Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

La peor película de zombis

+49
lobo_13
Sigfrid
Virgilioin2ºcircle
NicoJ
Dormidoandrade
Kealah
GohTrunks
Nandi
PeKaDoR
raven
deadisland79
Ericson Ventura
DarkHades
DeDood
Quimera
arkantos
Altheda
paxeco00
Malva
Ash Williams
Wesker.A
_shaka_
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
cratosxp
xKanex
zombie_vanjd
Johnny_Mclain
el Bados
Kaneda
womankill
jejeje
Tanke
BlackGF
Hazoku
the last cowboy
survivor
Juanyloco
ZombieNurse
Don
VolpE
Zombie Jesus
Jorl
Kov
AJ_Hades
Palominocod
RipperNaxza
Renfield
NEO
SKY.WOLFEN
53 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La peor película de zombis - Página 4 Empty Re: La peor película de zombis

Mensaje  paxeco00 Jue Sep 15, 2011 2:14 pm

el dia delos muertos 2, es una pelicula de gore sin sentido, aprovechandose del titulo de la pelicula de romero
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La peor película de zombis - Página 4 Empty Re: La peor película de zombis

Mensaje  Malva Jue Sep 15, 2011 5:46 pm

oh dios mio es verdad zombie wars es patética ._. , ahora no se quien es peor, hay una tambien que se llama el diario zombies
Malva
Malva
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La peor película de zombis - Página 4 Empty Re: La peor película de zombis

Mensaje  Quimera Vie Sep 16, 2011 12:01 am

Malva escribió:oh dios mio es verdad zombie wars es patética ._. , ahora no se quien es peor, hay una tambien que se llama el diario zombies

Por dios que es malisima. encima el dvd tiene buena caja y te cag@ ( yo la alquile wiii)
Quimera
Quimera
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : En todos lados. Incluso atrás tuyo
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La peor película de zombis - Página 4 Empty Re: La peor película de zombis

Mensaje  DeDood Lun Sep 26, 2011 1:20 pm

Coincido con el compañero forero, la de zombie wars es penosa, aunque hay una pelicula, la verdad es que la vi hace ya varios años, pero que me dejo totalmente desconcertado. Esa pelicula es mi Mi novia es un Zombie.
DeDood
DeDood
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : En algún lugar de Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La peor película de zombis - Página 4 Empty Re: La peor película de zombis

Mensaje  DarkHades Lun Sep 26, 2011 1:29 pm

Para mi, la peor película de zombies es...

Spoiler:
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La peor película de zombis - Página 4 Empty Re: La peor película de zombis

Mensaje  Ericson Ventura Miér Sep 28, 2011 6:31 am

Sin duda alguna house of dead, todas las de Resident Evil, REC 1 y 2.
Y de allí en fuera las demás que eh visto son pasables (Al menos considerando los efectos de sus épocas).

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La peor película de zombis - Página 4 Empty La peor película de zombies

Mensaje  deadisland79 Jue Sep 29, 2011 3:24 pm

Pues yo la de Zombie Wars no me la la ví entera con el principio ya me hacía una idea. Pero la peor que he visto de zombies para mí ha sido Eaters y eso que no la dirigía Uwe Boll, sino me equivoco solo la producía, pero vamos que me pareció mala,cutre, tonta y sin sentido alguno. Y no se por qué pero se intuía la influencia de Uwe Boll.
Mejor que ver esta pelicula, echarse una partida al plantas vs. zombis jijiji
deadisland79
deadisland79
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Localización : BANOI
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La peor película de zombis - Página 4 Empty Re: La peor película de zombis

Mensaje  raven Miér Oct 05, 2011 7:00 am

zombie wars es una reverenda porqueria es la peor pelicula de zombies q eh visto aujn q hay otras muy malas
raven
raven
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : tlaxcala
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La peor película de zombis - Página 4 Empty Re: La peor película de zombis

Mensaje  PeKaDoR Miér Oct 05, 2011 5:07 pm

raven escribió:zombie wars es una reverenda porqueria es la peor pelicula de zombies q eh visto aujn q hay otras muy malas

Si no te lo ha mencionado nadie te pido que te pongas un avatar y no escribas en lenguaje sms ^^ estate del lado de la ley hahaha.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La peor película de zombis - Página 4 Empty Re: La peor película de zombis

Mensaje  Invitado Lun Nov 07, 2011 4:10 pm

Me gustan mucho las pelis de zombies y el mundillo en general, aunque tampoco soy un superfanático y no las he visto todas. Pero dentro de lo que he visto:

- Infectados: Vi el trailer en la tele y fui al cine con mis amigos, creo que es el peor dinero que he invertido en ir al cine nunca... Hace ya tiempo que la vi, así que no la recuerdo muy bien, pero no la recomiendo para NADA, no había ni acción...

- REC 1 y 2: Supongo que todos las conocéis porque adquirieron mucha fama, muy recomendada por la gente, mucha publicidad, en fin, que la vendieron bien, pero es lo peor... Francamente decepcionado con REC 1 y aún no entiendo como pude ver la segunda parte, supongo que para ver si mejoraba en algo. Claramente me equivoqué. Encima parece que van a sacar REC 3, en fin, me parece que la gente es un poco tonta consumiendo estas películas...

- La noche del cometa: Esta para mi de las que he visto se lleva la palma... Recuerdo esa noche se podía ver un cometa muy esperado y todo el mundo iba a verlo, pero una parejita se queda en un cine para estar juntos y tal, vamos que pasan del cometa. En fin, todos los que vieron el cometa se convierten en zombies, se salvan ellos y algunos personajes más. Tampoco la recuerdo muy bien, pero tampoco la recomiendo.


Por otro lado Planet Terror es bastante mala si no te gusta el tipo de cine de Tarantino y Robert Rodriguez, si eres un fan te encanta y sino no puedes tragarla. A mi personalmente me encantan estos dos directores pero la verdad es que Planet Terror me defraudó...

También he visto un par que nombran a Residet Evil, en cambio a mi me encanta la saga. No he jugado nunca al videojuego, pero las películas me gustan, aunque sinceramente las últimas han decaído bastante su nivel, decepcionantes, pero para mi no son de las peores, están bien.

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La peor película de zombis - Página 4 Empty Re: La peor película de zombis

Mensaje  Renfield Lun Nov 07, 2011 4:15 pm

rafaxerez escribió:Me gustan mucho las pelis de zombies y el mundillo en general, aunque tampoco soy un superfanático y no las he visto todas. Pero dentro de lo que he visto:

- Infectados: Vi el trailer en la tele y fui al cine con mis amigos, creo que es el peor dinero que he invertido en ir al cine nunca... Hace ya tiempo que la vi, así que no la recuerdo muy bien, pero no la recomiendo para NADA, no había ni acción...

- REC 1 y 2: Supongo que todos las conocéis porque adquirieron mucha fama, muy recomendada por la gente, mucha publicidad, en fin, que la vendieron bien, pero es lo peor... Francamente decepcionado con REC 1 y aún no entiendo como pude ver la segunda parte, supongo que para ver si mejoraba en algo. Claramente me equivoqué. Encima parece que van a sacar REC 3, en fin, me parece que la gente es un poco tonta consumiendo estas películas...

- La noche del cometa: Esta para mi de las que he visto se lleva la palma... Recuerdo esa noche se podía ver un cometa muy esperado y todo el mundo iba a verlo, pero una parejita se queda en un cine para estar juntos y tal, vamos que pasan del cometa. En fin, todos los que vieron el cometa se convierten en zombies, se salvan ellos y algunos personajes más. Tampoco la recuerdo muy bien, pero tampoco la recomiendo.


Por otro lado Planet Terror es bastante mala si no te gusta el tipo de cine de Tarantino y Robert Rodriguez, si eres un fan te encanta y sino no puedes tragarla. A mi personalmente me encantan estos dos directores pero la verdad es que Planet Terror me defraudó...

También he visto un par que nombran a Residet Evil, en cambio a mi me encanta la saga. No he jugado nunca al videojuego, pero las películas me gustan, aunque sinceramente las últimas han decaído bastante su nivel, decepcionantes, pero para mi no son de las peores, están bien.

Saludos!

Si no te has leído las normas, te preguntarás "¿Que hace esa foto en mi avatar?" Si te las has leido, ya sabrás que hace. Un puntito menos. ^^ Y releete las normas, por favor.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La peor película de zombis - Página 4 Empty Re: La peor película de zombis

Mensaje  Nandi Lun Nov 07, 2011 5:10 pm

zombie wars ni siquiera pase del minuto 8, mala de narizes, Tampoco termine de ver la de resident evil en el cine, La primera vez en mi vida que me voy en mitad de una peli. Zombies paletos es mala pero te ries un rato. A mi me gusto planet terror pero por que me recuerda a la tipica peli de los 70 y a las apariciones estelares de Bruce Willis y el propio Tarantino.
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La peor película de zombis - Página 4 Empty Re: La peor película de zombis

Mensaje  GohTrunks Mar Nov 08, 2011 2:42 am

Peor pelicula zombie?
Fácil : Resident evil Ultratuma y Resident evil 3
GohTrunks
GohTrunks
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 25
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La peor película de zombis - Página 4 Empty Re: La peor película de zombis

Mensaje  Nandi Mar Nov 08, 2011 10:25 am

GohTrunks escribió:Peor pelicula zombie?
Fácil : Resident evil Ultratuma y Resident evil 3



Mas que mala horrible, ya que teniendo una historia cojonuda con el videojuego, ¿ Por que se emepañan en crear una historia toatlmente nueva y absurda?, no lo sabre ni entendere nunca.
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La peor película de zombis - Página 4 Empty Re: La peor película de zombis

Mensaje  Kealah Mar Nov 08, 2011 3:38 pm

Las hay peores que las RE...

Ese por ahí arriba que la película "La noche del cometa" es mala... no tiene ni idea de cine ochentero, ciertamente... ¿Qué buscas en una peli de zetas? Es un pedazo de peliculón lo que pasa es que es de estética ochentera 100% y hay que saber apreciarlo!!!!
¿Y Planet Terror mala? Es un puto peliculón.... Lo que pasa es que está hecha al más puro estilo de los 70 mezclado con rollo tarantino- Rodríguez! La leche!
Si piensas que esas son las peores, ¿qué pelis de zombies te gustan?

¿La peor película..¿ Zombies Wars es un pedazo de truño de narices, la vi completa pero porque tengo mucha paciencia. Hace poco vi una que se titulaba "The Dead" iba del virus en África y me pareció un coñazo monumental!!!!!!
Es que he visto tantas, y tantas malísimas que ya no recuerdo cuál es el título de todas... De las peores, una de unos que iban a hacer una película a un hospital abandonado ypor ahí andaba el rey de los muertos... INCOMIBLE!!!! Y otra... mmmm.... La de las enfermeras estas que eran extraterrestres y convertían a todos en zombies.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La peor película de zombis - Página 4 Empty Re: La peor película de zombis

Mensaje  Invitado Mar Nov 08, 2011 3:55 pm

Es mi opinión y para mi La noche del cometa es de las peores peículas que he visto en mi vida, y no por los efectos y porque sea ochentera como tu dices. A mi me encanta el cine de la época que sea mientras sea bueno, pero es que esa película no tenía ni pies ni cabeza, ni acción, etc... Absolutamente nada. Al menos así la recuerdo y no pienso volver a verla, ni la recomiendo...

Planet Terror no es mala pero tampoco es buena, a mi me encanta el estilo de Rodriguez y Tarantino pero me decepcionó muchismio, no es una película malísima, pero no me gustó del todo. Y como digo soy un fan del trabajo de ambos directores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La peor película de zombis - Página 4 Empty Re: La peor película de zombis

Mensaje  Nandi Mar Nov 08, 2011 5:15 pm

Kealah escribió:Las hay peores que las RE...

Ese por ahí arriba que la película "La noche del cometa" es mala... no tiene ni idea de cine ochentero, ciertamente... ¿Qué buscas en una peli de zetas? Es un pedazo de peliculón lo que pasa es que es de estética ochentera 100% y hay que saber apreciarlo!!!!
¿Y Planet Terror mala? Es un puto peliculón.... Lo que pasa es que está hecha al más puro estilo de los 70 mezclado con rollo tarantino- Rodríguez! La leche!
Si piensas que esas son las peores, ¿qué pelis de zombies te gustan?

¿La peor película..¿ Zombies Wars es un pedazo de truño de narices, la vi completa pero porque tengo mucha paciencia. Hace poco vi una que se titulaba "The Dead" iba del virus en África y me pareció un coñazo monumental!!!!!!
Es que he visto tantas, y tantas malísimas que ya no recuerdo cuál es el título de todas... De las peores, una de unos que iban a hacer una película a un hospital abandonado ypor ahí andaba el rey de los muertos... INCOMIBLE!!!! Y otra... mmmm.... La de las enfermeras estas que eran extraterrestres y convertían a todos en zombies.




Pedazo de razon que tienes, Planet terror se sale, a mi me flipa sobre todos los momentazos Bruce Willis y de Quentin. Es como machete la peña dice es mala, noooooo, es buena. Machete no manda mensajes. jajajajaja. Es dirigida a un publico mas selecto, como tambien paso con malditos Bastardos. Me salto el tipico gilipollas en el cine, no tiene rigor historico, eso nunca paso. Por cierto vi la de noche del cometa, u no me parecio nada mal, vale que sea antigua pero no deja de ser una buena peli. No se de que se queja la gente. O eso o que soy raritoLa peor película de zombis - Página 4 408122 La peor película de zombis - Página 4 408122
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La peor película de zombis - Página 4 Empty Re: La peor película de zombis

Mensaje  Kealah Mar Nov 08, 2011 5:26 pm

rafaxerez escribió:Es mi opinión y para mi La noche del cometa es de las peores peículas que he visto en mi vida, y no por los efectos y porque sea ochentera como tu dices. A mi me encanta el cine de la época que sea mientras sea bueno, pero es que esa película no tenía ni pies ni cabeza, ni acción, etc... Absolutamente nada. Al menos así la recuerdo y no pienso volver a verla, ni la recomiendo...

Planet Terror no es mala pero tampoco es buena, a mi me encanta el estilo de Rodriguez y Tarantino pero me decepcionó muchismio, no es una película malísima, pero no me gustó del todo. Y como digo soy un fan del trabajo de ambos directores.

Pues con todo el respeto, si "La noche del cometa" te pareció la peor película de las que has visto es que no has visto muchas Razz Quiero decir, que a mí me gusta, entiendo que a otros no les guste pero, ni de lejos, es de las peores películas que se han hecho sobre el tema.
Creo que cada película está asociada a una época y a una situación y esa no está nada mal para esa temática. Igual que otra, que no tiene nada que ver con zombies pero es un peliculon "La rebelión de las máquinas" Además de tener una banda sonora de la leche!!!!!

A mí me gusta el cine raro y no es que sea fan, de Tarantino precisamente, jejeje! Pero Planet Terror me gustó porque tenía puntazos y me entretuve mucho viéndola!!!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La peor película de zombis - Página 4 Empty Re: La peor película de zombis

Mensaje  Invitado Mar Nov 08, 2011 7:41 pm

Kealah escribió:Pues con todo el respeto, si "La noche del cometa" te pareció la peor película de las que has visto es que no has visto muchas Razz Quiero decir, que a mí me gusta, entiendo que a otros no les guste pero, ni de lejos, es de las peores películas que se han hecho sobre el tema.
Creo que cada película está asociada a una época y a una situación y esa no está nada mal para esa temática. Igual que otra, que no tiene nada que ver con zombies pero es un peliculon "La rebelión de las máquinas" Además de tener una banda sonora de la leche!!!!!

A mí me gusta el cine raro y no es que sea fan, de Tarantino precisamente, jejeje! Pero Planet Terror me gustó porque tenía puntazos y me entretuve mucho viéndola!!!

Como ya dije en mi primer mensaje me gusta este mundillo y tal, pero no soy un superfanático así que no he visto muchas películas del género, solo unas cuantas y para mi es de las peores, que no la peor, esa es Infectados...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La peor película de zombis - Página 4 Empty Re: La peor película de zombis

Mensaje  Dormidoandrade Sáb Ene 07, 2012 12:58 am

La peor peli de zombies pues hay varias, pero la que mas me patea las pelotas es Resident Evil, un personaje totalmente nuevo y esposa del director no le da derecho a echar a perder una gran saga, también cuando vi House of the Dead dije "por qué Dios mio me permitiste ver tan mala película" La peor película de zombis - Página 4 721881
Dormidoandrade
Dormidoandrade
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La peor película de zombis - Página 4 Empty Re: La peor película de zombis

Mensaje  NicoJ Lun Ene 09, 2012 11:04 pm

La peor película que he visto ha sido, pese a que las anteriores me gustan, la RE Afterlife. Con esta se pasaron, y no lo digo por la típica queja de la infidelidad con los juegos, sino lo contrario, esta es la que más se parece, tanto que las escenas en las que pelea wesker son un copypaste de las del juego (el RE5), y hasta los diálogos ultra clichés. También hay que sumar la forma infantil en cómo soluciona las cagadas que dejó la anterior película, vale decir los clones y los superpoderes, parecia que la misma saga se estuviera pisando la cola.

Yo no tengo problema en que hagan peliculas mierda para ganar dinero, pero lo mínimo es que las "hagan", que las creen, no que transporten DIRECTAMENTE las escenas y los monstruos de otro lado. Por eso esta, más que mala, me parace la película hecha con más flojera y menos entusiasmo, es cosa de fijarse en que el argumento propone una cárcel de por medio, y no se el resto, pero yo nunca ví la "arquitectura carcelaria" en escena. Eso es lo realmente grave.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La peor película de zombis - Página 4 Empty Re: La peor película de zombis

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Miér Ene 11, 2012 10:36 pm

Buenas, por lo visto ninguno de vosotros ha visto Zombie Nation. JEJE... No merece ni el tiempo que requiere descargrla. Yo tristemente la compré (Tambien Zombi Wars) y maldigo todos y cada uno de los segundos que perdi de mi vida viendo eso, en lugar de hacer algo mas productivo como aplaudir a la pared de mi cuarto. Por si interesa, trata de un policía corrupto que secuetra mujeres y las mata. Cuando de repente por un rito voodoo, resucitan y le buscan. Solo hay 4 Zombis, por llamarlas de alguna manera, porque son mujeres con ojeras. De verdad, he visto mujeres mas parecidas a zombis los domingos por la mañana en la puerta de la discoteca.
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La peor película de zombis - Página 4 Empty Re: La peor película de zombis

Mensaje  Sigfrid Jue Ene 12, 2012 1:24 pm

Para mi la peor película de zombies es Zombie Wars. Admiro a los que han sido capaces de verla entera, yo no pude. Es la única peli de Z´s que no he conseguido acabar. Aparte de los efectos especiales hechos con el Paint, el guion es de lo más gilipollas que he visto en mi vida, en todo tipo de cine. Hasta House of the Dead es un superpeliculón comparada con esa majadería.
Sigfrid
Sigfrid
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La peor película de zombis - Página 4 Empty Re: La peor película de zombis

Mensaje  lobo_13 Jue Ene 12, 2012 7:12 pm

Sigfrid escribió:Para mi la peor película de zombies es Zombie Wars. Admiro a los que han sido capaces de verla entera, yo no pude. Es la única peli de Z´s que no he conseguido acabar. Aparte de los efectos especiales hechos con el Paint, el guion es de lo más gilipollas que he visto en mi vida, en todo tipo de cine. Hasta House of the Dead es un superpeliculón comparada con esa majadería.

Totalmente de acuerdo, nada más que vi algo del principio y la termine viendo con el botón de avance rápido.
Hasta a 8x es un bodrio.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La peor película de zombis - Página 4 Empty gustos son gustos

Mensaje  The assassin of zombies Lun Feb 06, 2012 12:56 am

esta no me gusto mucho

La peor película de zombis - Página 4 WorldOfTheDeadPoster
The assassin of zombies
The assassin of zombies
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : cazando y pescando para el refugio
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La peor película de zombis - Página 4 Empty Re: La peor película de zombis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.