cuerda, y un abrigo para travesías del desierto (más tarde descubriréis su utilidad Wink)

Ahora podéis matarle (tiene que ser sin armas, y no haría falta tirar dados) o dejarle vivir. Sea como sea ya ha acabado la pelea en la taberna y podéis sentaros a disfrutar de una ronda a cuenta de la casa.

Vuestra decisión debéis postearla aquí, luego yo haré un resumen de la pelea en el hilo normal.



Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste Empty Re: HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste

Mensaje  DarkHades Miér Jul 27, 2011 4:43 am

- Pues ya te estabas tardando hahahaha. - Me reía mientras le sacaba sus cosas, su abrigo, una cuerda y cinco piezas de oro, alcé la mirada y vi a Warwick mirándome con una mirada extraña, no sería justo que me llevara todo yo, aunque me haya roto un labio.

- Aquí tienes - Le dije mientras le lanzaba el abrigo a sus pies y una pieza de oro por haberme invitado a comer algo - Luego seguiremos hablando sobre nuestra caza a Boy. - Digo y me guardo la cuerda y las cuatro piezas de oro restantes.

Miro a mi alrededor y veo que la pelea ha finalizado ya que los lugareños también han entablado pelea con los hombres de Groak. Le pido a Warwick que tome a Groak de los brazos mientras yo lo tomo de los pies. Juntos lo agarramos y lanzamos fuera a la entrada del bar.

- ¡No vuelvas a cruzarte en mi camino! - Hecho el rugido y veo a su cuerpo vivo pero destrozado caer en la tierra.

Me doy la vuelta hacia el bar y al entrar suenan varios aplausos de los ebrios risueños y demás gente sentada en la barra, uno de ellos me lanza mi pasamontañas pero justo cuando me lo estaba por poner el dueño del bar grita:

- ¡Para nuestros dos amigos una ronda que la casa invita!

Fuí y me senté de buena gana a la barra junto con Warwick a beber una jarra de cerveza cada uno.

- Deberíamos dormir y cuando amanezca ir a la casa del médico a que me sane el labio y luego a la oficina del Pacificador así damos caza a Boy, espero que estés de acuerdo con esto...compañero. - Le digo sonriendo de oreja a oreja mostrando mi labio inferior rajado.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste Empty Re: HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste

Mensaje  Skimmer Vie Jul 29, 2011 3:28 am

ASALTO A LA MINA ABANDONADA

PARTICIPANTES: OLEG, WARWICK Y KRUMM VS BOTS Y JACKIE BOY


--------------------------------------------------------------------------------------------

El trío se encontraba oculto tras las rocas. Desde ahí podían ver la entrada a la mina, había luz en el interior, por lo tanto habían llegado al lugar indicado. Antes de que decidieran como proceder, un hombre salió de la cueva. Iba tambaleándose, seguramente producto de una borrachera.

Se alejó de la entrada a la mina y se paró a los pocos metros. Tras unos segundos de incertidumbre, se abrió la bragueta y se puso a orinar.

Era la ocasión perfecta para librarse de él. No estaba muy lejos, un arquero medianamente capaz podría abatirle sin mayor dificultad.


-------------------------------------------------------------------------------------------

Voy a dejar que vosotros decidáis quien sea el que ataque. Esa persona debe postear su acción Wink
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste Empty Re: HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste

Mensaje  PeKaDoR Vie Jul 29, 2011 3:36 am

-Este es mio chicos, tal y como lo planeamos. Dije adelantándome un poco
-No quiero fallos, estaré detrás tuya listo para salir por si fallas. Añadió Oleg.

Estaba a escasos metros de el, parecía un tiro fácil, así que tensé el arco con cuidado y con delicadeza solté el hilo y la flecha salió propulsada contra el objetivo.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste Empty Re: HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste

Mensaje  Skimmer Vie Jul 29, 2011 3:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay que tirar contra una dificultad ya que el tío ni se espera el ataque. Se resta 5 menos 3 y te quedan dos éxitos. A esos dos éxitos se le suma el daño del arco (+2) y consigues un total de cuatro puntos de daño. Es un bot patético, así que lo dejás a punto de morir xD

-------------------------------------------------------------------

La flecha impactó a escasos centímetros de su nuca. El hombre se desplomó sin emitir ningún sonido, pero seguía vivo. Lo único que era capaz de hacer en esos instantes era ahogarse en su propia sangre. Sería una muerte lenta. Podrían dejarle morir o ejecutarlo y cosechar el primer cadáver.

-------------------------------------------------------------------

Vosotros decidís si le dais el toque final u os metéis en la mina. Decidid quien le matará si es eso lo que elegís.
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste Empty Re: HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste

Mensaje  DarkHades Vie Jul 29, 2011 3:49 am

El sujeto cayó lanzando chorros de sangre al aire... Warwick casi lo mata ya que aún seguía moviéndose un poco pero no supondría una amenaza, sólo le quedaba morir ahogado en su propia sangre o...

- Es mi turno. - Murmuré con voz ronca mirando fijamente a Krumm.

Salté por encima de la roca desenvainando a Carmesí de su funda, corrí y pasé al lado de Warwick al cual al darle una palmada al hombro le rugí:

- Buen trabajo.

Corrí velozmente hacia el cuerpo agonizante y clavé a Carmesí en su pecho varias veces seguidas. Alcé la mirada hacia la entrada de la mina y con mi mano izquierda le hice señas a los demás de que se dirigieran a mi posición.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste Empty Re: HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste

Mensaje  PeKaDoR Vie Jul 29, 2011 3:54 am

Me acerqué a Oleg junto con Krumm para seguir con el asalto no sin antes recoger la flecha que había lanzado al tipo borracho.
Nunca se sabe cuantas flechas vas a necesitar.
-Alguien se tiene que asomar adentro y ver como está la situación. A quien le toca? Pregunté.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste Empty Re: HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Vie Jul 29, 2011 4:01 am

Krumm


El desafortunado hombre cayó al suelo, aún con vida. Oleg sabía que yo no terminaría con él, así que me ahorró el favor. Luego de un impiadoso (sí, inventé una palabra) asesinato nos hizo señas para que nos acercaramos. Con el corazón palpitando y a gachas, me desplacé en campo enemigo junto a Warwick.

- Alguien se tiene que asomar adentro y ver como está la situación. ¿A quien le toca? - preguntó Warwick mientras reciclaba la flecha usada.

Ignoré las miradas que expresaban un "No hiciste nada, te toca" y con una valentía surgida de la nada, me asomé a esa cueva del lobo, asiendo mi espada por si sufría un ataque inesperado.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste Empty Re: HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste

Mensaje  Skimmer Vie Jul 29, 2011 4:07 am

Finalmente, el hombre yacía muerto. Ese sería el obstáculo más fácil que se encontrarían. Se reunieron a la entrada de la mina y repasaron el plan.

- Yo seré el que ataque cuerpo a cuerpo. Vosotros me asistiréis con los arcos. ¿De acuerdo? - dijo Oleg, mirándoles a cada uno.

Warwick y Krumm asintieron.

Sin más preámbulos, se adentraron en la mina. Sus túneles eran angostos, y la mayoría de las paredes estaban sujetas con madera en proceso de descomposición. El techo podría venírseles encima en cualquier momento. El camino estaba parcialmente iluminado debido a las antorchas que estaban colocadas aquí y allá. Tras un par de minutos caminando, se toparon con dos hombres corpulentos, cada uno agarraba un garrote de considerable tamaño. Los dos se sorprendieron bastatante al verlos por ahí.

- Te dije que había alguien aquí, Ding.

- Siempre dices que hay gente por aquí, Dong. Aunque parece que esta vez has estado en lo cierto.

- Hace tiempo que no machaco un cráneo, Ding.

- Cierto, Dong. Divirtámonos un poco.

El trío se preparó para el combate, desenfundaron sus armas y Oleg se adelantó a Warwick y a Krumm.

--------------------------------------------------------------------------------------

Veamos, son dos bestiajos con garrotes. Vosotros decidís si queréis atacar a distancia o cuerpo a cuerpo. Ahora hay que lanzar la iniciativa de todos los jugadores.

Oleg:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Warwick
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Krumm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Empiezas Warwick, después Oleg y finalmente Krumm.

Tu turno, Warwick.

P.D: Después de cada post vuestro debe haber uno mio, que por poco se va a la mierda lo que he escrito xDDD
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste Empty Re: HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste

Mensaje  PeKaDoR Vie Jul 29, 2011 4:28 am

No les doi tiempo a reaccionar de manera violenta, cuando ya tengo el arco preparado con una flecha apuntando a Ding (el de la izquierda mismo) y la suelto con gran velocidad para que mis compañeros me apoyen a corta distancia.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste Empty Re: HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste

Mensaje  Skimmer Vie Jul 29, 2011 4:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Consigues 2 éxitos. Sumando lo del arco hacen 4 puntos de daño.

---------------------------------------------------------------

La flecha de Warwick impacta en el hombro izquierdo de Ding. Gracias a su masa corporal el dolor es menor. Con un rugido rompe la flecha en dos, aunque la punta permanece clavada.

--------------------------------------------------------------

Tu turno, Oleg.
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste Empty Re: HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste

Mensaje  DarkHades Vie Jul 29, 2011 4:45 am

Rápidamente me deslizo cuando Ding parte la flecha en dos dejando aún la punta clavada. Derrapo delante suyo y en el deslizamiento llevo mis manos detrás de mi espalda tomando firmemente a Carmesí, antes de que el deslizamiento finalice con todas mis fuerzas llevo a Carmesí hacia delante cortando el viento y dirigiéndola a Ding.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste Empty Re: HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste

Mensaje  Skimmer Vie Jul 29, 2011 4:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ding consigue un éxito más que tú, así que no consigues darle.

------------------------------------------------------------------

Cuando Oleg dirige a Carmesí hacia el torso de Ding, este le agarra fuertemente del brazo y le empuja hacia atrás.

- Se cree que estoy ciego, Dong. Cara-calavera se cree que estoy ciego - rió Ding.

Dong rió con él.


-----------------------------------------------------------------

Tu turno, Krumm.
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste Empty Re: HILO DE TIRADAS: La Leyenda del Oeste

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.