Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

World of the dead: The zombie Diaries 2

+8
NicoJ
oso88
UndeadSociety
antiguo
Kaneda
Kirox
NEO
Palominocod
12 participantes

Ir abajo

World of the dead: The zombie Diaries 2  Empty World of the dead: The zombie Diaries 2

Mensaje  Palominocod Mar Jul 05, 2011 3:05 am

World of the dead: The zombie Diaries 2  O-exclusive-artwork-debut-world-of-the-dead-the-zombie-diaries-2

Secuela de la pelicula The zombie diaries de 2006.

En el cual un grupo de soldados escapa de su base militar asediada por los muertos, para tener que sobrevivir a peligros mayores que los zombies. Dejo el link de descarga de megaupload: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La pelicula no es que tenga mucha calidad, pero es la unica que e encontrado en VOSE, para los que os de curiosidad la necrofilia, mirad esta peli, no digo mas... Razz
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

World of the dead: The zombie Diaries 2  Empty Re: World of the dead: The zombie Diaries 2

Mensaje  NEO Mar Jul 05, 2011 3:57 am

Aqui en mejor calidad... pero sin subs. Pero tranquilos, que los inclñuyo en un link aparte.

SUBTITULOS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CONTRASEÑA

savo
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

World of the dead: The zombie Diaries 2  Empty Re: World of the dead: The zombie Diaries 2

Mensaje  Kirox Mar Jul 05, 2011 12:21 pm

Precisamente la vi ayer, no está nada mal, a mi me gustó. Todo en la linea de la primera parte. Si algún día no tenéis nada que hacer, os la recomiendo ^^.
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2009

https://www.youtube.com/user/KKonKike

Volver arriba Ir abajo

World of the dead: The zombie Diaries 2  Empty Re: World of the dead: The zombie Diaries 2

Mensaje  Kaneda Miér Jul 06, 2011 10:44 pm

Downlodeando!!! Smile

En la primera ya se jugaba un poco con eso de la necrofilia y esas cosas...
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

World of the dead: The zombie Diaries 2  Empty Re: World of the dead: The zombie Diaries 2

Mensaje  antiguo Jue Jul 07, 2011 7:51 pm

La acabo de ver, no esta mal , no es una maravilla, pero mantiene una sensación de agobio que no esta mal, para mi gusto faltan Zetas, pero bueno, para lo que sale últimamente, se deja ver.
ah y para mi gusto, demasiadas escenas nocturnas que no se ve un pimiento, y el rollito de la camara mareante.
antiguo
antiguo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

World of the dead: The zombie Diaries 2  Empty Re: World of the dead: The zombie Diaries 2

Mensaje  UndeadSociety Vie Jul 08, 2011 5:38 am

Están bien de verdad? La vi el otro día por ahí, pero al no encontrarla en filmaffinity y ver un 4.9 en IMDb me asusté bastante y pasé de ella.
UndeadSociety
UndeadSociety
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 13/03/2011

http://www.laesponjamusical.com

Volver arriba Ir abajo

World of the dead: The zombie Diaries 2  Empty Re: World of the dead: The zombie Diaries 2

Mensaje  oso88 Dom Jul 10, 2011 12:18 am

tiene sus buenos momentos, la escena de cuando comienza a nevar y la del cruce del campo "minado de zombies" me parecieron buenas.

la escena de la llanta del camion bien
oso88
oso88
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

World of the dead: The zombie Diaries 2  Empty Re: World of the dead: The zombie Diaries 2

Mensaje  NicoJ Dom Jul 10, 2011 2:32 am

la primera parte a mi me gusto mucho por su simpleza, lo habitual que parecia todo, espero que con militares no jodan ese encanto que le habia
dado la camara en mano a la primera parte.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

World of the dead: The zombie Diaries 2  Empty Re: World of the dead: The zombie Diaries 2

Mensaje  AJ_Hades Dom Jul 10, 2011 2:55 am

bueno a mi gusto mucho la 1era parte espero que esta 2da parte no me decepsione, como dicen nada supera la primera parte. descargando para verla y gracias por el aporte Very Happy
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

World of the dead: The zombie Diaries 2  Empty Re: World of the dead: The zombie Diaries 2

Mensaje  Ash Williams Lun Ago 15, 2011 6:27 pm

Me pareció bastante buena para lo último que se ha estrenado(que despues de haber visto Eaters de Uwe Boll, deseaba una pistola y una bala jeje), tiene buenas escenas, los efectos son algo cutres, pero se deja ver bastante bien, y la trama te engancha de cierta manera. Me gusta siempreesto de que el enemigo más peligroso del hombre en un AZ, son los hombres por si mismos.

Saludos.

PD: No vean Eaters por el amor de dios.
Ash Williams
Ash Williams
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

World of the dead: The zombie Diaries 2  Empty Re: World of the dead: The zombie Diaries 2

Mensaje  axelfoster Sáb Ago 20, 2011 1:35 am

la primera estuvo bien aver lasegunda espero que no la pifien descargando...
axelfoster
axelfoster
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 323
Edad : 35
Localización : Bunker de Hitler
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

World of the dead: The zombie Diaries 2  Empty Re: World of the dead: The zombie Diaries 2

Mensaje  seractil Sáb Ago 20, 2011 2:35 pm

axelfoster escribió:la primera estuvo bien aver lasegunda espero que no la pifien descargando...

La primera si que esta bien y me gusto mucho, pero personalmente yo creo que en la segunda la han cagado. Para mi no fue tan "impactane" y no me engancho tanto como la primera. Pero para pasar el rato no esta mal, pero ya os digo que no los que aun no la habeis visto no os espereis algo "inovador". Esta es mi humilde opinion hay que gente que podiblemente pueda pensar lo contrario.
seractil
seractil
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

World of the dead: The zombie Diaries 2  Empty Re: World of the dead: The zombie Diaries 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.