Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Me quede sin gasoil.. me dan una mano?

+3
Txusda
VolpE
Nico Dreken
7 participantes

Ir abajo

Me quede sin gasoil.. me dan una mano? Empty Me quede sin gasoil.. me dan una mano?

Mensaje  Nico Dreken Dom Jul 17, 2011 11:28 pm

Hola gente. Soy Nicolas, Encontre esta pagina buscando cosas de zombies en la web. Estuve viendo y tienen muchas cosas interesantes, como un programita que reproduce un ataque zombie en cualquier parte del mundo, estuve entretenido con eso un rato xD
Hace tiempo que vengo con este tema, siempre me facinaron las peliculas de este genero y los juegos, es mas, cuando era chico, me iba con un amigo a una central de investigacion marina abandonada en mi pueblo, comprabamos armas de balines de juguete y jugabamos a que habian zombies y esas cosas jajaja que buenos tiempos aquellos xD

Bueno queria decirles que me interesa el tema del Dead Frontier. yo lo habia jugado hace un tiempo y era lvl 16 pero lo deje de jugar por aburrimiento, ya que no habian mas misiones y esas cosas. pero ahora que vi hay gente en este foro que juega, asi que en cualquier momento dejo un post en su respectivo lugar con respecto a este tema.

Otra cosa y esto ya se que no va aca tampoco pero lo dejo como un regalo para ustedes
Este es un juego con el que estuve entreteniendome estos dias, es medio lerdo con respecto a los puntos de energia ya que se te acaban rapido, pero tiene una buena historia y aparte a medida que vas corriendo en el mapa hay algunos sectores que podes investigar y te vas enterando un poco de la historia, de como se infectaron, el porque y esas cosas. Esta es la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(edit. lo busque en el buscador y la primera vez no lo encontre, lo volvi a buscar con el nombre por separado y lo encontre. pero bueno ya esta, lo que vale es la intencion xD)

Dejo de hablar tanto jaja un saludo a todos.
Nico Dreken
Nico Dreken
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin gasoil.. me dan una mano? Empty Re: Me quede sin gasoil.. me dan una mano?

Mensaje  VolpE Lun Jul 18, 2011 12:50 am


Hola Nico Bienvenido , si, lo empeze a jugar a ese juego es de facebook o esta en facebook , pero tengo un problema que es el idioma ingles , y como entre y lo vi en ese idioma me sali dejando la puerta abierta jeje si lo conseguis en español me dices.


Saludos.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin gasoil.. me dan una mano? Empty Re: Me quede sin gasoil.. me dan una mano?

Mensaje  Txusda Lun Jul 18, 2011 12:58 am

Un saludo, en breve se te examinará y se te otorgará una manta que nunca debes perder de vista. Bienvenido.
Txusda
Txusda
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin gasoil.. me dan una mano? Empty Re: Me quede sin gasoil.. me dan una mano?

Mensaje  Jorl Lun Jul 18, 2011 1:23 am

Bienvenido al refugio Nico pasa y acomodate en la sala de espera mientras llega la enfermera del refugio ha hacerte un TR (tacto rectal) para examinar que todo está correcto, pronto se te asignara una funcion en el refugio.

Aqui te dejo una manta , cuidala bien Wink

Me quede sin gasoil.. me dan una mano? Mantas-mohair-6-colores

p.d: buena presentación muchacho, nos vemos por el refugio.
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin gasoil.. me dan una mano? Empty Re: Me quede sin gasoil.. me dan una mano?

Mensaje  ZombieNurse Lun Jul 18, 2011 1:32 am

¡Bienvenido al refugio!

Y dale con lo del tacto rectal, que no se hacen tactos rectales en mi examen médico, dejad de asustar a los nuevos XDDDDD.

Pues eso, acompáñame a la salita a que vea que todo es correcto antes de entrar al refugio. Después se te asignará una tarea. Y cuida tu manta XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin gasoil.. me dan una mano? Empty Re: Me quede sin gasoil.. me dan una mano?

Mensaje  SKY.WOLFEN Lun Jul 18, 2011 1:33 am

bienvenido al refugio dentro de poco se pasara por aqui la enfermera para aserte el examen fisico, sicologico y de geografia.
mientrastanto no agas movimientos bruscos que todos se ponen nerviosos, pero no te preocupes eso pasara cuando la enfermera te aga el examen medico y determine que no estas infectado. mientras tanto leete este folleto de las tareas de un conejillo de indias que puede ser una de las tareas que se te asignen en el refugio de echo te recomiendo esa se come bien y que casi no asen tareas de mucho desgasta, solo que el ultimo se volo las manos con el sable escopeta que ise, si sabia que poner el filo asta la enpuñadura no serviria muy bien
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin gasoil.. me dan una mano? Empty Re: Me quede sin gasoil.. me dan una mano?

Mensaje  DarkHades Lun Jul 18, 2011 1:54 am

Hola viciado a los juegos igual que yo xDDD

Te dejo las imagenes de mis personajes en Dead Frontier y en Zombie Pandemic:

En Dead Frontier se me conoce como DarkHades xDD

Me quede sin gasoil.. me dan una mano? 16jlgyp

En Zombie Pandemic soy Oleg Demonio ^^


Me quede sin gasoil.. me dan una mano? 2db2jxe

Y si, amo los cascos de moto.

Bienvenido al foro!
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin gasoil.. me dan una mano? Empty Re: Me quede sin gasoil.. me dan una mano?

Mensaje  Nico Dreken Lun Jul 18, 2011 2:16 am

Ya me había asustado con lo del TR =/ xD Por lo que veo hace frío y la manta es muy necesaria jajaja la voy a cuidar bien Wink
Después de ordenar un poco mis cosas leo el folleto mientras espero que se me asigne una tarea.
Y Darkhades, seguro nos cruzamos en el DeadFrontier, yo todavía soy lvl bajo. La verdad que no veo la hora que activen de nuevo las barricadas y las misiones, porque sino es muy monótono el juego xD
Recien me fije en la imagen del ZP que pusiste. TENES UNA WALTHER P99!! jajaja me encanta esa arma. la compraste o la encontraste tirada???

Un saludo a todos y gracias por la cordial bienvenida. =)
Nico Dreken
Nico Dreken
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin gasoil.. me dan una mano? Empty Re: Me quede sin gasoil.. me dan una mano?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.