Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Hitman Absolution

2 participantes

Ir abajo

Hitman Absolution Empty Hitman Absolution

Mensaje  Lady Biohazard Mar Jun 21, 2011 4:06 am

Hitman Absolution Hitmanabsolutionlogo
Square Enix e IO Interactive han anunciado el desarrollo oficial de Hitman Absolution, una nueva entrega de la mítica saga y que nos traerá de regreso al Agente 47, el asesino silencioso a sueldo más conocido del mundo de los videojuegos, tras cinco años de ausencia.

HITMAN ABSOLUTION narra los hechos del Agente 47, un asesino sin escrúpulos que firma el contrato más peligroso de su vida. Traicionado por aquellos en quien confía y perseguido por la policía, se ve envuelto en una oscura conspiración y deberá embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto.

Trailer :


Algunas imágenes :
Spoiler:


Nuevas novedades :
• 47 es más ágil y más fácil de controlar, él será capaz de agarrarse y hacer equilibrio en los salientes sin caerse.
• Puede esconderse en los rincones más oscuros para hacerse invisible.
• El juego contará con un sistema de cobertura integrada, también podremos como en otras entregas utilizar escudos humanos.
• La valoración de “Asesino silencioso” se puede conseguir matando únicamente al objetivo, aunque debe de ser por un accidente.
• El juego tendrá un estilo de cine negro.
• La música será dinámica, cambia siempre que empezamos un nivel.
• Los objetos de los escenarios pueden usarse para eliminar objetivos, ejemplos: Estrangulamiento con cables eléctricos.
• Se utiliza el motor gráfico Glacier-2, permite mostrar una multitud de decenas de personas en pantalla al mismo tiempo.
• Gráficos detallados, iluminación excepcional y transiciones al aire libre muy realistas.
• Para los jugadores ocasionales, también hay un modo instinto que se activa para no aumentar la dificultad.
• El modo instinto incluye visión de rayos X
• Resplandor naranja que representa tu posición y las rutas cercanas del NPC
• Mejora las habilidades (Los enemigos por ejemplo al disfrazarse tardan más en reconocerse si no pasas desapercibido).
• El uso de instinto es una barra que se llena al realizar acciones en sigilo.

El juego saldrá a la venta en 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Bueno mi opinion es que vengo esperando esta noticia hace añoss , ya que Hitman es uno de mis juegos favoriitos , y este juego la verdad que va a ser muy interesante para mí ya que podremos conocer más su historia ya que el final del Blood Money dejó mucho que desear, y lo que pasó también con Diana , porque como ya vemos ella es la del trailer.
Yo ya venía mirando algunos rumores por algunas páginas pero todavía no había nada confirmado y recién se me dio por mirar noticias y me encontré con esto , y quedé sorprendida.

Así que bueno espero que les guste mi aporte (?
Lady Biohazard
Lady Biohazard
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Localización : Hotel Apple Inn
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hitman Absolution Empty Re: Hitman Absolution

Mensaje  DarkHades Mar Jun 21, 2011 5:20 am

Jamás en mi vida jugué un Hitman.Aunque viendo las imágenes de esta entrega no parece que esté nada mal.Buen aporte Lady.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.