Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

The countdown. Relato.

Ir abajo

The countdown. Relato. Empty The countdown. Relato.

Mensaje  Neru-Kun Sáb Jul 16, 2011 3:21 am

Localización desconocida... Hora, desconocida... El porqué de que esté aquí es muy sencillo. Me llamo Ray Connors, y hace poco averigüé que el gobierno intentaba crear una especie de arma bacteriológica. Lo que no sabían es que sabotearon el arma y estalló en pedazos, y el compuesto que tenía como ''arma'' fue esparcido por todo ese lugar.
Nadie sabe como pero todos murieron, pero la cámaras captaron algo... Se podía decir que los ''cadáveres'' de los científicos que allí habían habían vuelto a la vida por decirlo de alguna manera. Yo logré escapar no recuerdo como, pero si sigo vivo es por algo. Ahora todo el ''virus'' se a propagado por todo el mundo a través del aire las primeras horas, y a través de la saliva después, a base de mordiscos. Eran Muertos vivientes que ahora comían a las personas mientras intentaban huir en el pánico y el caos que había aparecido e incrementado a medida que las horas pasaban.

Todo pasó así, os cuento el relato que sufrí para ponerme a salvo de la infección...



Me desperté en una habitación con una bombilla que no daba demasiada luz. A mi lado había una radio y una linterna, y sinceramente, no estaba seguro si tenía que quedarme allí o intentar encontrar una salida.

La habitación en la que estaba era pequeña y el suelo estaba encharcado en sangre.

(Continuaré otro día puesto que ahora voy a dormir c:)
Neru-Kun
Neru-Kun
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 26
Localización : Zombie city
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.