Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

darte tus lujos en un AZ

+32
Battousai
Grinko_92
JustMe
lorepao
mjolnnir
Hantz
Braindriller
Intro
almedrino
elindio
VolpE
Ericson Ventura
DarkHades
K1R7 Z3R0
Yancok
NicoJ
the last cowboy
GioRock
The_PriNCeSS_SaN
Sadnezzz
samuverde
Sark
Erich
Jorl
Tra94
FLIIPE
SKY.WOLFEN
gadrin
Tanke
ZombieNurse
oso88
wasss96
36 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

darte tus lujos en un AZ - Página 4 Empty Re: darte tus lujos en un AZ

Mensaje  Battousai Sáb Nov 26, 2011 5:19 pm

JustMe escribió:
Battousai escribió:
JustMe escribió:Sería el caso de las chonis. xDD

de las chonis y de milla jovovich en las pelis de resident evil, aunque ella no huye, ella es "toa shula premoh" y encima los persigue, hasta que se le rompa un tacon, se esmorre y se rompa la crisma, cosa que llegara de aqui a 3 o 4 peliculas

Pero si no lleva tacones no? (o no me he fijado) Si que va, enseñando todo lo que puede..pero vaya, tacones creo que no lleva, ya lo que faltaba...jajajajaj

si hija mia, si que lleva, en la primera llevaba unas botas negras planas, que lo veo normal, en la segunda unas tipo cowboy sin apenas tacon, en la tercera el tacon ya era algo mas grande, llego la cuarta, se les fue la almendra y le pusieron taconazo, y en la quinta la cosa no va a cambiar
refpic de la 3, 4 y 5 para que veas
darte tus lujos en un AZ - Página 4 1058xh3

en la primera foto se aprecia el tacon, en la segunda, aunque de frente, tambien se ve que hay tacon, y ademas con plataforma para que sea mas comodo, y en la tercera foto por lo visto le van a poner esas botas futuristas ortopedicas ideales para correr, trotar, saltar y brincar

en las peliculas de accion que tienen a una mujer como protagonista estan mas pendientes de que luzca tipazo que de hacerlo "creible", clarisimo ejemplo la saga underworld, que la señorita beckinsale gasta unas botranchas que tienen que pesar 2 kilos cada una como poco, que si, que un calzado con tacon estiliza el cuerpo que da gusto verlo, pero si estamos a caracoles estamos a caracoles, deja los rolex tranquilos
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

darte tus lujos en un AZ - Página 4 Empty Re: darte tus lujos en un AZ

Mensaje  vivitoycoleando Dom Ene 22, 2012 2:36 am

Hombre, no iria principalmente a por ello, pero ¿porque no? si hay un centro comercial cerca de mi refugio, algo si me llevaria, si no, creo que me volveria loco.
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

darte tus lujos en un AZ - Página 4 Empty Re: darte tus lujos en un AZ

Mensaje  Juanma74 Dom Ene 22, 2012 8:58 pm

mjolnnir escribió:Definitivamente no tendría más lujos que los que pudiera adquirir en un principio y no me reportaran más posibilidades de morir.
Me explico: en un primer momento de caos, de AZ, no iría corriendo a por teles, DVDs, ni raptaría chicas para poder procrear en caso de que el mundo se fuera a su fin. Cogería, por ejemplo, un MP3 con batería llena si tengo en casa, un libro, cosas de ocio / lujo en un AZ que me proporcionarían diversión y olvidarme del caos pero que a su vez no moriría por cogerlos puesto que los tengo en casa, son pequeños, etc.
Otro punto: si estoy establecido, va para largo o simplemente por una temporada, etc, entonces sí, a buscar cosas para entretenerte si es posible. Una guitarra, libros, pelis, música, todo lo que puedas hacer servir para distraerte y que no haga que te maten (una batería no tendría mucho sentido xD) y cosas por el estilo. Creo que una de las cosas más importante durante un AZ sería mantener la mente despierta, activa y ociosa en los momentos en los que puedas permitírtelo.

Lo mismo dije yo en otro hilo y casi me tachan de loco xd, una vez se tenga un refugio seguro hay que saber desconectar, estar siempre en tension y alerta acaba por pagarse.
Juanma74
Juanma74
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

darte tus lujos en un AZ - Página 4 Empty Re: darte tus lujos en un AZ

Mensaje  Shieldmaiden Mar Ene 24, 2012 2:33 am

Battousai escribió:

si hija mia, si que lleva, en la primera llevaba unas botas negras planas, que lo veo normal, en la segunda unas tipo cowboy sin apenas tacon, en la tercera el tacon ya era algo mas grande, llego la cuarta, se les fue la almendra y le pusieron taconazo, y en la quinta la cosa no va a cambiar
refpic de la 3, 4 y 5 para que veas
darte tus lujos en un AZ - Página 4 1058xh3

en la primera foto se aprecia el tacon, en la segunda, aunque de frente, tambien se ve que hay tacon, y ademas con plataforma para que sea mas comodo, y en la tercera foto por lo visto le van a poner esas botas futuristas ortopedicas ideales para correr, trotar, saltar y brincar

en las peliculas de accion que tienen a una mujer como protagonista estan mas pendientes de que luzca tipazo que de hacerlo "creible", clarisimo ejemplo la saga underworld, que la señorita beckinsale gasta unas botranchas que tienen que pesar 2 kilos cada una como poco, que si, que un calzado con tacon estiliza el cuerpo que da gusto verlo, pero si estamos a caracoles estamos a caracoles, deja los rolex tranquilos

Lo cual demuestra que en este tipo de películas suelen coger a mujeres para lucir palmito y para protagonizar los sueños húmedos de algún fan, no como un auténtico superviviente de holocausto zombi. Salvas excepciones. Esto demuestra la imagen que se tiene de las mujeres en la industria de Hollywood.

En lo que se refiere al tema, supongo que el mero hecho de estar viva y sana ya sería un lujo. Por otra parte, de tener alguno debería ser muy pequeño para poder caminar y correr con comodidad, así que no creo que me preocupase por los lujos.
Shieldmaiden
Shieldmaiden
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

darte tus lujos en un AZ - Página 4 Empty Re: darte tus lujos en un AZ

Mensaje  densort Sáb Ene 28, 2012 2:45 am

la avaricia humana lo que es Smile
yo me llavaria objetos lujosos a una mala los puedes usar como barricada en tu refugi XD como un telelvisor de 50 pulgadas o maquinas de ejercicio cualquier cosa XD siempre van vien para una barricada Razz
densort
densort
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : Lerida
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

darte tus lujos en un AZ - Página 4 Empty Re: darte tus lujos en un AZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.