Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

El cadáver...

3 participantes

Ir abajo

El cadáver... Empty El cadáver...

Mensaje  Renfield Mar Mayo 17, 2011 8:12 pm

Esto lo pongo aquí, mas que nada porque no solo es un "escrito" sino una vivencia mía, de ayer.


El cruel y enfermizo abrazo de "La Parca Morta"


Ayer vi un cadáver. No es como en las películas, estamos acostumbrados a ver películas donde un cadáver yace tumbado sobre el suelo o una mesa de autopsias, y hablan sin prestarle apenas atención. En la vida real no es así. En la vida real, tus ojos se clavan en el cuerpo. Te fijas en la posición del cuerpo, en la expresión de sus manos y su cara, la ropa, el charco de sangre, las heridas, el vehículo. Y algo caliente empieza a arder dentro de ti. Una sensación. Una sensación dura, pesada... La sientes al respirar, la sientes con cada latido. Una bola de acero incandescente con pinchos se aloja en el pecho, que se clavan con cada bocanada, con cada bombeo. Unas cuerdas ancladas a tu cara que aunque no quieras, te obligan a mirar al cadáver. Tu apartas la vista, pero ya no es igual que antes. La ves, ahí, en la oscuridad de tu mente. La tienes grabada en la memoria, esa escena, la sangre, la posición, la ropa rota, los trozos de carne en el asfalto quemados por la fricción, la gente con la cara descompuesta, tapándose la boca como si un grito ahogado se les fuera a robar el alma. Y ahí estaba yo, de pie frente al cuerpo de una mujer de mediana edad, tumbada en el suelo como si alguna de sus articulaciones fueran de chicle, mirando al publico allí congregado pero sin ver nada.


"No somos nada" decía uno... "Pobrecilla...." de escuchaba por el fondo. Pero allí nadie apartaba la visión. Nadie le otorgaba una mas que necesaria privacidad. Un funcionario la tapó con una sabana de plástico de un color metalizado amarillo. No era la típica bolsa de cadáveres que uno se espera, como en las películas con su cremallera, su detective maduro aunque bien conservado, y el poli pardillo que siempre le pregunta... "¿Cree que es un suicidio, Detective?" Y la respuesta siempre es la misma... "Ojala lo fuera, Fergusón... Ojala"


Aquí no hay héroes. Aquí solo hay victimas. Bienvenido a la realidad, niño, bienvenido. La Muerte está ahí, siempre está. Familiares, amigos, conocidos, gente con la que nos cruzamos por la calle. Diariamente muere miles de personas. Y por cada 100 años, nadie queda de los que vivían. Ella es así, no es selectiva, no se la puede comprar, ni alquilar, ni siquiera convencer.


Y hasta aquí, la historia de ayer. Sed buenos, y abrazad la vida, ya que La Muerte está mas cerca de lo que uno, en su sano y protector juicio, espera.


Me gustaría que reflexionéis, y comentéis vivencias parecidas.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El cadáver... Empty Re: El cadáver...

Mensaje  DarkHades Mar Mayo 17, 2011 8:53 pm

Fuí aprendíz de bombero un tiempo hace un año casi, junto con un amigo fuímos llamados por el padre que es oficial (yo y mi amigo eramos aprendices) y nos tocó levantar un cadáver con una caja de electricidad en la cabeza (no se como se llaman esas cosas) así que antes unos expertos retiraron la caja y nosotros levantamos el cadáver, él de los pies y yo de los brazos.
De alguna forma el cadáver pesaba demasiado así que al primer intento no pudimos levantarlo pero el padre de él nos dijo "si lo van a hacer háganlo", dándonos aliento y pudimos meterlo al camión donde lo esperaban con una bolsa.

Hmm otra experiencia más fué en Junio del año pasado, creo que el 25, estabamos en una partida de airsoft contra otro clan en pleno bosque, estaba yo escondido encima de un árbol cuando oigo un grito en el arroyo, un grito me dije a mi mismo, pero tenia algo diferente.Corrí hacia el arroyo y me choco de repente con Kei (una chica de 14 del clan rival) me abraza llorando, miro delante mio y veo un cadáver apoyado contra una roca del arroyo.

Como sea, esas son mis dos experiencias, concuerdo en que, muy distinto es verlo en una película o en una página snuff, a mi me tocó, pero no lo suficiente creo yo.



















Poooor cieeeertoooo, esas conversaciones en tu "relatovivencia" son reales?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El cadáver... Empty Re: El cadáver...

Mensaje  Renfield Mar Mayo 17, 2011 10:12 pm

DarkHades escribió:Poooor cieeeertoooo, esas conversaciones en tu "relatovivencia" son reales?

¿Que relatovivencias? zombie sudor zombie sudor
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El cadáver... Empty Re: El cadáver...

Mensaje  DarkHades Mar Mayo 17, 2011 11:03 pm

Las oraciones y demáses palabras que dice la gente en el relatovivencia (el texto que has publicado...).
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El cadáver... Empty Re: El cadáver...

Mensaje  Renfield Mar Mayo 17, 2011 11:07 pm

Te parecerá tonto, pero no sé a que te refieres. xDD

Copia y pega el texto y te diré.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El cadáver... Empty Re: El cadáver...

Mensaje  DarkHades Mar Mayo 17, 2011 11:08 pm

Renfield escribió:Esto lo pongo aquí, mas que nada porque no solo es un "escrito" sino una vivencia mía, de ayer.


El cruel y enfermizo abrazo de "La Parca Morta"





"No somos nada" decía uno... "Pobrecilla...." de escuchaba por el fondo. "¿Cree que es un suicidio, Detective?" Y la respuesta siempre es la misma... "Ojala lo fuera, Fergusón... Ojala"





Y ahora...?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El cadáver... Empty Re: El cadáver...

Mensaje  Renfield Mar Mayo 17, 2011 11:10 pm

"No somos nada" y "pobrecilla" si. Lo otro, es lo que siempre sale en las películas malas de cine negro.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El cadáver... Empty Re: El cadáver...

Mensaje  El Guerrero Vie Jun 03, 2011 2:32 am

hace doler de solo leerlo. Very Happy
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El cadáver... Empty Re: El cadáver...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.