Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Confiarían en desconocidos?

+41
SukottoKenta
vivitoycoleando
oso88
maldozombie66.6
Tra94
arkantos
alvarito
Grinko_92
El_metalero
Claxors
Vaklam0555
Kable
krayos13
Intro
VolpE
Ericson Ventura
Sombra
The_PriNCeSS_SaN
Renfield
SKY.WOLFEN
Sadnezzz
Shakura
janet
UndeadSociety
FLIIPE
Toletum
the last cowboy
vanko
Skimmer
jejeje
Jorl
ZombieNurse
Sark
samuverde
GioRock
Txusda
BlackGF
Tanke
Erich
Frankenbrain
RipperNaxza
45 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Confiarían en desconocidos? - Página 2 Empty Re: Confiarían en desconocidos?

Mensaje  ZombieNurse Miér Jul 13, 2011 3:59 pm

Jorl escribió:bueno, poder sobrevivir solo, se podría es mas dificil sí, pero no imposible del todo, es segun el conocimiento que tengas de la zona y lo "manitas" que seas, en mi casa por la zona donde iria no tengo problema, lo de manitas es algo mas complicado xD supongo que si que necesitaria algun tipo de compañero, pero claro, la ley del mas fuerte es la que imperaría en esos tiempos está claro...minima sospecha y fuera, no puedes correr riesgos.

Claro que se puede sobrevivir sólo, pero es muchísimo más difícil que si tienes un compañero, con uno sólo tus posibilidades de supervivencia se multiplican, aunque claro, si es un psicópata y te acuchilla por la noche es otra historia XD, pero contando con que es una persona normal y quiere sobrevivir como tú, es mejor tener un compañero.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Confiarían en desconocidos? - Página 2 Empty Re: Confiarían en desconocidos?

Mensaje  Toletum Miér Jul 13, 2011 4:20 pm

Os estais yendo por el camino de encontrar un malechor, pero imaginaos en esa situacion, teneis que sobrevivir por muy malo maloso que sea el tipo con el que te encuentras. Las ganas de sobrevivir harian que se pensara mejor las cosas. Yo al menos lo haria, si fuera un tipo malo y viera que me aceptan en un refugio pues haria lo que fuera para que no me echaran de alli. Mi humilde opinion.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Confiarían en desconocidos? - Página 2 Empty Re: Confiarían en desconocidos?

Mensaje  Jorl Miér Jul 13, 2011 4:21 pm

ZombieNurse escribió:
Jorl escribió:bueno, poder sobrevivir solo, se podría es mas dificil sí, pero no imposible del todo, es segun el conocimiento que tengas de la zona y lo "manitas" que seas, en mi casa por la zona donde iria no tengo problema, lo de manitas es algo mas complicado xD supongo que si que necesitaria algun tipo de compañero, pero claro, la ley del mas fuerte es la que imperaría en esos tiempos está claro...minima sospecha y fuera, no puedes correr riesgos.

Claro que se puede sobrevivir sólo, pero es muchísimo más difícil que si tienes un compañero, con uno sólo tus posibilidades de supervivencia se multiplican, aunque claro, si es un psicópata y te acuchilla por la noche es otra historia XD, pero contando con que es una persona normal y quiere sobrevivir como tú, es mejor tener un compañero.


el problema es realmente, que personas asi pocas quedaran lo mas seguro...y bueno, confiar en desconocidos cuesta mucho.. por lo menos en mi caso, asi que me costaría encontrar un compañero de matanza-supervivencia, la solucion es fácil, pondre un cartel por todas las calles de las ciudad: Se busca compañero de Supervivencia para pasar buenos ratos y sobrevivir en este mundo apocaliptico, necesario tener buen gusto músical, abstenerse locos/maniacos/psicopatas.
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Confiarían en desconocidos? - Página 2 Empty Re: Confiarían en desconocidos?

Mensaje  ZombieNurse Miér Jul 13, 2011 4:25 pm

Toletum escribió:Os estais yendo por el camino de encontrar un malechor, pero imaginaos en esa situacion, teneis que sobrevivir por muy malo maloso que sea el tipo con el que te encuentras. Las ganas de sobrevivir harian que se pensara mejor las cosas. Yo al menos lo haria, si fuera un tipo malo y viera que me aceptan en un refugio pues haria lo que fuera para que no me echaran de alli. Mi humilde opinion.

Sí, en parte pienso igual, pero a veces la gente tiene problemas que no puede controlar, si esta enfermo y le gusta matar gatitos lo seguirá haciendo porque no lo puede evitar, no es algo premeditado, y si a eso sumamos que no hay medicación con la que tenerle controlado, pues... Si fuera el típico malote de barrio imagino que se controlaría, pero una persona con una enfermedad real... Lo dudo.

Jorl escribió:el problema es realmente, que personas asi pocas quedaran lo mas seguro...y bueno, confiar en desconocidos cuesta mucho.. por lo menos en mi caso, asi que me costaría encontrar un compañero de matanza-supervivencia, la solucion es fácil, pondre un cartel por todas las calles de las ciudad: Se busca compañero de Supervivencia para pasar buenos ratos y sobrevivir en este mundo apocaliptico, necesario tener buen gusto músical, abstenerse locos/maniacos/psicopatas.

Jajajajajajaja, es buena idea lo del cartel, seguro que ahuyentas a los psicópatas... O atraes a más XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Confiarían en desconocidos? - Página 2 Empty Re: Confiarían en desconocidos?

Mensaje  Jorl Miér Jul 13, 2011 4:38 pm

no creo que se atrevan a venir los psicopatas! en todo caso tendré que hacer uso del arte de la psicología inversa, VENIID PSICOPATAS A MI, os querré y mimaré!
entonces no vendran... y si vienen...si vienen no les abro la puerta Smile xDDD
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Confiarían en desconocidos? - Página 2 Empty Re: Confiarían en desconocidos?

Mensaje  ZombieNurse Miér Jul 13, 2011 4:39 pm

Jorl escribió:no creo que se atrevan a venir los psicopatas! en todo caso tendré que hacer uso del arte de la psicología inversa, VENIID PSICOPATAS A MI, os querré y mimaré!
entonces no vendran... y si vienen...si vienen no les abro la puerta Smile xDDD

Jajajajaja, seguramente tu plan funcione, si si... Suerte en el próxinmo AZ XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Confiarían en desconocidos? - Página 2 Empty Re: Confiarían en desconocidos?

Mensaje  the last cowboy Miér Jul 13, 2011 7:16 pm

Toletum escribió:Os estais yendo por el camino de encontrar un malechor, pero imaginaos en esa situacion, teneis que sobrevivir por muy malo maloso que sea el tipo con el que te encuentras. Las ganas de sobrevivir harian que se pensara mejor las cosas. Yo al menos lo haria, si fuera un tipo malo y viera que me aceptan en un refugio pues haria lo que fuera para que no me echaran de alli. Mi humilde opinion.

ok me parece aceptable tu razonamiento, el instinto de supervivencia es fuerte, y tal ves el "tipo malo" no este tan loco, pero estas seguro que harías lo que fuera para quedarte? decir "lo que sea" es una palabra muy extensa :s hasta donde llegarías?


Última edición por the last cowboy el Miér Jul 13, 2011 7:30 pm, editado 1 vez
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Confiarían en desconocidos? - Página 2 Empty Re: Confiarían en desconocidos?

Mensaje  FLIIPE Miér Jul 13, 2011 7:29 pm

Toletum escribió:Os estais yendo por el camino de encontrar un malechor, pero imaginaos en esa situacion, teneis que sobrevivir por muy malo maloso que sea el tipo con el que te encuentras. Las ganas de sobrevivir harian que se pensara mejor las cosas. Yo al menos lo haria, si fuera un tipo malo y viera que me aceptan en un refugio pues haria lo que fuera para que no me echaran de alli. Mi humilde opinion.

Yo en ese caso, haría lo lo que fuera por quedarme como rey, si rey del refugio, gobernando con puño de hierro a esos débiles que son tan tontos de dejar entrar a cualquiera. Pero lo haría solo por su bién, sin mi no sobrevivirán durante mucho tiempo.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Confiarían en desconocidos? - Página 2 Empty Re: Confiarían en desconocidos?

Mensaje  the last cowboy Miér Jul 13, 2011 7:36 pm

FLIIPE escribió: Yo en ese caso, haría lo lo que fuera por quedarme como rey, si rey del refugio, gobernando con puño de hierro a esos débiles que son tan tontos de dejar entrar a cualquiera. Pero lo haría solo por su bién, sin mi no sobrevivirán durante mucho tiempo.

Si tienes toda la razón Flippe, se necesita un líder al cual seguir, yo en un principio si pensé en este foro son muy estrictos :s pero después llegue a ese razonamiento, en un A'z tal ves llegues a un refugio y tendrás que seguir al pie de la letra las reglas, pues estas te mantendrán con vida, el único problema con tu razonamiento del líder es que tiene que ser una persona elegida por todos, digna de respeto, devoción y confianza, de manera que cuando te dicte na orden la realices de buen grado, desde mi punto de vista el "puño de hierro" no funciona pues fomenta la desunión y las revueltas, y esto es lo que menos quisiera en un A'z suficientes problemas tendríamos ya con los podridos.
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Confiarían en desconocidos? - Página 2 Empty Re: Confiarían en desconocidos?

Mensaje  FLIIPE Miér Jul 13, 2011 7:38 pm

the last cowboy escribió:
FLIIPE escribió: Yo en ese caso, haría lo lo que fuera por quedarme como rey, si rey del refugio, gobernando con puño de hierro a esos débiles que son tan tontos de dejar entrar a cualquiera. Pero lo haría solo por su bién, sin mi no sobrevivirán durante mucho tiempo.

Si tienes toda la razón Flippe, se necesita un líder al cual seguir, yo en un principio si pensé en este foro son muy estrictos :s pero después llegue a ese razonamiento, en un A'z tal ves llegues a un refugio y tendrás que seguir al pie de la letra las reglas, pues estas te mantendrán con vida, el único problema con tu razonamiento del líder es que tiene que ser una persona elegida por todos, digna de respeto, devoción y confianza, de manera que cuando te dicte na orden la realices de buen grado, desde mi punto de vista el "puño de hierro" no funciona pues fomenta la desunión y las revueltas, y esto es lo que menos quisiera en un A'z suficientes problemas tendríamos ya con los podridos.
Por eso, yo, no confiaría en un desconocido....Era un razonamiento totálmente sarcástico...
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Confiarían en desconocidos? - Página 2 Empty Re: Confiarían en desconocidos?

Mensaje  RipperNaxza Miér Jul 13, 2011 10:48 pm

Podríamos dejar un buzón afuera del refugio para que los sobrevivientes dejen sus curriculum, después llamamos a unos cuantos y les aplicamos toda clase de test psicológicos como el de las manchas (si en alguna imagen ve algo muerto o contenido sexual le decimos te llamaremos), después tendrá que pasar mínimo 20 retos ridículos y si al final queda alguien que soporte todo lo anterior pues le regalo el refugio entero xD.

Ahora hablando en serio, algunos dicen que es posible sobrevivir solos, pero pasado el tiempo no creen que les afectaría algo estar tan solos como Will Smith en Soy Leyenda? personalmente intentaría buscar gente o mas fácil, conocidos que ya sean de confianza ya que a la larga no lo soportaría...
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Confiarían en desconocidos? - Página 2 Empty Re: Confiarían en desconocidos?

Mensaje  UndeadSociety Jue Jul 14, 2011 1:01 am

La verdad es que yo creo que dependería mucho de la situación, pero si estás sólo, a no ser que seas un macho man ( y carente de sentimiento alguno) todo el mundo se dejaría llevar por algo de compañía, que a la vez es símbolo de protección ( aunque ya sabemos que puede ser todo lo contario). Porque al fin y al cabo, sobrevivir sólo no tendría mucho sentido, como dicen en la película 'Into The Wild': "La felicidad, sino es compartida, no existe" (O algo así...)
UndeadSociety
UndeadSociety
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 13/03/2011

http://www.laesponjamusical.com

Volver arriba Ir abajo

Confiarían en desconocidos? - Página 2 Empty Confiarían en desconocidos?

Mensaje  janet Jue Jul 14, 2011 7:27 am

por supuesto que no, preferiria estar con mi perro ya que es mi amigo fiel a antes de confiar en alguien y que termine matandome a mi Mad
janet
janet
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Confiarían en desconocidos? - Página 2 Empty Re: Confiarían en desconocidos?

Mensaje  ZombieNurse Jue Jul 14, 2011 11:51 am

janet escribió:por supuesto que no, preferiria estar con mi perro ya que es mi amigo fiel a antes de confiar en alguien y que termine matandome a mi Mad

Cuando lleves 5 meses sólo sin hablar con nadie excepto con tu perro y sin ver ningún otro igual cambias de idea y te apetece meter a alguien en el refugio XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Confiarían en desconocidos? - Página 2 Empty Re: Confiarían en desconocidos?

Mensaje  FLIIPE Jue Jul 14, 2011 5:08 pm

ZombieNurse escribió:
janet escribió:por supuesto que no, preferiria estar con mi perro ya que es mi amigo fiel a antes de confiar en alguien y que termine matandome a mi Mad

Cuando lleves 5 meses sólo sin hablar con nadie excepto con tu perro y sin ver ningún otro igual cambias de idea y te apetece meter a alguien en el refugio XD.
Si tu perro tiene buena conversación, no tienes porque echar a nadie de menos.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Confiarían en desconocidos? - Página 2 Empty Re: Confiarían en desconocidos?

Mensaje  ZombieNurse Jue Jul 14, 2011 5:40 pm

FLIIPE escribió:Si tu perro tiene buena conversación, no tienes porque echar a nadie de menos.

No sé, yo no creo que aguantara, el principio sí, pero no sé, creo que necesitaría a otra persona.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Confiarían en desconocidos? - Página 2 Empty Re: Confiarían en desconocidos?

Mensaje  Jorl Jue Jul 14, 2011 6:13 pm

ZombieNurse escribió:
FLIIPE escribió:Si tu perro tiene buena conversación, no tienes porque echar a nadie de menos.

No sé, yo no creo que aguantara, el principio sí, pero no sé, creo que necesitaría a otra persona.

seguro que le da por la zoofilia... xDDD
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Confiarían en desconocidos? - Página 2 Empty Re: Confiarían en desconocidos?

Mensaje  FLIIPE Jue Jul 14, 2011 6:38 pm

¿Que dice un perro argentino?

Spoiler:
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Confiarían en desconocidos? - Página 2 Empty Re: Confiarían en desconocidos?

Mensaje  Shakura Miér Jul 27, 2011 6:06 pm

Yo no se si podria si podria llegar a confiar en alguien. Las cosas ya son muy chungas con AZ, no son solo sol muertecitos, tambien habria saqueos, asesinatos, violaciones...y despues de una temporada sola, por muy loca que me volviera, no creo que fuera capaz de meter a alguien en mi refugio y menos a un hombre. Me cuesta confiar en extraños ahora que no hay una AZ, durante uno, simplemente imposible.
Me tendria que dar mucha pena y confianza simplemente para que le dirija la palabra. lol!
Shakura
Shakura
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Confiarían en desconocidos? - Página 2 Empty Re: Confiarían en desconocidos?

Mensaje  Sadnezzz Miér Jul 27, 2011 10:02 pm

Un tema muy bueno Very Happy lo responderé...

La confianza es la base para muchas cosas, y bueno, sabemos que algunas personas la regalan, otras dicen "tienes que ganártelo" y a otros no les importa mucho la confianza como primer plano, pero viendo esto en un mundo apocalíptico esto pasará a ser muy importante al contar con personas vivas a tu alrededor, y sabemos que en las peores condiciones todo podría pasar, desde que que un lunático (recién hecho con el apocalipsis de muertos xD) quiera lanzarse a la batalla, o que otro compañero termine robándose los suministros de su equipo, tal vez sean cosas con pocas probabilidades que ocurran, pero no cambia el hecho de que siguen siendo posibilidades...

Y esto ocurrirá mucho en un apocalipsis de muertos andantes, es más, en cualquier tipo de apocalipsis podría haber mucha desconfianza, se tendría que pensar en uno solamente, pensar en la seguridad personal a grado tal que hasta nuestra familia llegue a traicionarnos, y a veces pensar de esa manera puede conducirnos a la paranoia...

En cualquier caso yo diria que hay que aplicar "Nunca conoces a una persona al 100% sin siquiera conocerte a ti" pero sin que intervenga la frase de "No puedes confiar en nadie", se que muchos dirán que estar solo es mejor, pero siempre habrá momentos en los que se necesitará de otro humanos para realizar ciertas acciones, ayudas, etc.
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Confiarían en desconocidos? - Página 2 Empty Re: Confiarían en desconocidos?

Mensaje  Shakura Vie Jul 29, 2011 1:56 pm

Sadnezzz escribió:Un tema muy bueno Very Happy lo responderé...

La confianza es la base para muchas cosas, y bueno, sabemos que algunas personas la regalan, otras dicen "tienes que ganártelo" y a otros no les importa mucho la confianza como primer plano, pero viendo esto en un mundo apocalíptico esto pasará a ser muy importante al contar con personas vivas a tu alrededor, y sabemos que en las peores condiciones todo podría pasar, desde que que un lunático (recién hecho con el apocalipsis de muertos xD) quiera lanzarse a la batalla, o que otro compañero termine robándose los suministros de su equipo, tal vez sean cosas con pocas probabilidades que ocurran, pero no cambia el hecho de que siguen siendo posibilidades...

Y esto ocurrirá mucho en un apocalipsis de muertos andantes, es más, en cualquier tipo de apocalipsis podría haber mucha desconfianza, se tendría que pensar en uno solamente, pensar en la seguridad personal a grado tal que hasta nuestra familia llegue a traicionarnos, y a veces pensar de esa manera puede conducirnos a la paranoia...

En cualquier caso yo diria que hay que aplicar "Nunca conoces a una persona al 100% sin siquiera conocerte a ti" pero sin que intervenga la frase de "No puedes confiar en nadie", se que muchos dirán que estar solo es mejor, pero siempre habrá momentos en los que se necesitará de otro humanos para realizar ciertas acciones, ayudas, etc.




Estoy de acuerdo contigo en el echo de que se necesitaria ayuda en plan, conseguir viveres, en protección etc, sobre todo si te pilla de improvisto, (ya que en España no es como en gran parte de America donde incluso por tener solo en DNI te dan un pistola, es muy dificil y caro comprar un arma legal o ilegalmente, un revolver calibre 38 aqui no bajaria de los 200€ sin AZ, pero en un AZ o la robas o te quedas solo con armas de cuerpo a cuerpo), pero como tu dices Nunca conoces a un persona al 100% sin siquiera conocerte a ti mismo, por eso preferiria o quedarme con gente a que me ayude a cojer provisiones para todos, despues repartirlas e irme yo por mi cuenta, o con pare de hu**** enfrentarme a un AZ yo sola. Ademas viajando solo tienes mas oportunidades de esconderte en lugares pequeños que ir con mas gente y tener que subirte a un arbol porque en el agujero que te querias meter se a metido el que iba delante tuya xD xD
Pero bueno, como para gustos colores, para las opiniones igual ^^
Shakura
Shakura
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Confiarían en desconocidos? - Página 2 Empty Re: Confiarían en desconocidos?

Mensaje  FLIIPE Vie Jul 29, 2011 7:49 pm

Claro, te refieres a relaciones de cooperación esporádicas... es untipo de interrelación que no me habría imaginado nunca, me recuerda el tipo de alianzas que se daban el la antgua Grecia, entre ciudades-estado para ir a la guerra... que luego se deshacían y se volvían a juntar para pelearse con otros. Como la guerra de Troya, que supongo que no fue por Helena, sería más bien por alguna cabra o una oveja.... que lo mismo se llamaba Helena.
J*** como se me va el "pincet", lo que quería decir es que siempre que esta asociación tenga unas directrices claras, me parece de lo más lógico.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Confiarían en desconocidos? - Página 2 Empty Re: Confiarían en desconocidos?

Mensaje  SKY.WOLFEN Vie Jul 29, 2011 10:42 pm

huyyyyyyyyyyy tema delicado jijijij
bueno la verdad es que no puedes confiar del todo de una persona a lo que tampoco puedes desconfiar del todo en un persona!
que loco, no creo que una persona sola logre sobrevivir por mucho tiempo, puede lograrlo pero creo que terminaria completamente loco y hablando solo, eso en lo mejor de los caso en el peor se deprimiria y pensaria que es el unico humano en la fas de la tierra llevando al suicidip o morir de tristesa jejejeje
yo creo que miraria al desconosido y si no parese sicopata. le diria mira tenemos que confiar el uno en el otro, ya que tenemos una meta en comun que es sobrevivir si tu o si yo te mato, terminaremos ablando solo con las ratas y creme eso no es bonito!
tengo la fe que las personas se pueden unir por un bien comun que es sobrevivir.
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Confiarían en desconocidos? - Página 2 Empty Re: Confiarían en desconocidos?

Mensaje  FLIIPE Vie Jul 29, 2011 10:59 pm

Este último comentario me recordó a golum. Si tesoro mio nos lo recuerda.Eso de hablar solo es deprimente.No sitienes buena conversación tessoro.Pero lo peor es que no te puedes contar chistes. sobre todo si son malos....
En realidad, es lo que nuestro bigotudo Sky ha descrito, un ser que de tansolo que se encuentra cae en una espiral de autoafirmación y autocompasión. Vamos lo que aca se llama no tener abuela. Otro personaje que me recuerdaeste tipo de conducta es el "errante"( creo recordar qu ese llamaban así en la pelicula "waterworld".
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Confiarían en desconocidos? - Página 2 Empty Re: Confiarían en desconocidos?

Mensaje  Sadnezzz Sáb Jul 30, 2011 4:10 am

Nunca se me ocurrió ese tipo de cooperación espontánea, nunca me esperé una respuesta así, pero decir que es muy excelente respuesta Very Happy...

Me parece muy bien ese tipo de cooperación, pero si vemos las cosas más a detalle, no siempre tendremos cooperacion de personas, ni siquiera de ese tipo ya que lo que vivimos es un apocalipsis, cuando los últimos humanos vivos pelean por seguir respirando, y no siempre se encontrarán personas a la vista para ayudar y que nos ayuden, ¿por que cuánto tiempo pasará para encontrar a otra persona o un grupo de personas?, aparte de que siempre, siempre sentiremos nostalgia de no tener a quien nos acompañe a nuestra travesía por el mundo, de estar solo, y sé que hasta la persona más fuerte, tendrá secuelas sobre ello, ya que aunque no nos damos cuenta, no estamos acostumbrados a estar solos, ni siquiera solos en casa, sabemos que hay personas allá afuera, personas que realizan sus deberés, personas con o sin propósito, pero siguen ahí, ahora cambiemos estas personas por Zombis que la verdad no parecen muy interesados en hacer amistades con los vivos, y tendremos sin duda un buen cóctel de sentimientos, y no todos serán buenos sentimientos.

Creo al final siempre desearemos tener como mínimo un compañero de supervivencia, aunque sea uan roca pero ya es ganancia xD...
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Confiarían en desconocidos? - Página 2 Empty Re: Confiarían en desconocidos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.