Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Te han mordido, qué haces?

+61
Toletum
shadowmx
SukottoKenta
Vaklam0555
fugitivo1234
krayos13
Zetacop
mersam45
Kable
ZanderAlix
demonwifi1
Zombie Bob
Battousai
mg-h
Virgilioin2ºcircle
ALEXXXCENTURY12
Claxors
Juanma74
vivitoycoleando
AJ_Hades
WeAreBreathingAgain!
Kealah
Victorz
Fleycontreras
DarkHades
shisanfercas
Nandi
denks123
giogd
merryk
Casmen
Malva
Braindriller
Grinko_92
almedrino
Intro
charly
Ericson Ventura
Dhart
Quimera
_shaka_
Snow
LilithLR
zombata
Sadnezzz
SKY.WOLFEN
Erich
wasss96
Tra94
Frankenbrain
Tanke
Renfield
GioRock
RipperNaxza
Jorl
VolpE
FLIIPE
Sark
Txusda
Lehos Rudkam
ZombieNurse
65 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Te han mordido, qué haces? - Página 6 Empty Re: Te han mordido, qué haces?

Mensaje  Grinko_92 Lun Mar 12, 2012 12:37 am

DarkHades escribió:
vivitoycoleando escribió:
DarkHades escribió:
mg-h escribió:yo me suicidaria Te han mordido, qué haces? - Página 6 449326 Te han mordido, qué haces? - Página 6 656174

Puedes escribir algo más que sólo 3 palabras.
Tambien ha puesto dos emoticonos xDDDDD
A mi se me ha ocurrido una nueva forma:
Vereis consiste en salir de mi refugio y ponerme a gritar como un loco llevar a los zombies a una valla electrificada (Donde la halla) de un voltaje muy alto, dejar que se apelotonen y despues simplemente dejarme empujar, yo muero al instante y ellos por la corriente electrica al tocarme a mi y unos a otros. xD

Dudo que eso los mate, estoy seguro que la corriente electrica no destruiria el cerebro, que alguien me corrija si me equivoco.


Hombre... yo no soy medico, pero creo que tal vez un contacto prolongado a la corriente, podria freirle el cerebro y salir ardiendo...no?
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Te han mordido, qué haces? - Página 6 Empty Re: Te han mordido, qué haces?

Mensaje  DarkHades Lun Mar 12, 2012 12:38 am

Grinko_92 escribió:
DarkHades escribió:
vivitoycoleando escribió:
DarkHades escribió:
mg-h escribió:yo me suicidaria Te han mordido, qué haces? - Página 6 449326 Te han mordido, qué haces? - Página 6 656174

Puedes escribir algo más que sólo 3 palabras.
Tambien ha puesto dos emoticonos xDDDDD
A mi se me ha ocurrido una nueva forma:
Vereis consiste en salir de mi refugio y ponerme a gritar como un loco llevar a los zombies a una valla electrificada (Donde la halla) de un voltaje muy alto, dejar que se apelotonen y despues simplemente dejarme empujar, yo muero al instante y ellos por la corriente electrica al tocarme a mi y unos a otros. xD

Dudo que eso los mate, estoy seguro que la corriente electrica no destruiria el cerebro, que alguien me corrija si me equivoco.


Hombre... yo no soy medico, pero creo que tal vez un contacto prolongado a la corriente, podria freirle el cerebro y salir ardiendo...no?

Por eso pedí que me corrijeran xDDD

Supongo que es posible.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Te han mordido, qué haces? - Página 6 Empty Re: Te han mordido, qué haces?

Mensaje  Grinko_92 Lun Mar 12, 2012 12:42 am

DarkHades escribió:
Grinko_92 escribió:
DarkHades escribió:
vivitoycoleando escribió:
DarkHades escribió:
mg-h escribió:yo me suicidaria Te han mordido, qué haces? - Página 6 449326 Te han mordido, qué haces? - Página 6 656174

Puedes escribir algo más que sólo 3 palabras.
Tambien ha puesto dos emoticonos xDDDDD
A mi se me ha ocurrido una nueva forma:
Vereis consiste en salir de mi refugio y ponerme a gritar como un loco llevar a los zombies a una valla electrificada (Donde la halla) de un voltaje muy alto, dejar que se apelotonen y despues simplemente dejarme empujar, yo muero al instante y ellos por la corriente electrica al tocarme a mi y unos a otros. xD

Dudo que eso los mate, estoy seguro que la corriente electrica no destruiria el cerebro, que alguien me corrija si me equivoco.


Hombre... yo no soy medico, pero creo que tal vez un contacto prolongado a la corriente, podria freirle el cerebro y salir ardiendo...no?

Por eso pedí que me corrijeran xDDD

Supongo que es posible.

Yo no estoy seguro al 100%, nunca he electrocutado a un zombi xD pero una persona normal si esta un tiempo prolongado en contacto con un cable de alta tension si que sale ardiendo, si se quema por fuera, a saber como tienes que quedar el cuerpo por dentro...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Te han mordido, qué haces? - Página 6 Empty Re: Te han mordido, qué haces?

Mensaje  Battousai Lun Mar 12, 2012 1:07 am

El peligro de la electrocucion no es que ardas, es el paro cardiaco, 220V son suficientes para parar el corazon de una persona, claro que dependera mucho de la resistencia que ofrezca el cuerpo en cuestion, pues esta siempre varia, y del tiempo de exposicion, ademas es imprescindible que el cuerpo tenga "toma de tierra", si estuviera sobre una superficie aislante no deberia de pasar nada. La electrocucion tambien produce quemaduras, pues la piel puede alcanzar los 95º, e incluso puede producir daños cerebrales, pero para que un cuerpo arda hace falta un rato muy majo.
Tambien depende de la suerte que tengas, pues de la misma manera en que la corriente electrica produce que los musculos se contraigan, *asiendo con mas fuerza la fuente electrica, tambien puede ocurrir que el cuerpo salga despedido, de ahi que a los electricistas se les enseña a coger las tijeras (nunca se meten el indice y el pulgar por los orificios, el pulgar queda libre y se hace presion con la base del pulgar/palma de la mano, de esta forma, en caso de electrocucion es posible soltar las tijeras) y que en los centros de alta tension tengan siempre una vara de plastico de varios metros, para en caso de que alguien se electrocute poder golpearle en la zona de contacto, normalmente el brazo, hasta que lo suelte, llegando a romper el brazo si es necesario.
Tambien hay que tener en cuenta que la corriente peligrosa es la alterna, no la continua, y que no son los voltios los que matan, sino el amperaje.
Ya digo que es muy relativo, yo estuve con 220v en el brazo varios segundos y si me di cuenta fue porque note ligeros espasmos en los dedos de la mano izquierda, y efectivamente, cuando mire tenia los dos cables pegados al brazo, y un compañero mio mientras trabajaba en una central electrica se electrocuto y en lugar de quedarse pegado salio volando mas de 10 metros, y ahi no son precisamente 220v.

lo que veo mas dificil es encontrar una valla con el suficiente amperaje y que soporte una descarga tan grande sin que salten los termicos

*Asiendo del verbo asir, agarrar, aclaro porque ya he visto quien los cofunde o desconoce su significado XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te han mordido, qué haces? - Página 6 Empty Re: Te han mordido, qué haces?

Mensaje  Grinko_92 Lun Mar 12, 2012 2:19 am

Pues eso no lo sabia, gracias por la informacion. Ya sabeis, rodead el refugio con una verja electrificada para que salgan volando zombis xD
La cosa es, que a un zombi no le va a importar mucho que le de un paro cardiaco, pero en el caso de que se quede pegado, se prodria destruir el cerebro y si no, puede ser lanzado a una distacia considerable para que podamos ganarle terreno hasta que se levante.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Te han mordido, qué haces? - Página 6 Empty Re: Te han mordido, qué haces?

Mensaje  vivitoycoleando Lun Mar 12, 2012 7:21 am

Dios, Battousai tu sabes de todo ?, o esque eres un electricista, porque casi siempre que hay una duda la resuelves tu xD
Pero volviendo al tema yo la palmo pero ellos no eh? pues ya pensare en otro metodo de suicidio asistido por mis queridos amigos los zombies xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Te han mordido, qué haces? - Página 6 Empty Re: Te han mordido, qué haces?

Mensaje  ZombieNurse Lun Mar 12, 2012 12:43 pm

Como dice Battou, el cuerpo funciona con corrriente eléctrica, entonces el peligro de una descarga, aparte de que te fríe por fuera y puedes llegar a perder extremidades si es muy intensa, es que se te funden los plomos por dentro, altera la polaridad de las células y podría provocar daños cerebrarles, pero no creo que a los zombies les importe mucho, habría que destruir el cerebro literalmente para matarlos, no creo que un ligero problema de conducción nerviosa les suponga mucho problema XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Te han mordido, qué haces? - Página 6 Empty Re: Te han mordido, qué haces?

Mensaje  Grinko_92 Miér Mar 14, 2012 6:32 pm

Entonces... si les das con una porra electrica o un tazer, podrian dejarles algo aturdidos y que perdiesen el equilibrio?
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Te han mordido, qué haces? - Página 6 Empty Re: Te han mordido, qué haces?

Mensaje  Battousai Miér Mar 14, 2012 8:01 pm

Grinko_92 escribió:Entonces... si les das con una porra electrica o un tazer, podrian dejarles algo aturdidos y que perdiesen el equilibrio?

El taser lo que hace es, a parte de producir dolor, controlar los musculas motores e incapacitar a la persona. Son armas no letales, al menos en teoria, porque han muerto personas en las que el taser era, en el mejor de los casos, una de los posibles contribuyentes. Aun asi las muertes se producen por cardiopatias previas en muchos de los casos, con lo cual una descarga de 50.000 voltios (aunque en contacto con la persona caen a 400) no ayuda, o por problemas de estres durante la detencion, lo cual sumado a la descarga puede producir la muerte. Asi, que aunque sea capaz de matar a una persona no esta diseñado con tal fin, y para matar a algo muerto pues aun va a ser de menos ayuda. Puede que les produzca espamos y haga que caigan al suelo, dependiendo de como este el sistema nervioso, o puede que no haga nada en absoluto, estamos hablando de un cuerpo muerto capaz de moverse al que se le aplica corriente, y de momento no hay casos documentados XD.

Respecto a lo que alguien pregunta por ahi atras si, soy electricista, aunque leo muchas mierdas. Evidentemente, como en el caso del taser, no me se todos los numeros de memoria, se que tiene varios miles de voltios pero que caen en contacto con el cuerpo, y aunque los numeros exactos no lso conozca, un simple vistazo en google sirve para sacar esos numeros, pero como leo muchas mierdas por todas partes y se me quedan, datos como que no son letales aunque han producido muertes, las causas de esta, el modo de funcionamiento, efectos que produce y demas si los conocia. Soy muy de aburrirme y leer webs o foros de las cosas mas inverosimiles que te puedas imaginar, soy asi de raro XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te han mordido, qué haces? - Página 6 Empty Re: Te han mordido, qué haces?

Mensaje  Grinko_92 Miér Mar 14, 2012 8:04 pm

Entonces no es tan buena idea lo del tazer, porque alomejor le reactivas el sistema motriz y en vez de ir cojeando va a por ti corriendo no? xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Te han mordido, qué haces? - Página 6 Empty Re: Te han mordido, qué haces?

Mensaje  Battousai Miér Mar 14, 2012 8:36 pm

Hombre, la idea es que provoque espasmos, no creo que en lugar de eso les cargues las pilas, que no son conejitos de duracel, aunque por lo que duran y duran cualquiera lo diria.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te han mordido, qué haces? - Página 6 Empty Re: Te han mordido, qué haces?

Mensaje  vivitoycoleando Miér Mar 14, 2012 8:38 pm

Battousai escribió:
Grinko_92 escribió:Entonces... si les das con una porra electrica o un tazer, podrian dejarles algo aturdidos y que perdiesen el equilibrio?

El taser lo que hace es, a parte de producir dolor, controlar los musculas motores e incapacitar a la persona. Son armas no letales, al menos en teoria, porque han muerto personas en las que el taser era, en el mejor de los casos, una de los posibles contribuyentes. Aun asi las muertes se producen por cardiopatias previas en muchos de los casos, con lo cual una descarga de 50.000 voltios (aunque en contacto con la persona caen a 400) no ayuda, o por problemas de estres durante la detencion, lo cual sumado a la descarga puede producir la muerte. Asi, que aunque sea capaz de matar a una persona no esta diseñado con tal fin, y para matar a algo muerto pues aun va a ser de menos ayuda. Puede que les produzca espamos y haga que caigan al suelo, dependiendo de como este el sistema nervioso, o puede que no haga nada en absoluto, estamos hablando de un cuerpo muerto capaz de moverse al que se le aplica corriente, y de momento no hay casos documentados XD.

Respecto a lo que alguien pregunta por ahi atras si, soy electricista, aunque leo muchas mierdas. Evidentemente, como en el caso del taser, no me se todos los numeros de memoria, se que tiene varios miles de voltios pero que caen en contacto con el cuerpo, y aunque los numeros exactos no lso conozca, un simple vistazo en google sirve para sacar esos numeros, pero como leo muchas mierdas por todas partes y se me quedan, datos como que no son letales aunque han producido muertes, las causas de esta, el modo de funcionamiento, efectos que produce y demas si los conocia. Soy muy de aburrirme y leer webs o foros de las cosas mas inverosimiles que te puedas imaginar, soy asi de raro XD

No eres raro, bueno no te conozco, pero por leer cosas no eres raro, yo estoy constantemente en este foro o leyendo cosas de armamento misiles, ovnis y todo lo que te puedas imaginar xD
Pero y si la corriente de dicha valla fuese muy alta, Hay vallas especialmente en el monte que estan diseñadas para matar osos y animales peligrosos al instante, yo creo que si mata a un oso puede matar a un zombie no?
Pero y si es un oso zombie? Mierda, estamos jodidos xDDDDDDDDDD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Te han mordido, qué haces? - Página 6 Empty Re: Te han mordido, qué haces?

Mensaje  Battousai Miér Mar 14, 2012 8:52 pm

vivitoycoleando escribió:No eres raro, bueno no te conozco, pero por leer cosas no eres raro, yo estoy constantemente en este foro o leyendo cosas de armamento misiles, ovnis y todo lo que te puedas imaginar xD
Pero y si la corriente de dicha valla fuese muy alta, Hay vallas especialmente en el monte que estan diseñadas para matar osos y animales peligrosos al instante, yo creo que si mata a un oso puede matar a un zombie no?
Pero y si es un oso zombie? Mierda, estamos jodidos xDDDDDDDDDD

La cuestion es que una descarga electrica mata porque lo primero que produce es un paro cardiaco, vamos, que no vas a morir ardiendo y gritando como en las peliculas, al menos no es lo logico, porque el contacto es directo con la piel, y salvo que vueles estas en contacto directo con la tierra, luego tienes todos los ingredientes para que la corriente electrica recorra todo tu cuerpo y te pare el corazon. Y a un zombi que le pare el corzon le va a importar entre poco y nada, le producira quemaduras segun el tiempo que este expuesto, y puede llegar a dañar el cerebro, pero como todo en este mundo esas vallas estaran construidas con unos limites, llegara un momento en que la instalacion directamente no soporte ni la descarga ni la duracion de la misma, por lo que antes o despues la valla se va a quedar sin electricidad, vamos, que la instalacion va a fallar.
Y todo esto en el caso de que consigas una fuente de electricidad abundante y estable en mitad del fin del mundo.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te han mordido, qué haces? - Página 6 Empty Re: Te han mordido, qué haces?

Mensaje  Renfield Miér Mar 14, 2012 9:03 pm

Lo primero, es que las vallas para detener animales no matan. Dan descargas electricas de a lo mejor 600 voltios a muy bajo amperaje, de tal forma que no mata, solo duele. De esa forma, los animales no se acercan a la valla, pero no mueren.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Te han mordido, qué haces? - Página 6 Empty Re: Te han mordido, qué haces?

Mensaje  Battousai Miér Mar 14, 2012 9:06 pm

Renfield escribió:Lo primero, es que las vallas para detener animales no matan. Dan descargas electricas de a lo mejor 600 voltios a muy bajo amperaje, de tal forma que no mata, solo duele. De esa forma, los animales no se acercan a la valla, pero no mueren.

Hombre ya, pero como ha dicho "diseñadas para matar osos" supongo yo que tendran un voltaje muchisimo mayor, al menos si ese es su fin, aunque dicho sea de paso, ya puede ser alta de narices, porque hay animales que por su pelaje una descarga de 600v apenas les hace cosquillas.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te han mordido, qué haces? - Página 6 Empty Re: Te han mordido, qué haces?

Mensaje  vivitoycoleando Miér Mar 14, 2012 9:08 pm

Battousai escribió:Y todo esto en el caso de que consigas una fuente de electricidad abundante y estable en mitad del fin del mundo.
Bueno, seamos imaginativos xDDDD
Bueno entonces descartado xD
Ah ya se otra, (Soy bastante imaginativo para estas cosas) xD
Y si me pusiese en mi cuerpo( apuntando hacia la cabeza de ellos) y en mi cabeza algo como las agujas esas de los masajes, pero mas largo, al venir hacia harán fuerza, así mi me pincho yo, se pinchan ellos, y morimos todos xD
Y ademas no podrían comerme porque se quedarían encajados y tendrían las agujas clavadas!
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Te han mordido, qué haces? - Página 6 Empty Re: Te han mordido, qué haces?

Mensaje  Renfield Miér Mar 14, 2012 9:10 pm

Pero piensa que se suelen poner en terrenos nevados, o osques (muy húmedos) de tal forma que el pelaje queda mojado con "gotitas" que mejora la conductividad de la electricidad. Y te aseguro, que yo he visto una mano PELADA (Sin piel ni músculo apenas) por un error tocando un dable que no debía. (Claro, que eran 200k de voltaje. Jajajajaja)

Vivito, para que quieres morirte? xDDD
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Te han mordido, qué haces? - Página 6 Empty Re: Te han mordido, qué haces?

Mensaje  vivitoycoleando Miér Mar 14, 2012 9:20 pm

Renfield escribió:Pero piensa que se suelen poner en terrenos nevados, o osques (muy húmedos) de tal forma que el pelaje queda mojado con "gotitas" que mejora la conductividad de la electricidad. Y te aseguro, que yo he visto una mano PELADA (Sin piel ni músculo apenas) por un error tocando un dable que no debía. (Claro, que eran 200k de voltaje. Jajajajaja)

Vivito, para que quieres morirte? xDDD
Y ademas los animales suelen oler las cosas antes de tocarlas, (Lo digo por mi perro como ejemplo) xD Asique como Renfield ha dicho lo de la mano, pues imaginate lo mismo pero en la cabeza del animal..Seria muy desagradable.

Nose Ren, no le veo sentido a mi vida, pero mi bipolaridad si, entonces estoy ahi ahi.
Y no quiero morirme, Solo verme malerido! xD
PD: Hace poco, vi una ametralladora de monedas, era un rifle de airsoft me parece, que había sido modificado y disparaba monedas de hasta 20 centimos creo, eso podria servir como arma contra los zombies? xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Te han mordido, qué haces? - Página 6 Empty Re: Te han mordido, qué haces?

Mensaje  Grinko_92 Miér Mar 14, 2012 9:26 pm

vivitoycoleando escribió:
Renfield escribió:Pero piensa que se suelen poner en terrenos nevados, o osques (muy húmedos) de tal forma que el pelaje queda mojado con "gotitas" que mejora la conductividad de la electricidad. Y te aseguro, que yo he visto una mano PELADA (Sin piel ni músculo apenas) por un error tocando un dable que no debía. (Claro, que eran 200k de voltaje. Jajajajaja)

Vivito, para que quieres morirte? xDDD
Y ademas los animales suelen oler las cosas antes de tocarlas, (Lo digo por mi perro como ejemplo) xD Asique como Renfield ha dicho lo de la mano, pues imaginate lo mismo pero en la cabeza del animal..Seria muy desagradable.

Nose Ren, no le veo sentido a mi vida, pero mi bipolaridad si, entonces estoy ahi ahi.
Y no quiero morirme, Solo verme malerido! xD
PD: Hace poco, vi una ametralladora de monedas, era un rifle de airsoft me parece, que había sido modificado y disparaba monedas de hasta 20 centimos creo, eso podria servir como arma contra los zombies? xD

Eso de oler las cosas... no se, pero yo no se a que huele la electricidad...
Lo de verte malherido... si quieres, yo te puedo pegar un tiro a la rodilla para hacerte feliz Very Happy

Y respecto a la ametralladora, seria como las que disparan bolas de acero que en mi opinion, tienen que pegar buenas leches para romper un craneo humano.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Te han mordido, qué haces? - Página 6 Empty Re: Te han mordido, qué haces?

Mensaje  Renfield Miér Mar 14, 2012 9:28 pm

Y si te han mordido, y no tienes nada, absolutamente nada que perder, no es mejor cogerte un palo y destrozar todo zombie que encuentres hasta que no te queden fuerzas, y te tires por un barranco, te des golpes en la cabeza hasta que la masa encefálica te salga por todos lados, te claves un destornillador en la sien, etc etc? xDD
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Te han mordido, qué haces? - Página 6 Empty Re: Te han mordido, qué haces?

Mensaje  Battousai Miér Mar 14, 2012 9:30 pm

Renfield escribió:Pero piensa que se suelen poner en terrenos nevados, o osques (muy húmedos) de tal forma que el pelaje queda mojado con "gotitas" que mejora la conductividad de la electricidad. Y te aseguro, que yo he visto una mano PELADA (Sin piel ni músculo apenas) por un error tocando un dable que no debía. (Claro, que eran 200k de voltaje. Jajajajaja)

Vivito, para que quieres morirte? xDDD

Ya, pero tampoco es lo mismo 200v a una persona de 80 kilos que 200v a un animal que pesa mas de 500.

Por cierto, cuanto mas os leo mas cuenta me doy de que estais todos como un cohete XD

Grinko, a mas pese la municion mas "flojo" es el disparo. Las replicas estan preparadas para disparar bolas de plastico que no pesan nada, al meterle mas peso necesitas mas potencia, y para hacer un moraton o herida vale, pero para atravesar algo, mucho menos un crano, como que no. Y hay que tener en cuenta que a mayor potencia mas sufre la mecanica interna, no es lo mismo dispara a 350fps que a 700, y depende del muelle te puede partir el piston en cualquier rafaga, que sera mas probable cuanto mas dispares, eso en las electricas, en las de muelle te puedes quedar con el cerrojo en la mano.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te han mordido, qué haces? - Página 6 Empty Re: Te han mordido, qué haces?

Mensaje  vivitoycoleando Miér Mar 14, 2012 10:15 pm

Grinko_92 escribió:Eso de oler las cosas... no se, pero yo no se a que huele la electricidad...
Lo de verte malherido... si quieres, yo te puedo pegar un tiro a la rodilla para hacerte feliz Very Happy
Bueno, pero huelen la valla xD
Que majos son todos cuando se trata de herir a los demas xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Te han mordido, qué haces? - Página 6 Empty Re: Te han mordido, qué haces?

Mensaje  Grinko_92 Vie Mar 16, 2012 6:42 pm

vivitoycoleando escribió:
Grinko_92 escribió:Eso de oler las cosas... no se, pero yo no se a que huele la electricidad...
Lo de verte malherido... si quieres, yo te puedo pegar un tiro a la rodilla para hacerte feliz Very Happy
Bueno, pero huelen la valla xD
Que majos son todos cuando se trata de herir a los demas xD

Pero si huelen la valla, sera igual que si huelen una piedra, le puede dar por chupar la valla y quedarse ahi pegado.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Te han mordido, qué haces? - Página 6 Empty Re: Te han mordido, qué haces?

Mensaje  vivitoycoleando Sáb Mar 17, 2012 2:03 am

No lo se Grinko, nunca me he parado a ver si mi perro toca con la nariz cuando huele, ale ya tengo cosas que hacer mañana xDDDD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Te han mordido, qué haces? - Página 6 Empty Re: Te han mordido, qué haces?

Mensaje  Zombie Bob Sáb Mar 17, 2012 2:06 am

vivitoycoleando escribió:No lo se Grinko, nunca me he parado a ver si mi perro toca con la nariz cuando huele, ale ya tengo cosas que hacer mañana xDDDD



El mío si que toca cuando huele..no tiene mas remedio...es un bull-dog y si no toca no huele nada
Zombie Bob
Zombie Bob
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 90
Edad : 61
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Te han mordido, qué haces? - Página 6 Empty Re: Te han mordido, qué haces?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.