Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Y vuestra Mascota?

+38
Ericson Ventura
zombienitroso
VolpE
xecrok
arkantos
JoanSka
H.R.Tabaco
El_metalero
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Quimera
Edward
spider.inferno
_shaka_
DarkHades
LilithLR
Ultramarinas
K1R7 Z3R0
Malva
Tanke
Shakura
the last cowboy
Sadnezzz
The_PriNCeSS_SaN
Yancok
Toletum
FLIIPE
Jorl
GioRock
ZombieNurse
SKY.WOLFEN
wasss96
Skimmer
Erich
RipperNaxza
Renfield
Tra94
Txusda
Sark
42 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

¿Y vuestra Mascota? - Página 6 Empty Re: ¿Y vuestra Mascota?

Mensaje  LilithLR Jue Sep 22, 2011 12:57 am

JoanSka escribió:no seria al reves? 16 años humanos y 112 gatunos? XDD


No, no. Años humanos son: 16 años gatunos X 7 = 112 años humanos. xD
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y vuestra Mascota? - Página 6 Empty Re: ¿Y vuestra Mascota?

Mensaje  RipperNaxza Jue Sep 22, 2011 2:23 am

Pero miren si no es mi tía LilithLR? xDD ya quiero ver lo contento que se pone Sky al verte (si es que ya no lo hizo)
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y vuestra Mascota? - Página 6 Empty Re: ¿Y vuestra Mascota?

Mensaje  VolpE Vie Sep 23, 2011 10:41 pm

Yo la dejaria suelta que me siga , aparte se mueven mas rapido que vos , solo moverte y ellos iran con tigo , pero tambien juega en contra puede ponerse a ladrar y hacer que se vengan todos arriba tuyo. Pero tambien sirve de guardia.
Aunque no sabemos si a ellos les atrae los perros , capas que ni los miran pero si e scarne es carne yo creo que no dejarian cabeza viva :p
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Y vuestra Mascota? - Página 6 Empty Re: ¿Y vuestra Mascota?

Mensaje  zombienitroso Dom Sep 25, 2011 5:34 am

yo tengo una perra (no se que raza) si me la llevaria me sigue muerde (no fuerte pero algo es algo) y mata cucarachas asi que tengo

*compañia
*ayuda indispensable
*y me consigue comida (si son cucarachas pero ya que importa)
* y si fuyera zoofilico ya tengo ******* gratis

si si me la llevaria
zombienitroso
zombienitroso
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y vuestra Mascota? - Página 6 Empty Re: ¿Y vuestra Mascota?

Mensaje  Ericson Ventura Sáb Oct 01, 2011 12:41 am

Tengo como 10 peces dorados, un criadero de artemia de agua salada (como 300).
Pero estoy ahorrando para comprarme una perra Akita Americana.

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y vuestra Mascota? - Página 6 Empty Re: ¿Y vuestra Mascota?

Mensaje  VolpE Sáb Oct 01, 2011 12:45 am

Ericson Ventura escribió:Tengo como 10 peces dorados, un criadero de artemia de agua salada (como 300).
Pero estoy ahorrando para comprarme una perra Akita Americana.

a la artemia la uso para darle de comer a los peces crias XD pero es cara la artemia. Tambien tengo peces Wink
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Y vuestra Mascota? - Página 6 Empty Re: ¿Y vuestra Mascota?

Mensaje  elindio Sáb Oct 01, 2011 1:01 am

tengo 2 perras una es el tipico perro enano que hay en todos los pueblos.
y desde hace 3 meses una cachorra de labrador retriever es negra y ya empezamos a meterla en el mundo de la caza, ya sabe buscar y traer.
no las dejaria bajo ningun concepto y ya que una es pequeña no pasa de 4 kilos, y la otra es muy instintiva e inteligente, cualquier perro, lo basico de buscar y traer aprenden a los 5 meses o asi y esta ya desde lo 2 y medio.
bueno que me enrrollo mas que una perciana Razz
que se quedan conmigo.
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y vuestra Mascota? - Página 6 Empty Re: ¿Y vuestra Mascota?

Mensaje  FJKal_El75 Mar Oct 04, 2011 1:54 am


Mi perro se viene conmigo. No puedo siquiera el plantearme dejarlo, después de 5 años, no podría, es un pequeño bulldog cabroncete de 12 kilos, pero aunque lo tenga que llevar en una mochila colgado a la espalda, se viene.
FJKal_El75
FJKal_El75
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y vuestra Mascota? - Página 6 Empty Re: ¿Y vuestra Mascota?

Mensaje  Intro Mar Oct 04, 2011 2:18 am

Yo llevaria a mi perrita salchicha, ya que es pequeña y tenemos un lazo fuerte de amistad, la mayoría lo entiende Very Happy
Antes tenia otros 2 perros pero fallecieron ya hace mucho tiempo uno era un Ovejero alemán y el otro era un rottweiler.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 30
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y vuestra Mascota? - Página 6 Empty Re: ¿Y vuestra Mascota?

Mensaje  almedrino Mar Oct 04, 2011 3:20 am

yo tengo 80 canarios, 35 gallinas, 50 conejos, 12 codornices, 1 ardilla asiatica, 1 perro, 1 tortuga, 5 erizos y 4 gatunos... creo que no me dejo ninguno xD y en el az me llevaría los conejos, las gallinas, las codornices y los gatos. lo único malo es que tendría que dar viajes a por pienso para los conejos :S, no esta lejos, pero ya seria un riesgo. al menos tendría carne y huevos para comer por un largo tiempo (no, a los gatos no me los comería, MALPENSAOS!!.
almedrino
almedrino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y vuestra Mascota? - Página 6 Empty Re: ¿Y vuestra Mascota?

Mensaje  VolpE Mar Oct 04, 2011 4:08 am


Pero tenes un zoologico ! jajaj Una Ardilla asiatica ajjaja ¿ y esa cual es ? poneme una foto jajaja

No Creo que sea esta

¿Y vuestra Mascota? - Página 6 03ardilla

Si es media vietnamita , te viene a el pelo XD
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Y vuestra Mascota? - Página 6 Empty Re: ¿Y vuestra Mascota?

Mensaje  almedrino Mar Oct 04, 2011 4:40 am

en este vídeo puedes ver del tipo que son. yo estoy a ver si la enseño igual xD

almedrino
almedrino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y vuestra Mascota? - Página 6 Empty Re: ¿Y vuestra Mascota?

Mensaje  Ericson Ventura Mar Oct 04, 2011 5:34 am

VolpE escribió:
Ericson Ventura escribió:Tengo como 10 peces dorados, un criadero de artemia de agua salada (como 300).
Pero estoy ahorrando para comprarme una perra Akita Americana.

a la artemia la uso para darle de comer a los peces crias XD pero es cara la artemia. Tambien tengo peces Wink

Jaja, la artemia solo compras "arena de mar", "sal para acuario" pones su estanque/pecera/botella siempre al sol (De preferencia si puedes pon un calentador ligero por las noches). Aliméntalas con microalgas (no te recomiendo), harina de trigo ú hojuelas de pescado espolvoreada con los dedos.

Si vez una mucosidad o agua viscosa esos son huevos, para eclosionarlos pon una bomba de aire con una piedra que saque mini burbujas y no estrece a todos los crustaceos, yo como tengo un estanque de 100 litros es enorme para ese uso, llebo 2 meses en su cuidado pero ahorita esta semana ya tengo más de 2000 aproximadamente aunque le doy a mis peces los cadáveres estoy comenzando a mejor criar algún animal que valga la pena.

Jeje, en América es barato este animalito porque es nativo de California (zona árida) y otras zonas tropicales. La vdd una bolsita como con 100 artemias (grandes) está mas o menos en 10 centavos de euro. (En México) No se de donde seas pero si crees que vale la pena ciarlas, jeje ps ya te dí los tips de como hacerlo.

PDTA: Tambien a diario rocía 2 ó 3 piscas de sal, su agua es muy corrosiva por naturaleza.

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y vuestra Mascota? - Página 6 Empty Re: ¿Y vuestra Mascota?

Mensaje  ZombieNurse Mar Oct 04, 2011 10:22 am

almedrino escribió:yo tengo 80 canarios, 35 gallinas, 50 conejos, 12 codornices, 1 ardilla asiatica, 1 perro, 1 tortuga, 5 erizos y 4 gatunos... creo que no me dejo ninguno xD y en el az me llevaría los conejos, las gallinas, las codornices y los gatos. lo único malo es que tendría que dar viajes a por pienso para los conejos :S, no esta lejos, pero ya seria un riesgo. al menos tendría carne y huevos para comer por un largo tiempo (no, a los gatos no me los comería, MALPENSAOS!!.

Madre mía, de dónde sacas tantas mascotas o_O. Yo más que a los gatos me comería a los pollos de las gallinas, a los conejos y quizá a las codornices XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y vuestra Mascota? - Página 6 Empty Re: ¿Y vuestra Mascota?

Mensaje  VolpE Mar Oct 04, 2011 3:05 pm

almedrino escribió:en este vídeo puedes ver del tipo que son. yo estoy a ver si la enseño igual xD


jajaja simpaticas , ¿ que grupo es el que canta ? me gusto el tema.



Ericson Ventura escribió:
VolpE escribió:
Ericson Ventura escribió:Tengo como 10 peces dorados, un criadero de artemia de agua salada (como 300).
Pero estoy ahorrando para comprarme una perra Akita Americana.

a la artemia la uso para darle de comer a los peces crias XD pero es cara la artemia. Tambien tengo peces Wink

Jaja, la artemia solo compras "arena de mar", "sal para acuario" pones su estanque/pecera/botella siempre al sol (De preferencia si puedes pon un calentador ligero por las noches). Aliméntalas con microalgas (no te recomiendo), harina de trigo ú hojuelas de pescado espolvoreada con los dedos.

Si vez una mucosidad o agua viscosa esos son huevos, para eclosionarlos pon una bomba de aire con una piedra que saque mini burbujas y no estrece a todos los crustaceos, yo como tengo un estanque de 100 litros es enorme para ese uso, llebo 2 meses en su cuidado pero ahorita esta semana ya tengo más de 2000 aproximadamente aunque le doy a mis peces los cadáveres estoy comenzando a mejor criar algún animal que valga la pena.

Jeje, en América es barato este animalito porque es nativo de California (zona árida) y otras zonas tropicales. La vdd una bolsita como con 100 artemias (grandes) está mas o menos en 10 centavos de euro. (En México) No se de donde seas pero si crees que vale la pena ciarlas, jeje ps ya te dí los tips de como hacerlo.

PDTA: Tambien a diario rocía 2 ó 3 piscas de sal, su agua es muy corrosiva por naturaleza.


Mira yo uso la artemia de esta forma , cuando los peces largan sus huevos los saco , o se los comen , espero tres dias a que nascan los peces ( suelo meterlos en un balde ) en eso preparo un gran frasco que tengo le meto dos cucharadas de sal gruesa , Luego una cucharita la puntita nomas apenitas una minima pisca de los huevos de artemia que son muy chicos y con esa pisquita ya te salen muchas , bueno lo mesclo bien huevos agua salada y todo , luego meto un respirado dentro para que el agua se mueva constantemente y mantenga las artemias en movimiento dentro , un velado chiquito que esta pegado le da calor y mantiene el agua calida , en 18 o 19 horas nacen las crias larvas de artemia , y se dirigen a el calor del velador , con un tubito o algo aspiras las larvas esas y se las soltas en donde estan los peces crias y listo.

Pero se mueren rapido es nomas para alimentar , no se criarlas aparte es mucho lio con lo que me explicaste.

Saludos gracias por la info .
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Y vuestra Mascota? - Página 6 Empty Re: ¿Y vuestra Mascota?

Mensaje  almedrino Mar Oct 04, 2011 5:24 pm

ZombieNurse escribió:
almedrino escribió:yo tengo 80 canarios, 35 gallinas, 50 conejos, 12 codornices, 1 ardilla asiatica, 1 perro, 1 tortuga, 5 erizos y 4 gatunos... creo que no me dejo ninguno xD y en el az me llevaría los conejos, las gallinas, las codornices y los gatos. lo único malo es que tendría que dar viajes a por pienso para los conejos :S, no esta lejos, pero ya seria un riesgo. al menos tendría carne y huevos para comer por un largo tiempo (no, a los gatos no me los comería, MALPENSAOS!!.

Madre mía, de dónde sacas tantas mascotas o_O. Yo más que a los gatos me comería a los pollos de las gallinas, a los conejos y quizá a las codornices XD.

pues, las mascotas normales por así decirlo (ardilla, erizos, gatos y tortuga) son mías. la ardilla la compre, los otros me los dieron. el perro es de mi padre y los demás de mi madre xD.
claro, el plan seria comerse a algunos pollos y a los conejos, las codornices son buenas por los huevos, que están mu ricos!!
almedrino
almedrino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y vuestra Mascota? - Página 6 Empty Re: ¿Y vuestra Mascota?

Mensaje  ZombieNurse Mar Oct 04, 2011 6:37 pm

almedrino escribió:pues, las mascotas normales por así decirlo (ardilla, erizos, gatos y tortuga) son mías. la ardilla la compre, los otros me los dieron. el perro es de mi padre y los demás de mi madre xD.
claro, el plan seria comerse a algunos pollos y a los conejos, las codornices son buenas por los huevos, que están mu ricos!!

Jajajaja, me gusta tu estilo. Y yo que me creía guay por tener un huerto con fruta gigante por el exceso de agua que hay en mi pueblo XD. Podríamos hacer negocios en un futuro AZ, ya sabes, trueques y tal XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y vuestra Mascota? - Página 6 Empty Re: ¿Y vuestra Mascota?

Mensaje  almedrino Mar Oct 04, 2011 6:43 pm

Trato echo, te los mando por zombiepost jajaja. mis padres también tiene muchas tierras y sacan también algunas frutas gigantes, sobre todo las naranjas, que son hiper bestias xD. al menos esta claro que hambre no pasariamos jajaja
almedrino
almedrino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y vuestra Mascota? - Página 6 Empty Re: ¿Y vuestra Mascota?

Mensaje  ZombieNurse Mar Oct 04, 2011 6:53 pm

almedrino escribió:Trato echo, te los mando por zombiepost jajaja. mis padres también tiene muchas tierras y sacan también algunas frutas gigantes, sobre todo las naranjas, que son hiper bestias xD. al menos esta claro que hambre no pasariamos jajaja

Sí que lo tenéis bien montado. Mis árboles frutales son pequeños todavía, nos dedicamos más a hortalizas y demás como patatas, tomates... Y son enormes. Este año hay unas calabazas del tamaño de mi hermana, deben medir un metro o más de alto, y son anchísimas, de ahí tienes para sacar comida una temporada, aunque sería algo monotemático de hambre no te mueres. Y lo que pasa es que como cultivamos en el pueblo, animales no podemos tener, porque vamos muy poco y no nos podríamos encargar de ellos... Asíque te tomo la palabra para esos intercambios, muajajaja.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y vuestra Mascota? - Página 6 Empty Re: ¿Y vuestra Mascota?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.