Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Avisar a la Poblacion

+2
Renfield
ZombisUmbrete
6 participantes

Ir abajo

Avisar a la Poblacion Empty Avisar a la Poblacion

Mensaje  ZombisUmbrete Miér Jun 01, 2011 5:22 pm

En España,México,Chile,etc (Cualquier Pais de Habla Castellana en el que este regristado algun miembro del foro)
Esta ocurriendo un Az , El Gobierno De diferentes Paises no quiere que la poblacion de su pais tenga miedo por lo wue ocurre en Nuestro respectivo Pais, Que harias Para decir la Verdad A las Personas Que no saben si creer al gobierno de Su Pais

Yo lo Haria Tipo El Diario de los muertos, Grabaria actos,los colgaria a internet para que lo viera todo el Mundo
Y vosotros Que??
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Avisar a la Poblacion Empty Re: Avisar a la Poblacion

Mensaje  Renfield Miér Jun 01, 2011 5:35 pm

Pensándolo bien, el que lo sepa o no lo sepa el resto del mundo no me salva directamente (Cabe la posibilidad de que dándolo a conocer vinieran científicos de todo el mundo y sacarían una vacuna, pero también cabe la posibilidad de que lancen una "bomba H" y reduzcan todo a cenizas "Por si las moscas") así que, yo no lo divulgaría. Me ocuparía de lo mio, de vivir, sobrevivir, ayudar a los que aprecio, y digamos, que salvar el pellejo. Y lo que tenga que pasar, pasará.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Avisar a la Poblacion Empty Re: Avisar a la Poblacion

Mensaje  Shakura Miér Jun 01, 2011 7:25 pm

Renfield escribió:Pensándolo bien, el que lo sepa o no lo sepa el resto del mundo no me salva directamente (Cabe la posibilidad de que dándolo a conocer vinieran científicos de todo el mundo y sacarían una vacuna, pero también cabe la posibilidad de que lancen una "bomba H" y reduzcan todo a cenizas "Por si las moscas") así que, yo no lo divulgaría. Me ocuparía de lo mio, de vivir, sobrevivir, ayudar a los que aprecio, y digamos, que salvar el pellejo. Y lo que tenga que pasar, pasará.


Estoy de acuerdo con Renfield, no sabes como reaccionara la gente de fuera al saber lo que estara ocurriendo en tu pais, el gobierno mandaria a gente a investigarlo, para recojer el virus, crear la cura y despues mandar un par de bombitas para que no quedara ni rastro de supervivientes ni z, para ser los unicos en tener esas muestras y jugar a dios con ellas, o intentar vender una parte al mejor postor y él quedarse con una parte y asi jodernos a nosotros. Una mala palabra, primera bomba virus, segunda bomba y todos pa el cielo 2 xD xD xD
El dinero mueve el mundo, e incluso en un AZ tambien. zombie palo
Shakura
Shakura
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Avisar a la Poblacion Empty Re: Avisar a la Poblacion

Mensaje  Renfield Miér Jun 01, 2011 7:32 pm

En un apocalípsis el dinero no mueve el mundo. La seguridad, la protección, si que mueven el mundo. No hay tiendas en un AZ, para que quieres dinero? Como dicen en Watchmen, sería tan útil como una foto de oxígeno para un hombre que se ahoga.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Avisar a la Poblacion Empty Re: Avisar a la Poblacion

Mensaje  Shakura Miér Jun 01, 2011 8:06 pm

Renfield escribió:En un apocalípsis el dinero no mueve el mundo. La seguridad, la protección, si que mueven el mundo. No hay tiendas en un AZ, para que quieres dinero? Como dicen en Watchmen, sería tan útil como una foto de oxígeno para un hombre que se ahoga.



Yo lo que digo, es que quien tenga dinero, y ofrezca un lugar seguro, a cambio de mas dinero, aunque no valga un mielda, ara todo lo posible por quere el de los demas. Quieres una casa, pues dame todo lo que tengas, que quieres una coca-cola, pues dame algo de gran valor. Hay muchos codiciosos en esta vida. En La Tierra de los Muertos Vivientes, hay un claro ejemplo de lo que te digo. Me parece superficial y asqueroso que ese mamon coja y venda la seguridad que se merece la gente que tanto ha sufrido...se merecia lo que tuvo xD xD xD, aunque yo me lo hubiera cargado mucho antes xD xD xD lol!
Shakura
Shakura
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Avisar a la Poblacion Empty Re: Avisar a la Poblacion

Mensaje  Jorl Miér Jun 01, 2011 8:57 pm

Probablemente cualquier medio de difusión de cualquier persona, sería contrastado inmediatamente por el gobierno dejándote por mentiroso.. creo que no se darían cuenta o empezarían a informar hasta que fuera demasiado tarde...
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Avisar a la Poblacion Empty Re: Avisar a la Poblacion

Mensaje  FLIIPE Jue Jun 02, 2011 5:29 pm

Shakura escribió:
Renfield escribió:Pensándolo bien, el que lo sepa o no lo sepa el resto del mundo no me salva directamente (Cabe la posibilidad de que dándolo a conocer vinieran científicos de todo el mundo y sacarían una vacuna, pero también cabe la posibilidad de que lancen una "bomba H" y reduzcan todo a cenizas "Por si las moscas") así que, yo no lo divulgaría. Me ocuparía de lo mio, de vivir, sobrevivir, ayudar a los que aprecio, y digamos, que salvar el pellejo. Y lo que tenga que pasar, pasará.


Estoy de acuerdo con Renfield, no sabes como reaccionara la gente de fuera al saber lo que estara ocurriendo en tu pais, el gobierno mandaria a gente a investigarlo, para recojer el virus, crear la cura y despues mandar un par de bombitas para que no quedara ni rastro de supervivientes ni z, para ser los unicos en tener esas muestras y jugar a dios con ellas, o intentar vender una parte al mejor postor y él quedarse con una parte y asi jodernos a nosotros. Una mala palabra, primera bomba virus, segunda bomba y todos pa el cielo 2 xD xD xD
El dinero mueve el mundo, e incluso en un AZ tambien. zombie palo
Coincido plénamente con ambos, además me fundiría todo el dinero que tuviera en bienes de primera necesidad antes de que no tuviera valor, Para así no tener que salir a la calle.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Avisar a la Poblacion Empty Re: Avisar a la Poblacion

Mensaje  Erich Miér Jun 22, 2011 5:29 pm

ZombisUmbrete escribió:Yo lo Haria Tipo El Diario de los muertos, Grabaria actos,los colgaria a internet para que lo viera todo el Mundo
Y vosotros Que??

Yo posiblemente ataría un zombi y lo interrogaría así y lo traería grabandolo con torturas altamente crueles y vería el público que es real, bueno... Ya después de eso, si es altamente castigado difundir eso, lo publicaría por e-mail y según mi identidad sería yo Wisin junto a mi marido y mayor dadiboso y preferido activo sexual, Yandel... así que si saben a quien matar, háganlo ahora o que se joda el gobierno...
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Avisar a la Poblacion Empty Re: Avisar a la Poblacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.